FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que vais hacer en noche vieja?? (https://fobiasocial.net/que-vais-hacer-en-noche-vieja-15005/)

lee_cmt 30-dic-2008 16:47

Que vais hacer en noche vieja??
 
Hola a todos

Que vais a hacer en noche vieja? yo tengo varios planes,pero la verdad es que creo que no me va a satisfacer ninguno de ellos. Creo que eso de ir a una fiesta a emborracharse y al dia siguiente estar todo el dia de resaca, no me mola como plan...
... un saludo

30-dic-2008 16:59

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
A ver si lo adivinas.. :twisted:

30-dic-2008 17:02

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
la verdad que uma nochevieja sin planes ni bebidas debe ser uno de los dias mas frustrantes del año :?

esperguito 30-dic-2008 19:05

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
¿por qué siempre las mismas preguntas?

contradictorio 30-dic-2008 19:08

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
¿por qué siempre las mismas preguntas?
...todo para decir que tiene amigos para salir y que se permite el lujo de decir que no...

chispa 30-dic-2008 19:21

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Hartarme de vino y cava

fobicoanonimo 30-dic-2008 20:18

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Yo, comerme las uvas una hora más tarde que el resto de España, como siempre. :D

30-dic-2008 22:50

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
¿Te soy sincera?

Pasar una noche terriblemente frustrante e incómoda con mi desestructurada familia,disfrutar de los síntomas del resfriado que me acompañan lealmente en estas fechas tan señaladas,destrozarme las manos intentando abrir nécoras y demás cangrejos que no soporto comer,tratar de emborracharme con algún cartón de vino barato,comer polvorones a cuatro carrillos y después... probablemente notar que nadie me ha felicitado el año,decidir tirar el móvil a la basura para siempre (y no hacerlo),ver alguna mierda en televisión,e irme a la cama cuasi sobria a las 6 de la mañana maldiciendo mi existencia y vaticinando otros 365 maravillosos días como éste. Aprovecharé seguramente para recordar tiempos mejores en los que algunos seres humanos sabían de mi existencia,lo cual seguramente terminará de alegrarme la noche. Tengo pareja, mi único nexo con el mundo ¿de los vivos?, pero suele tener cosas mejores que hacer que verme o salir conmigo en un día como éste, o incluso cualquier otro, como jugar al bingo o al cinquillo hasta altas horas de la mañana con su familia, o cualquier otra cosa... y sí, lo digo en serio...

Estoy de lo más optimista hoy...

Que tengais una buena salida y entrada de año

Jim83 31-dic-2008 00:24

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Cita:

Yo, comerme las uvas una hora más tarde que el resto de España, como siempre
Y porque esa extraña tradición?


Yo creo q veré "Que bello es vivir"...

31-dic-2008 01:24

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Cita:

Cita:

Iniciado por Jim83
[quote:28hshjy6]Yo, comerme las uvas una hora más tarde que el resto de España, como siempre

Y porque esa extraña tradición?


Yo creo q veré "Que bello es vivir"...
[/quote:28hshjy6]

pues porque vivo en África, Jim. :lol:

fobicoanonimo 31-dic-2008 01:27

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Cita:

Cita:

Iniciado por Jim83
[quote:p8udsnyi]Yo, comerme las uvas una hora más tarde que el resto de España, como siempre

Y porque esa extraña tradición?


Yo creo q veré "Que bello es vivir"...
[/quote:p8udsnyi]

Pues porque vivo en África. :lol:

31-dic-2008 03:09

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Pues yo estoy igual que el creador del post. Tengo varios planes y en uno de ellos hay mal rollo con la gente, y en el otro son 12 personas de las cuales solo conozco a 3 ... Viendo el panorama por un año que me quede en casa no me va a pasar nada, aunque eso quiero dejarlo como ultima opcion, llevo saliendo en nochevieja desde hace 10 años y no quiero romper la tradicion jejeje.

SerenaO 31-dic-2008 08:08

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Yo iré al pueblo de mis tíos, a cenar como cerdos y fingir emoción y alegría por el año nuevo, y dar "gracias" porque hayamos tenido "salud" en el 2008 (física porque la mental todos prefieren ignorarla...), soportar las bromas de mi tío que se aprovecha de mi timidez para disfrutar mientras me saca de quicio y no se qué responderle :| ... y luego quizás ir con mi primo a tomar en un bar y bailar música estúpida happy sin sentido (cuando pido Rammstein o algo así, lo ponen sólo cuando ya el local está casi vacío y están por cerrar :x ).

Y mientras estoy bailando música estúpida happy tomaré hasta quedar bastante mareada, me iré a casa a dormir y adiós 2008... a dormir como un bebé hasta la tarde para regresar en la noche a Madrid y trabajar el viernes... :roll:

Aquí en mi trabajo ya están todos felíces deseándo a todos felices fiestas y que lo pasemos bien con nuestros seres queridos blah blah blah blah... y yo sólo puedo contestar "Igualmmmhmmmmmhmmente" con mi sonrisa finjida y las palabras empujadas a la fuerza :?

31-dic-2008 08:45

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
serenaoscura que bien lo sabes todo eso :mrgreen:

31-dic-2008 10:04

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Una cosa:

No te has parado a pensar que preguntar en un foro dedicado a la Fobia Social "Qué vais a hacer en nochevieja?" es algo así como entrar en la web de Alcohólicos Anònimos y preguntarles qué marca de Champagne van a beber esta noche?

Sinceramente, creo que es una pregunta bastante estúpida en este foro.

Si tantos planes tienes para esta noche, la verdad no acabo de entender muy bien qué cojones haces escribiendo aquí.

Yo también tengo amiguitos con los que salir por ahí y esas cosas, eso no tiene nada de especial, pero no se me ocurre venir aquí a restregarselo a personas enfermas.


Cita:

Iniciado por lee_cmt
Hola a todos

Que vais a hacer en noche vieja? yo tengo varios planes,pero la verdad es que creo que no me va a satisfacer ninguno de ellos. Creo que eso de ir a una fiesta a emborracharse y al dia siguiente estar todo el dia de resaca, no me mola como plan...
... un saludo


esperguito 31-dic-2008 15:16

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Yo, comerme las uvas una hora más tarde que el resto de España, como siempre. :D

¿eres canario?

fobicoanonimo 31-dic-2008 18:28

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Sí, Esperguito. :D

esperguito 31-dic-2008 19:33

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
pues nos comeremos las uvas a la misma hora

31-dic-2008 22:58

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
yo como siempre no haré nada especial ni entretenido....todos los años es igual de fome... lo paso con mi papas y mis hermanos. comemos, nos abrazamos a las 12:00 y nos vamos acostar.

que deprimente. :( :( :(
me carga esta fiesta porque se que otros están pasandolo super bien y yo encerrada en mi casa como lo hago los 365 dìas del año


acá en chile comemos una cucharada de lentejas para la prósperidad y usamos ropa interior amarilla para encontrar el amor :oops:

31-dic-2008 23:05

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
yo como siempre no haré nada especial ni entretenido....todos los años es igual de fome... lo paso con mi papas y mis hermanos. comemos, nos abrazamos a las 12:00 y nos vamos acostar.

que deprimente. :( :( :(
me carga esta fiesta porque se que otros están pasandolo super bien y yo encerrada en mi casa como lo hago los 365 dìas del año


acá en chile comemos una cucharada de lentejas para la prósperidad y usamos ropa interior amarilla para encontrar el amor :oops:

01-ene-2009 00:09

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Pues yo tengo amigos,pero no tengo ningun plan ,ni me apetece salir en una noche tan falsa
como hoy y si eres realmente fobico lo entiendes y si no estas aqui por cuento.Porque estoy escucha
los matasuegras y me pongo ya mala de tanta gilipollez..ah y no estoy amargada! que conste .Soy rela
tivamente feliz.

01-ene-2009 00:24

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
pues aquí otro canario a esperar una hora despues para comerse las uvas. Yo en el ordenador y mi familia en el salón viendo la tele, pero que insociable soy :P

Feliz año para tod@s,

Aleks

lechuza022 01-ene-2009 01:38

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Cita:

Iniciado por Jim83
Cita:

Yo, comerme las uvas una hora más tarde que el resto de España, como siempre
Y porque esa extraña tradición?


Yo creo q veré "Que bello es vivir"...

yo no creo mucho en esas cosas, yo he probado muchas cosas y nada, todo sigue como siempre, si a alguien le funciona, suerte, si compran uvas para la noche igual me comeria todo el racimo por deliciosas

un año mejor q el anterior para todos

Going_Under 01-ene-2009 03:51

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Jjajajaa, fobicoanonimo, creo que poca gente pensó que eres de canarias y pensaron más que lo de comer las uvas una hora después que todo el mundo es una tradición de tu familia o algo así. :p

Pues yo cené con familia y gente que no conocía en mi casa (por favor, lo de que cené con gente que no conocía no me lo nombréis, que ya pasó, no vaya a ser que enferme una vez superado el "reto). Y nada, ahora estoy viva. :roll: A ver si duro hasta mañana y me "jato" de tocar la guitarra, e smi mejor descanso. Día de reflexión, como en las elecciones. No necesito salir, de hecho, me gusta más estar aquí. Hoy ya pasé mi reto y no quiero más. Por cierto, yo no comí uvas XDD

malapecora 01-ene-2009 16:36

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Pues yo si soy mucho de comer las uvas, vamos toda la vida lo he hecho. Luego os quejais de que teneis mala suerte, normal no comeis las 12 uvas xD.

Yo al final lo que hice fue, cena con familia, luego las uvas y despues de ver la tele me fui a ver capitulos de una serie en el ordenador, por una noche deje el foro aparcado

01-ene-2009 17:14

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Yo no puedo imaginarme una nochevieja sin los amigos!. Vale uqe tengo pocos y m cuesta relacionarme y ellos intentan presentarme a gente nueva pero desde que hice los dos unicos amigos k tengo m cuesta mucho relacionarme y no se xk!. Ayer me llevaron a casa de un amigo de uno de ellos que iba a celebrar una fiesta d nochevieja y lo apse fatal!!. Al menos unas 20 personas y yo cortadisimo en un sofa con mi otro amigo ya que uno de ellos estaba con los suyos, sin saber con quien hablar ni a dnd ir. Pero bueno poco a poco voy superando esta mierda que me ha tenido atado durante años a una vida solitaria.

Going_Under 02-ene-2009 01:49

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Cita:

Iniciado por malapecora
Pues yo si soy mucho de comer las uvas, vamos toda la vida lo he hecho. Luego os quejais de que teneis mala suerte, normal no comeis las 12 uvas xD.

Para mí sería peor suerte comer las 12 uvas... Soy alérgica. :roll:

Res_funciona 02-ene-2009 14:20

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Pues yo desde los diecisiete que se trataba de emborracharme con los amigos y vaya, hacer lo que hace tanta gente, aunque yo raramente lo pasaba bien. Este año, después de cenar con cinco en mi casa, sólo salí a acompañar un rato a un colega a un sitio donde había quedado con una amiga y a las 4 ya estaba en la cama la mar de contento. :D

Cita:

Iniciado por Going_Under
Jjajajaa, fobicoanonimo, creo que poca gente pensó que eres de canarias

Será porque tiene puesto "Madrid" en ubicación, sino lo de una hora menos y Canarias sería evidente. :mrgreen:

fobicoanonimo 02-ene-2009 16:37

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Somos los últimos pa todo. Toda España ya saliendo de fiesta y nosotros esperando para comernos las uvas.

Por cierto, pusieron nuestra nochevieja en antena tres para toda España, alguno de los que no salió ¿la vió?

Res_funciona 02-ene-2009 18:17

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Somos los últimos pa todo. Toda España ya saliendo de fiesta y nosotros esperando para comernos las uvas.

Por cierto, pusieron nuestra nochevieja en antena tres para toda España, alguno de los que no salió ¿la vió?

Pero vamos, ¿en serio que esto te hace sentir mal? :roll:

fobicoanonimo 02-ene-2009 20:50

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
No Res. Eso me importa un pimiento. :lol:

Gladiator 02-ene-2009 21:15

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Pues yo este año no he salido, no me apetecía mucho. Hay gente que parece que le es imprescindible salir por ahí en Nochevieja, casi a vida o muerte... para mí desde luego que no.

Por otra parte, cada vez la Nochebuena y Nochevieja son más insulsas, no hay más que ver el ambiente en las calles. Recuerdo como eran hace 10 años por ejemplo, y ni punto de comparación.

fs79 02-ene-2009 22:43

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Cita:

Por otra parte, cada vez la Nochebuena y Nochevieja son más insulsas, no hay más que ver el ambiente en las calles. Recuerdo como eran hace 10 años por ejemplo, y ni punto de comparación.

porque igual tu tenias otra edad por otra parte hay personas que no tuvieron oportunidad de salir en nochevieja debido a este problema de la fobia social y ahora pues tampoco les mola porque ya se han acostumbrado a no hacerlo.

malapecora 02-ene-2009 23:17

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Cita:

Iniciado por Going_Under
Cita:

Iniciado por malapecora
Pues yo si soy mucho de comer las uvas, vamos toda la vida lo he hecho. Luego os quejais de que teneis mala suerte, normal no comeis las 12 uvas xD.

Para mí sería peor suerte comer las 12 uvas... Soy alérgica. :roll:

chica, era una broma :roll:

Going_Under 03-ene-2009 02:37

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Cita:

Cita:

Iniciado por Going_Under
Jjajajaa, fobicoanonimo, creo que poca gente pensó que eres de canarias

Cita:

Iniciado por Res_funciona
Será porque tiene puesto "Madrid" en ubicación, sino lo de una hora menos y Canarias sería evidente. :mrgreen:


Jajajaja, es que vive a caballo; pero por lo que veo, le gustamos más los madrileños :p


Cita:

Somos los últimos pa todo. Toda España ya saliendo de fiesta y nosotros esperando para comernos las uvas.
Ya; pero luego volvéis una hora más tarde, no sois listo ni ná'. Lo comido por lo servido XD


Cita:

chica, era una broma
Jajajajaa, ya hombre, ya; pero todo el mundo me decía lo mismo en la cena: ¡¡Come uvas!! Y yo diciendo: Que no, que a mi no me dan tanta buena suerte como a vosotros... XDD

03-ene-2009 14:43

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Cita:

Iniciado por Invitado
yo como siempre no haré nada especial ni entretenido....todos los años es igual de fome... lo paso con mi papas y mis hermanos. comemos, nos abrazamos a las 12:00 y nos vamos acostar.

que deprimente. :( :( :(
me carga esta fiesta porque se que otros están pasandolo super bien y yo encerrada en mi casa como lo hago los 365 dìas del año


acá en chile comemos una cucharada de lentejas para la prósperidad y usamos ropa interior amarilla para encontrar el amor :oops:

Haber sabido antes podríamos haber intentado algo juntos.. Yo hice lo de "siempre", es casi como seguir un guión que me se de memoria: cené con mis padres y luego a las 2 am ya estaba en mi cama intentando dormir..

06-ene-2009 17:55

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
pues yo estuve en casa pero ultimamente no me siento tan mal porque mis hermanos que salen los fines de semana en nochevieja no les gusta por el alboroto extra, son mas de fin de semana

en cuanto a lo de tener amigos o no, ahora no tengo amigas pero antes cuando las tenia, por decir amigas solo salia con ellas cuando yo las llamaba a mi no me llamaban, no me incluian en los planes y no se que es mas triste o no tener amigos o tener un grupo de amigos pero quedarte en casa igualmente

issues 07-ene-2009 02:56

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Cita:

Iniciado por Invitado
...no se que es mas triste o no tener amigos o tener un grupo de amigos pero quedarte en casa igualmente

Y encima luego te preguntan qué has hecho...

Res_funciona 07-ene-2009 03:50

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Cita:

Iniciado por issues
Cita:

Iniciado por Invitado
...no se que es mas triste o no tener amigos o tener un grupo de amigos pero quedarte en casa igualmente

Y encima luego te preguntan qué has hecho...

Pues yo me siento muy bien de no haber hecho el idiota como tantos otros años.

Quentin_Tarantino 07-ene-2009 03:57

Re: Que vais hacer en noche vieja??
 
Cita:

Iniciado por fs79
Cita:

Por otra parte, cada vez la Nochebuena y Nochevieja son más insulsas, no hay más que ver el ambiente en las calles. Recuerdo como eran hace 10 años por ejemplo, y ni punto de comparación.

porque igual tu tenias otra edad por otra parte hay personas que no tuvieron oportunidad de salir en nochevieja debido a este problema de la fobia social y ahora pues tampoco les mola porque ya se han acostumbrado a no hacerlo.

A mi me pasa al revés. Ahora que tengo la oportunidad de salir me gusta cobrarme por todas aquellas noches en las que me habría gustado salir y no pude.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.