FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   tengo miedo (https://fobiasocial.net/tengo-miedo-1537/)

Artdirector 01-feb-2005 15:30

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por gaditana
Pues sí Carcomo, tienes razón, tu vida es lo más mediocre que existe, deberías de tener un puesto de trabajo y ganar dinero, como sigas así, no vas a tener nada en la vida. Yo si tuviera esa vida que llevas tu no se qué haría, nada bueno seguro. Sí, creo que estaba equivocada.


A veces decir "cabrón" es de ser buena gente... y lo censuran... y cuando no se dice "cabrón", sino que se es una cabrona, no se censura...

Vamos, Gaditana sólo ha dicho lo que Carcomo se empeña en querer oir. Cuando se abra a escuchar otras cosas más positivas, se las diremos.

Julius 01-feb-2005 15:32

Hombre carcomo, pues tus logros pasados no son para considerarse mediocre. Entiendo que desde tu óptica lo veas así, pero parece que es una interpretación muy tuya.
Si alguien dijese que se encuentra muy bién, que está estupendamente, y relaciona una lista de logros igual que la tuya, diriamos "claro, así cualquiera"
Que quiero decir con todo eso? que no importa lo que hayamos logrado o no, que de lo que estamos convencidos es de que nuestras vidas son mediocres. Y ese convencimiento muchas veces es irracional. Nos tenemos que convencer a nosotros mismos de que no somos unos medicres!

chirigoth 01-feb-2005 19:26

lo que yo no entiendo es lo que estais formando con un post completamente sincero,y que carcomo ha abierto su corazon contando cosas acerca de su vida y que lo esteis tachando de quejica entre otras cosas.uno tiene todo el derecho a no estar conforme con su vida,joderrrrr,si carcomo estuviese bien no estaria en este foro,ya que los que estamos aqui es por lo mal que nos sentimos con nuestras vidas y con nuestros "no logros".no entiendo de verdad vuestra postura ante su post,me revuelve el estómago cosas como estas,...;esto hace que la gente se niege a abrir posts.despues de esto,...como que me echa para atras escribir en el foro

elgavieru 01-feb-2005 22:17

No entiendo a chirigoth
 
pero bueno, sólo existe la sinceridad de carcomo? los demás no somos sinceros? 8O Lo que no sería sincero es que todo el mundo se limitase a llorar sus penas y a lamentarse con él, le serviría de algo? Además, la vida es así, encontramos cosas que nos gustan y otras que no nos gustan tanto, la vida no es para vivirla entre algodones... Cada uno damos nuestra opinión, y él sabrá que es muy libre de considerarla, aceptarla o ir al aire que más le convenga.

nachete252 01-feb-2005 23:30

A mi me ha ofendido leer k alguien k ha encontrado tantas veces el amor se vaya quejando de estar solo. Engaaaaaaaa ya. No tiene ningun perdon.

cintia 02-feb-2005 02:06

pienso:

no estas satisfecho son tu vida
¿porque?
tuviste algunas cosas positivas, mejoraste
¿no seria lo logico que estes mejor?
¿cual es el problema, entonces?
mi reflexion: cuando mejoras te enfrentas al mundo y el mundo te muestra que a pesar, de que podes tener 5 amigos o mas, salir etc , nunca vas a dejar de ser introvertido, callado, es tu forma de ser. si tu meta no es realista obvio que te vas a sentir frustrado cuando veas que te acercas, pero nunca llegas.
entonces?
yo opino que tu objetivo en esta vida tiene un problema. O sea, coincido con vos seguramente en querer superar esta timidez.
¿pero que significa superar ? ¿significa que desaparezca? ¿ que seas sociable? ¿que hagas lo "socialmente correcto"?¿ que hay con aceptarse como uno es, sin dejar de pelearla?¿ que es disfrutar de la vida?¿hacer lo que se espera " socialmente" de uno, o buscar un equilibrio con lo que uno es y aceptarlo?

davidven 02-feb-2005 16:50

Cita:

Iniciado por nachete252
A mi me ha ofendido leer k alguien k ha encontrado tantas veces el amor se vaya quejando de estar solo. Engaaaaaaaa ya. No tiene ningun perdon.

Es decir, que segun tú, como ya ha tenido novia anteriormente, eso lo inhabilita para querer mejorar su situación actual y en ultimo instante para poder quejarse?

Eso sí que no tiene perdon, el conformismo mediocre, y hasta hipócrita diría yo.

Sólo para que otros no se "ofendan" él debería callarse sus inquietudes? Yo tampoco he tenido nunca novia, y tengo 23 1/2 años de edad. Pero tengo la capacidad para comprender su situación, puesto que en la actualidad (presente) él también está sólo. El pasado por sí mismo no existe. Acaso tenemos que pretender que las personas vivan de su pasado y no traten de mejorar su presente? me parece egoísta, además de una actitud bastante inmadura.

Rehendal 02-feb-2005 18:38

Re: No entiendo a chirigoth
 
Cita:

Iniciado por elgavieru
pero bueno, sólo existe la sinceridad de carcomo? los demás no somos sinceros? 8O Lo que no sería sincero es que todo el mundo se limitase a llorar sus penas y a lamentarse con él, le serviría de algo? Además, la vida es así, encontramos cosas que nos gustan y otras que no nos gustan tanto, la vida no es para vivirla entre algodones... Cada uno damos nuestra opinión, y él sabrá que es muy libre de considerarla, aceptarla o ir al aire que más le convenga.

Eso ma gustao, muy bien

gaditana 02-feb-2005 20:05

Pero Davidven, Carcomo precisamente se quejaba de su pasado, no de su presente.

davidven 02-feb-2005 20:23

Cita:

Iniciado por gaditana
Pero Davidven, Carcomo precisamente se quejaba de su pasado, no de su presente.

En realidad se queja de su pasado, de su presente y hasta de su futuro. Pero la reacción contra el se basa en que supuestamente ha vivido muchas cosas que deberían hacerlo feliz, aun cuando su presente sea una mierda (él lo ha dicho).

chirigoth 02-feb-2005 20:43

esto me da que pensar,...y que aquellos que tachan a una persona de quejica,simplon etc,..en realidad son unos mediocres pensando que por tener dos o tres novias vana estar mejor...además de intolerantes respecto al malestar de los demás,tengan lo que tengan.
pensad lo que os de la gana,a mi me la suda,carcomo es un tio excelente,y me alegro de que haya tenido no dos ni tres,sino las novias que haya tenido,y ojala le salgan más porque se lo merece....;esto me huele a mi a envidia cochina :P

carcomo 06-feb-2005 00:16

bueno bueno bueno lo q se a dicho sobre mi.todo el mundo tiene derecho a poner aqui lo q quiera.y eso de q este post es ofensivo no se yo.

LordGarden3 06-feb-2005 00:24

El asunto es que tienes miedo, y todo miedo tiene un origen y una solucion. Busca en ti el origen, vence las barreras que tu mismo te has puesto y comienza a dar pasos hacia adelante amigo.

tuve miedos y el miedo como sabes crea odio. Poro aplique el caso inverso. Busque amor, lo encontre y el amor soluciono mis miedos.

Noli_Me_Tangere 06-feb-2005 12:19

Respuesta a Carcomo
 
a lo mejor repito algo q ya te han dicho, porque tienes tantas respuestas que perdería mucho tiempo leyéndolas todas. Tu vida no está tan mal. Pienso que el error está en las expectativas que nos hacemos de nuestras propias vidas que luego, cuando no se cumplen, nos hace sentir fracasados. Yo miro a mi alrededor a gente que no "prometía" nada de estudiante y ha conseguido una vida "completa". Y me miro a mí "que prometía mucho" y no he conseguido nada, pero nada de nada, salvo una casa en propiedad. Y no tengo 25, sino 42. Ni siquiera tengo trabajo, pero, obviando lo del trabajo, que me parece lo más preocupante, soy feliz con mis cosas (tengo muchos hobbies). Busca tus propios hobbies y en el resto, por más que hagas, la vida te puede dar más de un achuchón y dejarte con el culo al aire, así que no seas exigente que lo que tenga que llegar llegará

prsoler 06-feb-2005 20:40

Si alguien se quiere quejar de que su vida es una mierda, pues que lo haga. Yo tambien pensaba eso hasta que la vida me sorprendio con una mujer estupenda, pero ahora mismo he vuelto al punto de partida. A pesar de eso, ahora veo la vida con mas esperanza e ilusion, no me dejo llevar tanto por los pensamientos negativos. Pienso, que lo me ha pasado me puede volver a pasar y a los que nunca les ha pasado les puede pasar, y ese el mensaje que quiero transmitir a los demas.

Gatita25 06-feb-2005 20:50

:o Muchas personas no han logrado tener una pareja ni por un mes sin ser fobicos Y yo no he durado con novios mas de 7 meses
Aprecia un poco mas lo que has tenido y confia mas en lo que puedes obtener.No pienses tanto en lo malo,confia en que puedes lograr poco a poco vencer tus temores

Rehendal 06-feb-2005 21:09

Bueno Carcomo, si querias que hablasen de ti lo has conseguido.
Te quejas de tu vida, de la pasada y de la futura. Yo tambien podria quejarme, pero no se para que me serviria, a mi no me sirve para nada la solidaridad ni la lastima del foro.

No se lo que buscabas con este mensaje, en ningun momento he visto intencion de tu parte de aclarar el debate. Por tus declaraciones solo buscas la lastima del foro

Gatita25 06-feb-2005 21:25

hola otra vez.Soy La nueva aca parece.Entro a la pagina de fobia de ingles casi nunca entro a esta
No habia leido todos los mensajes en respuesta a carcomo.Por que tan agresivos con carcomo?
No es para tanto,no pueden soportar que alguien se queje y que ha tenido mejores cosas ujmmmm!!!!

aja cochina envidia como dicen aca 8)
envidiosos!
lo digo en tono humoristico :wink:

lamanoloca 22-ago-2005 05:31

hola me llamo christian miren lo q cuentan realmente es tetrico tengo 23 años tube 2 novias 3 amantes y 5 o 8 relaciones sexuales pasajeras o mass, no tengo trabajo ya labure 1 año y otros de un par de meses, tengo muchos amigos me llaman seguido me tienen encuenta para salir y todo.... pero la cuestion es q mi vida siento q es una mierdaaaaaa, tengo todo pero no tengo nada de nada me gano minas pero de las que em kiero enamorar no se enamoran cuando kiero ponerme con alguien y llamo no responde mis mensajes y las q no kiero me llaman todo el tiempo me buscan etc etc, realmente no creo q sea feliz con mi vida pero se realmente q es mucho mejor q las de ustedes pero creanme por mas q tengamos todo nunca nos va a alcanzar por q cuanto mas tenemos mas keremos lamentablemente y lo q no tenemos lo keremos asi q no se preocupen ni se maten ni nada,,,, sean felizes como son y como viven por q en realidad nunca la vida va ser perfecta o nos va a dar todo..por mas q tenga mucho mas q ustades me siento para la mierda igual.. asi q animo por q Si me levanto y me vuelvo a caer
y si ya no hay cristales habra una pared
para pegarme una y otra vez.
Siempre que muera volvere a nacer.
asi q fuerza loko nada es suficiente pero a la mierda con todo lo poco q nos den vamos a exprimirlo al maximo

theenterprise 22-ago-2005 19:18

ahí, davidven, así k t sientes orgulloso de explotar a niños malnutridos n l "otro"mundo
un premio novel para ti...
K S UNA VIDA PERFECTA?...
YO PASO TANGENCIALMENTE D LOS TÓPICOS.
YO KIERO MI VIDA A MI MANERA. ESO ES PERFECTO.
COMPARARSE PARA COMPETIR M PARECE ESTÚPIDO, CONFORMARSE CON POCO TAMBIÉN
ME E INTENTADO SUICIDAR UNAS CUANTAS VECES POR MIEDO Y CANSANCIO...Y M ABURRÍ...
ACTUALMENTE VOY A STUDIAR EN UNA FACULTAD Y VOY A SINTETIZAR ALGO YA K LO NECESITO, TENGO K CONTRIBUIR HA HACER ALGO D STE MUNDO MEJOR, COMO CIENTÍFICO(NO SOY INGENUO, SÉ D K HABLO)...N FIN..., LO INTENTARÉ...SOY UN CRAK...JEJE
AHORA MISMO NO PIENSO SI MI VIDA S UNA MIERDA, PASO TAXATIVAMENTE DE MI "FAMILIA" (SOY L PEKE DE 4, M LLEVAN 4,5,6 AÑOS) Y ASÍ EVITO PEROCUPARME D COSAS D LAS K NO TENGO CULPA Y ESTOY ARTO D ARREGLAR.
HACE POCO DEJÉ D CREER N MI, AHORA CREO EN LO K PIENSO, bueno, mas o menos...jeje
I´M FREAKY AND I´M PROUD
COOL

junzenegger 30-ago-2005 08:46

Bueno, no he leido los posts anteriores porque no tengo ganas de leer sino de escribir, pero así por el título diré que yo tambien tengo miedo crónico.

Kris_bcn 30-ago-2005 08:49

Cita:

Iniciado por junzenegger
Bueno, no he leido los posts anteriores porque no tengo ganas de leer sino de escribir, pero así por el título diré que yo tambien tengo miedo crónico.

yo te lo resumo: dejan a carcomo a parir.

junzenegger 30-ago-2005 08:50

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Bueno, no he leido los posts anteriores porque no tengo ganas de leer sino de escribir, pero así por el título diré que yo tambien tengo miedo crónico.

yo te lo resumo: dejan a carcomo a parir.

Ah... pues es compatriota mío... un saludo carcomo... yo te apoyo en lo que sea... (¿me dices en qué kris?)

Kris_bcn 30-ago-2005 08:52

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Bueno, no he leido los posts anteriores porque no tengo ganas de leer sino de escribir, pero así por el título diré que yo tambien tengo miedo crónico.

yo te lo resumo: dejan a carcomo a parir.

Ah... pues es compatriota mío... un saludo carcomo... yo te apoyo en lo que sea... (¿me dices en qué kris?)

que en sus 25 años de vida ha tenido 3 o 4 novias, 3 o 4 trabajos temporales y más amigos de los que se merece pero solo le llama uno. Y le dicen que de qué se queja? que se queja de vicio, vamos...

junzenegger 30-ago-2005 08:55

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":gjox52dy
Cita:

Iniciado por junzenegger
Bueno, no he leido los posts anteriores porque no tengo ganas de leer sino de escribir, pero así por el título diré que yo tambien tengo miedo crónico.

yo te lo resumo: dejan a carcomo a parir.

Ah... pues es compatriota mío... un saludo carcomo... yo te apoyo en lo que sea... (¿me dices en qué kris?)

que en sus 25 años de vida ha tenido 3 o 4 novias, 3 o 4 trabajos temporales y más amigos de los que se merece pero solo le llama uno. Y le dicen que de qué se queja? que se queja de vicio, vamos...[/quote:gjox52dy]

Bueno, pues a los quejicas de las quejas, les digo que cada cual es libre de quejarse de lo que le da la gana, yo, sin ir más lejos, me quejo de que no se que hacer con el dinero que tengo en el banco, que es un problema, que me agobia, que el plazo fijo da poco y con las acciones puedo perder y soy medio catalán así que imaginate....

Kris_bcn 30-ago-2005 08:59

[quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":3nk7yupt
Cita:

Iniciado por junzenegger
Bueno, no he leido los posts anteriores porque no tengo ganas de leer sino de escribir, pero así por el título diré que yo tambien tengo miedo crónico.

yo te lo resumo: dejan a carcomo a parir.

Ah... pues es compatriota mío... un saludo carcomo... yo te apoyo en lo que sea... (¿me dices en qué kris?)

que en sus 25 años de vida ha tenido 3 o 4 novias, 3 o 4 trabajos temporales y más amigos de los que se merece pero solo le llama uno. Y le dicen que de qué se queja? que se queja de vicio, vamos...

Bueno, pues a los quejicas de las quejas, les digo que cada cual es libre de quejarse de lo que le da la gana, yo, sin ir más lejos, me quejo de que no se que hacer con el dinero que tengo en el banco, que es un problema, que me agobia, que el plazo fijo da poco y con las acciones puedo perder y soy medio catalán así que imaginate....[/quote:3nk7yupt]

compra bonos del Estado que dicen que son inversión segura o de Telepizza

junzenegger 30-ago-2005 09:01

[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":1vpsmd03
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":1vpsmd03
Cita:

Iniciado por junzenegger
Bueno, no he leido los posts anteriores porque no tengo ganas de leer sino de escribir, pero así por el título diré que yo tambien tengo miedo crónico.

yo te lo resumo: dejan a carcomo a parir.

Ah... pues es compatriota mío... un saludo carcomo... yo te apoyo en lo que sea... (¿me dices en qué kris?)

que en sus 25 años de vida ha tenido 3 o 4 novias, 3 o 4 trabajos temporales y más amigos de los que se merece pero solo le llama uno. Y le dicen que de qué se queja? que se queja de vicio, vamos...

Bueno, pues a los quejicas de las quejas, les digo que cada cual es libre de quejarse de lo que le da la gana, yo, sin ir más lejos, me quejo de que no se que hacer con el dinero que tengo en el banco, que es un problema, que me agobia, que el plazo fijo da poco y con las acciones puedo perder y soy medio catalán así que imaginate....[/quote:1vpsmd03]

compra bonos del Estado que dicen que son inversión segura o de Telepizza[/quote:1vpsmd03]

Los bonos del estado dan una mierda y es a mucho tiempo y telepizza sube y baja como todas.... las acciones, digo...

Kris_bcn 30-ago-2005 09:02

pues entonces dámelo a mí y yo te lo invierto, tengo menos miedo al riesgo...

junzenegger 30-ago-2005 09:04

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
pues entonces dámelo a mí y yo te lo invierto, tengo menos miedo al riesgo...

ui.. que dices... que miedo joder!!!!

Gustavo Alonso 14-ene-2010 05:45

Respuesta: tengo miedo
 
pues, déjame decirte que yo nunca he tenido una novia, y si acaso he tenido uno o dos amigos, no tengo con quien salir, y las vacaciones pasadas me la pasé encerrado por mas de 15 dias casi que sin salir de la casa. tal ves la desgracia de otros pueda ser tu consuelo. sigue luchando hasta domde mas puedes

Brock 22-ene-2011 05:52

Respuesta: tengo miedo
 
El miedo es la excusa para no intentarlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.