FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Alguien tiene el remedio? (https://fobiasocial.net/alguien-tiene-el-remedio-1530/)

vergatos 28-ene-2005 19:57

¿Alguien tiene el remedio?
 
Como veo que algunos dicen ser muy inteligentes, me gustaría que de sus mentes prodigiosas saliera una solución eficaz a nuestros problemas con la gente, y a nuestros problemas propios a causa de no integrarnos en la sociedad. Si no sabéis como resolver nuestros problemas personales o defectos, lo comprendo perfectamente, pero si hay gente muy inteligente debería darnos consejos amables y sinceros para que podamos ser más felices a la hora de tratar con los demás y enfrentarnos con el mundo exterior, y recordad que lo más importante a la hora de hablar con alguien con problemas es decírselo con palabras bonitas y esperanzadoras, no con excesiva dureza ni con mala leche, porque si no se consigue el efecto contrario: hundir más a la persona en cuestión.

ROSY 28-ene-2005 20:02

Re: ¿Alguien tiene el remedio?
 
Yo tambien quiero la solucion definitiva y ha ser posible rapida.

junzenegger 28-ene-2005 20:08

...eso... y yo tambien la quiero... pero con palabras bonitas y esperanzadoras .... eh?... osea que no me vale que me digan: "muérete"... ya se que así se acabaría el problema, pero me parece, como diría vergatos, de "excesiva dureza y mala leche"...

vergatos 28-ene-2005 20:38

O al menos que nos dén el remedio para el mal de amores, porque muchos de nosotros estamos jodidos y no queremos saber nada de nadie ahí fuera (en la calle) porque no tenemos ni hemos tenido nunca una pareja que nos dé otra ilusión y otra alegría para vivir felices, no?

track666 28-ene-2005 20:41

Estan tardando esos konsejos eh.... :lol: 8)

junzenegger 28-ene-2005 20:43

Cita:

Iniciado por vergatos
O al menos que nos dén el remedio para el mal de amores, porque muchos de nosotros estamos jodidos y no querremos saber nada de nadie ahí fuera 8en la calle) porque no tenemos ni hemos tenido nunca una pareja que nos dé otra ilusión y otra alegría para vivir felices, no?

..ahhh... y tampoco nos vale eso de "vete de putas"... no son palabras bonitas ni esperanzadoras para nuestros ahorros...

vergatos 29-ene-2005 23:28

¿Pero, entonces nadie tiene el remedio para que la gente deje de marginarnos por comportarnos de diferente manera a ellos y pensar de otra manera, y por hablar mucho menos que ellos? Se ve que es complicado concienciar a la gente de que se están portando mal con nosotros, pero poco a poco nos irán escuchando cada vez más, tal vez algún día deje de estar de moda hacer la vida imposible al que no es ni piensa como tú.

Por cierto, hoy leyendo un libro para hacer un trabajo de la Universidad he leido algo interesante: decía el escritor que ante los ojos de Dios, no había cosa más grande que ayudar a un enemigo y perdonarle todas las cosas que nos haya hecho, he tomado nota, aunque sé que esto es muy complicado de llevar a la práctica, pero tal vez, esa sea una de las claves para poder estar más contento aún contigo mismo. Un saludo.

Rumplestiltskin 30-ene-2005 00:24

Esperando respuestas que no llegarán...
 
Cita:

¿Pero, entonces nadie tiene el remedio para que la gente deje de marginarnos por comportarnos de diferente manera a ellos y pensar de otra manera, y por hablar mucho menos que ellos? Se ve que es complicado concienciar a la gente de que se están portando mal con nosotros, pero poco a poco nos irán escuchando cada vez más, tal vez algún día deje de estar de moda hacer la vida imposible al que no es ni piensa como tú.
¿No te cansas de repetir siempre el mismo discurso? Ni los curas, oiga.

Aunque es posible que a estas alturas de mensaje ya me hayas añadido a tu lista de enemigos del foro, me gustaría saber en qué consiste exactamente esa marginación de la que hablas, a poder ser con algún ejemplo concreto. Tampoco estaría mal que explicaras las ideas básicas de ese modo diferente de pensar que dices que tienen los tímidos respecto al resto de la gente.

carcomo 30-ene-2005 00:25

nunca llegaran por q esto no tiene cura.solo hay dias y segun tambien la suerte q tengas en la vida.
hay gente q no hace nada y le llueven ofertas y nosotros nos arrastramos por el suelo llorando llenos de heridas y encima nos desprecian.
quizas sea verdad el dicho ese hay quien nace con estrella y otros estrellados.

carcomo 30-ene-2005 01:41

yo estoy con vergatos coño.una persona superdotada lo sera tambien en las cosas de la vida no?
si no es asi me callo.

Hombre_sin_rostro 30-ene-2005 01:55

Re: Esperando respuestas...
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin
Aunque es posible que a estas alturas de mensaje ya me hayas añadido a tu lista de enemigos del foro, me gustaría saber en qué consiste exactamente esa marginación de la que hablas, a poder ser con algún ejemplo concreto.

Un amigo de la uni le traicionó y empezó a criticarle a sus espaldas. Dos tías buenísimas a las que pidió rollo le dijeron que no porque ya tenían novio. A partir de ahí dedujo que el resto de la humanidad estaba en contra suya.

gaditana 30-ene-2005 03:34

Vergatos , has pensado en crear algo así como una Plataforma para la defensa de los derechos de los tímidos? Podria llamarse la P.D.D.T.

Piensalo, es buena idea , tú serías er Presi :roll:

carcomo 30-ene-2005 04:09

no es q vergatos escriba siempre el mismo discurso es q el es asi.y ve las cosas a su manera nada mas.
a veces me pregunto q timidos o q fs mas extraños.teneis la cara de opinar en contra de alguien.eso lo haceis en vuestra vida cotidiana si es asi,la verdad q teneis poco de timidos o fs tanto como decis q ni salis a la calle.
joder aplicar lo q haceis aqui con vuestra vida.os ira de lujo.dar vuestras opiniones rebatirlas.llevar la contraria a alguien dar vuestros puntos de vistas como aqui lo haceis.
es un buen consejo la verdad.

vergatos 30-ene-2005 04:15

Cita:

Iniciado por gaditana
Vergatos , has pensado en crear algo así como una Plataforma para la defensa de los derechos de los tímidos? Podria llamarse la P.D.D.T.

Piensalo, es buena idea , tú serías er Presi :roll:

Yo por mí lo formaría con mucho gusto, pero no sólo defendería a los tímidos y fóbicos sociales, y a las personas poco comunicativas en general, sino que también haría especial hincapié en la marginación a los que son o piensan diferente al resto de la gente "normal", y reivindicaría el derecho que tienen, es decir, que tenemos, a ser respetados y valorados por igual, sin discriminaciones de ningún tipo. Un saludo Gaditana.

vergatos 30-ene-2005 04:43

Re: Esperando respuestas...
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin

¿No te cansas de repetir siempre el mismo discurso? Ni los curas, oiga.

Yo ni siquiera voy a misa ningún Domingo, así que mis ideas salen de mi alma y de mi cerebro, no de los curas ni de las monjas. Un saludo.

Hombre_sin_rostro 30-ene-2005 04:45

Cita:

Iniciado por carcomo
no es q vergatos escriba siempre el mismo discurso es q el es asi.y ve las cosas a su manera nada mas.

Con ese argumento se podría justificar CUALQUIER cosa.

Cita:

Iniciado por carcomo
a veces me pregunto q timidos o q fs mas extraños.teneis la cara de opinar en contra de alguien.

Lo mismo que tú estás haciendo ahora, ¿no?

Cita:

Iniciado por carcomo
eso lo haceis en vuestra vida cotidiana si es asi,la verdad q teneis poco de timidos o fs tanto como decis q ni salis a la calle.

Yo soy capaz de contestar cuando me preguntan, y vergatos ha creado este hilo para plantear una pregunta. El problema lo tengo cuando me toca a mí dar el primer paso. Aunque ahora que lo pienso, ¿qué coño hago yo contándote mi vida?

Sólo faltaba que vengas y nos digas que a vergatos no se le puede contestar, ¿entonces para qué se supone que ha escrito un mensaje pidiendo soluciones? Mira, tú si quieres ponte una venda sobre los ojos, tapónate los oídos y dedícate a hablar solo. Y ya de paso, date de cabezazos contra la pared.

Cita:

Iniciado por carcomo
joder aplicar lo q haceis aqui con vuestra vida.os ira de lujo.dar vuestras opiniones rebatirlas.llevar la contraria a alguien dar vuestros puntos de vistas como aqui lo haceis. es un buen consejo la verdad.

Y tanto que lo es. ¿Por qué no empiezas por predicar con el ejemplo? Pareces el más molesto de todos con el hecho de que la gente emplee este medio para intercambiar opiniones. Deberías ser el primero en largarte.

vergatos 30-ene-2005 04:50

Carcomo es uno de los que intenta ayudar con buena intención en el foro, gente como él hace mucha falta en un foro de estas características, recuerda que estamos en un foro de gente con problemas anímicos y sociales, sé un poco más amable con los demás Hombre sin Rostro.

Hombre_sin_rostro 30-ene-2005 05:07

Los mensajes que he leído de carcomo son los más deprimentes de todo el foro, con gran diferencia. A lo mejor no has visto la cantidad de veces que ha dicho que se iba a matar, porque pronto se lo borraban.
Dudo mucho que esas cosas sirvan para ayudar a nadie.

vergatos 30-ene-2005 05:13

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Los mensajes que he leído de carcomo son los más deprimentes de todo el foro, con gran diferencia. Dudo mucho que eso pueda ayudar a nadie.

A mí sí que me ayuda leerlo, porque me doy cuenta de que aún queda gente sensible y con buen corazón, y además yo siempre que le leo le veo muy buenas intenciones y un buen fondo, las veces que ha estado más desanimado de la cuenta, se ha hecho daño a sí mismo, pero nunca a los demás, pues se ve que tiene mucho respeto por la gente del foro. y tiene cuidado de no hacer daño a nadie. Esa es mi opinión

Hombre_sin_rostro 30-ene-2005 06:09

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Los mensajes que he leído de carcomo son los más deprimentes de todo el foro, con gran diferencia. Dudo mucho que eso pueda ayudar a nadie.

A mí sí que me ayuda leerlo, porque me doy cuenta de que aún queda gente sensible y con buen corazón, y además yo siempre que le leo le veo muy buenas intenciones y un buen fondo, las veces que ha estado más desanimado de la cuenta, se ha hecho daño a sí mismo, pero nunca a los demás, pues se ve que tiene mucho respeto por la gente del foro. y tiene cuidado de no hacer daño a nadie. Esa es mi opinión

Manipulación. Vuelve a leerte el mensaje anterior, yo no escribí eso.

Ah, y para que veas lo sensible y respetuoso que es carcomo, échale un vistazo a este hilo:

http://www.fobiasocial.net/postt6721.html

Ahí se queja de que a sus 25 años "sólo" ha tenido 3 ó 4 trabajos y 3 ó 4 novias, con una de ellas estuvo dos años y le parece poco. Después vienen otros a decirle que no se queje tanto, que ellos están peor, y va el tío y les contesta que él tiene más derecho a quejarse, porque él es realista y ellos no. Tócate los huevos. A mí este tío me parece un ********** y no hay más vueltas que darle.

junzenegger 30-ene-2005 09:16

Re: Esperando respuestas...
 
Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin
Aunque es posible que a estas alturas de mensaje ya me hayas añadido a tu lista de enemigos del foro, me gustaría saber en qué consiste exactamente esa marginación de la que hablas, a poder ser con algún ejemplo concreto.

Un amigo de la uni le traicionó y empezó a criticarle a sus espaldas. Dos tías buenísimas a las que pidió rollo le dijeron que no porque ya tenían novio. A partir de ahí dedujo que el resto de la humanidad estaba en contra suya.

Bueno... reconoce que a esa lista habría que añadir que Hombre sin Rostro, Dansaire, Artdirector, etc... sois malvados y además traicioneros porque vais en contra de los que somos tímidos, osea vuestra tribu, nos echais la culpa a nosotros cuando la culpa la tienen los demás, no se si me explico....matemáticamente si FS son los Fóbicos Sociales, y H es la Humanidad y los culpables son C, entonces C=H-FS... no... creo que no he tenido en cuenta la variable que encarnais los que sois como tú... llámemosle M a los malvados de la Humanidad y a los malvados FS los llamamos MFS.... entonces los culpables serían... C=H-FS+MFS.... espera no he tenido en cuenta que en H están incluidos los no malvados...entonces llámemosle B a los Buenos de la Humanidad... los culpables serían... C= (H-B) - (FS-MFS)... si quitamos paréntesis sería C= H-B-FS+MFS.... sí.... creo que esa sería la Fórmula de la Teoría General de la Fobia Social.... me debeis una pasta gansa...

P.D. Me parece que he perdido mi capacidad de síntesis... con lo fácil que hubiera sido decir E=mc(cuadrado)

Rehendal 30-ene-2005 11:58

Re: Esperando respuestas...
 
Estoy aburrio de tanta matematica absurda, de jugar a teorias que demuestran la propia, de ver un concurso de quien esta peor, de tanto victimismo.
Viva la autocomplacencia, estoy cansado de ver como llamais malas personas a los que os llevan la contraria.

Es verdad no hay solucion hasta que no se cambie de forma de pensar. Y para eso no hay pastillas magicas.Despues de 1500 mensajes algunos tienen mas, se siguen repitiendo en el mismo tema, "el mundo es malo",
"y nosotros somos lo que tenemos que educar al mundo" Date cabezazos contra la pared si eso te hace feliz, odia al mundo si eso te hacer subir la autoestima. Llamame mala persona por que peligra tu forma de vida, tu pensamiento del mundo
Claro es mas facil cambiar al mundo que cambiar la forma de pensar de uno mismo.

Seguir luchando por mantener vuestro error

gaditana 30-ene-2005 12:27

junzenegger

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por hacerme reir un buen rato

Rumplestiltskin 30-ene-2005 14:10

Cita:

Yo por mí lo formaría con mucho gusto, pero no sólo defendería a los tímidos y fóbicos sociales, y a las personas poco comunicativas en general, sino que también haría especial hincapié en la marginación a los que son o piensan diferente al resto de la gente "normal", y reivindicaría el derecho que tienen, es decir, que tenemos, a ser respetados y valorados por igual, sin discriminaciones de ningún tipo.
Más de lo mismo. Y van...

Cita:

Yo ni siquiera voy a misa ningún Domingo, así que mis ideas salen de mi alma y de mi cerebro, no de los curas ni de las monjas. Un saludo.
Gracias por las respuestas. Ahora ya me ha quedado mucho más claro tu punto de vista. Un saludo (que no falte la buena educación).

vergatos 30-ene-2005 14:21

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin
Cita:

Yo por mí lo formaría con mucho gusto, pero no sólo defendería a los tímidos y fóbicos sociales, y a las personas poco comunicativas en general, sino que también haría especial hincapié en la marginación a los que son o piensan diferente al resto de la gente "normal", y reivindicaría el derecho que tienen, es decir, que tenemos, a ser respetados y valorados por igual, sin discriminaciones de ningún tipo.
Más de lo mismo. Y van...

No me cansaré de repetirlo las veces que haga falta. Quiero que mi mensaje llegue a alguna gente normal y que esté bien, y tenga buen corazón, para que se dé cuenta de lo mal que lo estamos pasando y nos ayude en nuestra vida real.

A todo esto, aún nadie de los que dicen ser superinteligentes tiene el remedio para que seamos felices entre la gente aunque seamos diferentes, o bien esta gente inteligente pasa de nuestros problemas, o bien es que no son tan inteligentes en este tema. Sólo Rehendal ha aportado algo lógico, que si cambiamos nuestra manera de pensar, saldríamos de esto, pero claro el cerebro de una persona, su manera de ser y sus ideas, no se pueden cambiar, eso es un problema.

Rumplestiltskin 30-ene-2005 14:38

Cita:

No me cansaré de repetirlo las veces que haga falta. Quiero que mi mensaje llegue a alguna gente normal y que esté bien, y tenga buen corazón, para que se dé cuenta de lo mal que lo estamos pasando y nos ayude en nuestra vida real.

A todo esto, aún nadie de los que dicen ser superinteligentes tiene el remedio para que seamos felices entre la gente aunque seamos diferentes, o bien esta gente inteligente pasa de nuestros problemas, o bien es que no son tan inteligentes en este tema. Sólo Rehendal ha aportado algo lógico, que si cambiamos nuestra manera de pensar, saldríamos de esto, pero claro el cerebro de una persona, su manera de ser y sus ideas, no se pueden cambiar, eso es un problema.
Tampoco era necesario que extendieras todavía más tus respuestas anteriores, pero gracias de todos modos.

gaditana 30-ene-2005 14:39

Como que no se puede cambiar la manera de pensar Vergatos? Leete algo de Psicología, porque las terapias psicologicas de hoy en dia se basan en eso.

Y no solo Rehendal lo ha dicho, lo llevan diciendo mogollón de personas en el foro, quizás no en este post en concreto, pero si en muchísimos mensajes.

Rehendal 30-ene-2005 16:31

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin
Cita:

Yo por mí lo formaría con mucho gusto, pero no sólo defendería a los tímidos y fóbicos sociales, y a las personas poco comunicativas en general, sino que también haría especial hincapié en la marginación a los que son o piensan diferente al resto de la gente "normal", y reivindicaría el derecho que tienen, es decir, que tenemos, a ser respetados y valorados por igual, sin discriminaciones de ningún tipo.
Más de lo mismo. Y van...

No me cansaré de repetirlo las veces que haga falta. Quiero que mi mensaje llegue a alguna gente normal y que esté bien, y tenga buen corazón, para que se dé cuenta de lo mal que lo estamos pasando y nos ayude en nuestra vida real.

A todo esto, aún nadie de los que dicen ser superinteligentes tiene el remedio para que seamos felices entre la gente aunque seamos diferentes, o bien esta gente inteligente pasa de nuestros problemas, o bien es que no son tan inteligentes en este tema. Sólo Rehendal ha aportado algo lógico, que si cambiamos nuestra manera de pensar, saldríamos de esto, pero claro el cerebro de una persona, su manera de ser y sus ideas, no se pueden cambiar, eso es un problema.

Vergatos: por alusiones, yo solo digo cambiar nuestra manera de pensar, admitir que nuestros pensamientos son erroneos. A partir de hay, no tenemos por que ser otra persona, yo no quiero ser otra persona, ni siquiera mas simpaticos, ser nosotros mismos y admitir que nos equivocamos y ya esta.
No cabemos en la sociedad no por que seamos menos simpaticos, menos guapos o yo que se, si no por que de un hola nos hacemos un mundo, por que de un golpe en la espalda amistoso nos sacamos un ataque.

Pisciano 30-ene-2005 18:43

Haciendo incapie en esta busqueda interminable de soluciones a problematicas lejanas al absurdo de indole humanitario, desbordando una jactancia prodigiosa que posterga la resolucion de los altercados altamente implicados en el desarrollo del conflicto en cuestion, la realizacion de nuestros pensamientos se incorporaria a la realidad de la esperanzada ... y me quede sin palabras pero la solucion esta por ahi

Rehendal 30-ene-2005 19:29

Cita:

Iniciado por Pisciano
Haciendo incapie en esta busqueda interminable de soluciones a problematicas lejanas al absurdo de indole humanitario, desbordando una jactancia prodigiosa que posterga la resolucion de los altercados altamente implicados en el desarrollo del conflicto en cuestion, la realizacion de nuestros pensamientos se incorporaria a la realidad de la esperanzada ... y me quede sin palabras pero la solucion esta por ahi

jejejejejej :lol: :lol: :lol: la solucion, tiene que estar por hay. :idea:
Cuanto me habre tomao el serio el piropo de Vergatos que ahora me veo dando soluciones, joer que humilde soy pensando que voy ha arreglar el foro y a todos los que viven dentro de el, con mis consejos.

Creo que es hora de vajarme de la parra e intentar arreglar mis problemas, en vez de dar tantos consejos.
No me viene mal un poco de autocritica. :wink:

Pisciano 30-ene-2005 20:20

Y suele pasar a veces que uno da buenos consejos pero no los aplica en su propia vida.
Pero tampoco te preocupes tanto por querer cambiar la manera de pensar de los demas, en especial con gente que tiene obseciones tan fijas... como yo por ejemplo

junzenegger 31-ene-2005 00:24

Vergatos.... estoy viendo que voy a tener que ser yo el que de la respuesta.... estoy esperando pero veo que aqui nadie se moja... esos listos que hablen!!!! .... nada... doy una semanita más... si no lo dice nadie lo digo yo....

P.D. Esto de ir de avanzadilla de los "listos" del foro cansa...

Esquerp 31-ene-2005 01:04

Cita:

Iniciado por vergatos
O al menos que nos dén el remedio para el mal de amores, porque muchos de nosotros estamos jodidos y no queremos saber nada de nadie ahí fuera (en la calle) porque no tenemos ni hemos tenido nunca una pareja que nos dé otra ilusión y otra alegría para vivir felices, no?

Vergatos, no existe remedio contra eso. Todos lo sufrimos alguna vez que otra desde el más pobre al más rico y del más FS al más extrovertido.

Esquerp 31-ene-2005 01:21

Cita:

Iniciado por vergatos
¿Pero, entonces nadie tiene el remedio para que la gente deje de marginarnos por comportarnos de diferente manera a ellos y pensar de otra manera, y por hablar mucho menos que ellos?

¿Qué quieres? ¿obligarles a que dejen de marginarte? No lo conseguirás y además eso es irracional (apuntarle a alguien a la cabeza con una metralleta al grito de "o me dejas de discriminar o te vuelo la **** tapa de los sesos"... humm no sé, no sé).
La única cosa a hacer es pasar de ellos. Joder si te marginan ¿porqué nos los envias a freir espárragos? (traducido al castellano de hoy: ¿polqué no les envias a tomá pol culo?) :wink:
Además es normal... la gente, generalizando mucho, discrimina a toda persona que sea diferente (de otro color, de otra religión, de otra tribu urbana...) en realidad todos discriminamos. Así que ¿porqué te preocupas tanto por eso?

Rehendal 31-ene-2005 20:57

Cita:

Iniciado por vergatos
¿Pero, entonces nadie tiene el remedio para que la gente deje de marginarnos por comportarnos de diferente manera a ellos y pensar de otra manera, y por hablar mucho menos que ellos?

Tachan, solucion:
- ¿No has pensado que por tu comportamiento puede que seas tu el que los margines a ellos?
- Piensa como te comportas tu con ellos, cuando te dicen hola, los respondes contento o con mala cara. Cuando hablan ellos, participas o te callas.
- Puede que confundan tu timidez o miedo con arrogancia, etc

p.d Ya estoy aburrio de decir siempre lo mismo, para que me respondan siempre igual, "eres malo, estas confudido, eso es mentira o vaya tonteria que estas diciendo" :cry:

gaditana 31-ene-2005 21:32

A mi me parece interersante eso que dices Rehendal, me lo aplicaré a la vida real :lol:

Esquerp 01-feb-2005 00:16

Cita:

Iniciado por Rehendal
Tachan, solucion:
- ¿No has pensado que por tu comportamiento puede que seas tu el que los margines a ellos?
- Piensa como te comportas tu con ellos, cuando te dicen hola, los respondes contento o con mala cara. Cuando hablan ellos, participas o te callas.
- Puede que confundan tu timidez o miedo con arrogancia, etc

Esa es otra. Los demás tampoco son perfectos y a lo mejor se creen que vergatos es un engreído y por eso le marginan. A mi me ha pasado eso algunas veces y me he dado cuenta de que era porque yo no decía nada (y eso causa una sensación negativa en los demás) o por mi pose de orgulloso (eso también causa una sensación negativa en los demás :roll: ).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.