![]() |
Miedo por internet
mensaje editado
|
Re: Miedo por internet
porque pasas a la fase de interacción, y te surgen los miedos.
|
hombre, a mi hablar por el msn no me cuesta tanto como en persona, pero si que me cuesta mas que en el foro, a lo mejor es porque en el foro no converso directamente con nadie o porque no son "conversaciones" con todas las letras, no sé de alguna manera espero que en el foro mis comentarios pasen mas desapercibidos que por msn.
|
Porque es en tiempo real. En el foro tienes todo el tiempo del mundo para pensarte y remirarte tanto como quieras lo que dices y como lo dices e incluso editar luego y hasta borrar (y aun así se nos va la olla a veces :lol: ), por msn tienes que contestar al momento y una vez enviado algo no hay vuelta atrás. También deja de ser una voz más entre muchas.. al ser una conversación directa entre dos da una sensación como más personal
|
Por msn depende de la persona si tengo poca confianza si me corta un poco, pero hablar por teléfono es lo peor, aveces hasta con personas de confianza. Incluso estoy más seguro hablando en persona que por teléfono, no le veo mucha lógica pero para mí es así.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En cuanto a los chats, me parece un mundo sin reglas establecidas en cuanto a fórmulas de cortesía, y eso de poner ausente o estar sin decir nada no me parece natural, me agobia. Pero bueno, como todo habrá que superarlo... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.