FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sobre las mujeres guapas (https://fobiasocial.net/sobre-las-mujeres-guapas-1517/)

vergatos 26-ene-2005 16:31

Sobre las mujeres guapas
 
Voy a ser valiente y decir lo que pienso acerca de las mujeres guapas y abiertas (las que caen bien a los demás hombres). Pienso que ellas no están hechas para nosotros los hombres fóbicos sociales, ya que jamás nos comprenderían, nos mirarían raro en muchas ocasiones, discutirían con nosotros por no ser como ellas, en resumidas cuentas, una mujer guapa y simpática nunca nos podría hacer feliz, y nos daría más disgustos que alegrías, además en estos tiempos tan excesivamente liberales que corren, creo que nos pondrían los cuernos en repetidas ocasiones sin ningún escrúpulo, y eso nos haría sufrir muchísimo más que si estamos solos como ahora. Además, las mujeres más guapas le dan mucha importancia al dinero, y eso es algo que me desespera, no entiendo por qué esa obsesión por tener más que sus amigas y darles envidia.

Mi conclusión es que a un fóbico social o a un hombre muy tímido vírgen (siempre me refiero a hombres vírgenes como yo), sólo nos podría hacer feliz y darnos más seguridad en nosotros mismos, una mujer con problemas como nosotros, que haya estado depresiva, que sea muy tímida y no salga mucho de casa como nosotros, que no haya tenido pareja nunca, y que tenga ganas de sentirse querida por alguien especial que le comprenda y acepte con sus problemas. Creo que una mujer normal o abierta nos daría menos alegrías que otra con problemas parecidos a los nuestros. Esto se aplica a cualquier tipo de mujeres con problemas sociales y vírgenes, pero en mi caso me refiero a las que sean guapas y vírgenes al mismo tiempo, que según me dice todo el mundo, se ve que ya no las hay (o puede ser que sí, quién sabe).

Ale, me voy a estudiar. Esto sólo era una opinión personal, nada más.

Julius 26-ene-2005 16:41

...bueno, bueno... vergatos, te has dado cuenta de la cantidad de prejuicios que has expuesto en tu post? Y de las conclusiones a las que has llegado a partir de estos?
Comprueba uno a uno, y después admitelos como ciertos y comprobados o desechalos para siempre. Sino, estas basando conclusiones de futuro muy negro en hipotesis sin comprobar.

...que lo de fobico no es para toda la vida, hombre!

junzenegger 26-ene-2005 16:54

Me imagino a vergatos y a su pareja, una mujer tímida y depresiva, en su casa, envejeciendo juntos, en su casa, hablando de la maldad del mundo, en su casa, y peleándose para que sea el otro el que llame a la compañía de gas a que traiga la bombona..... chico, tu necesitas alguien que te motive, no que te hunda.... más...

vergatos 26-ene-2005 17:07

Cita:

Iniciado por junzenegger
Me imagino a vergatos y a su pareja, una mujer tímida y depresiva, en su casa, envejeciendo juntos, en su casa, hablando de la maldad del mundo, en su casa, y peleándose para que sea el otro el que llame a la compañía de gas a que traiga la bombona..... chico, tu necesitas alguien que te motive, no que te hunda.... más...

Me gustaría una así justo como la describes, pues así nunca sufriría de cuernos, porque esta mujer sería honrada y casera como yo, además de guapa (si no, no me gustaría, claro) Para mí sería más estimulante sentirme útil para una mujer igual que yo o con más problemas aún, porque así me espabilaría y me movería más, y al mismo tiempo creo que estaría más seguro y tranquilo por todo, y más feliz por estar junto a alguien de mi manera de ser. Necesitamos alguien que nos comprenda y nos quiera, no alguien que nos haga cambiar de manera de ser, y nos haga sufrir por no ser como ella, y que además nos engañe con otros hombres, que es lo que hacen todas las mujeres guapas y abiertas (en todos los sentidos) de estos tiempos. Un saludo Junze. Antes depre que cornuda, ay qué cornuda! :D

Artdirector 26-ene-2005 17:59

Cita:

Iniciado por Julius
...bueno, bueno... vergatos, te has dado cuenta de la cantidad de prejuicios que has expuesto en tu post? Y de las conclusiones a las que has llegado a partir de estos?
Comprueba uno a uno, y después admitelos como ciertos y comprobados o desechalos para siempre. Sino, estas basando conclusiones de futuro muy negro en hipotesis sin comprobar.

...que lo de fobico no es para toda la vida, hombre!

Ay, Julius, eres nuevo aquí y no sabes que muchos lo hemos intentado...

Vergatos, si estás con una persona demasiado igual a ti, al final es como estar solo. ¿Y has pensado en cómo les iría a vuestros posibles hijos?

vergatos 26-ene-2005 18:19

Cita:

Iniciado por Artdirector
Vergatos, si estás con una persona demasiado igual a ti, al final es como estar solo. ¿Y has pensado en cómo les iría a vuestros posibles hijos?

Ni mucho menos es lo mismo estar con una mujer que te comprenda y que te dé su apoyo moral, y te reconforte en todos los aspectos (sentimental y sexual) que estar solo y sin amor.

En cuanto a lo de mis futuros hijos si los tuviera, pues me imagino que recibirían una buena educación basada en la libertad y en el respeto al prójimo, y además seguro que serían muy guapos y tendrían lo mejor de cada uno (del padre y de la madre), supongo que alguno tendría mis ojos y otros mi carácter, alguno se parecería a mí físicamente y otro en mi manera de ser, les cogería cariño sin duda, y no les faltaría de nada mientras yo tuviera buena salud. Bueno, esto ahora mismo sólo es un sueño o una conjetura, pero eso es lo que pienso así por encima sobre este tema. Un saludo.

Anitaaaaaa 26-ene-2005 18:33

Re: Sobre las mujeres guapas
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Voy a ser valiente y decir lo que pienso acerca de las mujeres guapas y abiertas (las que caen bien a los demás hombres). Pienso que ellas no están hechas para nosotros los hombres fóbicos sociales, ya que jamás nos comprenderían, nos mirarían raro en muchas ocasiones, discutirían con nosotros por no ser como ellas, en resumidas cuentas, una mujer guapa y simpática nunca nos podría hacer feliz, y nos daría más disgustos que alegrías, además en estos tiempos tan excesivamente liberales que corren, creo que nos pondrían los cuernos en repetidas ocasiones sin ningún escrúpulo, y eso nos haría sufrir muchísimo más que si estamos solos como ahora. Además, las mujeres más guapas le dan mucha importancia al dinero, y eso es algo que me desespera, no entiendo por qué esa obsesión por tener más que sus amigas y darles envidia.

Mi conclusión es que a un fóbico social o a un hombre muy tímido vírgen (siempre me refiero a hombres vírgenes como yo), sólo nos podría hacer feliz y darnos más seguridad en nosotros mismos, una mujer con problemas como nosotros, que haya estado depresiva, que sea muy tímida y no salga mucho de casa como nosotros, que no haya tenido pareja nunca, y que tenga ganas de sentirse querida por alguien especial que le comprenda y acepte con sus problemas. Creo que una mujer normal o abierta nos daría menos alegrías que otra con problemas parecidos a los nuestros. Esto se aplica a cualquier tipo de mujeres con problemas sociales y vírgenes, pero en mi caso me refiero a las que sean guapas y vírgenes al mismo tiempo, que según me dice todo el mundo, se ve que ya no las hay (o puede ser que sí, quién sabe).

Ale, me voy a estudiar. Esto sólo era una opinión personal, nada más.


Qué pena me da todo lo que escribes, porque no son más que chorradas a mi parecer. Tal vez sea mejor que tu pareja tenga fs para tí porque te sentirías más comodo, peo alomejor el que n l tenga, puede ser un aliciente para ayudarte a ti. Y por no hablar lo de que sea guapa, fea, virgen, no virgen, amarilla,negra, qué mas da, lo importante es que se gusten mutuamente y se comprendan no? Puede que tu media naranja, como se sulee decir sea todod lo contario a lo que tu opinas y si piensas en ese aspecto, de ese modo, creo que no vas a tener muchos caminos por donde tirar.
Y si al negar a una persona sin Fs para que pueda ser tu pareja, tambien la negaras para que sea tu amig@. Con l cuel, muchas de las personas que aqui escribimos dejaríamos de hablar contigo, como es mi caso.

vergatos 26-ene-2005 18:44

Re: Sobre las mujeres guapas
 
Cita:

Iniciado por Anitaaaaaa
Qué pena me da todo lo que escribes, porque no son más que chorradas a mi parecer. Tal vez sea mejor que tu pareja tenga fs para tí porque te sentirías más comodo, peo alomejor el que n l tenga, puede ser un aliciente para ayudarte a ti. Y por no hablar lo de que sea guapa, fea, virgen, no virgen, amarilla,negra, qué mas da, lo importante es que se gusten mutuamente y se comprendan no? Puede que tu media naranja, como se sulee decir sea todod lo contario a lo que tu opinas y si piensas en ese aspecto, de ese modo, creo que no vas a tener muchos caminos por donde tirar.
Y si al negar a una persona sin Fs para que pueda ser tu pareja, tambien la negaras para que sea tu amig@. Con l cuel, muchas de las personas que aqui escribimos dejaríamos de hablar contigo, como es mi caso.

No, Anita, yo lo que pretendía decir era que los tímidos, algunos tímidos entre ellos yo, somos muy sensibles, y nos afectaría muchísimo que una mujer nos engañara con otro hombre, y por eso pensaba que una mujer tímida, callada o bien que cayera mal a los demás y bien a mí, podría ser mi salvación o la solución a mis problemas sentimentales, pero eso me refiero para formar una familia, para tener novia me puede valer cualquiera a la que le guste y que me tenga cariño por lo que sea, y que a mí me parezca guapa. Me ofrezco como tu amor platónico y cibernético, jeje. Un abrazo Anita.

ROSY 26-ene-2005 18:46

Re: Sobre las mujeres guapas
 
vergatos cuando te enamoras, esa mujer sera la mujer mas guapa para ti, aunque para los demas sea un cardo borriquero el amor es asi.

ESTRATEGA 26-ene-2005 18:52

Re: Sobre las mujeres guapas
 
Cita:

Iniciado por ROSY
vergatos cuando te enamoras, esa mujer sera la mujer mas guapa para ti, aunque para los demas sea un cardo borriquero el amor es asi.

:lol:

Es verdad por eso dicen eso de que el amor suele ser ciego

vergatos 26-ene-2005 18:54

Re: Sobre las mujeres guapas
 
Cita:

Iniciado por ROSY
vergatos cuando te enamoras, esa mujer sera la mujer mas guapa para ti, aunque para los demas sea un cardo borriquero el amor es asi.

Sí, eso es lo que pretendo decir en todos mis mensajes sobre la belleza, que para mí es algo subjetivo, es decir, yo puedo ver a una mujer como la más guapa del mundo, como tú dices Rosy, y otros verlo como a una del montón, eso puede ocurrir, es cierto. Aunque por lo visto yo tengo bastante buen gusto, y las chicas en las que yo me fijo, ya están solicitadas o saliendo con algún buitre que se me adelantó (eso me ocurrió sobre todo con una chica, que la estuve intentando enamorar, y se me adelantó un fumeta de esos y se jodió todo porque ya le comieron el coco y nunca volvió a ser la misma) Un saludo.

Anitaaaaaa 26-ene-2005 18:54

Re: Sobre las mujeres guapas
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Anitaaaaaa
Qué pena me da todo lo que escribes, porque no son más que chorradas a mi parecer. Tal vez sea mejor que tu pareja tenga fs para tí porque te sentirías más comodo, peo alomejor el que n l tenga, puede ser un aliciente para ayudarte a ti. Y por no hablar lo de que sea guapa, fea, virgen, no virgen, amarilla,negra, qué mas da, lo importante es que se gusten mutuamente y se comprendan no? Puede que tu media naranja, como se sulee decir sea todod lo contario a lo que tu opinas y si piensas en ese aspecto, de ese modo, creo que no vas a tener muchos caminos por donde tirar.
Y si al negar a una persona sin Fs para que pueda ser tu pareja, tambien la negaras para que sea tu amig@. Con l cuel, muchas de las personas que aqui escribimos dejaríamos de hablar contigo, como es mi caso.


Pues eso no es lo que tu has dicho antes.

Y no, no soy tu amor cibernético porque segun lo que yo entendí arriba no podrias estar con una prsona que no tuviera fs. Así que nada y aqí termino de hablar contigo porque ya estoy cansada de que digas una cosa y luego cuando te la replican digas que no te has expresado bien. Entonces, es un consejo, piensa antes de escribir.
No, Anita, yo lo que pretendía decir era que los tímidos, algunos tímidos entre ellos yo, somos muy sensibles, y nos afectaría muchísimo que una mujer nos engañara con otro hombre, y por eso pensaba que una mujer tímida, callada o bien que cayera mal a los demás y bien a mí, podría ser mi salvación o la solución a mis problemas sentimentales, pero eso me refiero para formar una familia, para tener novia me puede valer cualquiera a la que le guste y que me tenga cariño por lo que sea, y que a mí me parezca guapa. Me ofrezco como tu amor platónico y cibernético, jeje. Un abrazo Anita.


ROSY 26-ene-2005 18:55

Re: Sobre las mujeres guapas
 
No te preocupes, seguro que en algun lugar te esta esperando la mejor para ti,ya lo veras.

bluesky 26-ene-2005 18:55

Pero que manía teneís de decir q lo único q importa en un hombre
es su dinero, lo q importa es que sea buena persona q tengas un
compañero a tu lado q esté ahí cuando te pase algo, q tu lo estés
cdo le pase a él y todo eso. No se con q tipo de chicas habéis tropezado
el dinero es importante xq hay q pagar hipotecas, facturas etc. pero
supongo q ella tb trabajará. Y de q no hay mujeres guapas, simpaticas, y fieles es una invención, q no nos gustan los tímidos otra a mi me
gusta uno -bueno creo q es tímido xq no habla con nadie y parece
invisible nadie se dirige a el y es muy callado- no es guapo pero tiene buen físico, pero me atrae tb xq es diferente no es el el clásico cretino que se cree que todas van a caer rendidas a sus pies.

vergatos 26-ene-2005 19:04

Re: Sobre las mujeres guapas
 
Cita:

Iniciado por Anitaaaaaa
[


Pues eso no es lo que tu has dicho antes.

Y no, no soy tu amor cibernético porque segun lo que yo entendí arriba no podrias estar con una prsona que no tuviera fs. Así que nada y aqí termino de hablar contigo porque ya estoy cansada de que digas una cosa y luego cuando te la replican digas que no te has expresado bien. Entonces, es un consejo, piensa antes de escribir.
No, Anita, yo lo que pretendía decir era que los tímidos, algunos tímidos entre ellos yo, somos muy sensibles, y nos afectaría muchísimo que una mujer nos engañara con otro hombre, y por eso pensaba que una mujer tímida, callada o bien que cayera mal a los demás y bien a mí, podría ser mi salvación o la solución a mis problemas sentimentales, pero eso me refiero para formar una familia, para tener novia me puede valer cualquiera a la que le guste y que me tenga cariño por lo que sea, y que a mí me parezca guapa. Me ofrezco como tu amor platónico y cibernético, jeje. Un abrazo Anita.

[/quote]

Pero tú me caes a mí muy bien Anita, a mí me encanta escribirme contigo. Está bien también acepto como amor cibernético a chicas normales que me aprecien. Si no puedes ser mi amor cibernético, será porque ya tienes pareja real y no puedes serlo, no porque no seas fóbica social, eso que más da, mientras una mujer sea buena gente y no tenga ya novio, eso es lo más importante de todo.

Anitaaaaaa 26-ene-2005 19:19

Re: Sobre las mujeres guapas
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Anitaaaaaa
[


Pues eso no es lo que tu has dicho antes.

Y no, no soy tu amor cibernético porque segun lo que yo entendí arriba no podrias estar con una prsona que no tuviera fs. Así que nada y aqí termino de hablar contigo porque ya estoy cansada de que digas una cosa y luego cuando te la replican digas que no te has expresado bien. Entonces, es un consejo, piensa antes de escribir.
No, Anita, yo lo que pretendía decir era que los tímidos, algunos tímidos entre ellos yo, somos muy sensibles, y nos afectaría muchísimo que una mujer nos engañara con otro hombre, y por eso pensaba que una mujer tímida, callada o bien que cayera mal a los demás y bien a mí, podría ser mi salvación o la solución a mis problemas sentimentales, pero eso me refiero para formar una familia, para tener novia me puede valer cualquiera a la que le guste y que me tenga cariño por lo que sea, y que a mí me parezca guapa. Me ofrezco como tu amor platónico y cibernético, jeje. Un abrazo Anita.


Pero tú me caes a mí muy bien Anita, a mí me encanta escribirme contigo. Está bien también acepto como amor cibernético a chicas normales que me aprecien. Si no puedes ser mi amor cibernético, será porque ya tienes pareja real y no puedes serlo, no porque no seas fóbica social, eso que más da, mientras una mujer sea buena gente y no tenga ya novio, eso es lo más importante de todo.[/quote]


Pero tu no entiendes lo que escribo? a mi me da igual lo que tu aceptes o no, ja y eso de decir que aceptas a chicas norales. Pero tú te has parado a pensar en lo qué estás diciendo? Y ahora dices que qué mas da si tienes o no fs, mientras sea buena gente.

aclárate y lo dicho no tengo nada mas que decirte ni por aki ni por msj pv2 porque como te dije antes, te repito, que estoy cansada de leer cosas que escribes y que luego dices que no te has expesado bien.

vergatos 26-ene-2005 19:22

Re: Sobre las mujeres guapas
 
Cita:

Iniciado por Anitaaaaaa
Pero tu no entiendes lo que escribo? a mi me da igual lo que tu aceptes o no, ja y eso de decir que aceptas a chicas norales. Pero tú te has parado a pensar en lo qué estás diciendo? Y ahora dices que qué mas da si tienes o no fs, mientras sea buena gente.

aclárate y lo dicho no tengo nada mas que decirte ni por aki ni por msj pv2 porque como te dije antes, te repito, que estoy cansada de leer cosas que escribes y que luego dices que no te has expesado bien.

Sí, te comprendo, te enfadaste por algo y ya está, eso es todo. Me voy a seguir estudiando, espero que se te pase el enfado mañana. Por cierto, yo es que a veces soy muy contradictorio, puedo decir una cosa y luego otra diferente, forma parte de mi personalidad. Un saludo.

Anitaaaaaa 26-ene-2005 19:34

Re: Sobre las mujeres guapas
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Anitaaaaaa
Pero tu no entiendes lo que escribo? a mi me da igual lo que tu aceptes o no, ja y eso de decir que aceptas a chicas norales. Pero tú te has parado a pensar en lo qué estás diciendo? Y ahora dices que qué mas da si tienes o no fs, mientras sea buena gente.

aclárate y lo dicho no tengo nada mas que decirte ni por aki ni por msj pv2 porque como te dije antes, te repito, que estoy cansada de leer cosas que escribes y que luego dices que no te has expesado bien.

Sí, te comprendo, te enfadaste por algo y ya está, eso es todo. Me voy a seguir estudiando, espero que se te pase el enfado mañana. Por cierto, yo es que a veces soy muy contradictorio, puedo decir una cosa y luego otra diferente, forma parte de mi personalidad. Un saludo.

que comprension, si, te enfadaste por algo y ya está, no me fastidies Y lo de ser contradictorio o entiendo en muchas circunstancias pero no cuanfo tratas de definir a tu mujer ideal.

que no tenga fs, y ahora que te da igual, que sea guapa, y ahora que el amor es ciego, que sea timida y ahora que aceptas a las "normales". Se supone que hay tendrías un únic criterio, no miles

vergatos 26-ene-2005 19:42

Re: Sobre las mujeres guapas
 
Cita:

Iniciado por Anitaaaaaa
que comprension, si, te enfadaste por algo y ya está, no me fastidies Y lo de ser contradictorio o entiendo en muchas circunstancias pero no cuanfo tratas de definir a tu mujer ideal.

que no tenga fs, y ahora que te da igual, que sea guapa, y ahora que el amor es ciego, que sea timida y ahora que aceptas a las "normales". Se supone que hay tendrías un únic criterio, no miles

Quizás sea eso lo que me impide no tener pareja no encontrar a nadie que me quiera, a veces no sé ni lo que quiero, bueno una cosa tengo clara, y es que me gustaría sentirme valorado y que me diera cariño una mujer muy guapa, y aquí no hablo ya ni de fs, ni de timidez ni de agorafobia, ni de normales, etc, solo digo que sea guapa ante mis ojos y que me quiera mucho, pero eso sí que me quiera sólo a mí, no a todos los hombres guapos del pueblo o de la ciudad, no sé si me explico. En fin, que yo ya he dicho muchas veces que soy muy complejo, y en esto más que en nada, porque es un tema muy importante para mí. De todos modos, me desiluisona lo que me has dicho esta tarde. Pensaba que eras mi amor platónico, supongo que esto de hoy ha sido sólo una discusión también platónica. Un beso guapa. :wink:

Anitaaaaaa 26-ene-2005 19:48

Mira si la mujer que esté el día de mañana está enamorada de tí ya se le podrían plantar 1000 hombres diez que ni pío. Y si ese tema es tan importante para ti pues no te contradigas tanto.

Te has desilusionado? pues imagínate yo.

vergatos 26-ene-2005 19:52

Cita:

Iniciado por Anitaaaaaa
Mira si la mujer que esté el día de mañana está enamorada de tí ya se le podrían plantar 1000 hombres diez que ni pío. Y si ese tema es tan importante para ti pues no te contradigas tanto.

Pero de verdad que una mujer si está enamorada de ti, lo está para toda la vida, o cuando se harta de tu presencia, ya se busca a otro que le dé más alegrías y te dejaría tirado? Si es como tú dices, y se enamora alguien de ti para toda la vida, y el tiempo que pasa o haya pasado contigo te ha sido fiel, entonces no habría motivo por el que tenerle en cuenta su pasado por muy oscuro que hubiera sido.

Anitaaaaaa 26-ene-2005 19:58

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Anitaaaaaa
Mira si la mujer que esté el día de mañana está enamorada de tí ya se le podrían plantar 1000 hombres diez que ni pío. Y si ese tema es tan importante para ti pues no te contradigas tanto.

Pero de verdad que una mujer si está enamorada de ti, lo está para toda la vida, o cuando se harta de tu presencia, ya se busca a otro que le dé más alegrías y te dejaría tirado? Si es como tú dices, y se enamora alguien de ti para toda la vida, y el tiempo que pasa o haya pasado contigo te ha sido fiel, entonces no habría motivo por el que tenerle en cuenta su pasado por muy oscuro que hubiera sido.

Lo de estar enamorado para toda la vida es otro cantar, eso es cosa de amobos y hay veces que simplemente se temina el amor. pero eso lo tiene que experimentar uno mismo. lo que está claro es que nadie firma un contrato sobre la otra persona y sus sentimientos, con lo cual, nunca se puede saber lo que le deparará a una pareja. Puede ser para toda la vida, como el de mis padres por ejemplo, o no ser para toda la vid, como el mío.

Eso es otro tema a debatir.

Lo que esta clar es que tu mujer ideal tiene que ser como tú tímida casera , apagada, pero.. y si la consigues pues que te vaya bien pero ten por seguro ue si tiene la oportunidad de divertirse, lo hará.

vergatos 26-ene-2005 20:27

Cita:

Iniciado por Anitaaaaaa
Lo que esta claro es que tu mujer ideal tiene que ser como tú tímida casera , apagada, pero.. y si la consigues pues que te vaya bien pero ten por seguro ue si tiene la oportunidad de divertirse, lo hará.

Necesito una mujer apagada con la gente y muy encendida (apasionada) conmigo, una mujer capaz de hacerme feliz, cosa que es realmente complicada, porque soy un hombre muy complejo, y es bastante complicado ponerme contento. Cualquier mujer que lo consiga, esa será mi verdadera diosa, sea como sea y de donde sea, pero eso sí, insisto que aparte de hacerme feliz ha de ser muy guapa (es fundamental), quizás una de las consecuencias de su belleza y de su cariño (amor) hacia mí sería mi felicidad. Lo que yo necesito es casi imposible como dicen los que no me quieren bien, así que estaré solo siempre, a no ser que aparezca pronto en mi vida mi diosa particular y me enseñe a gozar de las cosas bonitas de esta vida.

Artdirector 26-ene-2005 20:38

Ten cuidado que si un día crees encontrar a esa mujer y luego te decepciona en algo, quizá no puedas soportarlo.

Anitaaaaaa 26-ene-2005 20:45

pues eso es lo que eberis haber escrito al prinipio de todo este post, no clasificarla normal, con fs, con tmidez, etc,
y creo que estrictamente no tendría por que ser apagada timida o con fs, porque una mujer todo lo contrario a lo que tú describes podría ser la clave de tu felicidad, La chispa que le falta a tu vida.
Lo de que sea guapa no te lo discuto, porque cada cual tiene sus gustos pero me parece una bobería ya que la belleza va por entro aunque eso ya lo has escrito muchas veces y es tu forma de pensar. Si a ti una persona que no sea guapa no te puede hacer feliz y es lo más importante de todo, pasa a segundo plano lo de que sea buena gente, apagada, bla bla bla. Tu te enamoraras de una mujer por su belleza antetodo y no daras pie a conocer a una que no sea espectacular, con lo cual es pura fachada.

pero como tu dijiste en un post una vez, te dejo vivir en tu sueño :!:

yasmina 26-ene-2005 22:56

Empieza a kererte paisano mio!!!
Si no te valoras tu que eres lo primero lo vas a pasar mal y cada vez esto irá a peor.
Hay xicas guapas con fs que son encantos,xicas guapas sin fs(que pueden ser muxo mejor que las otras)hay de todo xiqui.
Lo que a ti te ocurre,que eso nos puede pasar a todos,es que...con una persona con fobia social te sentirias mejor porque no tendrias que disimular muchas veces tus cambios y demás,pero de eso se trata en el amor................SER UNO MISMO y si no les gusta pues es pq no te merecia,piensa asi!!
No te obsesiones tanto en el tema cielo,kien tenga que venir que venga.
Y la amaras por lo que es y ella a ti por lo que eres,por como eres....te sentiras seguro a su lado pq sabras que te ama mas que a nadie.
Un besito!

prune 26-ene-2005 23:52

.....POP!
Dios! Acabo de tener un "dejà vu"

davidven 27-ene-2005 03:10

Re: Sobre las mujeres guapas
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Voy a ser valiente y decir lo que pienso acerca de las mujeres guapas y abiertas (las que caen bien a los demás hombres). Pienso que ellas no están hechas para nosotros los hombres fóbicos sociales, ya que jamás nos comprenderían, nos mirarían raro en muchas ocasiones, discutirían con nosotros por no ser como ellas

Con lo que veo en el día a día es muy difícil no darte la razón. De hecho, creo que tienes muchísima razón, tal vez es tan cierto lo que dices (y tan dramático a la vez) que es por eso que recibes reacciones como las que hemos leido antes. Admitamoslo ya, las mujeres guapas y abiertas, como dice vergatos, nunca comprenderan a hombres como nosotros, que vamos en contra de la sociedad en general y que no nos relacionamos con casi nadie. Que hay una de mil que no sea así, pues esa será la excepción a la regla.

Antligen 27-ene-2005 12:59

Re: Sobre las mujeres guapas
 
Cita:

Iniciado por davidven
... Admitamoslo ya, las mujeres guapas y abiertas, como dice vergatos, nunca comprenderan a hombres como nosotros, que vamos en contra de la sociedad en general y que no nos relacionamos con casi nadie. Que hay una de mil que no sea así, pues esa será la excepción a la regla...


¿ Y eso es un problema ?

davidven 27-ene-2005 13:13

Re: Sobre las mujeres guapas
 
Cita:

Iniciado por Antligen
Cita:

Iniciado por davidven
... Admitamoslo ya, las mujeres guapas y abiertas, como dice vergatos, nunca comprenderan a hombres como nosotros, que vamos en contra de la sociedad en general y que no nos relacionamos con casi nadie. Que hay una de mil que no sea así, pues esa será la excepción a la regla...


¿ Y eso es un problema ?

Es una realidad.

Anitaaaaaa 27-ene-2005 13:27

Drizzt, muy coherente tus palabras :D Las mujeres, buscamos un hombre así, puro , sin materialismos y para toda la vida :wink:

Gabi 27-ene-2005 13:35

Pero Vergatos, no sabes que venden unos cinturones de castidad muy buenos y economicos? no hace falta que sea fs, hombre!!

yasmina 27-ene-2005 14:13

Drizzt,precioso!!!!
No cambies nunca,eres un tesoro dificil de encontrar.
Quien te coja seguro que no te suelta :wink:

vergatos 27-ene-2005 14:40

Cita:

Iniciado por Anitaaaaaa
Drizzt, muy coherente tus palabras :D Las mujeres, buscamos un hombre así, puro , sin materialismos y para toda la vida :wink:

Pues yo soy un hombre y también busco a una mujer así, sin materialismos (es decir, ansias por el dinero) y que me quiera para toda la vida, y además que sea honrada y que a mí me parezca muy guapa físicamente, pero eso es tremendamente complicado de encontrar. El materialismo solo tiene que ver con el ansia de tener riqueza, no con la belleza. Un saludo.

Anitaaaaaa 27-ene-2005 15:06

:arrow: El materialismo solo tiene que ver con el ansia de tener riqueza, no con la belleza. Un saludo.



yo no he hecho alusión al materialismo como belleza, lo he puesto d4e un modo general


:arrow: pero eso es tremendamente complicado de encontrar


si lo buscas así si, el amor llega sólo, no llueve.
Lo que es tremendamente difícil de encontrar el lo que tu pides, es decir, cosas diferentes amedida que los segundos pasan
[/quote]

junzenegger 27-ene-2005 16:47

Siento interrumpir esta pelea de enamorados... pero ...¿alguien sabe lo que es tener un "dejà vu"?... Gracias.... podeis seguir...

unodetantos 27-ene-2005 17:15

Cita:

Iniciado por junzenegger
Siento interrumpir esta pelea de enamorados... pero ...¿alguien sabe lo que es tener un "dejà vu"?... Gracias.... podeis seguir...

Tener un deja vu es tener la sensacion de lo que estas haciendo o viendo ya lo has vivido antes.

junzenegger 27-ene-2005 17:21

Cita:

Iniciado por unodetantos
Cita:

Iniciado por junzenegger
Siento interrumpir esta pelea de enamorados... pero ...¿alguien sabe lo que es tener un "dejà vu"?... Gracias.... podeis seguir...

Tener un deja vu es tener la sensacion de lo que estas haciendo o viendo ya lo has vivido antes.

Gracias unodetantos, debo ser uno de los otros.

Anitaaaaaa 27-ene-2005 17:54

otro para tí :D

Tai-ai 28-ene-2005 01:38

:) Drizzt,tus sueños te hacen ser una persona especial


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.