FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Hay alguien en mi misma situación? (https://fobiasocial.net/hay-alguien-en-mi-misma-situacion-15234/)

Shiny 02-feb-2009 23:46

¿Hay alguien en mi misma situación?
 
Hola a tod@s:

Me gustaría poder hablar con alguien que esté en la misma situación que yo para ver si me puede ayudar a buscar una salida.
Llevo ya 5 años fuera del mundo laboral. Cobro una pensión y me resulta imposible superar mi enfermedad. Hay momentos en que tengo esperanzas de volver a trabajar y vivir una vida sana, lo que solemos decir nosotros una vida normal.
Mi vida está vacía y necesito realizar una tarea que me haga sentir bien, eso sí tiene que ser protegida, mi fobia social me invalida.
Si alguno de vosotros se encuentra ha encontrado en una situación similar y ha encontrado un lugar en su vida, me encantaría que escribiera.
Muchas gracias a todo@s, Shiny

nayd 03-feb-2009 04:46

Re: ¿Hay alguien en mi misma situación?
 
Hola, q tal. Ante todo decirte q intentes ser optimista, se q es dificil a veces, pero tenemos q pensar q lo vamos a superar nuestros miedos y creo q esta web es una buena forma de conseguirlo pues nos da la oportunidad de conocer gente con problemas similares.
Desde cuando tienes tu f. social ? en mi caso una gran timidez me ha acompañado desde siempre, por lo q toda mi vida he estado ccondicionado a ella y siento q estoy desperdiciando mi vida por ser asi.
Pero como te decia yo intento ser optimista y se q tengo q echarle valor y decir "basta ya" y aprovechar la oportunidad q me ofrece este foro.

Mucho animo y si te puedo ayudar en algo estare encantado

Un saludete.

03-feb-2009 11:45

Re: ¿Hay alguien en mi misma situación?
 
Cita:

Iniciado por Shiny
Hola a tod@s:

Me gustaría poder hablar con alguien que esté en la misma situación que yo para ver si me puede ayudar a buscar una salida.
Llevo ya 5 años fuera del mundo laboral. Cobro una pensión y me resulta imposible superar mi enfermedad. Hay momentos en que tengo esperanzas de volver a trabajar y vivir una vida sana, lo que solemos decir nosotros una vida normal.
Mi vida está vacía y necesito realizar una tarea que me haga sentir bien, eso sí tiene que ser protegida, mi fobia social me invalida.
Si alguno de vosotros se encuentra ha encontrado en una situación similar y ha encontrado un lugar en su vida, me encantaría que escribiera.
Muchas gracias a todo@s, Shiny

Hola Shiny, yo llevo en una situacion parecida a la tuya, por no decir identica, seis años y medio. La pension todavia no la cobro
pero bueno, la cobrare en breve si todo sale bien. Yo tambien intento hacer cosas que me hagan sentir bien pero la realidad es
que no estoy para salir de casa, mi fobia social es tremenda y he dejado que creciera poco a poco. Intento no pensar en el
vacío que me invade porque entonces es aun peor. Apenas guardo experiencias de ningun tipo. Como llevo toda la vida con fs
me es muy dificil de superar.

03-feb-2009 11:45

Re: ¿Hay alguien en mi misma situación?
 
Cita:

Iniciado por Shiny
Hola a tod@s:

Me gustaría poder hablar con alguien que esté en la misma situación que yo para ver si me puede ayudar a buscar una salida.
Llevo ya 5 años fuera del mundo laboral. Cobro una pensión y me resulta imposible superar mi enfermedad. Hay momentos en que tengo esperanzas de volver a trabajar y vivir una vida sana, lo que solemos decir nosotros una vida normal.
Mi vida está vacía y necesito realizar una tarea que me haga sentir bien, eso sí tiene que ser protegida, mi fobia social me invalida.
Si alguno de vosotros se encuentra ha encontrado en una situación similar y ha encontrado un lugar en su vida, me encantaría que escribiera.
Muchas gracias a todo@s, Shiny

Hola Shiny, yo llevo en una situacion parecida a la tuya, por no decir identica, seis años y medio. La pension todavia no la cobro
pero bueno, la cobrare en breve si todo sale bien. Yo tambien intento hacer cosas que me hagan sentir bien pero la realidad es
que no estoy para salir de casa, mi fobia social es tremenda y he dejado que creciera poco a poco. Intento no pensar en el
vacío que me invade porque entonces es aun peor. Apenas guardo experiencias de ningun tipo. Como llevo toda la vida con fs
me es muy dificil de superar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.