FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Psicóloga colegiada para ayudaros un poquito (https://fobiasocial.net/psicologa-colegiada-para-ayudaros-un-poquito-15308/)

Nihilo 16-feb-2009 23:18

Re: Psicóloga colegiada para ayudaros un poquito
 
Venga, chicos, no seáis malos, que para una que entra la váis a asustar.
¡Yo estoy deseando que una psicóloga me dé caña! :cool:

Res_funciona 16-feb-2009 23:22

Re: Psicóloga colegiada para ayudaros un poquito
 
Cita:

Iniciado por Nihilo
Venga, chicos, no seáis malos, que para una que entra la váis a asustar.
¡Yo estoy deseando que una psicóloga me dé caña! :cool:

Pero sin los 60 euros la experiencia no es completa. :mrgreen:

Nihilo 16-feb-2009 23:38

Re: Psicóloga colegiada para ayudaros un poquito
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona
Pero sin los 60 euros la experiencia no es completa.

Psicolatrix con experiencia, 60 euros / sesión.:mrgreen:

CAPITULO_II 17-feb-2009 00:47

Re: Psicóloga colegiada para ayudaros un poquito
 
Pues yo creo que esta mujer sí que podría ayudarme, pero no en calidad de psicóloga, sino como mujer...

Res_funciona 17-feb-2009 00:53

Re: Psicóloga colegiada para ayudaros un poquito
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Pues yo creo que esta mujer sí que podría ayudarme, pero no en calidad de psicóloga, sino como mujer...

Capítulo II !!! ¿Todavía estamos así? Y digo estamos, porque en caso afirmativo yo también. :mrgreen:

17-feb-2009 03:13

Re: Psicóloga colegiada para ayudaros un poquito
 
No soy el "invitado" tan temido que he leido por ahi, aunque da miedo escribir con este nombre... respecto a la psicologa, no se si estara aqui para hacer negocio, para ayudarnos o simplemente para poner en practica sus estudios...pero por el comportamiento recibido, si su objetivo era ayudar, no creo que la queden muchas ganas. Vamos, mas que fobicos sociales parecemos antisociales. Por cierto he acudido a varios psicologos y ninguna ha sido una experiencia satisfactoria, y me he dejado mucho dinero, pero no por ello generalizo y desacredito a la gente.

Por mi parte, bienvenida al foro

CAPITULO_II 17-feb-2009 12:27

Re: Psicóloga colegiada para ayudaros un poquito
 
Cita:

Capítulo II !!! ¿Todavía estamos así? Y digo estamos, porque en caso afirmativo yo también.
Así es, Res-funciona, me parece que este estado, en mi caso, ya es algo crónico. Reto a esta psicóloga, si tan buena profesional se cree, a "curarme" de mi virginidad. Carmen, envíame mensaje privado si estás interesada.

chispa 17-feb-2009 13:13

Re: Psicóloga colegiada para ayudaros un poquito
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Cita:

Capítulo II !!! ¿Todavía estamos así? Y digo estamos, porque en caso afirmativo yo también.
Así es, Res-funciona, me parece que este estado, en mi caso, ya es algo crónico. Reto a esta psicóloga, si tan buena profesional se cree, a "curarme" de mi virginidad. Carmen, envíame mensaje privado si estás interesada.




Ella es sicologa y esta dispuesta a ayudar al que le haga verdadera falta pero en tu caso lo mejor es que vallas directamente a un psiquiatra, pastillas muchas pastillas.

Res_funciona 17-feb-2009 17:14

Re: Psicóloga colegiada para ayudaros un poquito
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Cita:

Capítulo II !!! ¿Todavía estamos así? Y digo estamos, porque en caso afirmativo yo también.
Así es, Res-funciona, me parece que este estado, en mi caso, ya es algo crónico. Reto a esta psicóloga, si tan buena profesional se cree, a "curarme" de mi virginidad. Carmen, envíame mensaje privado si estás interesada.

¡Claro que sí! :mrgreen: Pero de crónico nada oye. :|

17-feb-2009 17:51

Re: Psicóloga colegiada para ayudaros un poquito
 
Pues yo necesitaria hablar con ella de verdad,sobretodo después de lo que me ha pasado hoy con un trabajo, he pasado una entrevista de trabajo y me llaman para el puesto y no soy capaz, no puedo!llevo ya rato llorando, porque a quién le cuento esto que me pasa?no puedo coger nada de cara al público y no me sale para otra cosa nada, puesto que no tengo experiencia, solo me salen cosas tipo dependienta y no puedo seguir así!!no puedo desperdiciar mi vida más, siento que se me va el tiempo minuto a minuto y no lo puedo parar. Mi vida es un desastre de fobias, tenia Fobia Social y Agorafobia, el año pasado no podia ir por la calle sin mis ataques de mareos, panico y ansiedad, algunas veces me obligaba a salir y tenia q agarrarme a la pared pq si iba por medio de la calle empezaba a tambalearme y perdia el equilibrio, q mas de uno me miro con cara de a esa que coño le pasa?pq tenia q agarrrarme cerrar los ojos respirar y esperar a poder seguir, porque cuando me encontraba en medio de la ciudad con esos ataques a ver qué hacia!ahora la gente no se para a ayudar asi te vean en el suelo, cómo pedirle ayuda a nadie...oiga me encuentro fatal, ayuda...la verdad q es increible pero esta sociedad esta llena de gente como nosotros con problemas de ansiedad y yo creo q todos lo llevamos lo mas silencio que podemos. Yo vivo con mis padres, que siempre me sobreprotegieron, en mi familia hay mas casos de agorafobia, de Fobia Social...pero aunque se q los hay y seguramente ellos tambien, no hablamos de ello.Lo hable con mis padres en su dia y empeoré bastante, ya q se limitaban a decirme que eran tonterias y q palante, pero yo no podia, ya nunca mas dije nada, lo llevo en silencio y con mi novio que es el unico q me escucha el pobre, pq tambien ha tenido lo suyo y sabe lo q es sentirse así. Me siento fatal pq quiero trabajar con todas mis ganas, pq entro a infojobs y a todas las paginas d empleo dia a dia hace años y hoy no soy capaz de plantarme de dependienta en un Carrefour, no puedo, y q hago?dejo pasar mas años y nunca trabajaré. Acabo de cumplir 30 y así estoy, me pregunto si habra esperanzas para mi. Lo que mas rabia me da es que a ojos d vecinos, amistades, incluso familia soy un bicho raro por no trabajar, parece q estoy marcada con número como en tiempos de los nazis, me siento diferente, pq me levanto cada dia sin rumbo y no soy para nada vaga, ni nunca lo fui, ni me considero tonta,pero realmente algo no funciona, pq todo el mundo y yo misma desea q trabaje y ahora mismo podia estar contando q tengo un contrato , pero no lo tengo. Es muy triste, pero es así. No he tomado nunca pastillas, solo alguna valeriana y me he esforzado por superar el salir sola, los mareos, el ponerme roja, pero sino puedo trabajar, mi vida se va por la borda. Así que Carmen si quieres echarme un cable, desdeluego necesito ayuda, me gustaria poder hablar contigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.