![]() |
Necesito ayuda
Hola a tod@s:
Necesito ayuda,no se si padezco fobia social,tengo unos sintomas como vergüenza cuando voy a trabajar,creo que todo lo hago mal y cuando tengo que hablar con la gente me pongo muy nerviosa y creo que me van a notar la inseguridad en la cara. Muchas veces ,cuando tengo que hablar con alguien la voz se me rompe y me da vergüenza sobre todo el desempeño de mi trabajo,el sentirme observada y no quiero ir a trabajar pues lo paso muy mal. Todo esto tambien me pasa fuera del trabajo,pero como comprendereis aquí es mucho más grave. Os agradecería que me echarais una mano y saber si esto puede ser fobia social .Mil gracias. |
Respuesta: Necesito ayuda
Yo tengo la misma curiosidad. No sé si esto es fobia social o timidez pero en mi trabajo me cuesta horrores socializar con los compañeros/as de trabajo. Ahora tengo una temporada que he de hablar por teléfono con clientes y me pongo nervioso, no soy como uno de esos telefonistas que van a piñón, qué mal. Y también me pasó hace poco que más o menos en mi oficina estoy un poco más tranquilo pq la zona me es familiar pero cuando voy a otra oficina de la empresa me entra como ansiedad y tengo ganas que nadie se fije en mí. Luego me siento mal por esto.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.