FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Ayuda para calmar el mono de las pastillas!!!! (https://fobiasocial.net/ayuda-para-calmar-el-mono-de-las-pastillas-1486/)

yasmina 20-ene-2005 22:52

Ayuda para calmar el mono de las pastillas!!!!
 
Por favor,comentarme kienes hayais dejado la medicacion o esteis en ello que estais haciendo para llevarlo lo mejor posible :cry:
Estoy atacaita de los nervios y mu tristona!!
Estas drogas legales son geniales cuando te las tomas,el problema es cuando llega el momento de kitartelas....estoy enganchada a saco,el cuerpo me las pideeeeeeeee :roll:
Lo que sea por fa.....espero que me digais cositas

kalkat2002 20-ene-2005 23:03

hola prety yo use melissa para rebajar la ansiedad una vez deje las pastillas y me fue bastante bien.
en cualquier tienda especializada en ese tipi de productos la venden sobretodo en forma de esencia con dosificador.prueba a hacer ejercicio moderado que tambien va bien

junzenegger 20-ene-2005 23:04

Bueno yo una vez me quite por un tiempo y lo llevé bastante bien tomando la hierba de san juan (hipérico), en realidad eran unas cápsulas que contenían además del hipérico, triptófano, magnesio, fenilalanina, tirosina y vitaminas PP y B6... por lo visto todo ello coayudaba a lo mismo, eso y unas capsulitas de valeriana con lúpulo y no me fue mal.


P.D. Yo no quiero hacer propaganda, pero el compuesto que te he dicho es de tiendas de dietética y de la casa Lesi, tomas un solo comprimido al día.

P.D. 2. De todas formas creo que te va a salir más barato el trankimazin, ve tomando menos poco a poco.... ya sabes... el rollo de siempre.... a mi me dijo el psiquiatra que lo que tenía no era síndrome de abstinencia, sino simplemente que me volvía la ansiedad que tenía antes de tomármela.... que por algo empecé a tomarlas....

unodetantos 20-ene-2005 23:19

Las capsulas estas de hiperico que dice junzenegger van bien y no son muy caras.Pruebalas a ver que tal.

dadodebaja4804 21-ene-2005 05:53

reduce la dosis poco a poco
 
Ante todo lo que tienes que hacer es ir reduciendo la dosis poquito a poco, Debes de abrir las capsulas y eliminar parte del contenido , si por ejemplo tomas 15 mg `pues intenta tomar durante una semana 10 mg , a la siguiente semana 5 mg , hasta que tu cuerpo se vaya acostumbrando a menor cantidad de droga , el eliminar de tu sangre benzodiacepinas ,que seguramente es lo que te han recetado , cuesta ,porque son sustancias de lo mas adictivas , yo me tire mas de 9 años con estas porquerias que no valen para nada y sufri muchisimo hasta que conseguí eliminarlas de mi sangre ,pero si tu proposito es dejarlas calculo que en un mes lo habras conseguido y serás otra persona . Yo llevo mas de 8 años sin meterme una sola pastillita y desde entonces comence a ver las cosas de otra manera . Ten paciencia, reduce la dosis poco a poco , y ya veras como lo logras . Yo consegui dejarlas con mucho esfuerzo pero una vez que lo consigues empiezas a ver el mundo con alegria , te lo aseguro Un abrazo

ROSY 21-ene-2005 11:40

Re: reduce la dosis poco a poco
 
A mi me vino muy bien hacer ejercicio.

coprofagia 21-ene-2005 12:25

TRANKILA LO MASIMO QUE TE PUEDE DURA EL MONO SON TRESDIAS INTENTA DARTE BAÑOS O DUCHAS Y MUCHA TILA Y TE :wink:

junzenegger 21-ene-2005 16:05

Cita:

Iniciado por coprofagia
TRANKILA LO MASIMO QUE TE PUEDE DURA EL MONO SON TRESDIAS INTENTA DARTE BAÑOS O DUCHAS Y MUCHA TILA Y TE :wink:

¿No le aconsejas nada para comer?

yasmina 23-ene-2005 22:03

Muchas gracias por lo que me habeis aconsejado,tendré que probar el hipérico ese a ver que hace :wink:

yasmina 23-ene-2005 23:19

ejejejej esperaremos a que pase la resaca de anoche jijii :wink: y ya parlem.
Cuando kieras te vienes a una kedada,son gente mu maja,asi haces mas amigos :)

Antligen 24-ene-2005 01:26

Cita:

Iniciado por neutronico
ola yasmina tal vez hablar conmigo te calme y te distraiga me gustaria conocerte tengo ganas de tener una amiga.



Cita:

Iniciado por yasmina
ejejejej esperaremos a que pase la resaca de anoche jijii :wink: y ya parlem.
Cuando kieras te vienes a una kedada,son gente mu maja,asi haces mas amigos :)

Yasmi que no ves que quiere ligar contigo.....¿ya estás endosandole el marrón a "otros"?.

yasmina 24-ene-2005 10:03

antligen no kiere ligar conmigoooo!!!ajaajajja
nos estamos dando animos mutuamente,que eso consuela bastante,nada mas :wink:
Y no le encasqueto el marrón a otros....simplemente lo pasará bien en una kedada :D

yasmina 09-mar-2005 18:10

¿Q solo dura el mono un par de dias? :cry: pues yo lo tengo cronico ejejejej :roll:
Más que el mono me noto como extraña,no es coña.....rara rara rara :evil:

ROSY 09-mar-2005 22:02

a mi me vino muy bien hacer ejercico y tomar baños calientes.pero tranquila que en una semana habra pasado.

junzenegger 09-mar-2005 22:11

Me gustan los hilos con buen rollito... ciñéndome al tema me preguntaría de nuevo... ¿para qué dejar las pastillas?...

JotaQ 09-mar-2005 22:27

Deberías ver que te queremos mucho por aquí, Yasmina... la cantidad de respuestas por minuto que está teniendo el hilo :D .

Haz lo que te he dicho, cierra el foro y haz otra cosa.

Saludos,

Fran38 09-mar-2005 22:29

El tema ya está solucionado, podeis seguir con el post.

junzenegger 09-mar-2005 22:29

... si son baratas...

Kris_bcn 09-mar-2005 22:30

No sé pq te han quitado las pastillas si igual no estabas preparada... si te han dicho que las dejases es porque te han visto bien... y si las vas dejando poco a poco y estando bien no te tendrían que dar mono... coméntale el tema al médico que vayas y si hace falta las vuelves a tomar hasta q estés mejor

JotaQ 09-mar-2005 22:31

MODERADORES !!!!!!!! Habéis hecho bien borrando los mensajes que teníais que borrar.

Pero os habéis llevado de propina uno que había escrito mu bien escrito!! Bueno todos somos humanos :? .

Bueno Yasmina, lo que te comentaba era que lo que deberías hacer es cerrar el foro y ocupar la mente en otra cosa: Ver la tele, oir la radio o ver una película. Ponerte música y seguir mentalmente las canciones. Leer un buen libro. Abrigarte, ir a tirar la basura y de paso dar la vuelta a la manzana.

Mente y cuerpo ocupados.

Saludos,

Kris_bcn 09-mar-2005 22:33

Cita:

Iniciado por JotaQ
MODERADORES !!!!!!!! Habéis hecho bien borrando los mensajes que teníais que borrar.

Pero os habéis llevado de propina uno que había escrito mu bien escrito!! Bueno todos somos humanos :? .

Bueno Yasmina, lo que te comentaba era que lo que deberías hacer es cerrar el foro y ocupar la mente en otra cosa: Ver la tele, oir la radio o ver una película. Ponerte música y seguir mentalmente las canciones. Leer un buen libro. Abrigarte, ir a tirar la basura y de paso dar la vuelta a la manzana.

Mente y cuerpo ocupados.

Saludos,

A mi me ha dao tiempo a leerlo JotaQ ;)

junzenegger 09-mar-2005 22:35

Cita:

Iniciado por JotaQ
MODERADORES !!!!!!!! Habéis hecho bien borrando los mensajes que teníais que borrar.

Pero os habéis llevado de propina uno que había escrito mu bien escrito!! Bueno todos somos humanos :? .

Bueno Yasmina, lo que te comentaba era que lo que deberías hacer es cerrar el foro y ocupar la mente en otra cosa: Ver la tele, oir la radio o ver una película. Ponerte música y seguir mentalmente las canciones. Leer un buen libro. Abrigarte, ir a tirar la basura y de paso dar la vuelta a la manzana.

Mente y cuerpo ocupados.

Saludos,

¡que lo borren otra vez!¡que lo borren otra vez!.... ¿lo escribirías una tercera vez?... es curiosidad...

Fran38 09-mar-2005 22:35

Cita:

Iniciado por JotaQ
MODERADORES !!!!!!!! Habéis hecho bien borrando los mensajes que teníais que borrar.

Pero os habéis llevado de propina uno que había escrito mu bien escrito!! Bueno todos somos humanos :? .

¿Tuyo? :P Espero que no, si es así disculpadme.

yasmina 09-mar-2005 22:41

Gracias Fran por haber kitado todas esas animaladas!!! :wink:
Menos mal pq si no...me da un ataquito ejejeje.
A mis niñas y a mis niños......que os kiero mucho y ke gracias por vuestro apoyo incondicional.
Besitos enormes :D
Drizzt eres un flipe escribiendo,oleeeeeeeeeeeeeee mi niño :)

Sobre el tema con Antligen ya está solucionado....las disculpas se agradecen :roll:
Antligen no te hundas y sigue luchando¿ok?pero no hagas daño a los demas tete.
Aki una que te apoyará en lo que necesites pero si eres bueno :?

Kris_bcn 09-mar-2005 22:45

Cita:

Iniciado por junzenegger
... si son baratas...

con receta si, sin receta, no... :roll:

junzenegger 09-mar-2005 22:48

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
... si son baratas...

con receta si, sin receta, no... :roll:

Son baratas en cualquier caso, lo que pasa es que no te las venden sin receta... bueno en las puertas de las discotecas sí pero en las farmacias no...

Kris_bcn 09-mar-2005 22:50

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
... si son baratas...

con receta si, sin receta, no... :roll:

Son baratas en cualquier caso, lo que pasa es que no te las venden sin receta... bueno en las puertas de las discotecas sí pero en las farmacias no...

No poco no las venden sin receta :lol:

Kris_bcn 09-mar-2005 22:51

Vete a una farmacia y prueba a pedir Prozac, Seroxat, Vandral o cualquiera de esas drogas de la felicidad ficticia y verás si te las venden o no...

junzenegger 09-mar-2005 22:52

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":2smn8f9g
Cita:

Iniciado por junzenegger
... si son baratas...

con receta si, sin receta, no... :roll:

Son baratas en cualquier caso, lo que pasa es que no te las venden sin receta... bueno en las puertas de las discotecas sí pero en las farmacias no...

No poco no las venden sin receta :lol:[/quote:2smn8f9g]

Pues claro que no, si es el sueño de mi vida poder comprar trankimazín sin autorizacion facultativa... pero me despierto y me piden hasta el dni...

unodetantos 09-mar-2005 22:52

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":1abn5h2s
Cita:

Iniciado por junzenegger
... si son baratas...

con receta si, sin receta, no... :roll:

Son baratas en cualquier caso, lo que pasa es que no te las venden sin receta... bueno en las puertas de las discotecas sí pero en las farmacias no...

No poco no las venden sin receta :lol:[/quote:1abn5h2s]


Danone?

junzenegger 09-mar-2005 22:52

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Vete a una farmacia y prueba a pedir Prozac, Seroxat, Vandral o cualquiera de esas drogas de la felicidad ficticia y verás si te las venden o no...

bahhh.... te referias a eso... eso no son drogas duras, que es lo que a mi me va...

Kris_bcn 09-mar-2005 22:56

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Vete a una farmacia y prueba a pedir Prozac, Seroxat, Vandral o cualquiera de esas drogas de la felicidad ficticia y verás si te las venden o no...

bahhh.... te referias a eso... eso no son drogas duras, que es lo que a mi me va...

pos hay una web q se llama yonkis.com

y a mi me gustaría saber si son duras o no a largo plazo...

junzenegger 09-mar-2005 22:57

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":k846x8mu
Vete a una farmacia y prueba a pedir Prozac, Seroxat, Vandral o cualquiera de esas drogas de la felicidad ficticia y verás si te las venden o no...

bahhh.... te referias a eso... eso no son drogas duras, que es lo que a mi me va...

pos hay una web q se llama yonkis.com

y a mi me gustaría saber si son duras o no a largo plazo...[/quote:k846x8mu]

¿A quién le importa el largo plazo si nos va a caer un meteorito encima en cualquier momento?

Kris_bcn 09-mar-2005 22:59

[quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":ytvy327n
Vete a una farmacia y prueba a pedir Prozac, Seroxat, Vandral o cualquiera de esas drogas de la felicidad ficticia y verás si te las venden o no...

bahhh.... te referias a eso... eso no son drogas duras, que es lo que a mi me va...

pos hay una web q se llama yonkis.com

y a mi me gustaría saber si son duras o no a largo plazo...

¿A quién le importa el largo plazo si nos va a caer un meteorito encima en cualquier momento?[/quote:ytvy327n]

Y tú cómo lo sabes? tienes contactos en la NASA o qué?

junzenegger 09-mar-2005 23:05

[quote=Kris_bcn][quote=junzenegger]
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":w5kf8gpq
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":w5kf8gpq
Vete a una farmacia y prueba a pedir Prozac, Seroxat, Vandral o cualquiera de esas drogas de la felicidad ficticia y verás si te las venden o no...

bahhh.... te referias a eso... eso no son drogas duras, que es lo que a mi me va...

pos hay una web q se llama yonkis.com

y a mi me gustaría saber si son duras o no a largo plazo...

¿A quién le importa el largo plazo si nos va a caer un meteorito encima en cualquier momento?[/quote:w5kf8gpq]

Y tú cómo lo sabes? tienes contactos en la NASA o qué?[/quote:w5kf8gpq]

Me lo dijo Kentaro.

Kris_bcn 09-mar-2005 23:08

[quote=junzenegger][quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":24jkse0v
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Kris_bcn":24jkse0v
Vete a una farmacia y prueba a pedir Prozac, Seroxat, Vandral o cualquiera de esas drogas de la felicidad ficticia y verás si te las venden o no...

bahhh.... te referias a eso... eso no son drogas duras, que es lo que a mi me va...

pos hay una web q se llama yonkis.com

y a mi me gustaría saber si son duras o no a largo plazo...

¿A quién le importa el largo plazo si nos va a caer un meteorito encima en cualquier momento?

Y tú cómo lo sabes? tienes contactos en la NASA o qué?[/quote:24jkse0v]

Me lo dijo Kentaro.[/quote:24jkse0v]

ya veo de que vas... me provocas para q me baneen... en realidad no me soportas...

JotaQ 09-mar-2005 23:10

Por favor, dejad de hacer "quotes" para "quotear" el resto de la conversación, que cuesta mucho leer!!

Bueno creo que lo mejor es que dejéis de leeros. El que no pueda resistirse de pinchar un poco más, allá él. Pero la persona que se sienta pinchada, que pase!.

Saludos,

junzenegger 09-mar-2005 23:14

Cita:

Iniciado por JotaQ
Por favor, dejad de hacer "quotes" para "quotear" el resto de la conversación, que cuesta mucho leer!!

Bueno creo que lo mejor es que dejéis de leeros. El que no pueda resistirse de pinchar un poco más, allá él. Pero la persona que se sienta pinchada, que pase!.

Saludos,

¿Te refieres a esto?

unodetantos 09-mar-2005 23:16

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por JotaQ
Por favor, dejad de hacer "quotes" para "quotear" el resto de la conversación, que cuesta mucho leer!!

Bueno creo que lo mejor es que dejéis de leeros. El que no pueda resistirse de pinchar un poco más, allá él. Pero la persona que se sienta pinchada, que pase!.

Saludos,

¿Te refieres a esto?

No,yo creo que es a esto :wink:

Kris_bcn 09-mar-2005 23:16

Cita:

Iniciado por JotaQ
Por favor, dejad de hacer "quotes" para "quotear" el resto de la conversación, que cuesta mucho leer!!

Bueno creo que lo mejor es que dejéis de leeros. El que no pueda resistirse de pinchar un poco más, allá él. Pero la persona que se sienta pinchada, que pase!.

Saludos,

Si es todo cachondeol...

JotaQ... volvemos el sábado al London en primera fila??? Creo que vuelve a tocar Chikito de la Calzada2... se han recuperao tus tímpanos?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.