![]() |
Psicóloga colegiada para ayudaros un poquito
Hola a tod@s:
Alguno me conocéis porque he participado ya anteriormente en este foro pero llevo mucho tiempo sin entrar por motivos de mucho trabajo (que no falte) y no disponer de nada de tiempo, pero bueno, que sepáis que he vuelto, y espero poder ayudaros un poquito en vuestras dificultades. un saludo. |
Re: Psicóloga colegiada para ayudaros un poquito
Hola
bueno antes de nada te agradezco que contestaras al mensaje que te envie, me gusta saber que hay psicologos dispuestos a ayudar fuera de consulta. En fin, que te agradezco que te ofrezcas a ayudarnos y te animo a que sigas haciendolo, pues la opinion de un psicologo en este foro es muy importante. |
Ay la crisis... espero que se nos superpoble el foro.
L@s psicólog@s por aquí me recuerdan al abogado de los Simpsons. :lol: |
Bueno, si quieres empezar conmigo. Soy un fóbico social asocial con episodios depresivo-pesimistas y con tendencias misóginas que trae de cabeza a algunas damiselas del foro. Digamos que soy el arquetipo de tio duro y machista que en el fondo tiene su corazoncito, quiere salir adelante y porque no, enamorarse. Bienvenida a Esparta.
Cita:
|
Cita:
|
|
|
Yo opino que da igual lo que opine. :mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
Pero bueno, como en este foro la sensación de comunidad es nula -la sensación y la existencia-, supongo que estará bien. Suerte por ella de tener una cuenta antigua pre-crisis, porque si quisiera una de nueva lo lleva claro parece... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.