FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué sientes ahora mismo? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-mismo-1511/)

Nolo 16-feb-2005 11:58

Siento un dolor en el hombro izquierdo :?

Nolo 16-feb-2005 16:15

Ahora me siento feliz :D

Uno de mis objetivos en el campo profesional se ha cumplido :D

Esto hay que celebrarlo :P

Kris_bcn 16-feb-2005 16:26

Ahora siento que me acabo de gastar un paston en cosas que no se si voy a usar. Creo que soy una compradora compulsiva. Pero la verdad es que me he animado porque estaba un poco plof!

Duda_eterna 16-feb-2005 19:23

Me siento insatisfecho. Supongo que es algo innato en el hombre y una muestra de salud o una virtud, también podríamos decir, sin embargo he podido pensar que puedo llegar a estar satisfecho y eso es una memez. ¡Cómo cuesta controlar las ilusiones!

Ethos81 16-feb-2005 21:10

Siento un vacío por dentro doloroso. Que me ha llevado a buscar en google: "solitario y tristeza". Y así he encontrado este foro.

Hay una frase que escuché en su dia y se me quedó grabada para siempre en mi mente: "La soledad nunca se supera". Y creo que es cierto, por lo menos en mi caso, a veces la puedo llevar bien, pero tarde o temprano me viene un bajón de estos, un vacío... que es lo que ahora siento. :(

Saludos a todos, espero leeros y esrcribir por aquí con algo de asiduiidad.

Serenna 16-feb-2005 21:42



Me siento impotente.

Me siento inútil. Me siento incomprendida y malentendida y no sé que hacer para evitarlo y eso hace que me preocupe mucho y me sienta muy triste.

No quiero ver sufrir a quien quiero.


prune 16-feb-2005 22:34

Ahora mismo siento que perdí el paraiso.
Ya quedaron muy lejos los olores nuevos, el monte, las aventuras, la libertad y esa sensación...joder.
Hay veces que se apodera de mi durante un segundo y me traslada a aquellos días.
Todo era tan perfecto.
Quizás el fuego que me arde dentro no sea más que el ansía de recuperar . Volver a sentirme de aquella forma.

El día que este sentimiento de incompetencia deje de agarrarme la garganta cogeré la mochila otra vez y caminaré condenandome a no pertenecer. Y lo haré buscando algo que sé que sólo está dentro de mi.
ëse paraiso no eran sólo los paisajes de mi pueblo , ni el calor de la vida que se me descubria, era yo. Yo lo creé para mi.
Se que lo encontraré , o quizás lo intuiré en los ojos de mi hij@.
Ahora tengo ganas de vivir....ojalá consiga retener este pensamiento.

DigiFacTorY 17-feb-2005 00:02

Pues ahora mismo siento una sensacion de tener ganas de interntar konocer y kedar kon gente,salir de mi aislamiento,de empezar a tener una vida mas viva y activa,de poder ser yo mismo,de poderme abrir a los demas y de pasar buenos momentos y sobretodo volver a sonreir y reirme con ganas ke hace bastante tiempo ke no lo hago.
Espero ke esto algun dia esto sea posible.

Diego1981 17-feb-2005 02:59

re: ¿qué sientes ahora mismo?
 
:x :x :x ¡Hola!!!Sin amigos!!! Es lo que me dicen los ******** de mis camaradas cuando me ven. !se creen que pasarla en casa viendo Tele los sabados por la noche es ser un anormal. Se creen que porque no estoy en las quedadas ni me visto como ellos soy un anormal. Creen que soy de otro planeta porque a los 22 aun vivo con mis padres. !!Qué sabrán ellos de normalidad!!! Por mi que se queden con su actitud despreocupada y su agenda recargada. Ya estoy harto de parecer un tonto que se muere por encajar ¿porqué la solucion a mi problema pasa por parecerme un poco mas a ellos? !!!Soy un marciano, y qué!!! !!que se jodan!!! :x :x :x

Nolo 17-feb-2005 15:48

Tengo sueño y me arden los ojos :?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.