![]() |
Fluoxetina + topiramato
Bueno, mi pregunta ahora es si alguien en el foro tomó o toma en este momento (cosa que no creo) fluoxetina junto con topiramato. Y si no, dejando de lado al topiramato.. a los que probaron con la fluoxetina, (que seguro es mas conocida), alguno aumentó de peso con esta medicacion? sufrió de ansiedad? cuales son los efectos adversos mas comunes que se pueden tener?
Segun mi psiquiatra deberia bajar de peso con la medicacion, o no subir mejor dicho, pero bueno, es un tema que me preocupa y por eso prefiero saber cómo les fue a los que la tomaron. Gracias! |
Respuesta: Fluoxetina + topiramato
nadie toma fluoxetina tampoco??
|
nadie:confused:
|
sigue sin haber nadie en el foro??
|
A mí el Topiramato me lo recetaron para bajar de peso.
|
hola ariess a mi me han recetado hoy las dos cosas ya te diré como me ha ido
chaoo |
Qué bueno!! al fin una respuestaaaaaaaa =D
Graciassssss!! espero ansiosa saber cómo te esta yendo con los dos medicamentos! Un saludo!!! |
Cita:
Yo tomo fluoxetina, y al principio me daba un poco de hambre, pero después el habre se empieza a ir, sentis una debilidad y pocas ganas de comer. Uno tiene que poner voluntad tmb, y llevar un regimen, pero la fluoxetina se encarga junto a la dieta a bajarte el hambre bruscamente. besooo cualquier cosa si necesits saber algo más, decime |
indonesia, que pasa si solamente tomas el topiramato solo sin la fluoxetina? :???: porque ahora solo estoy con esto.. bueh, espero que antes que nada, de algo sirva. No se que pasa con este tema, nadie me responde. Buu :-( Saludoss!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.