FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   tienes pareja o amigos? (https://fobiasocial.net/tienes-pareja-o-amigos-15406/)

fs79 10-abr-2009 20:26

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
mejor solo que mal acompañado y las buenas compañias son muy dificiles de encontrar pero eso ha sido siempre.

Blue Rose 11-abr-2009 21:10

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Cita:

Iniciado por daniel-done (Mensaje 189590)
los pocos que tenia en el secundario los perdi por razones obvias,si te invitan
y no vas ...bueno...dejan de invitarte,es logico no?

Cuanta verdad hay en esto...
Voy por ese camino :S
No se que les pasa pero lo único que quieren hacer mis amigas ultimamente es ir a bailar :S, habiendo tantas cosas para hacer eligen una que no me gusta tanto

marianicoelcorto 12-abr-2009 18:23

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Se puede vivir sin pareja sexual, pero sin amistad...se hace muy difícil. por experiencia propia. Se puede pagar por el sexo a modo de sucedáneo de la vida marital, pero los amigos no se alquilan.

Det2 13-abr-2009 01:32

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Pareja nunca en la vida, despues de acabar el instituto me quede solo 4 o 5 años, hasta que conoci a un amigo por internet el cual me presento a su grupo de amigos y hasta hoy .... Eso empezo a los 22 años y ahora tengo casi 28 ...
La cosa es que esos "amigos", ultimamente creo que solo me quieren por el interes como ya dije en otro post y ando muy rayado con ese tema, ya que temo que si les suelto algo de lo que pienso se enfande o se sientan ofendidos ...
Me suelo relacionar bien con la gente, aunque al principio me cuesta mucho y normalmente la primera impresion que tienen de mi es de callado y timido, quizas por eso me cueste encontrar pareja, porque por razones de fisico, aunque no soy un adonis, no creo que sea ...

Tamishi 18-abr-2009 20:12

Pues ni lo uno ni lo otro (solo una amiga en realidad).Creo que uno es mas autentico en la soledad que en la compañia (donde con frecuencia uno se comporta de manera mas para complacer a los demas) , aunque no dejo de valorar la practidad en ciertos momentos de tener compañia, para ciertas cosas.

Blue Rose 24-abr-2009 08:47

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Cita:

Iniciado por Tamishi (Mensaje 190598)
Pues ni lo uno ni lo otro (solo una amiga en realidad).Creo que uno es mas autentico en la soledad que en la compañia (donde con frecuencia uno se comporta de manera mas para complacer a los demas) , aunque no dejo de valorar la practidad en ciertos momentos de tener compañia, para ciertas cosas.

Tal cual, en soledad actuamos como somos en verdad. Lo que queremos es alguien que sea parecido a nosotros pero extrovertido, con gustos y valores parecidos pero en realidad buscamos alguien igual a nosotros, entonces.... por que no nos sentimos bien con nosotros mismos?
Lo que voy a decir lo dijeron miles de veces pero es la verdad: tenemos que aprender a querernos de una vez por todas. Lo que buscamos está dentro de uno, nuestra propia compañía es lo más valioso. Lamentablemente los amigos van y vienen, tomemos lo que podamos de ellos y aprendamos a vivir de esa forma.

andresaleman 13-may-2009 00:03

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
no tengo amigos y nunca tuve pareja, tengo 32

incognito 13-may-2009 03:19

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
yo pareja jamas voy a tener, ya me resigne, hace unos 10 anos tuve la oportunidad real de poder tenerla y no la aproveche por mi panico y la nula experiencia con las mujeres, tengo pocos conocidos, amigos la verdad solo mi padre y mi madre, conocidos solo unos 5 a lo mas... por eso estoy traumado con la vida no se el dia que me hagan falta mis padres, quedare totalmente solo al borde del suicidio

fobicoanonimo 13-may-2009 08:24

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
incógnito, si ya te das por vencido en lo de la pareja... así no vas a conseguirla nunca. Además, dices que tuviste la oportunidad hace años, más motivos para pensar que puedes conseguirla.

vida_loka 18-may-2009 16:15

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Yo tengo amigos(creo) aunque a veces los vea ******** o esque yo este un poco atontada y me sienta inferior y pareja tuve pero ahora no quiero porque pienso que al que he dejado también tiene un poco de fobia social pero no lo admite y me hace llevarme a la lokura a mi qeu también la tengo.. pero yo no la tenia.. yo no pensaba en nada....creo que hasta que le conoci.. o sali de aquel agujero llamado instituto en que todo era muy calido...

nayd 19-may-2009 02:11

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Pues q suerte los q por lo menos teneis algún amig@, compañer@, novi@, etc.

vida_loka 19-may-2009 13:58

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
La verdad esque si pero la fobia social me hace alejarme....

xPunk-shadow 19-may-2009 22:30

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Yo solo tengo 3 amigos y los veo muy de vez en cuando, y son buenos amigos, pero de esos que uno habla y comparte un rato, no salgo con ellos ni nada, siempre he sido muy solo. Y nunca he tenido pareja, he estado cerca un par de veces, pero cuando llega el momento donde hay que "soltarse" y actuar "natural", me desguazo.

vida_loka 20-may-2009 15:44

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
A mi tmabien que suelo solatrme mucho al principio y luego...pluf pienso que esperan demasiado de mi jejej

No Registrado 22-may-2009 17:13

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Pues ninguna de las dos cosas.
Tengo una fobia social que me da miedo (ya que estoy en época autodestructiva) y además de eso bastante mala leche (la mayoría de las veces la gente me parece **********).
Aún así, me siento absolutamente vacía por no tener a alguien especial con quien compartir las cosas que me emocionan.
Claro, que no creo que llegue a encontrar a mi "príncipe azul" nunca, porque a ver quién se atreve con semejante cartel emocional...
Esas opiniones sobre las mujeres... dan ganas de castraros! "que si sólo quería sexo, que si es difícil encontrar mujeres que sean buenas personas..." Seguro que si cualquier "tía buena" os ofreciese una noche de sexo desaforado y luego si te he visto no me acuerdo, aceptabaís todos.
[email protected]

Rohuca 24-may-2009 21:14

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Tengo amigos... ciberneticos. XD

Esq en el internet soy otra persona. :cool:

Indio78 25-may-2009 19:23

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
alfonso22..., me hiciste reir y a la vez darte la razon con tu ultima frase " Demos gracias que no somos inmortales "...para nuestra situacion es muy acertada....

Er_adry20 25-may-2009 22:26

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Alfonso por que crees que nunca tendras novia?

Misantropo8 01-jun-2009 01:18

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Lo más parecido a una novia que he tenido fue una especie de ciber-novia a la cual pude ver en tan solo en dos ocasiones. Y amigos de verdad no he tenido ninguno, solo gente para salir o algún conocido, aunque he tenido que cortar la relación con algunos de ellos por reírse de mi y humillarme, pretendiendo hundirme más de lo que estoy.

numeroprimo 01-jun-2009 16:52

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
____________________________________________

Atletico 02-jun-2009 02:07

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Pareja nunca, amigos solamente 2. :(

Una parte de mi quiere conocer gente y la otra parte quiere estar sola sin ninguna intromisión del mundo exterior.

tatianabelen 02-jun-2009 04:53

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
A mi me pasó cómo a The Fragile que me fui alejando porque desconfiaba siempre de lo que los demás decían a mis espaldas incluso mis familiares, la gente por fin se cansó y dejó de llamar, incluso mis familiares, lo que es loco porque yo era muy sociable y el teléfono o el móvil nunca paraban de sonar, pero en la actualidad trato de que nadie se em acerque, por ejemplo las madres del jardín de mi hijo tratan de hacer citas de juego con los peques y yo siempre me escapo, es un grupo muy bonito pues, eso hay que decirlo si debo ser objetiva y siempre están planeando actividades, pero simplemente no puedo cuando me acerco por fin a alguien luego me asalta el pensamiento de lo que debe pensar o decir de mí y eso termina por enloquecerme y me termino alejando, así que he elegido no tener amistades hasta que pueda conservarlas para no defraudar a nadie ni defraudarme en cuanto a pareja tengo marido y un hijo pequeño al que me da mucha culpa arrastrar en esto pues demuestra disfrutar de la compañía de otros niños y yo mucho de seo no le puedo brindar.
Besos!!!
Tati.

abril_del_88 02-jun-2009 04:58

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Pues yo amigos solo algunas mujeres que conoci en la universidad...
y pareja nunca he tenido ;)

Tamishi 02-jun-2009 05:27

Cita:

Iniciado por tatianabelen (Mensaje 196245)
tengo marido y un hijo pequeño al que me da mucha culpa arrastrar en esto pues demuestra disfrutar de la compañía de otros niños y yo mucho deseo no le puedo brindar.
Besos!!!
Tati.

Pues creo que por el bien del niño,entonces debiera ser animado por el padre o demas familiares para que no quede también encerrado en una burbuja y lo lamentes despues o te lo recrimine.

suerte28 02-jun-2009 13:48

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Cita:

No tengo novia y tengo 3 o 4 amigos a los que veo un par de horas 2 o 3 veces al año. Yo apenas les hablo, por supuesto.
Jaja me ha hecho gracia porque yo también tengo algún "amigo" así, de esos que ves 1 o 2 veces al año y porque me muevo yo, que si no, ni eso.
Siempre me he preguntado qué pensaran ellos de mi ante semejante situación tan freak, y si se sentirán bien o mal, les daré pena, les pareceré friki o les dará igual.

La historia del caballo es muy guay

Aleks 02-jun-2009 20:18

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Igual que muchos, nunca he tenido pareja y amigos los tuve, pero yo tengo la mala costumbre de apartarme, así que no me duran. Tengo un lucha interior entre mi deseo de tener pareja o amistades y mi total independencia, de estar yo solito en mi casa si quiero, sin compromisos de ningún tipo, así que jodido si no me decido a renunciar a algo :P

No Registrado 09-jun-2009 18:12

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Tengo pareja porque le conocí por internet (si no de qué?). No es fóbico pero es muy tímido y quizá por eso me siento a gusto con él y nos entendemos bien. Fijaos que cuando hay que hacer una gestión por teléfono siempre tengo que llamar yo!!! Tiene narices la cosa, pero a mí también me viene bien porque me obligo, y si es para evitárselo a él, me cuesta menos porque me pongo en su lugar. Y en cambio es profe, a ver quién es el guapo que lo entiende!!

Ahora bien, el tema de los amigos... Podría decir que tengo 3 amigas amigas, pero con 2 de ellas he tenido tantos problemas que ya no sé si puedo considerarlas así, aunque hace más de 20 años que las conozco. Las sigo conservando por nostalgia y por no hacer lo que hago siempre que la gente me decepciona, que es cortar por lo sano. Así he perdido amigas en otro tiempo. Quizá es que soy demasiado exigente? Esta vez me he propuesto no serlo, pero aun así siento que esa amistad se ha acabado, que ya no tenemos casi nada en común. Y ahora que una de ellas se ha echado novio no creo que las vuelva a ver en mucho tiempo. En resumidas cuentas, que me queda una amiga a quien veo unas horas cada dos o tres meses. Bueno, y una amiga que vive fuera de España. Y como mi pareja tampoco tiene amigos (sólo unos compañeros de la carrera que quedan para cenar 3 o 4 veces al año, pero que no se llaman nunca) vamos a ser un par de anacoretas. Esperemos que la relación continue bien, porque si no...

Naginy 23-jun-2009 00:41

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
pues una ves recuerdo que habia dos chicas a las que creia poco menos que msi hermanas... hace ya mas de 2 años que no las veo... es como si todo el mundo avansara y yo me quedara atras con mis osos de peluche y fantasias de papel.

al principio jode, al fin te pasa algo bueno y no tienes a quien llamar para contarselo, pero despues aprendes el verdadero significado de autosuficienta. el unico amigo real y verdadero, que nunca te traicionara es el de arriva, pk hasta tu mismo te traicionas a/v...

Proxy 23-jun-2009 02:03

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Creo que he aprendido la lección:

Para mi no existen amigos ni novias. Lo que existen son personas con las que pasar el rato.

Estamos condenados a vivir eternamente solos aunque sea rodeados de gente.

Hay que ser fuertes.

Chronos 23-jun-2009 08:45

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Cita:

Iniciado por Proxy (Mensaje 200483)
Creo que he aprendido la lección:

Para mi no existen amigos ni novias. Lo que existen son personas con las que pasar el rato.

Estamos condenados a vivir eternamente solos aunque sea rodeados de gente.

Hay que ser fuertes.

Ergo proxy, el emisario de la muerte? lol

Concuerdo contigo en parte, la mayoria de las personas que he conocido han sido para pasar el rato, no a habido nada trascendental en ellos, todos terminan separando sus caminos o decepcionandote, pero a nosotros los fs nos pesa mas pues nos hace daño un entorno cambiante donde tenemos que hacer nuevas amistades. En relacion a estar solos rodeados de gente no estoy de acuerdo, aunque la posibilidad es muy grande, siempre puedes encontrar a alguien lo suficientemente significativo para no sentirte solo...

merchi 23-jun-2009 13:09

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Cita:

Iniciado por BUHO1972 (Mensaje 174082)
Algunas van por interes y otras son ligeritas de extremidades,y los amigos lo mismo de lo mismo,que en realidad no son amigos,como tengo este problema fs,es dificil hacer una amistad verdadera o una relacion estable.Con una chica que estuve hace poco creia poder tener una relacion duradera ,pero solo me usopara sexo como uno mas para su lista,y pienso por que me la ligue ,pues porque era una chica facil y ligerita de extremidades,creo que nunca tendre pareja mayormente por este problema,ya que encontrar una chica que sea buena persona es complicado.

Lo de "una chica que sea buena persona es complicado" se puede omitir.

usuarioborrado 23-jun-2009 13:10

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
La gente va y viene, no es cuestión de la fs, es la realidad. Conozco gente "normal" que cambian sus círculos de amistades cada 2 por 3, ya sea porque tienen pareja, tema estudios, trabajo...En fin, que es muy dificil tener a alguien al que considerar amigo para toda la vida

Rute 23-jun-2009 15:37

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Yo NUNCA he tenido pareja y, sinceramente, creo que nunca tendré. Lo mejor que puedo hacer es aceptarlo, sin hacer un drama de ello.
Con respecto a las amistades, sólo tengo una amiga y creo que lo es por pena, no me engaño.

numeroprimo 23-jun-2009 15:53

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
_____________________________________

rcrumb 23-jun-2009 20:29

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Yo esque no me entiendo. He tenido temporadas en las que he vencido los miedos de forma casi natural y he podido hacer amistades, recuperarlas y tener pareja. Luego poco a poco tiendo a aislarme, a evitar compromisos hasta que llega un punto que el miedo es muy grande a cualquier situacion. Asi, como es logico, todo tipo de relacion se va al garete. Mi primera novia estuvo cuatro años y pico conmigo, hasta que ya no aguanto mas mis desplantes por todo.

Ahora no tengo relaciones de amistad o pareja. Y si alguien de mis conocidos fuera de mi familia intenta contactarme huyo despavorido, evito como sea no hablar con ellos ni comprometerme a nada, apago el movil muchos dias por ese miedo o si salgo de casa con todas mis ganas y esfuerzos deseo no encontrarme a viejos amigos o conocidos.

the_lonely_dreamer 28-jun-2009 01:54

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
amigos? no, pareja? menos

ninskit 01-jul-2009 15:48

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Cita:

Iniciado por syed (Mensaje 174102)
Tengo amigos y pareja aunque me siento muy distanciada de todos ellos,es como si vivieramos en mundos diferentes.

eso mismo me pasa a mi constantemente... aun que amigos creo que nunca tendre---

Nihilista 01-jul-2009 17:39

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
¿Valen los urogallos como amigos?, No sé, yo me entiendo bien con ellos :rolleyes:.

http://www.ecoclimatico.com/wp-conte...cantabrico.jpg

Aquí, un amigo :D.

No Registrado 01-jul-2009 18:08

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 174076)
yo pareja no la he tenido jamás. De hecho hace un par de años que asumí que es una parte de la vida que no veré. Esta mañana me preguntaba a mí mismo lo que tiene que ser que alguien se enamorara de mí. Tiene que ser super guapo que alguien quiera estar contigo ... en fin.

Y sobre los amigos creo que la gente hace y deshace amistades demasiado rápido. Hoy te pueden considerar amigo y mañana se pueden torcer las cosas por tonterías. Para mí un amigo es alguien por quien lo darías todo y que puedas confiar ciegamente en él y creo que de este tipo de amistad no tengo. Luego, gente con la que me llevo bien, paso tardes divertidas, tengo confidencias sí que tengo por lo menos 10 personas.

Si, tiene que ser super guapo que alguien quiera estar contigo. Pero, sabes? todo depende.Mi novio tiene fobias y está pasando por una depresión, y decia que yo era su sueño echo realidad, y ahora ni se apoya en mi para ilusionarse,le doy igual. Yo no se si sobro, si es normal. Tienes razón querer a una persona es muy, muy bonito. Y, porqué no lo vas a vivir? yo creo que sí!!! pero hay mas cosillas. También hay estar con alguien y no querer estarlo. Ays, todo es tan relativo, complicado, sencillo, jeje que a veces pienso que tengo múltiple personalidad.Pero creo que es, porque todo es del color que lo mires.
Saludos!!

alex_93 01-jul-2009 20:13

Respuesta: tienes pareja o amigos?
 
pareja??? Que es eso ???
no estoy caxas..no tengo dinero....y gracias a mi defecto fisico tmpko soy wapo...
tmpko tngo amigos...weno en realidad tngo muxos segun el movil y el msn....pero la ultimas ves que hable kn ellos fue en clase ara un mes o x ai....
cada dia m pregunto mas como hubiero sido mi vida si mis padres me hubieran creado bien fisicamente y no mentalmente.....como la mayoria de los adolescentes de mi edad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.