FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Dumirox (https://fobiasocial.net/dumirox-1496/)

kitty 22-ene-2005 21:01

Dumirox
 
He estado varios meses tomando seroxat (paroxetina) como no mejoraba hace poco me cambiaron a un medicamento k se llama DUMIROX. El caso esk desd k empeze a tomarlo estuve la noche vomitando (8 veces) tengo unas nauseas terribles k me duran todo el dia y llevo 4 dias en cama, he dejado de tomarlo. Estoy harta de las pastillas y sus efectos secundarios!!

Alguien ha tomado estas pastillas?

carcomo 22-ene-2005 22:27

con lo simple q es la solucion.q el medico te cambie de medicamento.

kitty 23-ene-2005 12:10

No me keda ni nada de aki a la visita a la psikiatra..

kitty 28-ene-2005 14:33

Jo!! nadie ha tomado dumirox?

Yo estoy volviendo a tomarlo pero la mitad al dia y solo para apaciguar los dolores terribles de cabeza k tengo.
No se k hacer

JoseMiguel 28-ene-2005 18:50

Hola kitty, me acaban de recetar dumirox junto con cuatro medicamentos más, mañana empezaré a tomarlo, si noto efectos secundarios fuertes y desagradables ya escribiré por aquí, un abrazo.

josez 06-feb-2005 13:58

Buenas:
Tome dumirox durante 2 años y me fue bien. Es un antidepresivo del tipo del prozac q salio incluso un poco antes ,pero selectivo , es decir q debe tener menos efectos secundarios q por ejemplo el anafranil.
Lo unico q note es q perdí el sueño ,lo demás bien.
NOTA: Me lo recetaron para el TOC.

gabri 14-jun-2005 02:02

a mi antes me servia ahora ya no me quita la depresion,supongo que segun la persona,saludos

No Registrado 02-jun-2009 01:51

Respuesta: Dumirox
 
Hola...
estoy tomando Dumirox 100 mg (1-0-1) y diazepan 10 mg (máximo 3 al día cuando lleve media hora aprox de ansiedad)... me lo dieron por TOC, depresión y ansiedad... antes tomaba esertia y diazepan pero no era suficiente...
En fin, parece que Dumirox me está yendo mejor... hace un año y algo que lo tomo... aunque justo hace una semana me han subido la dosis... decirte que antes de modoficar la dosis mi psiquiatra me preguntó si lo asimilaba bien o me causaba algún efecto secundario... o sea que debe pasar a veces que te provoque malestar... o no sé, a mí me sienta bien.

Aunque tengas la visita de aquí a mucho... no puedes consultar o avisar o que te mire alguien?

Un saludo.

Fai 27-ene-2013 19:17

Respuesta: Dumirox
 
Perdón, lo acabo de ver.

Yo estoy bajando la dosis del Dumirox de 200 mg/día y ahora he bajado a 50 mg/día. Gracias a dios entre la medicación y la psicóloga (esto es fundamental, no quiero estar toda la vida con la medicación) estoy casi 100% bien. Siempre hay que estar alerta por si vuelve el bicho pero bueno. La verdad es que el Dumirox me ha ido bien (mejor que la Paroxetina, Vandral y Cipralex) y no me ha dado (tampoco los demás) efectos secundarios. Es el que mejor me ha ido. Si necesitas algo, avisa.

Un abrazo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.