FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿qué sientes ahora mismo? (https://fobiasocial.net/que-sientes-ahora-mismo-1511/)

lorenacba 14-jul-2012 18:26

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
que siento...? me siento como un fracaso...debil...como un zombi...ni viva ni muerta....cansada de intentar ...luchar contra mi propio yo...el me que me lastima...anestesiada ...a veces perdida...es como que hasta nos acostumbramos a la tristeza...como un maldito chip en mi cabeza que me hace de una u otra manera perjudicarme a mi misma...repitiendo una y otra vez las mismas actitudes que luego son mi propia amargura...y siendo consiente al mismo tiempo que tengo todas las herramientas para vencer los problemas que me entristecen , no es facil....pero hay que resistir...pero no puedo dejar de sentirme como una desdichada.....pero la vida es asi no se puede esta en un estado constante de felicidad....todos los "nuestros" como dicen aca...y la gente "comun"....pasamos momentos difisiles.......y de los momentos mas difisiles ...es cuando mas cosas se aprenden en la vida...y la vida "ES"...los colores se los aplicamos nosotros...los adjetivos....ni es feliz ni amarga....es lo que nosotros queremos que sea....creo que hay y me lo digo a mi misma que aprender a ser felices....pero como duele...:-(

Livishine 14-jul-2012 19:41

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 498244)
Preocupación :( mi hamster escapo de su jaulita ¿donde estarás? :'( guardo la esperanza de que aún en casa

Una vez el mio también escapó :-(, ojala lo encuentres rápido, búscalo muy bien!!!!!!!

Hoy estoy totalmente sorprendida, ¿cómo puede ser posible que después de 4 años no me halla dado cuenta que mis dos mejores amigos son gay? Tal y como dicen, no hay mas ciego que aquél que no quiere ver :madremia:

En fin, hoy es un buen día, uno el que nuevamente me vuelvo a decir: Todo estará bien :)

jengi 14-jul-2012 19:49

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Ahora mismo, vacio.

decidido 14-jul-2012 20:15

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Ilusión, esperanza... pero la realidad no anda como quisiera...

snaider 14-jul-2012 20:30

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
aburrido,sin pasión, sin confort, decaído, soledad, cansancio físico y mental como si estuviera desausiado por un cáncer sin esperanza y esperando la muerte,como PAIN sintiendo dolor todo el tiempo y queriendo que los demás lo sientan en carne propia para que sepan comprender.

blah1723 14-jul-2012 20:40

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
MAL

(El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.)

sandrita82 18-jul-2012 00:29

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
muy nerviosa :-(

decidido 18-jul-2012 00:35

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Continuo con esperanzas... :mrgreen:

Dirak 18-jul-2012 00:43

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
Aburrimiento... nada fuera de lo usual :nolose:

*lilith* 18-jul-2012 01:17

Respuesta: ¿qué sientes ahora mismo?
 
mmm... Triste, desvalorada, infeliz, inferior, tonta, enojada , rabia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.