FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué sientes ahora mismo? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-mismo-1511/)

Kris_bcn 27-feb-2005 13:26

Pues ya te la compraba pero estoy a dos velasss....... :( Me tengo que conformar con esta :idea: :cry:

Kris_bcn 27-feb-2005 13:27

Tengo ganas de ir a la playa a tomar el sol....

Kris_bcn 27-feb-2005 13:57

Los chimpsonnnnnnnnn...........................yujuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuu

Kris_bcn 27-feb-2005 14:22

Me da mucho morbo que suarcenegger esté encima de mí en la lista... Suarce... lo nuestro durará hasta que llegue karagoz... aprovechemos el momento.... hmmm... creo que estoy desvariando un poco.... es que esto no se mueve... en fin, me voy a chutar sobredosis de doritos... necesito algo fuerte...

mrgc 27-feb-2005 14:41

Después de haber escuchado ésta canción , siento que la tormenta ya pasó porque mi tiempo no se acaba y aún puedo luchar por mi vida.


Siempre hay tiempo

Si una mañana despiertas con ganas de nada
si ni siquiera te alienta abrir una sola ventana
no dejes que tu alma se seque
recobra esa antigua esperanza.
Si una tarde cualquiera recorres la estrecha vereda
si respiras profundo y no hueles lo que te rodea
detente un segundo y suspira
tu sangre recobra la vida.
Porque siempre hay tiempo,para volver a nacer
siempre hay tiempo, para volver a vivir
siempre hay tiempo ,para volver a empezar
lo que nunca pudiste terminar.
Si la luna te gina y no causa en ti una alegria
de recuerdos de amores , nostalgias de dias mejores
aprieta la mano en tu pecho
destruye los malos momentos.
porque siempre....

vergatos 27-feb-2005 14:48

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Tengo ganas de ir a la playa a tomar el sol....

Yo hoy prefiero ver la nieve que está cayendo en mi ciudad, pero también me encantan las playas con agua limpia y con arena fina, y con sol, por supuesto.

A todo esto, siento un poco de vacío existencial, miedo por mi futuro, y una preocupación tal ve infundada, pero es que anoche tuve la pesadilla más horrible que jamás he tenido en mi vida, y desperté muy asustado y fastidiado. No quiero jamás volver a tener esa pesadilla, fue terrible.

Kris_bcn 27-feb-2005 15:24

Pero cuántos festivales de cine hayyyy???? Yo que sé cuantos premios lleva ya el Amenábar con su peliiii.... pero si no le van a quedar vitrinas pa ponerlooooossss... Y yo que no la he visto todavía....

junzenegger 27-feb-2005 15:32

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Pero cuántos festivales de cine hayyyy???? Yo que sé cuantos premios lleva ya el Amenábar con su peliiii.... pero si no le van a quedar vitrinas pa ponerlooooossss... Y yo que no la he visto todavía....

Pues no te has perdido nada... aquí en el foro sin ir mas lejos hay muchos como el protagonista.... que se queria morir el tío y que no podía...

Kris_bcn 27-feb-2005 15:39

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Pero cuántos festivales de cine hayyyy???? Yo que sé cuantos premios lleva ya el Amenábar con su peliiii.... pero si no le van a quedar vitrinas pa ponerlooooossss... Y yo que no la he visto todavía....

Pues no te has perdido nada... aquí en el foro sin ir mas lejos hay muchos como el protagonista.... que se queria morir el tío y que no podía...

No, si ya sé de qué va, y cómo ya me sé el final pues parece que no me apetece mucho verla :wink: Jo, pues la de una peli que vi (no digo cuál pa el que no la haya visto...) que estaba igual que él se muerde la lengua para morir desangrada... Y se la cosen y se la vuelva a morder y al final se la tienen que envolver para que no lo repita.....Q bestiaaaaaaaaa!!!!!! Si es que le faltaba imaginación al hombre...

Tas un poco tristón hoy o son imaginaciones mías??

junzenegger 27-feb-2005 16:31

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":hrblkfa2
Pero cuántos festivales de cine hayyyy???? Yo que sé cuantos premios lleva ya el Amenábar con su peliiii.... pero si no le van a quedar vitrinas pa ponerlooooossss... Y yo que no la he visto todavía....

Pues no te has perdido nada... aquí en el foro sin ir mas lejos hay muchos como el protagonista.... que se queria morir el tío y que no podía...

No, si ya sé de qué va, y cómo ya me sé el final pues parece que no me apetece mucho verla :wink: Jo, pues la de una peli que vi (no digo cuál pa el que no la haya visto...) que estaba igual que él se muerde la lengua para morir desangrada... Y se la cosen y se la vuelva a morder y al final se la tienen que envolver para que no lo repita.....Q bestiaaaaaaaaa!!!!!! Si es que le faltaba imaginación al hombre...

Tas un poco tristón hoy o son imaginaciones mías??[/quote:hrblkfa2]

....qué dulce... un gatito multicolor interesándose por mi salud mental... no se... será que quiero que me den amor, ternura, cariño y bondad y pido demasiado.... ainssss....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.