FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué sientes ahora mismo? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-mismo-1511/)

Nolo 24-feb-2005 22:46

Siento que me voy a resfriar :?

Maialen 24-feb-2005 23:57

Cita:

Iniciado por Nolo
Siento que me voy a resfriar :?

Nolillo si es ke no se puede beber tanta coca-cola helada!!! por cierto, yo siento que tb me resfrio, estar en el parke con la nieve ayer no me debio de sentar muy bien.

karagoz 25-feb-2005 01:00

Acabo de enviar la foto de mi careto a la web :lol: .Siento que debería llamar a mi ex para que me mande de una vez las cosas pero tampoco quiero llamarla.Estoy tranqui es ese aspecto y ahora empiezo a pensar que el bajón de la ruptura igual fue por un cúmulo de cosas...no sé,empiezo a no sentir melancolía...es raro hoy la vi en una foto,me quedé mirándola y primero sentí un cosquilleo de golpe un ráfaga de cabreo supongo que como defensa a lo primero y después simplemente no sentí nada más que simpatia por ella.Pero no la voy a llamar no quiero colgar y llorar al rato.Tengo que ser algo más frío joder!Supongo que llegará el momento cuando no dude al respecto.También tiene tela la chavala joder que es un paquete de nada! en fin pereza es su segundo nombre.
Y qué más?
el resto de la vida
cual vida?
la mía te asustaría

Siento que en siete meses tengo que estar...

Nolo 25-feb-2005 01:04

Cita:

Iniciado por Maialen
Cita:

Iniciado por Nolo
Siento que me voy a resfriar :?

Nolillo si es ke no se puede beber tanta coca-cola helada!!! por cierto, yo siento que tb me resfrio, estar en el parke con la nieve ayer no me debio de sentar muy bien.

Es que por acá estamos en pleno verano, al menos donde vivo hace un calor terrible. Y no salgas al parque sin abrigarte eh!!!! :?

Lariem 25-feb-2005 01:09

Siento que me pesan los parpados...dia duro,si.
hora es ya de acostarse....

prune 25-feb-2005 01:13

Me siento un poco de bajón aunque sé que se me pasará.
Siento no poder controlar mi cabeza, la tengo llena de ruido.
Siento que todo esto pasará, espero.
Hoy he hecho algo positivo. M eha costado un poco peor lo he conseguido.
Me jode currar mañana 9 horas dentro de ese sitio tan lleno de tristeza, siento que me fundo en ella. A veces te crees impermeable, pero poco a poco las cosas te afectan.
Una de las residentes está en el hospital, quizás no salga. La vida es una mierda...un gran trozo de mierda.
Me gustaria hacer algo para ayudar a la gente que lo necesita, pero no sé por dónde empezar, primero tendría que solucionar mi propia vida.
Bueno, creo que lo dejo en este punto porque voy a empezar a desvariar y no me apetece hacerlos partícipes de lo maloliente de mi interior.
Ademas , es como gritar en un pozo. La única respuesta es tu propia voz repitiendo tus mismas miserias y hasta pueden sonar más lúgubres si cabe.
Un beso a los foreros . hasta mañanita.

Gacel 25-feb-2005 02:28

Cita:

Iniciado por karagoz
Acabo de enviar la foto de mi careto a la web :lol:

pues nada, sientate en un cojín y espera. yo ya ni me acuerdo cuando mandé la mía y aún no la he visto por ninguna parte. :|

**********

siento que es el momento de apagar el ordenador e irme a dormir.

hasta mañana http://www.fobiasocial.net !!

davidven 25-feb-2005 06:14

Me siento un pelo mejor de salud, pero estoy muy paranoico, buscandome enfermedades donde no las hay :roll: tratando de tranquilizarme, buscando nuevos horizontes, evitando estar tanto tiempo en internet y en este foro, a ver si despejo la mente un poco. Me siento extraño, pero no pierdo las esperanzas de mejorar y avanzar.

MrEgo 25-feb-2005 06:31

Esa es la actitud amigo Deivid!
Yo me siento un tanto bien, aunque algo shockeado por la muerte de Pappo (un músico de rock de mi país); totalmente inesperado la verdad...

apple 25-feb-2005 08:19

¡¡¡¡EBRIEDAD!!!!
Estoy bebiendo en este momento un delicioso vaso de brandy Torres 10 con Coca-Cola. Bueno, de hecho, ya han sido varios. ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D

osgtz3323 25-feb-2005 08:33

Cita:

Iniciado por apple
¡¡¡¡EBRIEDAD!!!!
Estoy bebiendo en este momento un delicioso vaso de brandy Torres 10 con Coca-Cola. Bueno, de hecho, ya han sido varios. ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D

JA-JA-JA. Salud compadre, ya somos dos. Yo estoy pistenado vodka con jungo de naranja. Ando medio pedo y ya no sé lo que escribo. ¡HIC! :P 8O

Lariem 25-feb-2005 09:19

Davidven,me alegra que hayas encontrado cierta coherencia.....
Suerte!!!!

mwallsm 25-feb-2005 09:36

Angustia,tristeza,decepción,cansancio y aburrimiento :(

Serenna 25-feb-2005 10:30



Hoy no he ido a trabajar :( :?
No me sentía con fuerzas de encarar un día de trabajo y además un día complicado. Y odio y me odio a mí misma cuando soy tan cobarde y me quedo en casa y no voy porque no soy capaz de hacer frente a mi trabajo.

También he tenido una noche muy mala. Con una crisis de ansiedad. Estoy demasiado nerviosa para hacer nada.....Pero aquí sigo en pié...

Resistiré.....

P.S.: Davidven, ánimo hombre :D


AlmaOscura 25-feb-2005 11:16

Cita:

Iniciado por elisa777
Cita:

Iniciado por AlmaOscura
Siento ke me ha invadido un sentimiento de realidad,...y es ke estoy solo y siempre lo estaré (y la soledad me aterra), me siento inútil (probablemente es ke lo sea)ke lo hago todo mal...kiero tener novia (nunca he tenido)xro parece ke ninguna kiere a un **********, tonto e imbecil como yo, (aunke claro, como se puede kerer a una persona asi...)no se... no se ke hacer,ni tampoco ke pensar... será ke no valgo como persona, de ke me sirve ser wapo si con 25 años estoy más solo ke la una.

.. xo como dices eso ..? sólo al hablar contigo se ve q eres una persona q destaca x muxas cosas, y todo lo contrario de las q has puesto. eres super bonico, xo x dentro. yo pienso q eres un perfeccionista en lo relativo a tu personalidad.
.. y si tanto te preocupa eso te digo q es brillante.. un beso.

Gracias Elisa :)
Ahora me siento algo mejor ke el otro día.http://smileys.smileycentral.com/cat/10/10_1_20.gif

ROSY 25-feb-2005 11:46

[quote="Serenna"][color=green][b]

Hoy no he ido a trabajar :( :?
No me sentía con fuerzas de encarar un día de trabajo y además un día complicado. Y odio y me odio a mí misma cuando soy tan cobarde y me quedo en casa y no voy porque no soy capaz de hacer frente a mi trabajo.

También he tenido una noche muy mala. Con una crisis de ansiedad. Estoy demasiado nerviosa para hacer nada.....Pero aquí sigo en pié...

Resistiré.....


Serenna, que tal el dia de hoy ?estas un poquito mejor?no te preocupes un bajo lo tenemos todos, pero como tu bien dices resistiras,un besazo.

Serenna 25-feb-2005 11:54



¡Muchas gracias ROSY! :)

Un besico muy grande. ¡Cuidémonos tod@s mucho!


Kris_bcn 25-feb-2005 12:22

Que siempre la cago

vergatos 25-feb-2005 14:11

Pues siento preocupación nuevamente, no sé si conseguiré mi gran objetivo en el presente curso: Sacarme la beca. Lo veo tan complicado, pero este año voy a luchar hasta el final, y no voy a ser tan flojo como el pasado curso, que estuve muy desanimado y sin ganas de estudiar. Ojalá que en el 2º cuatrimestre demuestre todo lo que valgo, y llegue al máximo de mi esfuerzo para aprobar muchas asignaturas, y en Septiembre espero haber superado ya todos los créditos, si Dios quiere. Pero hoy estoy algo jodido, y tengo que reponerme moralmente. Lo conseguiré. Soy optimista.

enma 25-feb-2005 14:37

Me siento,otra vez de bajón lo mio es la monotonía, en cuanto me pasa algo distinto exitante y hasta peligroso, empiezo a echar de menos que no me pase nada y voy retrocediendo. ¡¡¡QUE MIERDAS QUIERO!!!!

Kris_bcn 25-feb-2005 15:05

Que estoy a punto de salir del trabajo y me voy a ir a casa a meterme debajo de una manta durante todo el fin de semana.

junzenegger 25-feb-2005 15:57

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Que estoy a punto de salir del trabajo y me voy a ir a casa a meterme debajo de una manta durante todo el fin de semana.

...en mi caso añádele el lunes que es festivo...

vergatos 25-feb-2005 16:04

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Que estoy a punto de salir del trabajo y me voy a ir a casa a meterme debajo de una manta durante todo el fin de semana.

...en mi caso añádele el lunes que es festivo...

Podríais hacer edredoning... :P

junzenegger 25-feb-2005 16:16

Cita:

Iniciado por Serenna


Siento que haya gente que utilice a las demás personas como juguetes, para pasar el tiempo y divertirse sin pensar en los sentimientos de los demás :cry:


Siento que soy así... un hijoputa como diría enma (aunque mi madre sea una santa)... soy egoísta y egocéntrico... vivo en la desrealidad... mejor, no vivo... veo cómo viven los demás y me entretengo participando en sus vidas... pero lo hago sin maldad... creo que no tengo sentimientos más que para algunas personas... en mi vida he pasado por la muerte de personas a las que debía sentir... y no he sentido... es como un sueño... no es real... no se... seré un cabrón como me ha dicho más de uno (dos).... pero os aseguro que es genético... que no intento serlo... que me sale... me hubiera dado miedo vivir... lo digo en pasado porque ya no creo que vaya a hacerlo... pero no vivir es que me aburre tela.

esperanza 25-feb-2005 21:18

Impotencia...........

unodetantos 25-feb-2005 21:41

Hoy me siento en medio de la esperanza y la decepcion.Entre un querer y no poder.Encima tengo que tomar una decision importante para mi futuro la semana que viene y no se que hacer porque no quiero equivocarme mas.

Estoy hecho un lio.

junzenegger 25-feb-2005 21:44

Cita:

Iniciado por unodetantos
......

Estoy hecho un lio.


...pues eres uno de tantos...

unodetantos 25-feb-2005 21:50

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por unodetantos
......

Estoy hecho un lio.


...pues eres uno de tantos...

Me tienen que hacer una pregunta la semana que viene tu que dirias que si o que no?

junzenegger 25-feb-2005 21:55

Cita:

Iniciado por unodetantos
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por unodetantos
......

Estoy hecho un lio.


...pues eres uno de tantos...

Me tienen que hacer una pregunta la semana que viene tu que dirias que si o que no?

Yo creo que hay que ser positivo y enfrentarse a la vida... eso es lo que creo... no me pidas que lo haga....

Kris_bcn 25-feb-2005 22:19

Cita:

Iniciado por unodetantos
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por unodetantos
......

Estoy hecho un lio.


...pues eres uno de tantos...

Me tienen que hacer una pregunta la semana que viene tu que dirias que si o que no?

hombre, si das mas pistas igual te podríamos aconsejar...

MuSa_AnTiSoCiaL 25-feb-2005 22:24

Me duele la kabeza, me duele todo , tengo un likido chorreante en mi nariz , mis ojos me arden y estan rojos ... SI ! tengo gripeeee !!

Kris_bcn 25-feb-2005 22:27

Pues después de estar en este foro como 2 semanas o así no tengo claro si lo mío es fobia social o qué.

AlmaOscura 25-feb-2005 23:45

http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_1_107.gif Pues así me siento yo ahora mismo http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_1_2.gif http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_1_2.gif http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_1_2.gif http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_1_2.gif y ke dure :Phttp://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_1_114.gif

PD: Cada dia hay más gente en este foro, pero ke de gente!!http://smileys.smileycentral.com/cat/4/4_6_103.gif

Gacel 25-feb-2005 23:55

pero cuéntanos Alma Oscura, por qué estás tan contento? es por alguna chica? (en el caso de que seas tú hombre, que creo que sí).

que pa una vez que alguien está bien que lo comparta con los demás no? no todo van a ser penas. ;)

sound_of_sinners 26-feb-2005 00:19

soledad, vacío, tristeza :(

AlmaOscura 26-feb-2005 00:19

Gacel, pues x varias razones... la familia, el curro, los amig@s ....aunke no te extrañe ke dentro de unos dias este aki con la moral baja otra vez XD.. si es ke parezco una montaña rusa ultimamente.. sube y baja, baja y sube... xro me he prometido no kejarme más y ser optimista... http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_11.gifEl problema es ke soy una persona ke me rallo mucho.. y pienso "y si ahora interpreta mal lo ke he dicho, o si piensa esto.. o si piensa lo otro" en fin... ke no tendría ke darle tantas vueltas a las cosas xro lo hago...http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_42.gif

Kris_bcn 26-feb-2005 00:32

me quiero ir de fies

Lariem 26-feb-2005 00:56

Uf! igualito como ayer,pero multiplicado....
cuando sentare la cabeza!
De momento me voy a reposarla un poquito,ver si mañana me responde mejor,no le queda otra!. :roll:
Vamos cabecita,nos queda un largo camino....

karagoz 26-feb-2005 01:36

Siento que he sido un tanto brusco con vergatos y bueno cuando lo vea le pediré las debidas disculpas.Eso sí,creo que algunas de sus opiniones son algo preucupantes, para él sobretodo...pero bueno,las cosas como son,disculpa si te molesté.

Me ha dado apuro postear mis últimas poesias,son demasiado íntimas y es mejor que las guarde, tampoco son gran cosa.

Siento que he tenido hoy aguante con mi tia la cotilla de los cojones y he estado algo hábil en la situación...parece que recobro algo de saber estar en esas situaciones.

Aparte todo va algo mejor aunque los findes me rayan un huevo pero es lo que hay.

En fin,nos vemos en los espejos.

Kris_bcn 26-feb-2005 01:40

Cita:

Iniciado por karagoz
Siento que he sido un tanto brusco con vergatos y bueno cuando lo vea le pediré las debidas disculpas.Eso sí,creo que algunas de sus opiniones son algo preucupantes, para él sobretodo...pero bueno,las cosas como son,disculpa si te molesté.

Me ha dado apuro postear mis últimas poesias,son demasiado íntimas y es mejor que las guarde, tampoco son gran cosa.

Siento que he tenido hoy aguante con mi tia la cotilla de los cojones y he estado algo hábil en la situación...parece que recobro algo de saber estar en esas situaciones.

Aparte todo va algo mejor aunque los findes me rayan un huevo pero es lo que hay.

En fin,nos vemos en los espejos.


yo nunca llego al final de los posts de vergatos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.