![]() |
si no tubieras fobia social eligirias ser extrovertido/da?
Si yo dejara de tener fobia social creo que seria màs libre tendria màs cosas que hacer màs libertad pero no creo que llegue a ser nunca extrovertido pero si me relacionaria un poco màs con la gente sin involucrarme demasiado.
|
Re: si no tubieras fobia social eligirias ser extrovertido/da?
No, eligiria seguir siendo yo, pero sin miedo. :D
|
Yo me conformo con poder hacer vida normal. Tener un grupo de buenos amigos, y luego más amigos en plan de fiestas, y conocer a mucha gente, sí.
|
no, creo que es mejor tener buenos valores que fobia social puesto que yo no lo veo un problema el ser mas o menos extrovertido esto simplemente es una manera de ser.
|
Para mi , creo que no variaria nada, quizas fuera mas libre, me senteria libre, pero con la fobia he aprendido o sentido cosas que en verdad dudo que en modo normal pudiese sentir.
|
[quote=maria_1985]
Cita:
Es más,la gente extrovertida que alardea de ello,me cae pedantísima.Es como "uh!mira que de vida social tengo,que diver soy,qué bien caigo..." Me gustaría seguir siendo yo sin miedo,como dice Res_.[/quote:20h4i4yb] Mira vi tu mensaje, y te digo que al final son ellos mismos que se matan, eso no es para siempre, la amistad rara vez dura un enorme tiempo o toda la vida, y a veces por mas social que seas si uno de los que estan en relacion se va y no mantiene equilibrio ahi mismo se va la amistad, no importa el lugar, a veces la verdadera amistad es con la persona que menos piensas. Y como dice Res, seria bueno ser uno mismo, pero sin el miedo que abunda. Saludos. |
Qué buena y esperanzadora idea: ser uno mismo pero sin miedo. Yo también es lo que quiero. Quizás es que en el fondo sí nos queremos y gustamos y eso está muy bien :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.