FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   ahora sí que sí, empecé una larga terapia y tengo miedo (https://fobiasocial.net/ahora-si-que-si-empece-una-larga-terapia-y-tengo-miedo-1514/)

makita 25-ene-2005 22:39

ahora sí que sí, empecé una larga terapia y tengo miedo
 
Vengo llegando de mi sikiatra y me ha dado dos fármacos a tomar: anafranil y goval (un antisicótico), la terapia de conducta y todo eso no me da miedo, son las pastillas los que me provocan cierto temor, mi doc dijo que tenía que tomar por tres años, y luego mantenerme de por vida con un estabilizador del ánimo, o sea tengo fe en las pastillas pero no es mi idea vivir para ellas, estaré equivocada? de todas maneras me arriesgaré y bueno empezaré a tomar, si alguien ya ha tenido experiencia con estos fármacos que me cuente por favor. En mi caso mi FS viene con TOC (transtorno obsesivo compulsivo). Espero poder contar cosas buenos a través de esta tarapia.

cati 28-ene-2005 12:58

Re: ahora sí que sí, empecé una larga terapia y tengo miedo
 
Hola, no te preocupes por lo de las pastillas porque con este problema de la fs, casi todas probablemente hemos tenido que medicarnos,además tu tienes otro problema asociado y te lo debes controlar porque es importante, pero lo que te digo es que no te preocupes y ya verás como en seguida te empiezas a encontrar mejor, ya nos contarás, saludos y ánimo

kitty 28-ene-2005 14:23

Yo tengo lo mismo k tu, llevo casi un año con tratamiento y estoy harta de las pastillas y sus efectos secundarios. He probado demasiadas distintas, aun no he encontrado la k me vaya bien y ahora estoy sin medicacion pues la ultima me preoducia unas nauseas y vomitos horribles, claro k al no tomarla me produce unos dolores de cabeza horribles -_-

Temo 03-feb-2005 20:39

Yo pienso que es peor estar sin ningún tratamiento. Si no me creen, piensen en los que terminan suicidándose.
Tomar pastillas frecuentemente aburre, pero hay que pensar que es lo mejor para nuestra salud, lo que se refleja en una mejor calidad de vida.

makita 16-feb-2005 22:16

Mis estimados compañeros de fobia social, les cuento que el famoso ausentron o anafranil, que son las misma cosa, me tiene con las pupilas dilatadísimas, bostezos al por mayor, con desvelos a media noche, mucha modorra y sin nada de apetito, lo que en mi caso puede ser perjudicial porque soy delgada y me cuesta mucho subir de peso. Mi sikiatra se fue de vacaciones así que hasta que ella llegue voy a aguantarme con la duda de si estos sítomas se pasan con el paso del tiempo, porque de sentirme mejor, aún nada. Vaya que quiero hablar en público algún día sin que me de indigestión. :oops:

hermosa 16-feb-2005 22:31

yo tome anafranil, y prozac ambos son para la depresion y toc...pero si traen efectos secundarios


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.