FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué sientes ahora mismo? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-mismo-1511/)

soares 04-mar-2005 16:01

Me siento suicida y alcohólico

Lariem 04-mar-2005 20:14

Me siento mas cabrea que un chino!!!
Quisiera estar buena YA! y que no me siguieran pasando estas cosas de atragantarme emocionalmente y sentirme tan jilis.
Se que algun dia todo esto pasara...,cuando me ponga buena.
Y mientras es duro,duro.
¿Sera mejor llorar y desahogarse o hacer como que na?

ojitos_asules 04-mar-2005 22:34

toy tan cansao k no siento na.

StyH 05-mar-2005 01:15

siento sincuenta dossientos veinte

vergatos 05-mar-2005 01:27

Nostalgia y melancolía (cualquier tiempo pasado fue mejor?)

Gacel 05-mar-2005 03:06

acabo de buscar Gacel por internet y he descubierto que es una firma de zapatos de Chile y la marca de un coche que fabricó Volkswagen.

jejeje, qué cosas...

prune 05-mar-2005 03:24

aaaaaaaaaaaaachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss ssssssssssssssss!!!!
Así me siento.
Un besico para todos, que me siento cariñosa despues de llorar y ahora me siento bien.
a lo mejor estoy un poco loca, o neurotica o bipolar.
O a lo mejor a todo el mundo le pasa lo mismo , pero no me entero.
SEguramente, al fin y al cabo todo estamos hehcos de lo mismo.

vergatos 05-mar-2005 03:26

Cita:

Iniciado por Gacel
acabo de buscar Gacel por internet y he descubierto que es una firma de zapatos de Chile y la marca de un coche que fabricó Volkswagen.

jejeje, qué cosas...

Pues yo tecleo Vergatos o Vergui, y aparece la página de Fobia Social.net (el Foro Cuenta lo que quieras o el de Ocio y Fobia Social), jeje, lo acabo de comprobar Gacelillo.

StyH 05-mar-2005 03:27

Prune Jesús!

Gacel 05-mar-2005 03:33

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Gacel
acabo de buscar Gacel por internet y he descubierto que es una firma de zapatos de Chile y la marca de un coche que fabricó Volkswagen.

jejeje, qué cosas...

Pues yo tecleo Vergatos o Vergui, y aparece la página de Fobia Social.net (el Foro Cuenta lo que quieras o el de Ocio y Fobia Social), jeje, lo acabo de comprobar Gacelillo.

si, y sabes qué? esta tarde cuando Danbest nos contaba lo de que iba a ir al psiquiatra busqué "Danbest" en el google y tb me salió fs.net, el post en el que contaba que quería ser policía pero no tenía la edad... jajajajajaja!!

y luego tb vi que "Danbest" es un nombre REAL, hay gente que se llama así.

yo creía que Danbest venía porque él se llamaba Daniel, y era el mejor, (the best), jajajaja, lo juro que pensaba eso.

(joder a ver si dejo de recibir mensajes de Osiris y me llegan los vuestros... acabo de recibir otro ahora mismo) :|

MrEgo 05-mar-2005 05:42

Enojado con mis viejos, y con calor...

StyH 06-mar-2005 00:06

me siento muy desgraciado porq hoy en el supermercado la chica con la bandeja de croquetas le ofrecía a todo el mundo menos a mí y yo no había desayunado y me moría de hambre así q tuve q ir con cara de mala leche y coger 3 croquetas y va la muy z. y me sonríe no te jode

Lariem 06-mar-2005 00:13

Me ocurre lo mismo,pero con los perfumes...
Nunca me los dan a probar.

StyH 06-mar-2005 00:55

ya te digo Lariem, sólo falta q se apaguen los aires acondicionados a nuestro paso jajaj
sin embargo con las encuestas es al contrario tol mundo pasando d la encuestadora y al final termino haciéndola yo jaja

vergatos 06-mar-2005 01:37

Pues siento ganas de fo... de forrar libros de lectura para que no se estropeen mucho. :D

arcadia 06-mar-2005 03:30

hoy me siento fatal,porque estaba en el trabajo con mis compañeros y estabamos todos en un furgon de camino al grao ,y ahí todo el rato uno que no paraba de hablar y solo hablaba él y luego todo el rato diciéndome que yo no hablaba ,que era muy callada y muy tímida y yo me he hundido cuando me ha dicho eso delante de todos,tampoco le he contestado cuando me lo ha dicho ,pero qué le tendria que haber dicho en ese momento? porque yo me he quedado en blanco y luego con ese comentario me ha dado la sensación de que los demás no me hablaban ,no se pero,que le habríais dicho vosotros?

StyH 06-mar-2005 04:16

Haberle dicho pa decir tonterías mejor me callo.

davidven 06-mar-2005 04:59

Me siento en extremo abrumado por saber que existo, y que algún día dejare de existir (al menos fisícamente). Sí, suena raro, pero es así, es lo que siento ahora mismo.

ojitos_asules 06-mar-2005 17:04

tristeza y no se pq.

Kris_bcn 06-mar-2005 17:11

Cita:

Iniciado por ojitos_asules
tristeza y no se pq.

por algo será? no?... :?

ojitos_asules 06-mar-2005 17:14

nada k m da por pensar en tonterias y ya ta.

vergatos 06-mar-2005 17:24

Siento preocupación como siempre por mi futuro, y me lamento por mi presente, y sobre todo por mi pasado.

Pero aún así sigo conservando mi buen sentido del humor, menos mal.

Kris_bcn 06-mar-2005 23:08

me duele la garganta. No sé si es de tanto fumar o es que he pillao frío...

Lariem 07-mar-2005 02:03

Que duermo menos de la quen.

celi3 07-mar-2005 02:09

Muuucha confusión, y de todo tipo :?: :?: :?:

Nolo 07-mar-2005 03:34

:( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry:

davidven 07-mar-2005 05:10

Me siento un poco ansioso. Me voy a poner a ver un capítulo de Seinfeld para relajarme un poco y dormir mejor, además de comerme unas mandarinas :P

Nolo 07-mar-2005 20:34

No tengo ganas de nada...
Solo quiero irme a mi casa y dormir

ojitos_asules 07-mar-2005 20:50

m duele la espalda

Lariem 07-mar-2005 20:52

Lo del dia de perros debe ser por la ola de frio,que dicen que es la sexta que se avecina.... :roll:

Selkis 07-mar-2005 21:10

Me siento desilusionada, sin nadie con quien contar. Creo que es algo que no s une en algunos momentos y que nos humilla cuando estamos realmente solos.
Estoy viviendo en otra ciudad distinta y para mí todo es nuevo. No conozco a nadie y en realidad tengo miedo de conocer a gente pues me da miedo pensar que no encajo aquí.

Kris_bcn 07-mar-2005 21:29

Cita:

Iniciado por davidven
Me siento un poco ansioso. Me voy a poner a ver un capítulo de Seinfeld para relajarme un poco y dormir mejor, además de comerme unas mandarinas :P

pues yo también me voy a comer unas mandarinas, ale

jamaika 07-mar-2005 21:31

ME SIENTO TRANQUILA, MUY RELAJADA...
...
...
...

Y VAYA, SIENTO QUE TAN SOLO ESCRIBO EN ESTE TEMA. BUENO, Y QUE? ME GUSTA. VOY A SEGUIR CON MI MOMENTO DE RELAX

Siliana 07-mar-2005 21:38

Cita:

Iniciado por Selkis
Me siento desilusionada, sin nadie con quien contar. Creo que es algo que no s une en algunos momentos y que nos humilla cuando estamos realmente solos.
Estoy viviendo en otra ciudad distinta y para mí todo es nuevo. No conozco a nadie y en realidad tengo miedo de conocer a gente pues me da miedo pensar que no encajo aquí.


No tengas miedo por estar viviendo en una ciudad q no es la tuya!!!!Disfrutalo!!!!!!Saborea el momento!!!!
Si no te relacionas por miedo a no encajar seguro q al final acabas por no encajar. Intentalo, pq si no lo intentas ya habras tomado la decision d no encajar!!
Animosssssssss

PD Yo me siento ahora mismo algo intranquila.

Nolo 07-mar-2005 21:44

Ahora me siento mejor, hice valer mis derechos y ya se me quitó el sueño 8)

Yuri25 07-mar-2005 21:44

SIENTO APATIA Y CANSANCIO. AHORA MISMO ME METERIA EN MI CAMA, CERRARIA LOS OJOS Y NO ME LEVANTARIA NUNCA MAS.

oes1979 07-mar-2005 21:49

Ya no necesito comerme la papa
puedo andar solito con mi vaca flaca
hay tanta malaria entre los mosquitos
te chupan la sangre, te dejan flaquito

Pero me siento bien (y yo tambien)
me siento bien (y yo tambien)
a pesar de todo me siento bien
me siento bien (y yo tambien)
me siento bien (y yo tambien)
a pesar de todo me siento bien

Siempre me dijeron que hay que hacer platita
y hoy en este agujero cuento moneditas
ayer por la calle me siguio una gorda
mi hizo todo el filo y resulto un binorma
Pero me siento bien...

Pepe el verdulero se fue del mercado
le jugo a los burros y quedo pelado
yo no juego al prode ni a la loteria
soy un negro pobre,no tengo alcancia
pero me siento bien...

Ya no saco el auto, ando en bicicleta
harto que me hagan siempre la boleta
esto es la Argentina, la tierrita mia
mi amor y la nafta suben todo el dia
pero me siento bien...
muy bien!

:wink:

StyH 07-mar-2005 21:58

Cita:

Iniciado por oes1979
Me siento bien ( coro: y yo tambien)
A pesar de todo me siento bien
Me siento bien ( coro: y yo tambien)
A pesar de todo me siento bien

Eco: pero yo no o o o o

Gacel 07-mar-2005 22:03

tengo sueño, quiero cenar e irme a dormir pronto.

estoy cabreao porque no puedo subir imágenes con el ImageShack y jugar a las imágenes encadenadas.

y por último siento algo de decepción conmigo mismo por no prestarle atención ni tiempo a las cosas importantes de la vida.
mañana lo haré...

(no tengo ni ganas de corregir posibles faltas en este mensajes...)

Kris_bcn 07-mar-2005 22:42

Toy aburrida.... tengo ganas de hacer tonterías.... y esto está mu soso... y no conozco más sitios ande se hagan tonterías... tengo ganas de jugar a algoooo.... a cartas o a lo q sea.... y no tengo cartas.... no tengo ganas de ver la tele.... es una porquería... además idiotiza.... bueno.... internet también un pocoo... pero q más da... y no puedo escuchar mp3... no me funciona la tarjeta de sonido... y el walkman tampoco.... y no encuentro una emisora buenaaa... y mañana tengo un examen... y no he estudiaoooo... pero tengo las preguntas... aunque no las respuestas... como suspenda teniendo las preguntas.... y no sé qué más... q me voy a comer otra mandarinaaa......


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.