FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué sientes ahora mismo? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-mismo-1511/)

Kris_bcn 09-mar-2005 00:27

Toy rara... toy confundía...

Lariem 09-mar-2005 04:41

Son casi las cinco e la mañana...
No me puedo acostar temprano,ni puedo pasar aqui tanto tiempo. :cry:
Tengo monton de libros atrasados.

davidven 09-mar-2005 05:09

Me siento paranoico. Me estaré volviendo paranoico? será la siguiente fase de esto? Espero que no.

Además siento que soy un gran desperdiciador. De esto ya me habia dado cuenta hace tiempo, pero durante estos ultimos días, la sensación ha sido terriblemente impactante. Me dá escalofríos pensar en todo lo que he dejado de vivir, de compartir, de sentir, por culpa de mi personalidad tan complicada y llena de ideas erradas y conductas ilógicas. :(

Lariem 09-mar-2005 09:18

Davidven,como que cada dia me gustan mas vuestras expresiones:
Desperdiciador,tambien soy eso desperdiciadora.
Cuando nos pongamos buenos,recuperaremos el tiempo perdido y no va a haber quien nos pare. :roll:

Kris_bcn 09-mar-2005 12:54

Odio los miércoles...

laextranjera 09-mar-2005 16:05

re: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Cita:

Iniciado por Anitaaaaaa
bueno, como veo que se había perdido este post en donde tanto sse escribía lo vuelvo a abrir :D





:arrow: tristeza

UFFFFFFFF!!!!!! en este momento no se que sentir, tendria q haber rendido un examen muy importante y no lo hice porq mi miedo a los orales me paralizan, siento una especie de bronca :x , tristeza :cry: y ganas de huir de este mundo de mierda como escape de ese examen

Serenna 09-mar-2005 23:38



Siento que me encuentro demasiado mal para intentar animar a cualquier persona de aquí. Así que lo mejor será que éste sea mi último post en este foro.

Siento que no merezco que nadie me quiera y yo no debo querer a nadie, porque sólo le haría daño, porque no hay amor suficiente en mí.
Necesito una etapa de soledad conmigo misma, de reflexión y de aislamiento, debajo de mi edredón como siempre.

Siento que pueda llegar a dar pena y lástima con este último post porque es lo último que querría.

Siento y sé que voy a echar a muchísimas personicas de este foro de menos porque os quiero de verdad, a pesar de la distancia y de la virtualidad.


unodetantos 09-mar-2005 23:45

Cita:

Iniciado por Serenna


Siento que me encuentro demasiado mal para intentar animar a cualquier persona de aquí. Así que lo mejor será que éste sea mi último post en este foro.

Siento que no merezco que nadie me quiera y yo no debo querer a nadie, porque sólo le haría daño, porque no hay amor suficiente en mí.
Necesito una etapa de soledad conmigo misma, de reflexión y de aislamiento, debajo de mi edredón como siempre.

Siento que pueda llegar a dar pena y lástima con este último post porque es lo último que querría.

Siento y sé que voy a echar a muchísimas personicas de este foro de menos porque os quiero de verdad, a pesar de la distancia y de la virtualidad.


No te vayas!!!!!.Que vamos a hacer nosotros sin esas letras color verde esperanza??

ojitos_asules 09-mar-2005 23:52

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Odio los miércoles...

jejejje yo odio los lunes...los martes....los miercoles.....los jueves.....y los viernes....................es decir los dias k hay k trabajar jejejejeje.


yo sientooooooooooo.....................toy mu cansao, necesito 12 horas d sueño por lo menos y....................... HORROR solo m kedan 8 horas pa volver al curro jooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no kiero ir

vergatos 10-mar-2005 00:10

Pues siento algo de tristeza,y falta de ilusión. Si sigo adelante, y participando en este foro es gracias a mi buen sentido del humor y porque me gusta mucho escribir, creo yo, que si no, pues no haría nada de nada en esta semana de vacaciones, igual estaría en la cama o yo que sé.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.