FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Sonreis en exceso? (https://fobiasocial.net/sonreis-en-exceso-15354/)

Mangurrino 14-jun-2010 15:55

Respuesta: ¿Sonreis en exceso?
 
En exceso no, suelo sonreir cuando quiero parecer amable o cuando realmente tengo ganas de sonreir.
Por cierto, a que viene esa imagen ?

RocaBlue 14-jun-2010 15:58

Respuesta: ¿Sonreis en exceso?
 
a mi a veces me dan ataques de risa y es bastante molesto cuando estoy en la calle o en cualquier lugar que sea mi casa... no paro de reir... es inevitable...

txarlie 14-jun-2010 18:06

Respuesta: ¿Sonreis en exceso?
 
Cita:

Iniciado por Mangurrino (Mensaje 288678)
Por cierto, a que viene esa imagen ?

El tío este hackea la página :-o Si te fijas, el autor del hilo es otra persona. Por lo visto es un hacha de la informática, pero gasta sus conocimientos en trolear este foro :?

Búnker 14-jun-2010 18:08

Respuesta: ¿Sonreis en exceso?
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 288739)
El tío este hackea la página :-o Si te fijas, el autor del hilo es otra persona. Por lo visto es un hacha de la informática, pero gasta sus conocimientos en trolear este foro :?

Si yo fuera un hacha de la informática programaría juegos divertidos sobre un fóbico que sale a la calle :-P

Mangurrino 14-jun-2010 18:10

Respuesta: ¿Sonreis en exceso?
 
No me había dado cuenta sobre eso del autor del hilo, pero no le veo mucho sentido a hackear una página para poner unan imagen de un canguro ahostiando a una fotógrafa.

rcrumb 14-jun-2010 18:12

Respuesta: ¿Sonreis en exceso?
 
Pues la imagen es buenisima :lol:

¡¿quien te ha dicho que me saques una foto turista de los cojones?... ZASCAAAAA!

txarlie 14-jun-2010 18:20

Respuesta: ¿Sonreis en exceso?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 288741)
Si yo fuera un hacha de la informática programaría juegos divertidos sobre un fóbico que sale a la calle :-P

Te has dado por aludido, ¿eh? :grin: ;-)

Cita:

Iniciado por Mangurrino (Mensaje 288742)
No me había dado cuenta sobre eso del autor del hilo, pero no le veo mucho sentido a hackear una página para poner unan imagen de un canguro ahostiando a una fotógrafa.

No tiene sentido hacer lo que hace, o sea que no se lo busques. Aunque al menos, en esta ocasión ha sido un hackeo, aparentemente, inofensivo.

Cita:

Iniciado por rcrumb (Mensaje 288744)
Pues la imagen es buenisima :lol:

¡¿quien te ha dicho que me saques una foto turista de los cojones?... ZASCAAAAA!

Pues ya la han quitao. Se ve que ahora sí moderan, aunque para mí gusto, ahora se pasan.

Mangurrino 14-jun-2010 18:22

Respuesta: ¿Sonreis en exceso?
 
Es que alguna otra vez ha hecho hackeos peligrosos ?? A ver si va ser un riesgo estar en este foro...

txarlie 14-jun-2010 18:24

Respuesta: ¿Sonreis en exceso?
 
Cita:

Iniciado por Mangurrino (Mensaje 288755)
Es que alguna otra vez ha hecho hackeos peligrosos ?? A ver si va ser un riesgo estar en este foro...

Hombre, el hecho de que robe cuentas inactivas ya no da mucha tranquilidad, además de vídeos desagradebles que pone, acceso a información de los foreros (de los foreros que no tienen sumo cuidado en esconder sus datos), etc.

Mangurrino 14-jun-2010 18:27

Respuesta: ¿Sonreis en exceso?
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 288756)
Hombre, el hecho de que robe cuentas inactivas ya no da mucha tranquilidad, además de vídeos desagradebles que pone, acceso a información de los foreros (de los foreros que no tienen sumo cuidado en esconder sus datos), etc.

Creo que si utiliza métodos ilegales (hackear) para conseguir datos de los foreros, las víctimas de esto deberían tomar medidas, medidas legales.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.