FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   pero vallamos al grano!!! (https://fobiasocial.net/pero-vallamos-al-grano-1479/)

Richa 19-ene-2005 20:31

Gustas de tocar.
Tu mismo.

coprofagia 19-ene-2005 20:32

si me dices como se cambia, yo lo cambio :wink:

coprofagia 19-ene-2005 20:36

bueno.. me las piro vampiros , espero que no alla molestado a nadie con algun comentario mio, besos a ellas y apretones d manos a ellos, chao

Richa 19-ene-2005 20:37

Nunca cambie.
Nos lo aclare un master.
¿OK?

Esquerp 20-ene-2005 00:05

Cita:

Iniciado por Anitaaaaaa
Si a alguien se le curara, sería raro que estuviera `por estas paginas, a no ser para saludar a la gente o abrir un post dando consejos. :D

Pero ese post no llega todavía.... :roll:

Si que ha habido. Hace ya un par de meses entró una mujer que decía que ella había pasado por esto y que ya lo había superado del todo. Dijo que el secreto estaba en pensar más en los demás y menos en nosotros mismos. Eso dijo.

carcomo 20-ene-2005 01:40

yo os digo una cosa a veces recuerdo cosas q hacia hace años y no tenia fs tenia timidez.
pero en cuestiones muy normales.
pero ahora no es solo timidez.no miro a los ojos durante mucho tiempo-no hablo nada de mi para no tener q hablar mucho rato-en cuanto me miran un rato largo me pongo intenso-
pero vamos el medico se habra dao cuenta de q no le miro constantemente a los ojos y a mi no me a dicho na de esquizofrenico ni pollas.por favor ceñiros a lo q dice el medico no penseis ni mal ni bien de lo q a dicho.
es mas en la ultima cita le hice un par de comentarios y se tuvo q reir y to.
q mas da q no mire a los ojos constantemente.
yo creo q solo miro a los ojos en la gente q me dan confianza y me interesan de verdad.
podria ser un dato llamativo.
si no mirais a alguien a los ojos constantemente es q no son de gran confianza.

prune 20-ene-2005 09:29

jodó, jajjaj
Richa parece el maestro Yoda

junzenegger 20-ene-2005 10:27

Cita:

Iniciado por prune
jodó, jajjaj
Richa parece el maestro Yoda

Mi princesa Leia... ya no me hablas...

ROSY 20-ene-2005 10:29

yo hago terapia, y por ahora me viene bien me puedo enfrentar a situaciones que antes no podia.Haber, me enfrento nerviosilla no como si no tuviera nada pero por lo menos ahora tengo un poco de valor hace 4 meses que empece y creo que voy por buen camino, seguramente la timidez no se me quitara nunca, pero si las paranoias.

Anitaaaaaa 20-ene-2005 18:57

Cita:

Iniciado por Esquerp
Cita:

Iniciado por Anitaaaaaa
Si a alguien se le curara, sería raro que estuviera `por estas paginas, a no ser para saludar a la gente o abrir un post dando consejos. :D

Pero ese post no llega todavía.... :roll:

Si que ha habido. Hace ya un par de meses entró una mujer que decía que ella había pasado por esto y que ya lo había superado del todo. Dijo que el secreto estaba en pensar más en los demás y menos en nosotros mismos. Eso dijo.


sí pero la cosa esque cuando un post no es muy posteado, se queda en el olvido, como ha pasado con el de esa chica :D

repito , a ver si un diá llega ese post y continúa :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.