![]() |
regla de 3
vamos a ver por q esto se me empieza hacer pesao mas q na y no lo entiendo.
si yo entro en el foro y veo a alguien mal.por q le voy a soltar pues te jodes cambia de pensar.y mas viniendo de otro fobico. o por q solo se le da importancia a unos mas q a otros.yo me quejo medio foro se me echa encima y veo gente q pone lo mismo q yo pero en otras palabras y le intentais animar. q bara de medir usais?¿. quienes sois vosotros para decir a alguien negativo pesao y q cambie de pensar. diria tantas cosas pero bueno. quizas cambien el chip y cuente na mas cosas buenas q hago. y l oq hareis sera a mi q me importa lo q haga este positivo. os contare lo positivo. |
No vayas de víctima ahora Carcomo, y no nos intentes (yo me siento aludida) sentir culpables. Igual que tu dices que tienes derecho a quejarte y soltar lo que te de la gana, nosotros tb tendremos derecho a opinar sobre esas quejas no? Si no te gustan, en vez de rebotarte, quizás deberias de reflexionar en que algo de razón tenemos.
|
Bueno... es que tus posts no nos dan pie a que podamos contestar como nos gusta, por ejemplo:
Cita:
Bueno... los emoticons no los domino muy bien, pero más o menos debes de escribir algo para que la repuesta sea la standard arriba expuesta. Espero haberte ayudado. |
ya gaditana es asi.no se esta muy bien decir cosas buenas siempre.
de vez en cuando podria soltar su malestar.es q si siempre esta bien.podria ayudar a los q se quejan en vez de decir q por q se quejan tanto. |
quizas los q se quejan son los q mas estan luchando por salir.los q mas se muestran son los q mas vivencias tienen.y mas cosas malas y buenas pueden vivir.
y otra cosa no espero q nadie me diga eso juenzenneguer pero joder algo de apoyo u opinar de una forma constructiva. pasando pero asi lo unico q conseguires es q nadie abra post y como algunos no participan no se poco a poco esto se ira al carajo |
Cita:
Si decimos algo que no te gusta te enfadas, y por supuesto no estas dispuesto a aceptar ideas distintas de las tuyas, piensas que tu forma de ver el mundo es la correcta y que el resto somos lo que estamos equivocados. Ni por un instante se te pasa por la cabeza que te equivoques y asi poca ayuda te podemos dar. Te voy a dar unas definiciones que te van a ver muy bien: La esquizofrenia es un trastorno cerebral serio, esta enfermedad hace difícil a la persona diferenciar las experiencias reales y las irreales, pensar de manera lógica, tener respuestas emocionales normales ante los demás y comportarse normalmente en situaciones sociales. El trastorno paranoide es una condición siquiátrica caracterizada por sospecha y desconfianza extremas de los demás. Carcomo con esto no quiero decir que seas una cosa u otra, si no que te ayude a plantear tu situacion actual, y que lo que te digamos te sirva de algo, solo son unas pistas por donde debes mirar |
no quereis leer.digo q me da igual q opineis lo contrario pero con respeto coño.
q pa dar opiniones no hace falta insultar o avasallar. y rehendal ya he ido al medico y no tengo esas 2 cosas. quizas mas de uno deberia ir antes de escribir por aqui. |
Cita:
|
Buenas Carcomo. Como ya te dije hace tiempo haces honor a tu nick :lol: No te me enfades ¿eh? Tu sabes que te aprecio. Te tengo que decir una cosa. ¿No ves que hay mucha gente del foro que te responde? Te responden bien y te intentan ayudar. También hay algunos balas perdidas que se pasan en sus comentarios y gente con verdadera mala intención pero eso siempre te lo encontrarás en la vida en todos lados. A los que te traten mal simplemente pasa de ellos y fíjate en los que te traten bien que veo que son bastantes todavía :wink: pese a lo pelmazos que somos ¿eh? :lol:
Eso parece que es algo típico de los FS. Esa manía de ver sólo lo malo y pasar por alto todo lo bueno que tenemos delante de los morros. A mi me pasaba igual. Pero aunque nuestra vida sea aparentemente una mierda hay muchas cosas que no vemos por nuestra ceguera temporal y que si las viéramos nos enteraríamos que la vida no está tan mal. Yo soy feliz yendo en bicicleta por el monte. Conozco gente que no lo puede hacer y eso me ha enseñado lo mucho que tengo por el simple hecho de tener dos patas que funcionan. Son esas cosas que la mayoría no valoramos hasta que las perdemos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.