FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué sientes ahora mismo? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-mismo-1511/)

Serenna 31-ene-2005 18:19

Inmensamente triste

Goldenheart 31-ene-2005 19:27

INpotencia de leer que Serenna está triste.

junzenegger 31-ene-2005 19:53

Siento que he hecho lo correcto, aunque sea doloroso y me cueste.

Lariem 31-ene-2005 20:34

Deberia mandar a descansar un poquito mi pc.
Pobre!

prune 01-feb-2005 00:31

me siento a la deriva .

alterEGO 01-feb-2005 00:38

en un mar de dudas?

Pisciano 01-feb-2005 02:31

Depresion y mucha angustia... para variar

Pisciano 01-feb-2005 02:45

mmm... te cambio un poco de angustia por eso de mejorar psicologicamente.. que me decis.. es una ganga

vergatos 01-feb-2005 04:04

Hoy me siento mejor porque he aprovechado muy bien la tarde, he terminado el trabajo por escrito de una asignatura, y también he leido un poco. Mañana empezaré a hacer el otro trabajo que me queda por hacer. Espero poder acabarlo para ponerme ya a estudiar de memoria los apuntes, que se me está yendo el tiempo con los trabajitos.

MrEgo 01-feb-2005 04:16

Me siento relativamente calmo, ni bien ni mal.

ElLoboEstepario 01-feb-2005 06:51

Siento Miedo..........

*Miedo de estar muy interesado en una mujer y que yo a ella no le interese.
*Miedo de demostrar mi amor por ella y que ella se ria de mi actitud enamoradiza..
*Miedo de saludarla por messenger .....de no saber que decirle ni de que hablarle y de que ella este muy ocupada para oir mis estupideces.
*Miedo de enviarle tarjetas virtuales diciendole que me gusta y que a ella esto le parezca patetico.
*Miedo de que ella tiene novio y lo puede amar demasiado como para ponerme atencion a mi ...alguien al que apenas conoce.....
*Miedo de que ella me sonria y sea atenta conmigo solo por decencia y respeto.....mientras yo me hago falsas ilusiones en mi cabeza pensando que le gusto...
*Miedo de no poder invitarla a salir...por miedo a que me diga que no puede....porque tiene novio y a mi apenas me conoce.....
*Miedo de no ser capaz de llamarla al movil...por no saber que hacer ni que decir........

*Miedo de que si ella termina con su novio ...... no ser capaz de intentar algo con ella...por MIEDO a a que me rechace porque hace poco termino su relación..
*Miedo a que si me acepta por fin .....no estar a la altura de ella y parecerle aburrido..desilusionandola completamente
*Miedo a que si me acepta por fin .....no saber si tomarla de la mano, besarla, invitarla a cine , ir a su casa ....y no terminar aburriendola
*Miedo a que si me acepta por fin ... no saber besarla ...........y quedar como un crio sin experiencia..
*Miedo a que si me acepta por fin .....no saber como comportarme con ella en el sexo..ya que nunca lo he hecho..y no se siquiera como empezar....

*Miedo de estar perdiendo el tiempo con una chica que tiene novio y que nunca se fijara en mi ...y quedando como un completo idiota..
*Miedo de perder a la mujer de mi vida por mi cobardia..........

*MIEDO A NO SER CAPAZ DE DECIRLE QUE ME GUSTA :cry:
*Miedo a mis propios miedos.........

Al menos me desahogue :lol: ...que miedoso soy...........

junzenegger 01-feb-2005 14:59

Me siento ridículo.

Rumplestiltskin 01-feb-2005 15:49

Me quiero morir.

junzenegger 01-feb-2005 17:18

Cada vez me siento más ridículo... soy una pantomima... empiezo a tener miedo... de vosotros...

Nolo 01-feb-2005 17:28

Me siento aburrido de todo, me aburre la musica que estoy escuchando, me aburre el calor, me aburre tener que viajar, me aburre escribir esto, me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x

kitty 01-feb-2005 17:49

Siento mucha rabia. Me siento muy sola. Me han dejado sola

MANDRAGORA 01-feb-2005 18:04

Siento que despues de mucho timepo de mejoras hoy he hecho un pequeño paso atras,casi me da un ataque de panico en una tienda de optica

ROSY 01-feb-2005 18:45

Para variar me siento bien y relajada despues de venir de la psico,espero que me dure.

Serenna 01-feb-2005 20:33




Gratitud inmensa hacia Goldenheart y Dansaire.
Tenéis un corazón de oro de ley, cada uno.

Un besico a ambos.


Lariem 02-feb-2005 00:57

Siento que llego la nave espacial y que no me sorprendo,ya lo decia ...

MrEgo 02-feb-2005 01:19

LoboEstepario, yo también tengo todos esos miedos que vos mencionás, pero lamentablemente hay que aprender a superarlos como sea...

En cuanto a mí, me siento muy bien porque conocí a una amiga por msn muy copada (y parecía que nos gustabamos los dos, pero lamentablemente estaba con la abuela), lástima que es de Córdoba y se vuelve mañana...

vergatos 02-feb-2005 02:44

Siento decepción de no haber podido terminar hoy mi trabajo escrito, aunque ya terminé de leerme el libro al menos, ya sólo falta hacer lo que se supone que se me da mejor hacer: escribir.

También siento que algunas personas confundan tan gravemente la distinción entre bondad y maldad, pero en fin es humano el equivocarse.

davidven 02-feb-2005 03:01

Siento desesperación, angustia, incertidumbre, estoy harto de estar siempre en las mismas, con altos y bajos en el ánimo, tengo cierto dolor de espalda y hace rato tenía ganas de desahogarme llorando. Que se yo, espero que se me pase pronto este malestar y recargar las pilas, porque la lucha es larga.

ElLoboEstepario 02-feb-2005 05:11

Cita:

Iniciado por MrEgo
LoboEstepario, yo también tengo todos esos miedos que vos mencionás, pero lamentablemente hay que aprender a superarlos como sea...

En cuanto a mí, me siento muy bien porque conocí a una amiga por msn muy copada (y parecía que nos gustabamos los dos, pero lamentablemente estaba con la abuela), lástima que es de Córdoba y se vuelve mañana...

Yo los estoy superando..muyyyyy lentamente.....jejejje .....hoy me siento bien ....... :D ...... .........me siento bien con mis amigos, con la gente, en el trabajo, con mi familia, en los estudios...mientras no piense en ella...me sentire bien.....jejeje

MuSa_AnTiSoCiaL 02-feb-2005 05:47

Hoy me siento kansada pero feliz ! al fin estoy donde kise estar desde hace mucho tiempo .....

Esquerp 02-feb-2005 09:57

Una profunda tristeza, honda y antigua, por no encontrar mi lugar ni a nadie que quiera estar conmigo a causa de ser tan raro y extraño (y feo, no nos engañemos). Pero siento que...¡a tomar por culo! ¡el mundo se lo pierde! 8)
Me siento muy fuerte y valiente por estar plantando cara a todas estas mierdas psicológicas que me tienen jodido.
Siento una especie de orgullo por todo lo que he superado y por las cicatrices que nadie ve, por lo que he dejado atrás.

Me siento lleno de energía y vitalidad.

Siento que da igual como acabe mi **** historia: viviré la vida tal cual venga, plantando cara, y nadie dirá que fuí un cobarde.

Y mientras tanto mato las penas con mis chicas: Orbea y Trek

http://img174.exs.cx/img174/2415/bicis7en.jpg

¿A que son guapas? :wink:

junzenegger 02-feb-2005 10:13

Siento haber escrito tantos posts estúpidos.... estoy pidiendo perdón.

Bazoca 02-feb-2005 11:13

Siento muchas cosas
. tengo hambre porque no he desayunado y me levantao a las 5.
. siento sueño.
. siento que me espabilaria con alguna sustancia no permitida y que no quiero tomar.
. me siento enamorado y me da pena haber dajado sola a mi novia esta mañana durmiendo con su carita de angel.
. Siento que no tengo mas ganas de trabajar pero tengo que seguir y estamos mitad de semana.

Bueno no sigo que aburro.

Bazoca 02-feb-2005 11:30

Cita:

Iniciado por junzenegger
Siento haber escrito tantos posts estúpidos.... estoy pidiendo perdón.


No pidas nunca perdon, cada uno dice lo que siente en el momento, si mañana estas mejor pues nada no te arrepientas de lo que dijiste ayer, hay que afrontar todo lo que se hace y se dice aunque lo digamos sin necesidad de decirlo, o lo hecho hecho está ya no tiene solución, lo único es pensar antes, no martirizarte con lo dicho o hecho.

Bueno no te molesto mas un sludo.

KaMeLott 02-feb-2005 11:38

A veces si es necesario pedir perdón...

carlosalberto 02-feb-2005 13:38

Siento q pude haber vivido tantas otras experiencias, q pude haber abrazado tantas otras aficiones perpetrado tantos otros ¨pecados¨ y cultivado tantas otras amistades.
Siento q pude haberme emocionado con otra clase de sent¡mientos por otra clase de personas y cosas, siento q mi espiritu agnostico y eseptico pudo haber defendido algun tipo de credo o ideologia con tal conviccion y sustento como ahora defiendo mi falta de fe y de ideas, siento q pude haber empleado otro genero de palabras para expresar estas mismas cosas......en suma siento q pude ser tantos otros hombres y vine a ser precisamente yo.

Yuny 02-feb-2005 14:56

Como me siento ahora mismo?
Buff..

-Me siento sin fuerzas ni ganas de hacer nada..como si estuviera debil de energias..no se como explicarlo.
-Me siento cansada y triste.
-Me siento deprimida y con ganas de terminar con todo.

Y sobretodo me siento.. con ganas de dormir y no despertar jamás.

Serenna 02-feb-2005 18:20



Pues Dansaire, ahora que tienes y sientes el poder, aprovéchalo :D

Sigo sintiendome muy triste. :( Ojalá pudiese escribir otra cosa y ojalá no me leyérais.


Maialen 02-feb-2005 20:17

Siento q a pesar de todo no consigo llegar a donde quiero :?

davidven 02-feb-2005 20:31

Siento incredulidad ante todo. Siento que voy por la vida por inercia, sin destino seguro, sin ganas de nada.

Nolo 03-feb-2005 00:34

çsientohganas deepatear a esta teclado que nofunciona, me duelñemn los dedos para apretarlabarra espaciasora :x

Lariem 03-feb-2005 10:42

Me gustaria no sentirme tan torpe y tan injusta.
La mayoria de las veces la mejor comprension se realiza atraves del silencio.

ROSY 03-feb-2005 10:51

Descentrada

mwallsm 03-feb-2005 11:32

Ganas de morirme..........(Una véz más).

vergatos 03-feb-2005 14:55

Siento que estos dos últimos días estoy progresando poquito a poco en mis estudios, pues pasé muchas más horas dedicándoselo a mis trabajos de dos asignaturas, que en el ocio y el descanso. A ver si sigo así. Que alguien me dé moral para que pueda aprobar. Gracias a mis amig@s del portal. 8)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.