FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué sientes ahora mismo? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-mismo-1511/)

Gacel 27-feb-2005 16:33

Cita:

Iniciado por vergatos
A todo esto, siento un poco de vacío existencial, miedo por mi futuro, y una preocupación tal ve infundada, pero es que anoche tuve la pesadilla más horrible que jamás he tenido en mi vida , y desperté muy asustado y fastidiado. No quiero jamás volver a tener esa pesadilla, fue terrible.

:|

y de qué trataba esa pesadilla Vergui?

junzenegger 27-feb-2005 16:34

Cita:

Iniciado por Gacel
Cita:

Iniciado por vergatos
A todo esto, siento un poco de vacío existencial, miedo por mi futuro, y una preocupación tal ve infundada, pero es que anoche tuve la pesadilla más horrible que jamás he tenido en mi vida , y desperté muy asustado y fastidiado. No quiero jamás volver a tener esa pesadilla, fue terrible.

:|

y de qué trataba esa pesadilla Vergui?

Se registraba como usuario de este foro KrisHsrDansaire.

Kris_bcn 27-feb-2005 20:05

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Gacel
Cita:

Iniciado por vergatos
A todo esto, siento un poco de vacío existencial, miedo por mi futuro, y una preocupación tal ve infundada, pero es que anoche tuve la pesadilla más horrible que jamás he tenido en mi vida , y desperté muy asustado y fastidiado. No quiero jamás volver a tener esa pesadilla, fue terrible.

:|

y de qué trataba esa pesadilla Vergui?

Se registraba como usuario de este foro KrisHsrDansaire.

Yo noooooooo, que hemos firmado una tregua aqui el bello durmiente y yo...

Kris_bcn 27-feb-2005 21:50

ahhhhhhhh que me cierran el badulake y yo sin tabacooooooooooooooo................

Kris_bcn 27-feb-2005 22:51

Me acabo de hundir en la más miseria de las miserias...

davidven 27-feb-2005 22:56

Siento mucha ansiedad, debo estudiarme una guía grandisima, que tiene una letra chiquitica y además está in english :?

Tinchop 27-feb-2005 22:57

Mujeres .
 
Es increible como son las cosas.
En General :

Si a una muchacha le mostras que no te intereza , que te da lo mismo , que no estas desesperado por conocerla , que no queres nada serio y,que te encanta la joda , . a ella le llama la atencion , y se intereza por ti .
Sin embargo si de entrada le mostras que queres algo serio , que nececitas una novia , o que te interza , ella no te da ni medio de bola .
Antes cuando tenia novia hiva a una discoteca y las chicas me miraban , sentia que las atraia .
Ahora que estoy solo no me dan pelota .
Este mundo esta alrevez

StyH 28-feb-2005 00:41

Por favor Serenna no escribes muchos mensaje así q me llegas al alma y me hundes más en la miseria, pero q dices q no vales nada? Haz caso a la gente por una vez y si te dicen q vales es q vales leche! Q no tienes autoestima? Pues echa mano de la heteroestima q si los demás confían en ti por algo será!
O sea q no te cuesta nada dar amor y por eso no vales nada. Pero amos a ver q razonamiento es este? ¡Coño, imagínate si te pusieras manos a la obra y decidieses voluntariamente dar cariño! ¡Serías como una supernova de amor! Vales mucho, vales todo el amor q das, y por eso la gente te tiene aprecio y te estima. ¿Q no te cuesta? ¡Pues mejor para ti!
¿Pero cómo q no mereces nada? ¿Q es lo q te ha pasado, q es tan grave y te sientes tan culpable? ¿Tú conoces a alguien q no merezca nada? ¿Cómo puedes ser tan injusta contigo misma?
Mira, una vez escuché decir q no todos tenemos alma, sino q tenemos q ir construyéndola a lo largo de la vida con nuestras propias experiencias. Si tú dices q eres como un manantial, q está en tu naturaleza el dar, q no te cuesta, entonces tú sí q tienes un alma grandísima, y además por naturaleza.
Pero chica, si tanto das, cómo te sorprendes cuando te devuelven el afecto. ¡Te mereces todo el afecto q te ofrezcan, puesto q tú ya lo has brindado antes!
Joer q no has visto el episodio ese del Príncipe de Bel-Air en el q Carlton desea no haber nacido, y entonces tiene una visión de su familia si él no hubiera nacido, y es un desastre, están todos echos polvo y se han tirao a la mala vida... Seguro q has ejercido una influencia muy buena en muchas personas, solamente con estar y haber nacido, a mí por ejemplo me has llegao con tu mensaje y me has hecho pensar mucho sobre lo injustos q somos con nosotros mismos. No digas más eso, has nacido y eso es maravilloso.
Tus padres te querían. Repite conmigo "Mis padres me querían". Otra vez, venga. Yo no sé cómo te llevaste con ellos, pero a un hijo siempre se le quiere. Pero Serenna, la vida es muy enrevesada y tiene muchos problemas, y no todos tenemos esa capacidad para amar q tú si tienes, ni tampoco para demostrarlo, y no podemos culparnos a nosotros mismos de todo.
Serenna, hay gente q te quiere, de esto no tengas ninguna duda. ¿Vives en un hoyo? ¿Sales a la calle, conoces gente? ¿Tienes una vida relativamente normal? Entonces hay alguien por ahí q te quiere. Y te aseguro q te han querido. A lo mejor no te quiere quien tú quieres q te quiera, perooo.... q coño importa eso??? ¡Anda q no hay gente ni ná en el mundo! Olvida, olvida, olvida todo lo q te haya podido pasar y busca, busca, busca porq encontrarás.
¿Por q necesitas tanto la sonrisa de la gente, y por q cuando llega no te convence? Olvídate de los demás porq no necesitas su aprobación y por favor SÉ EGOíSTA. ¿Por q no pruebas a decir q NO, alguna vez, sólo por el `placer de decirlo? Enga coño levanta esa frente!
¡Y ríete un poco leche! :lol: :P :lol: :P :lol: :P :P :lol: :lol: :P :lol: :P :P :lol: :lol: :P :P :lol: :lol:

prune 28-feb-2005 00:54

joder, serenna. Me ha encantaod tu post. El primer párrafo me ha rallado porque TE JURO que creia que era algo que yo habia escrito.Ahí me has enganchado, porque he seguido leyendo y ya ...obviamente no es un mensaje mio!(yo no soy tan buena... :twisted: )
Eres un encanto, ojalá la gente fuera tan buena como tú. Quierete más porque dar , en mi opinión, es una irrefutable muestar de valentía.
Si tanta gente te dice que SI que vales, hazte un favor y CREETELO.
Sino fíjate como hemos reaccionado algunos ante tu mnesaje. Nos has llegado. Sientete orgullosa.
Un abrazo fortísimo y arriba ese ánimo!

prune 28-feb-2005 00:57

Bueno, lo que queria decir antes de leer el mensaje de serenna...
Me siento un poco con fiebre.
Os lo cuento para que me tengais lástima...ohhhhhh...pobrecita.
JOoooo, es que no tengo a mi yaya cerca y nadie me cuida, entonces tengo que llamar la atención en el foro.


No me despido con besitos pijetes no sea que os pege algo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.