FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Estoy orgullos@ de... (https://fobiasocial.net/estoy-orgullos-de-14929/)

Going_Under 19-dic-2008 01:19

Estoy orgullos@ de...
 
Quiero que este tema tenga éxito, porque es un tema positivo, cosa que aquí no abunda... A ver, me explico: Quiero que hablemos de cosas sobre nosotros mismos de la que estamos orgullosos. Ya vale de cosas como "soy muy tímida", "soy muy feo", "no voy a salir de aquí". Ahora cambiamos la rutina por un "estoy orgulloso de lo bien que dibujo", "soy una chica con una voz muy bonita y canto genial"... Y si os apetece poner pruebas sobre lo que decís, por ejemplo, un vídeo cantando aunque no se os vea, soy muy buen conductor (foto del coche:p), una foto de la bisutería que hacer (por ejemplo), ¡¡mucho mejor!! Y así, nos vamos conociendo y vamos conociendo también nuestras aficiones. ¡Gracias! :mrgreen:


PD: ¡Animaros!

ashe25 19-dic-2008 01:24

Re: Estoy orgullos@ de...
 
Ahora no puedo poner foto :(

Yo estoy orgulloso de ser muy buena persona, de intentarlo al menos.

Going_Under 19-dic-2008 01:27

Re: Estoy orgullos@ de...
 
Cita:

Iniciado por ashe25
Ahora no puedo poner foto :(

Eso es trampa y lo sabes. XDD

El_Joven 19-dic-2008 01:31

Re: Estoy orgullos@ de...
 
Buen tema.. por lo menos nos olvidamos de los problemas por un momento.
.
Me gustan casi todos los deportes y soy bastante bueno jugando al basketball, tambien soy bueno para crear imagenes en compu con programas 3d, photoshop y asi.

talvez despues pongo fotos.

Going_Under 19-dic-2008 01:35

Re: Estoy orgullos@ de...
 
Cita:

Iniciado por El_Joven
talvez despues pongo fotos.

Oye, pues me encantaría verlas, porque es un tema que me gusta bastante (no sé hacer nada; pero eso no impide que me guste :oops: ).

19-dic-2008 01:39

Re: Estoy orgullos@ de...
 
estoy orgullosa de ser buena estudiante y tener bastante ciencia infusa en temas de informática y por otro lado de demostrar mi cariño y admiración a la gente que realmente me conoce, aprecia quiere y me aporta tanto ( mis padres y hermanos)

El_Joven 19-dic-2008 01:48

Re: Estoy orgullos@ de...
 
En internet hay muchos tutoriales de programas como photoshop, yo a base de tutos aprendi, asi que si te gusta ya sabes :mrgreen:

Mas noche subo las fotos.

Going_Under 19-dic-2008 13:01

Re: Estoy orgullos@ de...
 
Pues menos mal que nos tratamos fatal a nosotros mismos, porque resulta que hay un artista de "potochó", un gran jugador de basket... :D ¡Me alegro de que os vayáis animando, chic@s!

fobicoanonimo 19-dic-2008 14:26

Re: Estoy orgullos@ de...
 
Muy buen tema Going. Estoy orgullosa de ti. :D

Pues yo estoy orgullosa de ser mucho más independiente de lo que era hace unos meses. Estoy orgullosa de arreglármelas sola en otra ciudad.

CAPITULO_II 19-dic-2008 23:17

Re: Estoy orgullos@ de...
 
Estoy orgullloso de mi... No. El chiste sería demasiado fácil y burdo.

Saludos a los que entran al chat de fobiasocial, donde de vez en cuando muestro mi "orgullo", y en especial a las que me cosideran una especie de degenerado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.