FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   BUSCANDO TRABAJO (https://fobiasocial.net/buscando-trabajo-1544/)

jamaika 30-ene-2005 20:12

BUSCANDO TRABAJO
 
Hola!
Yo me pregunto... qué trabajo puede desempeñar un fóbico social?? Antes trabajaba de lo que encontraba, pero ahora... todas las opciones las descarto, no me veo capaz :( Necesito trabajar, necesito dinero... en qué trabajo no importa ser fóbico social, tímido o lo que sea??
Gracias.........

Hood 30-ene-2005 21:37

Es dificil lo que planteas. En todos los trabajos hay que tratar con gente Yo he pensado que camioner@, que no lo soy. O vigilante nocturno, aunque para esto hay que valer. El teletrabajo por internet.

have 30-ene-2005 22:10

Entre los fóbicos sociales que yo conozco, y no son pocos, se hace tooooooooooooodo tipo de trabajos. Es que es un mundo variopinto éste de la fobia, donde los haya.

Lariem 31-ene-2005 01:50

Toooooooodo tipo de trabajos?
Me cuesta imaginar un fs,sirviendo en un restaurante de 25 tenedores.

juandeniro 31-ene-2005 02:05

¿Se te da bien la cocina?
Metete de cocinero, es una buena opcion...

Lariem 31-ene-2005 02:18

En serio,estoy en la misma situacion.
Ideas por fa.
Juande,lo de la cocina descartado,seguro que me achicharraba con el aceite.

carcomo 31-ene-2005 02:42

yo tambien estoy en la misma situacion.
supongo q buscare algo q no este expuesto a la gente.como trabajar de noche.de lo q sea.en un almacen.la verdad q es jodido al final pues trabajare en lo q sea y al mes me ire por las ansiedades y paranoias.
pero esta sera la ultima vez q fracase.

davidven 31-ene-2005 02:55

Cita:

Iniciado por carcomo
la verdad q es jodido al final pues trabajare en lo q sea y al mes me ire por las ansiedades y paranoias.
pero esta sera la ultima vez q fracase.

Pues no intestes nada, ya has fracasado. Con esa mentalidad no vas a llegar muy lejos.

carcomo 31-ene-2005 02:58

si a ti te apuñalan mil veces irias a por la 1001?¿

carcomo 31-ene-2005 03:01

bueno aparte de alusiones personales y mas repetitivas q su **** madre.
algo aporta una idea.
o solo sabeis pagar las frustaciones con los demas?

Puppet_Mistress 31-ene-2005 09:21

De informáticos??

Lariem 31-ene-2005 11:04

Carcomo, habia pensado de cartero,vas solo, o en la taquilla de un cine
pasa idem.

ROSY 31-ene-2005 11:26

de teleoperador?solo tienes que hablar por telefono,bueno si puedes a mi tambien me cuesta un poco eso de hablar por tlefono.

KaMeLott 31-ene-2005 13:28

En teoría, y por lógica un fobico social puede trabajar de lo que el echen aunque si es cierto que a veces puede costar más o menos.
Yo he estado trabajando de cajero en el lidl y la verdad es que sufría bastante, ya que además de fobico social era novato en el tema y era complicado. Si superamos esos baches que tanto nos cuestan, depués ya es más fácil, el problema es persistir en el intento y aguantar.

karagoz 31-ene-2005 15:35

Qué te gusta hacer? cuales son tus habilidades? qué te interesa?

Respondete a eso y lucha por conseguirlo,no dejes que nada ni nadie se interponga.Yo he servido un rango de 25 mesas en pleno verano,he hecho de guía de un museo y por mi ciudad.Pero son trabajos,mi problema es mi vida personal,no acabo de estar contento conmigo mismo al ver que no me muestro del todo.Pero puedo trabajar de lo que sea.

carcomo 31-ene-2005 15:41

si como poder podemos en cualquier trabajo.tambien depende mucho de los compañeros y de nuestra aptitud.yo por mi seria hasta barrendero el caso es tener de momento pelas.

Lariem 31-ene-2005 16:15

Pues dependera mas de nuestra actitud y de si queremos realmente...
Digo,no se...

KaMeLott 02-feb-2005 11:26

Esto es desesperante, mira que busco por infojobs y rebusco y no encuentro nada!!!!
Un dia me va a dar algo... :cry:
¿Alguien puede recomendarme algo para encontrar? Necesito currar... :(

pedrolas 02-feb-2005 18:25

Yo lo que encuentro mas dificultoso es superar la entrevista de RR HH no les gusta nuestro perfil. o te meten en una dinámica de grupo.

Los trabajos que habeis comentado, si bien son de cara al público, tras unos dia de suplicio, si no hay "disconformidades" se le va cogiendo el tranquillo. son todo frases hechas.

Maialen 02-feb-2005 20:47

Y de recepcionista o administrativa?? estas ahi a tu bola con el ordenador, tus papelos y cogiendo el telefono....es una idea :D

jamaika 02-feb-2005 21:18

Muchas gracias por vuestras respuestas... eso de trabajar de noche, en un cine, en un almacén, cosas así ya las había pensado, pero... qué tenemos antes de todo eso? su respectiva entrevista... y eso sí que ya es algo inevitable, claro.
Pues a ver, suerte a todos y ánimos, que algo encontraremos! :)

salvatore 02-feb-2005 21:36

Sin duda el mejor trabajo que me gustaría desarrollar sería en un cementerio por que si bien es verdad que trabajas con mucha gente estos no protestan mucho

Esquerp 03-feb-2005 01:30

Cita:

Iniciado por elisa777
yo soy socorrista y sin problemas...!! estás sólo en el puesto y te puedes camuflar bajo unas gafas de sol. además no hay q hacer nada..! q eso tb mola..!

Yo también fuí socorrista acuático pero lo dejé. Un día casi se me ahoga un crío mientras yo estaba en la sala de máquinas de la instalación poniendo cloro. Sólo cobrava 70.000 pelas de mierda al mes por semejante responsabilidad. Estoy hablando del año 91.
Joder cuantos recuerdos. Dos años en la Cruz Roja de voluntario... he visto muchas desgracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.