FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Desahogarse sirve de algo?¿ (https://fobiasocial.net/desahogarse-sirve-de-algo-15185/)

malapecora 28-ene-2009 19:26

Desahogarse sirve de algo?¿
 
Pues este es el tema, os sirve de algo desahogaros? yo creo que ultimamente no, porque despues me duelen bastante los ojos, dias despues tengo la piel super reseca. Y socialmente que es lo importante, me muestro mas insegura, no se si tendra que ver, vosotros que opinais?

28-ene-2009 19:57

Re: Desahogarse sirve de algo?¿
 
Te refieres a desahogarte en el foro o hablando con alguien cara a cara?

De todas formas supongo que a cada uno le viene bien lo que le pide el cuerpo. Yo personalmente me siento mas aliviado cuando suelto mis penas. Es como si compartieras un peso que tienes que soportar. Retener y retener no me sienta bien.

german23 28-ene-2009 20:04

Re: Desahogarse sirve de algo?¿
 
En algunos casos talvez sirva para quitar el malestar pero creo que es una soluciòn pasajera si el problema de fondo no se resolvio uno vuelve a hacer lo mismo una y otra vez. Yo prefiero no desahogarme aunque sienta que mis problemas esten uno ensima de otro y estoy soportando todo junto :?.Talvez si uno tratara un problema a la vez sin preocuparse demasiado al punto de llegar a la desesperaciòn seria en mi caso un avance.

Nowhere_man 29-ene-2009 03:48

Re: Desahogarse sirve de algo?¿
 
Desahogarse produce una sensación de bienestar en el momento, es algo fundamental en el ser humano, el compartir, confiar, comprender ideas con otro ser, es casi una necesidad, como se dice el ser humano es social por naturaleza. Lo malo esque despues de desahogarte y ya que pasa la emoción te das cuenta de que en realidad nada ha cambiado y todo sigue exactamente igual. :roll:

Res_funciona 29-ene-2009 14:28

Re: Desahogarse sirve de algo?¿
 
Cita:

Iniciado por Invitado
Te refieres a desahogarte en el foro o hablando con alguien cara a cara

Por lo que dice de los ojos, se refiere a hacerlo llorando. Yo no acostumbro a hacerlo, pero quizá una vez al año rebiento por algún motivo.

Un hombre se está ahogando en un río. Pasa un hombre por la orilla:
"-¡Socorro, socorro! ¡Que me ahogo!"
"-¡Llore!"
"-¡Que me ahogo! ¡Que me ahogo!"
"-¡Pero llore!"
"-¿Para qué voy a llorar?"
"-¡Para que se desahogue!"

Qué grande Eugenio. :lol:

malapecora 29-ene-2009 21:37

Re: Desahogarse sirve de algo?¿
 
Me refiero de cualquier manera, llorando, dando puñetazos a la pared...es decir, cualquier modo de expresar tu angustia. Porque la gente dice que te desahogues, que digas lo que sientes pero vamos...que yo con eso lo que hago es ponerme peor

31-ene-2009 22:33

Re: Desahogarse sirve de algo?¿
 
sirve solo como un alivio momentaneo que te puede durar dias... depende de ti, es mi experiencia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.