FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sabemos lo q queremos?¿ (https://fobiasocial.net/sabemos-lo-q-queremos-1516/)

carcomo 26-ene-2005 13:52

sabemos lo q queremos?¿
 
una cosa siempre estamos diciendo q la fobia no se q no cuantos.
pero realemente q queremos?¿
curarnos de q y para q?¿
conseguir q cosa?
ser de q manera?
no es mejor aceptar como somos y lo q tenemos?¿
q buscais realmente?¿
no se yo ya es q no se ni lo q busco ni lo q quiero ser simplemente soy y estoy.

Julius 26-ene-2005 14:28

En cuanto lo sepamos ya estaremos medio curados. La ilusión de trabajar en un proyecto de vida es la que nos dará la motivación suficiente para abandonar nuestro pesimismo. Saber lo que queremos es definir ese proyecto.

chirigoth 26-ene-2005 14:28

sabes donde creo yo que está el problema??que no sabemos disfrutar de las cosas simples de la vida...,esto nos hace sentirnos frustrados,y querer buscar un algo que nos ilumine...
la gente por lo general,se conforma con cualquier cosilla (cosa que admiro),y se aferra a su presente de buena manera.
yo cada vez veo menos lo que quiero,y donde estoy,ni por que,ni para que.me siento perdido,lo admito,y por culpa de ello me han pasado las cosas que me han pasado,me siento como me siento,y asi un circulo vicioso que rodea a mi tristeza y autodestruccion.
por que siempre he apostado por relaciones tortuosas con personas problematicas metidas hasta las cejas de problemas?misterio
por que paso de la gente bien que me puede aportar serenidad equilibrio?....
por que esa tendencia a estar mal???
en definitiva,la respuestas a estas incognitas es que somos adictos al maltrato,al malestar.cuando empecemos a querernos a nosotros mismos,y dejarnos de sentirnos como despojos,podremos salir de esto,mientras tanto,sigamos dejando que llueva encima de nosotros

IRON 26-ene-2005 15:43

Cita:

Iniciado por chirigoth
sabes donde creo yo que está el problema??que no sabemos disfrutar de las cosas simples de la vida...,esto nos hace sentirnos frustrados,y querer buscar un algo que nos ilumine...
la gente por lo general,se conforma con cualquier cosilla (cosa que admiro),y se aferra a su presente de buena manera.
yo cada vez veo menos lo que quiero,y donde estoy,ni por que,ni para que.me siento perdido,lo admito,y por culpa de ello me han pasado las cosas que me han pasado,me siento como me siento,y asi un circulo vicioso que rodea a mi tristeza y autodestruccion.
por que siempre he apostado por relaciones tortuosas con personas problematicas metidas hasta las cejas de problemas?misterio
por que paso de la gente bien que me puede aportar serenidad equilibrio?....
por que esa tendencia a estar mal???
en definitiva,la respuestas a estas incognitas es que somos adictos al maltrato,al malestar.cuando empecemos a querernos a nosotros mismos,y dejarnos de sentirnos como despojos,podremos salir de esto,mientras tanto,sigamos dejando que llueva encima de nosotros

Chirigoth, tu mismo.
tu sabes como eres, y lo que necesitas: no puedes decir las cosas me salen mal si ya sabes que las haces mal, lo mas logico es que salgan mal.

Creo que ya sabes que la solucion no esta fuera, si no en ti. No se puede ir de un lado a otro esperando la varita magica que te vaya a salvar, no puedes confiar en una persona como si fuera tu salvavidas.

Quieres estabilidad?. la mejor estabilidad es estar solo, sin depender del humor de nadie, ni hecharte encima sus problemas

IRON 26-ene-2005 15:49

Re: sabemos lo q queremos?¿
 
Cita:

Iniciado por carcomo
una cosa siempre estamos diciendo q la fobia no se q no cuantos.
pero realemente q queremos?¿
curarnos de q y para q?¿
conseguir q cosa?
ser de q manera?
no es mejor aceptar como somos y lo q tenemos?¿
q buscais realmente?¿
no se yo ya es q no se ni lo q busco ni lo q quiero ser simplemente soy y estoy.

Eso es rendirse, "virgencita, que me quede como estoy".

como decia estopa: "Buscate un objetivo distinto que soy como un vino añejo ..., que si me tomas en frio engaño, y con los años me hago mas viejo"

Lo primero es saber lo que quieres, despues luchar por ello, joer que simple, no?

Public-Image 26-ene-2005 17:05

Yo se perfectamente lo que quiero.
Quiero volver a ser ese chico que se comia el mundo con tomate.

Quiero volver a disfrutar de una charla, de ver un reto allá donde habia un problema, de tener esa seguridad que me hacía no retroceder ante cualquier adversidad, de aspirar a lo mas alto en el trabajo, de poder decirle en la cara, a una chica, que me gusta...

y tambien sé lo que no quiero.
Quiero dejar de ser el mudo en una conversación, que deje de ahogarme la angustia cuando he de enfrentarme a una situación ridicula, que mi inseguridad haga que no ponga los pies en la calle, dejar de ir a trabajar con la sensación de ir al matadero, de no alejarme cuando me gusta una chica...

ESTRATEGA 26-ene-2005 18:20

Cita:

Iniciado por Julius
En cuanto lo sepamos ya estaremos medio curados. La ilusión de trabajar en un proyecto de vida es la que nos dará la motivación suficiente para abandonar nuestro pesimismo. Saber lo que queremos es definir ese proyecto.

Cita:

Iniciado por chirigoth
sabes donde creo yo que está el problema??que no sabemos disfrutar de las cosas simples de la vida...,esto nos hace sentirnos frustrados,y querer buscar un algo que nos ilumine

Palabras ciertas

ROSY 26-ene-2005 18:33

Re: sabemos lo q queremos?¿
 
Cita:

Iniciado por carcomo
una cosa siempre estamos diciendo q la fobia no se q no cuantos.
pero realemente q queremos?¿
curarnos de q y para q?¿
conseguir q cosa?
ser de q manera?
no es mejor aceptar como somos y lo q tenemos?¿
q buscais realmente?¿
no se yo ya es q no se ni lo q busco ni lo q quiero ser simplemente soy y estoy.

pues para ser feliz te parece poco?

carcomo 26-ene-2005 19:09

pues si me parece poco

prune 27-ene-2005 00:04

pues a mi me parece mucho


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.