FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   tengo miedo (https://fobiasocial.net/tengo-miedo-1537/)

carcomo 30-ene-2005 00:36

tengo miedo
 
me abrire un poco a vosotros y dire lo q siento este mal o bien.
lo primero es q no me llegan posibilidades de ser medio feliz y eso q ahora estoy supuestamente mejor q hace mucho tiempo.
entro salgo propongo quito desquito invito me invitan voy salgo entro apoyo lucho dia a dia.
digamos q mi vida sera fue y es mediocre.por q es asi.no puedo engañarme con pastiyas aunque quiera.no trabajo no tengo novia hace un año y la ultima no fue na del otro mundo osea q se puede decir q solo he tenio una de ahi mis dudas a mis 25 años de q caiga algo parecido a lo q tuve.con 25 años 3 novias o 4 y solo una de 2 años las demas de semanas o meses ya esta.trabajos 3 o 4 en 25 años y lo mas q he durao ha sio 4 meses.
amigos en toda mi vida he tenido la verdad q mas de los q deberia pero tambien han sido a rachas.
ahora conozco a gente y tengo amigos pero vamos de 5 me suele yamar uno na mas.
si con este paronama alguien tiene esperanzas q me lo diga y me hara replantearme el no hacer una locura a corto plazo.
lo unico q puedo hacer es no mirar hacia atras pero es q si miro pa adelante me das mas vertigo aun.en un trabajo de mierda con algun amigo y sin novia ni hijos ni penes.
por q eso es otra no puedo con la responsabilidad me da ansiedad tener el cargo de algo.
q putada colega pa q vivir con este pasado tan horroroso y un futuro no mucho mejor incluso diria q peor por q la soledad a mi en particular me mata.
vamos q para mi lo q me resta sera un vivir por vivir a mi asi las cosas no me gustan.por lo tanto quizas un dia tome una eleccion propicia para alguien tan mediocre como yo.

Elas_Elan 30-ene-2005 00:55

Pues no se, se de mucha gente que está bastante peor que tu.

nachete252 30-ene-2005 00:58

Yo chaval te leo y flipo. Con 25 tacos has vivido mas k yo en mis 29 años, y tienes la valentia de quejarte, y encima de decir haber mantenido una relacion de dos años con una mujer, y el resto de semanas o meses. Eso a tu edad es lo normal. Asi que no vayas de victima cuando el amor te ha sonreido tantas veces. Yo nunca he tenido una relacion con una mujer y no voy quejandome sin mas. Enga ya.

carcomo 30-ene-2005 01:04

pues hijo si tu con 29 has echo menos q yo.mejor q te vayas replanteandote la vida.yo por lo menos tengo cojones de decirlo.mi vida es una mierda tenia ganas de decirlo.

gaditana 30-ene-2005 01:05

Entonces yo que nunca he tenido novio con 24 años que hago Carcomo? me tiro por la ventana?

Nunca he trabajado, amigos no he tenido nunca (una amiga nada más tengo Bea), no tengo gente para salir, hoy es Sabado por la noche y con las ganas de salir que tengo, no puedo.

Mira tio, deja de quejarte, porque asi no vas a ningun lado.

Yo mira, ya ves, mi vida aparentemente es peor que la tuya, pero Carcomo, tengo ilusion, intento hacer cosas que me gusten, no juzgues tu vida por lo que has tenido o dejes de tener, no seas tan superficial. Y vive el día a día, alegrate de estar vivo, alegrate de poder hacer muchas cosas. Eres el unico que te limitas Carcomo, date cuenta de eso. Tienes todo a tu alcance, solo necesitas darte cuenta y apreciarlo.

Te aseguro que no eres nada desafortunado. K la gente que yo conozco ´no ha tenido todas esas cosas que tu consideras pocas.

Un besito

carcomo 30-ene-2005 01:10

bueno mira perdon pero tampoco es pa ponerse asi.era un post pa q me conozcais mas.
y otra cosa cada uno tiene su bara de medir si a mi mi pasado me sabe a poco o nada tengo el derecho de contarlo aqui en este foro.o no?
quizas sea realista y vosotros no.
de q nuestra vida es una mierda pincha en un palo.o seguis jugando a esto no lo digo ni lo pienso por q me hace daño.
sacar la mierda a flote a veces esta bien.
bueno y tanto q hablan algunos q me quejo por q no tienen los cojones de escribirlo por aqui.pa yo poder opinar y juzgar.

gaditana 30-ene-2005 01:16

Carcomo, sinceramente, estoy harta de que te quejes por todo. Has tenido más cosas de las que yo igual puedo esperar en toda mi vida, y te quejas?

Te quejas de todo, si esto es blanco porque es blanco, si es negro porque es negro. No te das cuenta que aunque tuvieras todo lo que quieres ahora, no te seria suficiente porque siempre querrias mas y mas. El problema no está en lo que tienes o no tienes, el problema está en tu manera de ver la vida, el problema eres tu, a ver si te das cuenta.

Y otra cosa, no generalices tanto, tu vida igual es una mierda, pero yo no considero que mi vida sea una mierda. La mia es bien bonita porque yo quiero que así lo sea. ( a pesar de no haber tneido ni amigos ni novio ni trabajo ni coche ni tonterias).

Es que ya ofende tanta queja Carcomo!!

carcomo 30-ene-2005 01:18

vale yo me quejo pero tu ves la vida demasiao en colorines hija a ver si vas dejando de creer en cuentos de hadas.
y estoy arto de q me digais a mi na mas q me quejo.aqui to el mundo dice lo q siente.

Elas_Elan 30-ene-2005 01:19

No pluralices al decir que nuestra vida es una mierda, yo soy fóbico social, y sinembargo soy bastante feliz. Puedes quedarte toda la vida pensando que tu vida es una mierda y que no puedes hacer nada por cambiarla, desde luego yo no...

carcomo 30-ene-2005 01:21

no se vuestra vida si alguien tuviera las narices de contarla tanto echar en cara q si esto y lo otro exponeros no quereis exponeros pues mira por aqui es buen principio.

gaditana 30-ene-2005 01:22

Mejor ver la vida en colorines que verla como tu la ves. Son solo maneras de ver la vida, nada más Carcomo. No existe la realidad, solo existe tu punto de vista.

Carcomo tu es que te quejas en todos tus mensajes. Y encima por cosas por las que tendrias que estar feliz. Joder, reflexiona un poco!!

carcomo 30-ene-2005 01:24

te has equivocao de plano chata.yo no me quejo en todos los mensajes tu lees solo los mensajes q me quejo q es distinto.
y pasa de mi ya.
se q eres amiga de chirigoth y dransiedad y no quisiera tenerla contigo aunque sea en el anonimato.

Elas_Elan 30-ene-2005 01:26

Me parece que ha habido un par de personas en este post que han hablado de su vida, pero vamos tu sigue que mañana te sentirás mejor...

gaditana 30-ene-2005 01:29

A ver, eres tu el que está a la defensiva , yo no te he atacado. Me has contestado tu mal, y por eso yo te he contestado mal. Kieres que la gente sincera no? pues yo pienso que te quejas demasiado y que gastas mas energia en quejarte que en hacer algo positivo por solucionar tus problemas.

carcomo 30-ene-2005 01:31

bueno un besazo gaditana y a la otra ulam no se q.

ROSY 30-ene-2005 14:02

Carcomo creo que te comes demasiado la olla, no mires tanto hacia atras y vive el momento segun venga, yo tambien siempre estoy recordando y total para que?como dice una cancion de BEBE mira pa lante que pa tras ya te dolio bastante.

Esquerp 31-ene-2005 00:53

Mira Carcomo tu me caes muy bien por que parecemos calcaditos y porque pareces muy buena persona... pero tengo que decirte que Gaditana tiene razón.
En serio Carcomo, tu con eso que cuentas casi me das envidia. Y seguro que a más de un@ le debe dar rabia de verdad que tu te quejes habiendo tenido todo lo que dices mientras que algunos no tienen NADA... como los del Club de Vírgenes del foro que nunca han salido con ninguna chica. ¿Cuant@s hay aquí que jamás han salido con nadie?
Así que recapacita, piensa en todo lo mucho que tienes y que has tenido y deja de ser tan negativo o alguno se va a mosquear contigo, si no lo han hecho ya.

davidven 31-ene-2005 01:20

Todos tenemos derecho a quejarnos, y a no conformarnos con lo que tenemos o con lo que hacemos (o hemos hecho). Al principio me pareció ofensivo con la gente del foro que carcomo se quejara de haber tenido "sólo" tres novias y todo eso. Pero reflexionando luego, he llegado a la conclusión de que no hay nada de malo en eso. Tal vez yo (con 23 años) y muchos otros no hemos tenido nunca novia, pero eso no es ápice para que carcomo se coharte a dar su opinión sincera.

Yo también muchas veces me quejo de mi vida, y no me detengo en el hecho de haber tenido privilegios que a otros muchos la vida se las ha negado por distintas razones. Hay niños en este mundo que nunca pudieron asistir a un colegio, que viven en las calles, y muchos (miles y miles) mueren de hambre. Yo le doy gracias a Dios por lo que tengo y por las cosas que he vivido, pero no me conformo. No podemos convertir las desgracias de otros en un chantaje moral contra nosotros mismos.

davidven 31-ene-2005 01:25

Decir también, que debemos luchar por cambiar, por mejorar, quejarse por sí sólo no lleva a nada, y si lo hacemos muy seguido empieza a sonar chocante. Tal vez por eso la reacción contra carcomo, ya que muchos de sus post son de ese estilo. Pero repito, al menos es un derecho que tenemos el quejarnos.

unodetantos 31-ene-2005 01:29

Bueno Carcomo tan mal tan mal no estamos eh :wink:
Yo la verdad es que te gano en poco .Trabajos en los que haya estado tiempo si que he tenido y tengo.En novias me pegas un repaso porque yo pocas y por poco tiempo y gracias a que busco lo que parece que no hay o quedan pocas y por mi mala cabeza y por mi boca cerrada cuando tendria que haber hablado datan del mesoceico mas o menos.Aunque la verdad es que yo hubiera preferido solo salir con una y que esa fuera para toda la vida pero bueno que se le va a hacer ya llegara..De amigos vamos mas o menos empate.Asi que no te quejes tanto que otros estan peor.
Si hay esperanzas dices? claro que hay esperanzas sino que hacemos aqui
Y te doy un consejillo no pienses mas en el pasado.Piensa en el futuro pero haciendo algo durante el presente para que ese futuro sea mejor. :wink:

carcomo 31-ene-2005 02:56

q hay gente q esta peor q yo o q no a tenio lo q yo he tenio?¿
es q esto es complicao.por q para algunos lo q yo he tenio sera mucho para otros sera de risa.
no pense q ofenderia mi mensaje.
pues mi queja esta basada en terminos generales de hoy dia.
q chaval con mi edad no a tenio varias novias o incluso ya tienen hijos y viven solos.
bueno gracias a todos por contestar u opinar.
pero no os molesteis tanto por lo q cuente cada uno personalmente.

gaditana 31-ene-2005 08:55

Davidven, pues vete a Surafrica y quéjate de que no tienes amigos, a ver si se ofenden o no.

chirigoth 31-ene-2005 13:57

no veas como está el patio.
pero mejor?mas menos?
si siempre es igual,odio la comparación,...;partiendo de que cada persona es diferente,pues siente como tal,..y una misma persona puede sufrir con cosas que otra anhela y no ha tenido.Carcomo está en su derecho a sentirse mal,auqneu haya tenido 3 novias o 2,o lo que sea,..aqui estamos para contarnos nuestras cosillas y dificultades diarias,joderrrrr,que no estamos en un chat de amiguetes o en el foro fiesta social.vamos,que si yo pensara divertirme iba a estar yo en este foro.a veces sois muy intolerantes.yo soy el primero que me quejo,y valgame dios,que me gusta quejarme y contar mis problemas por aqui,...que por algo esta este foro para ayudar y de paso si me pueden ayudar.
siempre es igual,que pasa?que por que haya gente que esté relativamente "peor" ya no tengo el derecho a quejarme??de verdad que yo no entiendo nada,de verdad que no.si en el fondo sois unos conformistas

Alberto_ 31-ene-2005 14:45

Yo tb tengo miedo

rastago 31-ene-2005 15:03

Pues mi panorama es este:

Edad: 20
Trabajo: ninguno, estoy estudiando en la universidad
Novias: ninguna
Compañeros: muchos
amigos/as: ninguno.

Y esto en toda mi vida.

davidven 31-ene-2005 15:22

Cita:

Iniciado por gaditana
Davidven, pues vete a Surafrica y quéjate de que no tienes amigos, a ver si se ofenden o no.

Simplemente eres una ignorante, no tienes ninguna capacidad de comprensión lectora.

gaditana 31-ene-2005 15:31

Pues en vez d insultarme, podrías explicarme de buenas maneras qué es lo qu´´e no he entendido. Y si lo he comprendido mal, me disculparé.

carcomo 31-ene-2005 15:39

gaditana a mi juicio tiene un problema base y es q todo el mundo tiene q ver las cosas como ella.
y hay q comprender q aqui estamos algunos mal por esto.
no se hija te vuelvo a repetir si con tu optimismo y alegria te dedicaras a ayudar y no a decirnos lo q hacemos mal.serias un gran apoyo pero creo q seria dificil por q te falla algo mas q una fs.
no sabes meterte en el pellejo ajeno.

gaditana 31-ene-2005 15:47

Carcomo , yo le presto mi apoyo a quien me conmueve y a quien comprendo. Y tienes razón, a ti no te comprendo, no comprendo por qué te quejas de tu vida pasada habiendo tenido todas las cosas que dices que has tenido. Quizás porque yo nunca las he tenido y no me quejo por ello, sino que pienso que las tendré en un futuro. Tb tu podrias comprender que me ha ofendido tu mensaje no? o es que el ponerse el pellejo de los demás es solo cosa mía y no tuya?

Si dices que me falla algo mas que una fs, porque no te puedo comprender a ti, y tu te consideras todo el mundo, pues vale.

Alberto_ 31-ene-2005 16:45

A mí gaditana no me caes muy bien.
Recuerdo una vez que entré en el chat y me énzarcé con un tipo, un tipo que decía que había superado la fobia social y empezó a atacarme donde mas duele, haciendo burlas y gracias con mis miedos e inseguridades. En definitiva con la fobia social esta; en definitiva al meterse conmigo se estaba metiendo con todos a los que les pasaba esto; pues bien, gaditana empezó a ponerse de su lado y a reírle las gracias como una lameculos. Eso me sentó bastante mal.

Desde aquel día no me cae bien gaditana. Bueno me cae mucho peor el tipejo ese.

Alberto_ 31-ene-2005 16:57

Bueno tampoc es que me caigas mal en sentido estricto, si no que tu actitud me pareció patética.

ROSY 31-ene-2005 18:09

Cita:

Iniciado por gaditana
Carcomo , yo le presto mi apoyo a quien me conmueve y a quien comprendo. Y tienes razón, a ti no te comprendo, no comprendo por qué te quejas de tu vida pasada habiendo tenido todas las cosas que dices que has tenido. Quizás porque yo nunca las he tenido y no me quejo por ello, sino que pienso que las tendré en un futuro. Tb tu podrias comprender que me ha ofendido tu mensaje no? o es que el ponerse el pellejo de los demás es solo cosa mía y no tuya?

Si dices que me falla algo mas que una fs, porque no te puedo comprender a ti, y tu te consideras todo el mundo, pues vale.


CReo que tenemos derecho a quejarnos no?Mucha gente no entiende como me puedo quejar yo con lo que tengo,que para mi puede ser normal y para otras personas puede se el colmo de la felicidad,y sin embargo en momentos de bajon me quejo si tengo fuerzas para ello ,y cuando estoy "bien"pues intento comprender a los demas, aunque lo que diga a mi no me parezca correcto pero intento comprender, se supone que en el foro nos entendemos todos mas unos a otros (generalmente)que en nuestra vida diaria

Artdirector 31-ene-2005 18:24

Objetivamente hablando, creo que estoy peor. No tengo vida social ninguna, no tengo compañeros, estoy solo todo el día, no tengo casi contacto con mis pocos amigos, no me atrevo a hacer las cosas que unos meses atrás hacía por miedo a fracasar. Pero, sabéis? me siento como congelado, como si mi vida estuviera suspendida, en una pausa, esperando cambiar. Ese es el motivo por el que no me hundo.
Se puede estar mejor o peor, y se puede interpretar el propio estado mejor o peor. No tiene relación una cosa con la otra.

gaditana 31-ene-2005 19:39

Alberto, a qué viene eso? qué tiene que ver con este post? La actitud tuya de ahora sí que es patética, los problemas que tengamos se resuelven en privado.

errante 31-ene-2005 20:40

Re: tengo miedo
 
Cita:

Iniciado por carcomo
por lo tanto quizas un dia tome una eleccion propicia para alguien tan mediocre como yo.

Eso qué significa? Dormir para siempre?

prune 01-feb-2005 00:45

Bienvenido al club d elos mediocres.
Quizás estés en el top 20 de la mediocridad, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta el el mundo está lleno de gente.
Yo tb me considero mediocre, pero de los guays...Qué?
Que quien dice que soy de los guays?
Pues yo misma...Qué? En base a qué?
En base a la idea que tengo de mi misma.
Tiene tanto sentido como llamarme mediocre.
Hay que aprender a ver las cosas desde otro ángulo.


(para hacer uso de una expresión que se lee mucho en el foro)
Me explico como el culo.

carcomo 01-feb-2005 01:34

todavia me pregunto por q mi post a podio herir alguien.no lo entiendo.
y bueno si gaditana se rio de alberto descaradamente.
yo al menos este post es sobre mi.
para mi mi vida es mediocre.
ya se q puedo mejorarla esta en mi mano pero hoy por hoy la veo asi.
pues os digo una cosa es mejor en cierta manera pensar como yo lo hago.es q si no trabajo no tengo perspectivas de futuro ni novias ni amigos ni nada por lo q luchar ya sinceramente eso no es vida.
el q vea eso bien esta equivocao

gaditana 01-feb-2005 08:20

Pues sí Carcomo, tienes razón, tu vida es lo más mediocre que existe, deberías de tener un puesto de trabajo y ganar dinero, como sigas así, no vas a tener nada en la vida. Yo si tuviera esa vida que llevas tu no se qué haría, nada bueno seguro. Sí, creo que estaba equivocada.

junzenegger 01-feb-2005 15:04

Cita:

Iniciado por gaditana
Pues sí Carcomo, tienes razón, tu vida es lo más mediocre que existe, deberías de tener un puesto de trabajo y ganar dinero, como sigas así, no vas a tener nada en la vida. Yo si tuviera esa vida que llevas tu no se qué haría, nada bueno seguro. Sí, creo que estaba equivocada.


A veces decir "cabrón" es de ser buena gente... y lo censuran... y cuando no se dice "cabrón", sino que se es una cabrona, no se censura...

elgavieru 01-feb-2005 15:30

¿No estarás en una nube?
 
Mira carcomo, conozco un tío que hasta los 35 años no tuvo una novia, ahora tiene 38 y acabó de tener un hijo y está contento. Nunca es tarde para nada.

Igual el problema que tienes es que ves muchas pelis o series de yupis o hombres de negocios o de vidas de gigolós.

Igual no estás para decirle a GADITANA que vive en mundo de hadas o que ve la vida en colorines, tiene los pies mucho más puestos en la tierra que tú. Con lo borde que has sido con ella podrías preguntarte también cuál será la razón de que no tengas novia. Ella por lo menos demuestra que tiene ilusión por la vida.

Jo chico, no sé, yo te recomendaría que salieras de excursión de montaña o al campo a ver las flores y los pájaros, y busques apreciar las cosas que en esta vida se dan gratis, que no todo es adjuntar y poseer.

Es mi opinión, igual estoy equivocado. Un abrazo. :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.