FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Felices Navidades (https://fobiasocial.net/felices-navidades-14963/)

ANGELL 25-dic-2008 20:05

Felices Navidades
 
..........

Res_funciona 26-dic-2008 22:38

Re: Felices Navidades
 
Cita:

Iniciado por ANGELL
Reciéntemente ha sido mi primera experiencia sexual, además con 2 mujeres en éstos últimos 3 meses.

Y tengo ganas ahora de aprender de la gente, de tener experiencias nuevas, de apartarme un poco del miedo.. Pero todo con ilusión. Tienen que estimularme las aventurillas en ésta vida para poder emocionarme olvidándome del miedo.

¡Yeah! :lol:

Cita:

No sabeis coleguillas lo bonito que es conocer gente.
(...)
Aqui nos entendemos, pero nos gusta mucho hablar de nosotros, verdad?. Puede parecer que no, pero en verdad rebosamos de ego.
Sabias palabras. Y sin duda es bonito conocer gente buena.

Bravo por tí ANGELL, me alegro de ver que las cosas te van bien. Felices fiestas también. 8)

SerenaO 27-dic-2008 05:46

Re: Felices Navidades
 
Cita:

Iniciado por ANGELL
La fiesta os puede un parecer un poco mierda a muchos, porque os sentís vacios en ese ambiente y con la gente en ocasiones. Estoy pensando.. ¿queréis trabajar.. el día 30 de éste mes?. Trata de estar desde la 16:00 hasta las 00:00 en la calle con mucha gente. Muuuucha gente. Y gente que trabaja de ésto. Hay gente que trabaja por el placer de conocer gente.

El día 30 se hacen ensayos de Nochevieja. Es una nochevieja falsa, ficticia, surrealista. Mola, es raro. Como es un día especial en estas fechas y siendo el día anterior a Nochevieja pagan en mano, en vez de pagar a los 3-4 meses.

Si, parece mentira, pero el curro tan absurdo de hacer bulto y simular que estás de fiesta entra dentro del oficio de figurante. Todos los extras de series españolas y cine español son los que van allí. Nos dan 30 euros. Podéis llamar al 914062905 para informaros, o pasaros por allí para verlo.

Escribidme un mensaje privado si os apetece.

Un beso a todos.

Hola ANGELL!!! :P

Me llama la atención este trabajo que comentas... estarán filmando o algo por el estilo? (las cámaras me espantan un poco...).

Yo trabajo el 30 hasta las 15:00, y no me vendría mal ganarme unos 30 eurillos por estar 8 horas en una situación que me serviría un poquito para perder el miedo a estar entre la gente y quizás podría conocer a alguien, quién sabe... además el 31 no tengo nadie con quien estar y así no me deprimiría tanto, quizás y entonces me atreva a salir por ahí sola :o .

Y luego, con los 30 € me compro un vaquero, o un collar, etc, que pueda utilizar cada vez que tenga miedo de salir a la calle... como especie de amuleto jeje :wink:
Llamaré a ver si aún están buscando gente. Gracias! :mrgreen:

SerenaO 30-dic-2008 02:24

Re: Felices Navidades
 
Hola ANGELL,

Te he enviado un MP :mrgreen:.... que sí quiero ir a hacer "relleno" :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.