FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   >.< consecuencias de la inseguridad (https://fobiasocial.net/consecuencias-de-la-inseguridad-14843/)

malapecora 05-dic-2008 18:03

>.< consecuencias de la inseguridad
 
Sobra decir, que como buena fobica social de libro que soy, soy insegura en extremo. Hasta el punto de practicamente dudar siempre que tengo una cita ya sea con el medico o lo que sea o tener que hacer un examen, cuando no tengo la fecha apuntada.
Me entra la inseguridad y aunque recuerde esa fecha no me fio de mi memoria, mi cabeza busca alguna fecha para hacerme dudar.

Hoy mismamente, tenia un examen a las 10:00 pues bien esa clase siempre es a las 11:00 me he empezado a rallar, pensando que lo mas razonable seria a las 11:00, pues he ido a las 11:00 y habi sido a las 10:00 me jode en parte por mi misma, no por el examen que total dentro de un mes lo puedo recuperar. También esta que si lo hubiera comentado con alguien me hubiera creido a ese alguien antes que a mi misma.

Tambien pasa que otras veces me ha pasado que por insegura he ido antes a la fecha que tengo menos segura (normalmente la que me "invento") y claro estoy alli una hora demás sin hacer nada, total que esta vez me "medio cabreé" y no fui por temor a tener que pasar una hora sola.

En fin, que haceis vosotros para estar mas seguros?? contad experiencias

05-dic-2008 18:21

Re: >.< consecuencias de la inseguridad
 
No entiendo tu problema. Cómprate una agenda y apunta las fechas/horas.

07-dic-2008 15:07

Re: >.< consecuencias de la inseguridad
 
eso es ansiedad, bajo forma de toc, repasar una y otra vez las cosas de manera obsesiva.Pero no tiene nada que ver con la ansiedad de un tímido.Tenéis toc, pensamientos obsesivos respecto los horarios, provocados por la ansiedad.

11-dic-2008 00:40

Re: >.< consecuencias de la inseguridad
 
Bien, te cuento q a mi me pas algo parecido
Cuando llevo dinero, cuento una y otra vez , llego al negocio o donde q tenía q ir con ese dinero y lo vuelvo a revisar, no pueedo estar sino lo controlo, lo mismo, si tenia q llevar algún papel , o entregar algún documento en el trabajo
no puedo evitar hacer nuevamente un control siempre es así ,, y es x eso q muchas veces me retraso porq no quiero entregarlo si no lo vuelvo a revisar, tb , cuando voy al súper siempre tengo esa impresión de q me olvido algo, y miro mis bolsas o papeles aver sino me olvido de nada, es q en realidad me suele pasar;
es muy feo pareece todo tan tonto hasta lo tuyo , q decís q verficás los horarios, pero en realidad es todo un problema.

11-dic-2008 17:18

Re: >.< consecuencias de la inseguridad
 
Me pasa exactamente lo mismo, puedo preguntar cientos de veces las fechas u horarios. Suelo llamar muchas veces al medico o al dentista para asegurarme. También inventó horas más "logicas" y me he equivocado al igual que tú.
Ultimamente suelo aplicar otra estretegia, en cuanto me entero de la fecha u horario le digo a diferentes personas y luego pregunto a esas personas. Aunque no funciona en todos los casos. Anotar también es una buena opcion, pero también trae dudas.

malapecora 11-dic-2008 23:36

Re: >.< consecuencias de la inseguridad
 
Cita:

Iniciado por nor
Bien, te cuento q a mi me pas algo parecido
Cuando llevo dinero, cuento una y otra vez , llego al negocio o donde q tenía q ir con ese dinero y lo vuelvo a revisar, no pueedo estar sino lo controlo, lo mismo, si tenia q llevar algún papel , o entregar algún documento en el trabajo
no puedo evitar hacer nuevamente un control siempre es así ,, y es x eso q muchas veces me retraso porq no quiero entregarlo si no lo vuelvo a revisar, tb , cuando voy al súper siempre tengo esa impresión de q me olvido algo, y miro mis bolsas o papeles aver sino me olvido de nada, es q en realidad me suele pasar;
es muy feo pareece todo tan tonto hasta lo tuyo , q decís q verficás los horarios, pero en realidad es todo un problema.

A mi me pasaba algo parecido antes, era porque no tenia habito de ir a comprar y porque temia mucho llegar a la caja y tener que decirle que no me queda dinero.

Sobre lo de apuntarlo antes ya se que debi apuntarlo, pero al final solo apunte el dia y no la hora. El caso es que a mi no me falla la memoria me falla la inseguridad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.