FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa? (https://fobiasocial.net/falta-de-concentracion-y-perdida-de-memoria-os-pasa-15335/)

ashe25 19-feb-2009 18:38

Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
No sé qué me pasa pero desde hace bastante tiempo, mucho, tengo unas lagunas tremendas, despistes, olvidos que antes no tenía hasta el punto de olvidar cosas que me acaban de decir (como cuando vas a comprar algo a la tienda y no sabes qué era eso que tenías que comprar :? ) o cosas que acabo de hacer o leer, es increíble y más aún teniendo en cuenta que si algún "don" he tenido ése ha sido el de la memoria, desde bien pequeño.

Y luego está la perdida de concentración que si me apuras es peor, soy incapaz de leer o estudiar como una persona normal, se me va el santo al cielo, me descubro a mí mismo pensando en cualquier cosa menos en lo que estoy haciendo, soy incapaz de mantener la concentración a duras penas, ni cuando me hablan.

Me preguntaba si tiene esto que ver con la FS. Supongo que más con la depresión que otra cosa, ¿no? Porque recuerdo haber leído que la depresión conlleva lagunas y perdida de memoria como efectos físicos asociados pero no sé, es que voy a peor, debe faltarme algún componente químico en el cerebro o algo así porque es como si estuviera averiado... es ya lo último que me faltaba.

Pues voy a hacer algo que nunca pensé que haría porque esto me hace sentirme aún peor, si cabe, que la maldita FS. Voy a ir al médico y se lo voy a soltar, y si me acaba preguntando sobre depresión y demás historias le diré la verdad porque esto ya no lo aguanto. Luego me dicen que me saque unas oposiciones, que si policía que si no sé qué... es que soy incapaz de memorizar ni estudiar nada. Ya me cuesta hacerlo de lo mío que estoy estudiando ahora y que me gusta.... es que no se meda, me entra por un ojo y me sale por el otro.

¿A alguien le pasa? ¿Alguien lo ha superado? ¿Qué medicamentos suelen mandar para casos como éste? ¿Qué puede ser?

Qué desesperación!!! :|

19-feb-2009 18:42

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
A mí por ejemplo me pasa algo extraño en el gimnasio, ya que por estar pendiente de lo que estaran pensando de mi los demas, es decir cuestionandome como me comporto, etc, no presto toda la atención a las indicaciones que me da la guía en cuanto a los kilos de las pesas y las repeticiones de los ejercicios que debo hacer

Jim83 19-feb-2009 18:49

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
A mi me pasa,y cada vez la cosa es peor,anoche mismo estuve buscando el móvil para poner la alarma hasta que me dí cuenta que lo tenia en la mano...
Suele ser,en mi caso causado por las pastillas y porque duermo cada vez menos y creo que todo eso mata neuronas.
Saludos.

19-feb-2009 19:34

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Cita:

Iniciado por ashe25
No sé qué me pasa pero desde hace bastante tiempo, mucho, tengo unas lagunas tremendas, despistes, olvidos que antes no tenía hasta el punto de olvidar cosas que me acaban de decir (como cuando vas a comprar algo a la tienda y no sabes qué era eso que tenías que comprar :? ) o cosas que acabo de hacer o leer, es increíble y más aún teniendo en cuenta que si algún "don" he tenido ése ha sido el de la memoria, desde bien pequeño.

Y luego está la perdida de concentración que si me apuras es peor, soy incapaz de leer o estudiar como una persona normal, se me va el santo al cielo, me descubro a mí mismo pensando en cualquier cosa menos en lo que estoy haciendo, soy incapaz de mantener la concentración a duras penas, ni cuando me hablan.

Me preguntaba si tiene esto que ver con la FS. Supongo que más con la depresión que otra cosa, ¿no? Porque recuerdo haber leído que la depresión conlleva lagunas y perdida de memoria como efectos físicos asociados pero no sé, es que voy a peor, debe faltarme algún componente químico en el cerebro o algo así porque es como si estuviera averiado... es ya lo último que me faltaba.

Pues voy a hacer algo que nunca pensé que haría porque esto me hace sentirme aún peor, si cabe, que la maldita FS. Voy a ir al médico y se lo voy a soltar, y si me acaba preguntando sobre depresión y demás historias le diré la verdad porque esto ya no lo aguanto. Luego me dicen que me saque unas oposiciones, que si policía que si no sé qué... es que soy incapaz de memorizar ni estudiar nada. Ya me cuesta hacerlo de lo mío que estoy estudiando ahora y que me gusta.... es que no se meda, me entra por un ojo y me sale por el otro.

¿A alguien le pasa? ¿Alguien lo ha superado? ¿Qué medicamentos suelen mandar para casos como éste? ¿Qué puede ser?

Qué desesperación!!! :|

A mi tambien me pasa eso, la verdad que es muy molesto :(

AGNI123 19-feb-2009 20:46

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Ami me ha pasa que cuando me concentro lo hago tan intensamente que dejo de percibir todo lo demás, eso me conduce a muchos olvidos y despistes. Pero, algo así nunca me ha pasado

Libertad 19-feb-2009 22:41

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Yo sí soy muy despiestada y me olvido fácilmente de las cosas...
También lo que me pasa a veces es que busco algo en algún cajón o en algún armario y no lo veo, y que no lo veo, que no lo veo, llega mi madre y pummmm aparece como por arte de magia. ¿A eso se le considera despiste? :roll:

Res_funciona 19-feb-2009 22:50

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Cita:

Iniciado por Jim83
A mi me pasa,y cada vez la cosa es peor,anoche mismo estuve buscando el móvil para poner la alarma hasta que me dí cuenta que lo tenia en la mano...

Cita:

Iniciado por Libertad
Yo sí soy muy despiestada y me olvido fácilmente de las cosas...
También lo que me pasa a veces es que busco algo en algún cajón o en algún armario y no lo veo, y que no lo veo, que no lo veo, llega mi madre y pummmm aparece como por arte de magia. ¿A eso se le considera despiste? :roll:

Eso le pasa a todo el mundo, no os ralléis.

Libertad 19-feb-2009 23:05

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona
Cita:

Iniciado por Jim83
A mi me pasa,y cada vez la cosa es peor,anoche mismo estuve buscando el móvil para poner la alarma hasta que me dí cuenta que lo tenia en la mano...

Cita:

Iniciado por Libertad
Yo sí soy muy despiestada y me olvido fácilmente de las cosas...
También lo que me pasa a veces es que busco algo en algún cajón o en algún armario y no lo veo, y que no lo veo, que no lo veo, llega mi madre y pummmm aparece como por arte de magia. ¿A eso se le considera despiste? :roll:

Eso le pasa a todo el mundo, no os ralléis.

No, si no me rallo, pero me parece curioso... :P

19-feb-2009 23:19

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
son las pastillas jeje, a mi antes no se me pasaba nada.

jonako 19-feb-2009 23:43

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
a mi tb me pasa esto y es muy jodido. es debido principalmente a los nervios. cuando uno esta continuamente nervioso, que es nuestro caso y aunque nosotros mismos pensamos que en algunos momentos que no tenemos nervios, sin embargo comparado con una persona que no tiene este tipo de trastorno si los tenemos, el pensamiento y la capacidad de retencion de lo que percibimos, es decir, la memoria reciente, es practicamente nulo.

por otra parte, en cuanto a la falta de capacidad de concentración, esto se debe a lo que se llama hiperactividad mental, es decir, que la mente no para de dar vueltas y no te centras adecuadamente.

la hiper atividad mental y los nervios (ansiedad) van de la mano. uno nutre al otro de tal manera que se crea un circulo vicioso mental y la consecuencia es lógica: que no te puedas concentrar en las cosas y por eso mismo se e olvidan.

ale!!!un beso y un abrazo a todos los que estais ahi!

ashe25 20-feb-2009 01:15

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
No, no hablo de buscar algo y no encontrarlo y luego ver que lo tenías delante de las narices, ni despistes como que se te olvide el cumpleaños de alguien o una fecha o yo qué sé... hablo de leer algo e intentar recordarlo a los dos minutos y ser incapaz de hacerlo.... o ponerme a pensar en algo en concreto y de repente pasar a otro tema que nada tiene que ver, y luego a otro y así hasta ya no puedes regresar al tema original :?

Y me noto la cabeza embotada o cómo se diga. También es verdad que duermo poco y mal, no descanso y por el día estoy más atontado de lo normal. Es frustrante.
Supongo que debe haber algo que te reactive de alguna manera... algo debe andar mal en la azotea, cosa de neurotransmisores, serotonina y esas cosas raras que tenemos en el cerebro.

Pero paso de estimulantes y excitantes y cosas por el estilo, lo que me faltaba, tomar ginseng o algo de eso, entonces si que ya no vuelvo a dormir... y con lo nervioso que soy de por sí.

Qué ajjjjjjco!!!!

usuarioborrado03 20-feb-2009 03:35

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
sii, a mi tambien me pasa, y mas ahora con una medicacion que me estan dando.. se me potencia peor! :? pero bueno, hoy justo se lo comente a mi psiquiatra... ojo, que alguna medicacion puede tener que ver en eso.. lo mio ya pasa de ser despistada jaja. yo estoy tomando topiramato, y eso puede causar como efecto secundario, falta de concentracion y perdida de memoria.. y muy seguido me pasa lo que contas.. me cuelgo muy seguido en muchas conversaciones, ando muy despistada ultimamente. Por suerte me bajo la dosis. Asi que si tomas algun medicamento, lee el prospecto y los efectos adversos que pueda tener :roll: y sino, no te preocupes, a mucha gente le pasa.. es solo despiste :P

20-feb-2009 07:27

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Si a mi me pasa desde hace tiempo... y ya me preocupe, .. sobre todo porque hace algunos meses lei un articulo en el q asociaban a la fobia social con el Alzhaimer, recuerdo q decian q para ayudar a evitar (o retardar) los efectos del Alzhaimer era recomendable relacionarse con la gente ( y demas consejos )

Como digo en mi caso, ya estoy preocupado... solo eso me faltaba, aparte de la fobia social q me consumio mi adolescenia y juventud, me siga el Alzhaimer.... eso si no lo toleraria.. seria como el tiro de gracia.

Jim83 20-feb-2009 11:10

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Cita:

No, no hablo de buscar algo y no encontrarlo y luego ver que lo tenías delante de las narices, ni despistes como que se te olvide el cumpleaños de alguien o una fecha o yo qué sé... hablo de leer algo e intentar recordarlo a los dos minutos y ser incapaz de hacerlo.... o ponerme a pensar en algo en concreto y de repente pasar a otro tema que nada tiene que ver, y luego a otro y así hasta ya no puedes regresar al tema original

Y me noto la cabeza embotada o cómo se diga. También es verdad que duermo poco y mal, no descanso y por el día estoy más atontado de lo normal. Es frustrante.
Supongo que debe haber algo que te reactive de alguna manera... algo debe andar mal en la azotea, cosa de neurotransmisores, serotonina y esas cosas raras que tenemos en el cerebro.

Pero paso de estimulantes y excitantes y cosas por el estilo, lo que me faltaba, tomar ginseng o algo de eso, entonces si que ya no vuelvo a dormir... y con lo nervioso que soy de por sí.

Qué ajjjjjjco!!!!
Crees que la falta de sueño mata neuronas?
Pues estamos buenos como nos de por estudiar. :lol:

20-feb-2009 11:42

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
A mi también me pasa, es una mierda, pero desde hace unos diez dias estoy saliendo a correr, voy tres dias a la semana, y he notado que eso me ayuda bastante para este puñetero problema.

Hacedlo y vereis que la mente ya no estará tan dispersa ni os sentireis tan nerviosos por todo.

20-feb-2009 16:53

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Hola a todos!!! a mí me pasa lo mismo, y es que en el trabajo, me están diciendo algo y como estoy tan nerviosa y continuamente pensando que soy una inútil y que eso miismo piensan los demás de mí, la poca capacidad que tengo la pierdo. Y sufro muchísimo, no puedo dormir luego por las noches, pensando y dándole vueltas a las cosas, a cómo pude hacer tan mal, soy incapaz de concentrarme en lo que me dicen, antes de hacer ya pienso que me va a salir mal. Un abrazo!!!

jonako 20-feb-2009 23:58

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
leed mi post aqui arriba, es totalmente normal si tienes fobia social...a mi me pasa siempre es como una especie de empane que no deja que te enteres de las cosas y no estas en lo que tenias que estar..conmigo incluso a veces la gente se da cuenta y me preguntan que es lo que me pasa, y eso me pone mas nervioso, y entonces me entero de menos..todo se trata delcirculo vicioso que he comentado arriba....alli es done hay que saber cortarlo...no se si os medicais, yo si, y por su puesto stoy a favor de ello ya que te prmite llevar una vidacuasi-normal (soy abogado)....pero los medicamentos tb influyen en el empane..xxxx

jonako 21-feb-2009 00:00

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
por cierto, aun que me pongan de novato, llevo ya mucho tiempo en este foro peo casi nunca escribo y si lo hago es cmo invitado

21-feb-2009 11:25

Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
El tema de despistes y olvidos supongo que es algo humano, que le ocurre a todo el mundo en distintas proporciones. Pero eso si, cuando estamos en un ambiente "social", por ejemplo, la calle, o en un trabajo con mucho contacto, lo que para la gente es normal, nosotros lo questionamos todo, nuestros gestos, que pensarán, que diran, por que me estará mirando ese sujeto, tendré bien planchada la raya del pantalon... en fin, mil cosas, xD asi que pierdes concentración.

ashe25 04-mar-2009 01:42

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
La verdad es que es un tema que me tiene muy preocupado. Insisto en que no es una cuestión de no saber dónde he puesto los calzoncillos, es peor que todo eso. Es una incapacidad para pensar, para leer, para prestar atención alarmante, como si mi cerebro funcionara a 2 kilómetros por hora, lento lento lento.

¡Qué vida ésta!

ciudadana_kane 04-mar-2009 02:16

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
A mi me pasa lo mismo. Siempre estoy abstraída pensando en si se me notará lo nerviosa que estoy o qué pensarán de mi, en lo triste que soy, en lo torpe que soy, en que quisiera ser más extrovertida o pensando en que quisiera ser tan extrovertida como la persona con la que hablo, o en que me aburre hablar con la gente, o en que la gente con la que hablo es frívola, o analizando lo que la gente habla y bla bla. La gente me habla y estoy en otro planeta pensando en cosas como esas y por ende nunca me acuerdo de lo que hablamos, ni si quiera puedo interactuar por estar mentalmente en otro lado. Tampoco me puedo concentrar para leer ni ver una película. Tengo que retrocederla y retrocederla. Se me olvida lo que leo en seguida. Es una lentitud! También compro cajas de Ginseng y me he encontrado varias veces diciendo "qué era lo que iba a buscar en el refri?" "que era lo que iba a decir?" -_-

No Registrado 04-mar-2009 06:21

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
¿Alguien ha hecho lo que recomendé de salir a correr? A mi me está funcionando bastante, estoy mucho menos "ido" y puedo concentrarme mucho mejor. Además mi memoria está volviendo a ser normal.

No Registrado 06-mar-2009 18:57

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Hoy salí a trotar mejor dicho, pero no veo una mejora, supongo que será con el paso tiempo y la constancia. Aunque recuerdo que el año pasado salía hacerlo caso todos los días e igual no mas andaba como desconcentrado o bien muy pendiente de detalles que no van al caso

No Registrado 06-mar-2009 18:58

Respuesta: Re: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Cita:

Iniciado por ;173744
Hola a todos!!! a mí me pasa lo mismo, y es que en el trabajo, me están diciendo algo y como estoy tan nerviosa y continuamente pensando que soy una inútil y que eso miismo piensan los demás de mí, la poca capacidad que tengo la pierdo. Y sufro muchísimo, no puedo dormir luego por las noches, pensando y dándole vueltas a las cosas, a cómo pude hacer tan mal, soy incapaz de concentrarme en lo que me dicen, antes de hacer ya pienso que me va a salir mal. Un abrazo!!!

Me pasó lo mismo en mi ultimo trabajo. Me llamaban por mi nombre y yo "Chuta, algo abré hecho mal, o me van a retar" y nada... era para mandarme a hacer algo. O tambien cuando mi jefe o superior me daba una indicación como que me anticipo demasiado, o bien pienso que lo voy a hacer mal

Indio78 06-mar-2009 21:17

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Hola a todos...estoy en un caso similar al de ustedes..., hace diez dias que estoy tomando capsulas de Omega-3 , aceite de pescado, 1 gr. por dia..., les cuento que aunque es pronto para sacar conclusiones me siento mejor en cuanto a la concentracion.., no veo tanta mejoria en lo que es la memoria...es algo natural, igualmente por las dudas consulten con un medico...
Saludos y suerte si lo prueban.....

ashe25 22-mar-2009 14:38

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Cita:

Iniciado por ciudadana_kane (Mensaje 174090)
Tampoco me puedo concentrar para leer ni ver una película. Tengo que retrocederla y retrocederla. Se me olvida lo que leo en seguida. Es una lentitud! También compro cajas de Ginseng y me he encontrado varias veces diciendo "qué era lo que iba a buscar en el refri?" "que era lo que iba a decir?" -_-


Pues a eso me refería precisamente, esa lentitud, eso de olvidarse lo que uno acaba de leer o tener que retroceder un película para enterarse de algo.

Me recomendaron Denubil y bueno, llevo una semana tomándolo y quizá he notado una pequeña mejoría pero por aho insuficiente. Quizá dentro de dos vaya mejor.

El médico me recomendó Yoga, no te creas tú que.... si el Yoga estará muy bien para la relajación pero ni tengo dinero para ir a clases ni ganas, sólo quería que me mandara algo pero nada, es de las que no quiere recetar nunca nada y me parece bien pero hay casos y casos joer! Así que me lo compré por mi cuenta.

No Registrado 23-mar-2009 19:06

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Falta de motivación.Cuando hay interés, se te queda.

ashe25 24-mar-2009 22:10

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Pues después de tomar Denubil durante unos días puedo decir que he notado cierta mejoría, no es que sea un milagro pero ya no me noto tan atontado, lo cual es bastante agradable porque si encima de estar depre estás medio atontado para qué te quiero contar.

Me sigue costando concentrarme pero menos que antes.

Son ampollas, tomo dos al día, antes de desyunar y antes de comer.

damianmx 12-ago-2012 05:12

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
a mi eso de los despistes y lagunas me pasa y creo que es debido a la ansiedad y el estres

ojala solo sea eso!

Keyser_Soze 16-ago-2012 15:50

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Yo en mi caso tengo graves problemas de memoria, y cada vez peor, y todo es un círculo vicioso, expongo...
Al tener lagunas mentales y problemas de concentración me desespero al intentar hacer alguna actividad y ver que no soy capaz y por ello hago cada vez menos cosas, y ejercito menos el cerebro con lo que disminuye mi capacidad mental y así sucesivamente...

A mi el psicólogo me mando denubil y dynamogen (tan muy ricas las ampollas de dynamogen) y estuve tomándolas unos 3 meses pero no he notado ningún cambio. Quizás se deba a que estaba convencido que no me iban a hacer nada. Predisposición al fracaso supongo.

Donde noto más los problemas de memoria es al intentar usar una palabra en una frase y no la recuerdo, porque sé que conozco la palabra, su significado y en que contexto utilizarla, pero simplemente no me sale y acabo por dejar de hablar.

Y en problemas de concentración lo he notado mucho al tocar la guitarra, hace más de 10 años que la toco y cada vez lo hago peor, con menos interés y sin ninguna creatividad lo que me pone muy triste.
Ya no valgo ni en lo que creia que se me daba bien.

Lisandro 16-ago-2012 16:26

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 

natze 16-ago-2012 19:49

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Cita:

Iniciado por Lisandro (Mensaje 513217)

buff por que no enseñaran este tipo de cosas en los institutos? hay gente que ni siquiera sabe a que quiere dedicar su vida y jamás he visto una clase asi...

andrestrozado 16-ago-2012 19:56

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
si,cada ves me cuesta,tengo mucha desconcentracion y perdida de memoria,ahora... teniendo como antecedentes que mi abuela sufrio de "alzheimer" y producto de eso fallecio... esto no pinta nada bien a futuro :madremia:

SrLobo 16-ago-2012 20:15

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Ami me pasa en épocas de estudio y mucho estrés, y es una putada... porque es cuando tengo que estar mas atento y recordar mas cosas.

Pharaun 16-ago-2012 21:09

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
¿Eres sedentari@? ¿Tomas pastillas? ¿Vives en un lugar especialmente caluroso? Si la respuesta es sí ya sabes el motivo...

andrestrozado 16-ago-2012 23:57

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Cita:

Iniciado por Pharaun (Mensaje 513351)
¿Eres sedentari@? ¿Tomas pastillas? ¿Vives en un lugar especialmente caluroso? Si la respuesta es sí ya sabes el motivo...

es necesarrio tener esas tres o con tener una se define todo ? :?:

Lisandro 17-ago-2012 03:14

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Cita:

Iniciado por natze (Mensaje 513317)
buff por que no enseñaran este tipo de cosas en los institutos? hay gente que ni siquiera sabe a que quiere dedicar su vida y jamás he visto una clase asi...

Nadie te lo enseña porque nadie lo sabe, ni lo tiene en cuenta.

Pharaun 17-ago-2012 19:35

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 513457)
es necesarrio tener esas tres o con tener una se define todo ? :?:

Una o varias, da igual, pero suelen ser un motivo de que ocurra, hablando desde mi propia experiencia claro, lógicamente habrá muchas más cosas que provoquen ese problema pero yo no las he sufrido.

Esabir 17-ago-2012 20:00

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Cita:

Iniciado por Lisandro (Mensaje 513217)

Quién es este señor?? Parece que sabe de lo que habla. De que tema trataba la conferencia??? Gracias Lisandro por poner algo tan interesante.

Lisandro 17-ago-2012 22:56

Respuesta: Falta de concentración y perdida de memoria, ¿os pasa?
 
Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 513809)
Quién es este señor?? Parece que sabe de lo que habla. De que tema trataba la conferencia??? Gracias Lisandro por poner algo tan interesante.

De nada, no se che, agarré ese video y cuando vi este tema lo recordé. podríamos averiguar a ver que mas dice... igual con eso es bastante claro, me parece.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.