FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   ¿Hay algo peor que una depresión? (https://fobiasocial.net/hay-algo-peor-que-una-depresion-1487/)

linux_jm 21-ene-2005 09:37

¿Hay algo peor que una depresión?
 
Yo he tenido la horrible desgracia de pasar depresiones bestiales a lo largo de mi vida y siempre he pensado si hay algo peor que eso. Preferiría tener sida o que me operaran o cualquier enfermedad a pasar una depresión. No sé si compartís esta opinión

ROSY 21-ene-2005 11:42

Re: ¿Hay algo peor que una depresión?
 
comparto tu opinion yo tambien he sufrido depresiones bestiales, y creo que preferiria cualquier otra enfermedad es horrible.y lo peor es que poca gente te entiende a no ser que lo haya pasado.

carcomo 21-ene-2005 11:45

peor q una depresion 2 depresiones

coprofagia 21-ene-2005 12:26

QUE NO SE TE LEVANTE :wink:

bobrooney 21-ene-2005 14:07

cualkier otra cosa es mejor q una depresión lo q pasa es q esas cosas pueden llevar a depresion

nick_zinner 21-ene-2005 21:11

8O peor que dos depresiones 3 depresiones :roll:

MANDRAGORA 21-ene-2005 23:22

Cualquier enfermedad que tengas y nadie de tu entorno la comprenda es muy dura por la que la padece.

Fratas850 22-ene-2005 01:48

la VERGUENZA, perder la confianza en uno mismo, dejar de soñar...ÁNIMO :wink:

Lorein 26-ene-2005 19:32

.........
 
A ver Linux ...acuérdese que todo está , con el cristal con el que se mire ...o sea ...la Depresión es una etapa , en la que casi la Mayoria de los seres humanos tenemos que pasar ...para qué? Pues para crecer , para madurar ...para que en vez darnos por vencidos al primer intento en socrepasarla o derrumabar ésa barrera de Depresion , que a muchos de nosotros nos cuesta TRABAJO , podamos ser más perseverantes y no tan débiles ...y para cuando ya sea un hecho de que por lo menos , hemos triunfado ante éste " enemigo invisible " ...nada nos derrumbe en lo que venga en el futuro , ya que para ése entonces , tendremos una maquinaria de peso y unos anticuerpos que funciones al 10000 % .

En cuanto al Sida o tener Cancer , dices que es mejor tener éso que Depresion ...fíjate que hasta los propios pascientes de dichas enfermedades mortales sufren de Depresion ...por qué lo digo ? Mi madre padece de Cancer ...y es lo mas cruel que puedas decir algo asi ...acuerdate que es facil decir " AH ! prefiero mil veces tener tal enfermedad que la Depresion " ...pero es muy dificil confrontar , cuando en la REALIDAD estás en ello.

unodetantos 26-ene-2005 19:51

Si que hay algo peor que la depresion la distimia.

Tai-ai 28-ene-2005 02:00

Hay enfermedades que, a día de hoy, no son curables,y la depresión, afortunadamente,sí se cura. Mucha gente la padece y después rehace su vida.
Por otra parte, la depresión tiene algo negativo que no tienen la mayoría de las enfermedades. Y es que parace una enfermedad de "segunda" para muchos,porque es más mental que física,y mucha gente la toma menos en serio. A veces tengo la sensación de que hay personas que se ríen de esas cosas,que creen que como todo está en la cabeza de uno,es muy fácil salir de la depresión,y que el que está deprimido es un raro.

Public-Image 28-ene-2005 02:10

Algo peor que la depresión no se, supongo que cada cual dará mayor relevancia a sus dolencias particulares.
Lo unico que sé es que la depresión es la unica enfermedad que hace que miles de personas al año se quiten voluntariamente lo mas importante que poseen....
La vida

Bazoca 28-ene-2005 09:02

Maldita depresión. Me cago en la depresión. No se si es lo peor pero se pasa muy mal desde luego.
Pero termina por irse con el paso de los años, y si vuelve pues abra que volver a sufrirla, la vida es asi que se le va hacer. intentaremos no deprimirnos, y luchar contra la depresión, que yo creo que con la fobia vamos apañaicos.

Antligen 28-ene-2005 13:05

Re: ¿Hay algo peor que una depresión?
 
Cita:

Iniciado por linux_jm
Yo he tenido la horrible desgracia de pasar depresiones bestiales a lo largo de mi vida y siempre he pensado si hay algo peor que eso. Preferiría tener sida o que me operaran o cualquier enfermedad a pasar una depresión. No sé si compartís esta opinión

Supongo que una depresion con sida es peor.........


que te operaran ? no lo entidendo........hay gente que esta ahorrando para operarse las tetas y cosas asi......tan malo es eso?

angelsolo 28-ene-2005 16:38

peor que todas las depresiones del mundo: la fobia social que es lo que lo provoca en nuestro caso :cry:

bluesky 28-ene-2005 21:31

Lo peor de una depresión es que la gente se cree que
te la inventas, nadie te entiende, esto no es como una gripe
que se ve, simplemente te ven rara. Sólo puede entenderte
el q ha pasado una depresión de verdad no esos q dicen: hoy stoy
depre. Como si una depresión fuera cosa de 1 día o 1 semanita,
¡hay q fastidiarse!

MrEgo 29-ene-2005 07:41

Yo lo que odio es darme cuenta intelectualmente de que estoy viendo las cosas desde una perspectiva incorrecta, PENSAR que no tengo motivos para estar mal o creerme menos que nadie... pero al mismo tiempo, SENTIRME como una reverenda mierda... Y las dos cosas pasan al mismo tiempo, parece como una batalla entre mi cerebro y mis sentimientos. Casi se podría decir que es gracioso, pero no... encima ni siquiera siento tristeza, siento un vacío horrible en esos ataques. Creo que hace mucho que no me siento triste en serio, pero casi lo estoy extrañando.
Igual esta noche estoy un poco mejor :)

Elas_Elan 29-ene-2005 18:06

No creo que alguien que no haya sufrido una depresión pueda responder a esta pregunta, así que no lo haré.

Euskalduna 31-ene-2005 19:16

Pues nada pero que una depresión:
-imcomprensión.
-sufrimiento continuo, tanto física como psicológicamente.
-interfiere en todos los aspectos de tu vida.
-autoestima por los suelo,......

ostra 01-feb-2005 01:21

la depresión es una enfermedad que te anula física,psíquica e intelectualmente,cosa que no hacen todas las enfermedades,unas te anularán uno de los tres elementos,o dos,pero no los tres,pierdes memoria,intelecto,no te puedes mover del cansancio que tienes,no puedes hacer absolutamente nada,solo quieres dormir las 24 horas del día y nada más,es una enfermedad horrible, porque además, nadie que no la haya sufrido, la entiende,lo que es un cruel añadido al sufrimiento de quien la padece.

MrEgo 01-feb-2005 04:36

Yo supongo que tengo una depresión leve. Nunca llegué al extremo de no poder levantarme en 24 horas (aunque estuve cerca) pero siento todo el tiempo como que tengo "algo" dentro de mí que siempre me hace estar anímicamente peor que lo que siento que debería estar; también me impide organizarme bien o rendir en situaciones sociales: en resumen, una verdadera cagada. Supongo que se debe a que teniendo casi 21 años no puedo terminar de resolver mi adolescencia, y mientras tanto el tiempo pasa... hace años que trato de encontrar la salida, supongo que la encontraré (quiero creer).

Doom 12-abr-2005 00:39

No hay nada peor que una depresion profunda,es la muerte en vida...

:twisted:

Doom 12-abr-2005 00:40

No hay nada peor que una depresion profunda,es la muerte en vida...

:twisted:

Doom 12-abr-2005 00:40

No hay nada peor que una depresion profunda,es la muerte en vida...

:twisted:

Doom 12-abr-2005 00:41

No hay nada peor que una depresion profunda,es la muerte en vida...

:twisted:

ester 05-may-2005 19:23

Re: ¿Hay algo peor que una depresión?
 
Cita:

Iniciado por linux_jm
. Preferiría tener sida o que me operaran o cualquier enfermedad a pasar una depresión. No sé si compartís esta opinión

No, no la comparto. Es más me parece una salvajada, creo que no eres consciente de lo que dices o lo que es peor alomejor sí que lo eres...que miedo me da la gente a veces.

futbolero 10-may-2005 09:55

SI tener fobia social , dismorfofobia depresion y ansiedad todo junto :cry:

Kris_bcn 10-may-2005 17:37

Cita:

Iniciado por unodetantos
Si que hay algo peor que la depresion la distimia.

pos en parte estoy de acuerdo. Supongo que una depresión profunda debe ser lo peor... eso de que casi eres un vegetal... pero al menos estás en la cama o hospitalizado y los de alrededor ven qué te pasa algo e igual te llevan al médico o yo que sé, ande sea... alguien debe hacer algo por ti, digo yo...
Pero la distimia que es una depresión leve (o no tan leve) crónica, te da para ir tirando sin que los demás se den cuenta si tú no quieres... con esfuerzo sobrehumano puedes ir haciendo vida normal aunque por dentro estés podrido y siempre aparentando lo que no sientes ni de lejos, intentando poner una sonrisa cuando lo único que quieres es que te trague la tierra, hablando cuando las palabras que salen por tu boca te dan náuseas, solo con negrura, asqueo, el estómago revuelto, la cabeza embotada, con el cerebro dándote vueltas a 5000 revoluciones y tratando de que lo que dices suene coherente, aparentando sentimientos que no sientes y ni siquiera poder respirar tranquilidad cuando estás sola porque te acosan los mismos síntomas estés con gente o no... levántandote con un nudo en el estómago y escalofríos y temblores por todo el cuerpo de pensar que tienes que encarar otro día que ya sabes cómo va a ser segundo a segundo porque pase lo que pase tú solo vas a sentir esa mierda estés con quien estés y hagas lo que hagas.... y en fin llevando la cotidianidad a duras penas como si de una losa se tratase y así dia tras dia y que no se te note nada, no vayan a pensar que eres rara... no sé si hay tortura peor...

futbolero 11-may-2005 10:38

entonces yo tengo d eso ! todo lo q as dixo es lo q ago y siento en cada momento , parece q estoy feliz pero por dentro estoy podrido , este cn quien este nunca lo paso bien aunq no lo parecka .

linux_jm 12-may-2005 16:46

Igual me pasé con lo que dije, pero es que lo escribí cuando estaba atravesando una mala racha. Cuanda pasa se ve tan fácil todo

Kris_bcn 12-may-2005 16:53

Cita:

Iniciado por futbolero
entonces yo tengo d eso ! todo lo q as dixo es lo q ago y siento en cada momento , parece q estoy feliz pero por dentro estoy podrido , este cn quien este nunca lo paso bien aunq no lo parecka .

pero estás en tratamiento?? si no lo estás ponte cuanto antes porque cuanto más tardes más difícil es recuperarse luego...

enma 12-may-2005 17:28

Cita:

Iniciado por linux_jm
Igual me pasé con lo que dije, pero es que lo escribí cuando estaba atravesando una mala racha. Cuanda pasa se ve tan fácil todo

Te iba a decir, que si escribias este mensaje en un lugar distinto a este, no sé, gordos morbidos, afectados de alopecia o coleccionistas de sellos por ejemplo, seguro que te hubieran dicho que había muchas cosas peores, afortunadamente tú mismos has rectificado y me alegro, porque si hay algo peor que todo los males del mundo, desde mi punto de vista es regodearse en ellos, sin buscar nada más

Y a todo esto, me alegro que te encuentres mejor linux.

Kris_bcn 12-may-2005 20:40

Cita:

Iniciado por enma
Te iba a decir, que si escribias este mensaje en un lugar distinto a este, no sé, gordos morbidos, afectados de alopecia o coleccionistas de sellos por ejemplo, seguro que te hubieran dicho que había muchas cosas peores, afortunadamente tú mismos has rectificado y me alegro, porque si hay algo peor que todo los males del mundo, desde mi punto de vista es regodearse en ellos, sin buscar nada más

regodearse no, a lo mejor es el único sitio que encuentras donde hablar de ello...

Kruschev 12-may-2005 20:58

¿Peor que una depresión?. Dos depresiones.

junzenegger 12-may-2005 22:26

Una depresión con dolor de muelas.

StyH 13-may-2005 01:06

Sí, dos depresiones.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.