FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que esperais de los demas? (https://fobiasocial.net/que-esperais-de-los-demas-15073/)

malapecora 11-ene-2009 01:15

Que esperais de los demas?
 
Es decir, cuando conocemos a alguien siempre pensamos " vaya tonteria que acabo de decir, seguro que no quiere saber mas de mi", "puff se ha reido, pensara que soy idiota"...etc, cosas de esas, como os gustaria que se comportara la gente con vosotros para que os abrierais mas?
Porque yo, hay veces que hablando con alguien me siento bastante fuera de lugar, otras que la persona se abre tanto y me hace sentir tan agusto que le contaria mi vida entera ahi mismo...pues eso, decid

program77 11-ene-2009 01:51

Re: Que esperais de los demas?
 
puede que sea solo una excusa, en realidad da igual como se porten con nosotros xq siempre encontraremos algo por lo q rechazemos la compañia.

11-ene-2009 08:56

Re: Que esperais de los demas?
 
que razon tiene program, cada que uno se enfrenta a una persona nueva (gente como nosotros) no sabe que esperar. Si la persona habla poco y es cortante te desanimas por que piensas que eres aburrido, si habla mucho terminas diciendo que aburrimiento, no te daña pero en lo personal es aburrido, por que luego se levanta y se tiene que ir o quiere hacer otras cosas y piensas que hiciste algo mal. Si dices un chiste y no se rien como se siente feo, y si se rien es misión cumplida, lo bueno de nosotros es que nunca contaremos un chiste malo, contaremos chistes buenos mal contados.

11-ene-2009 12:12

Re: Que esperais de los demas?
 
Realmente es mejor no esperar nada de nadie, porque sino te puedes llevar bastantes disgustos. Pero si tengo que definir como son las personas con las que me gusta tratar, diría que son gente sencilla y humilde, que no van de listillos ni criticando a to kiski y con los que puedas hablar de cualquier tema. Personas que sean tolerantes, comprensivas y que se entretienen con cualquier cosa, por simple que sea. Gente tranquila que vive y deja vivir y no van diciendo "que raro o soso o aburrido es este tio", ni van presumiendo que salieron de fiesta hasta las tantas como si tuvieran que demostrar que molan mucho y son muy enrollaos.

Jim83 12-ene-2009 21:34

Re: Que esperais de los demas?
 
no espero mucho,simplemente respeto,que menos se puede pedir...

12-ene-2009 22:35

Re: Que esperais de los demas?
 
Yo de los demás espero humildad, que sean capaces de valorar lo bueno que tienen pero que, a la vez, también sepan reirse de ellos mismos sanamente viendo sus límites. Gente con empatía, facilidad para darse cuenta del estado de ánimo de la gente que le rodea. Me da igual que sean divertidos, ni ocurrentes, ni que sepan hablar bien, ni que tengan seguridad ... sólo deseo de la gente que tengan bondad, de ésa que sale del alma.

De hecho es lo que trato ser todos los días pero la gente que me encuentro siguen otros parámetros y me suelo sentir herido emocionalmente en muchas ocasiones puesto que mi forma de actuar no es correspondida. La gente que conozco espera de los demás (en mi opinión) actitudes seguras y aseverativas

ashe25 13-ene-2009 01:07

Re: Que esperais de los demas?
 
Yo empiezo a esperar más bien poco porque poco se puede esperar de las personas. Hay de todo pero si las personas más cercanas te fallan, ¿qué puedes esperar del resto?

malapecora 13-ene-2009 01:43

Re: Que esperais de los demas?
 
Yo no estoy de acuerdo en eso de que siempre le pondremos pegas a todo...al menos no en mi caso, si quizá en comparacion con el resto sea bastante mas desconfiada pero sin llegar a pensar siempre mal de los demas.
No sé yo creo que, sobretodo los gestos de cercania, que te hablen y pregunten sin ser demasiado exagerado...te hace sentir mas comodo, al estar tu mas comodo, hablas mas, entonces la conversacion fluye sola.

Una vez una chica se me puso a hablarme, no hacia mas que preguntar y preguntar...vamos solo la conocia de esa noche y me decia que si tenia novio, que si salia, que por donde salia...incluso si estaba hablando con otra persona se metia en la conversacion...fue algo exagerado. Vamos, puede que seamos unos desconfiados pero lo de esa chica no tenia nombre, supongo que ya tenia la fama de rara-timida y entonces se lanzo como una loba pensando que yo no seria capaz de contestarle. Al final de la noche empece a preguntar y preguntarle y la chica salio por patas...estupida xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.