FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Me he decidido (https://fobiasocial.net/me-he-decidido-14574/)

xoshuega 23-oct-2008 12:36

Me he decidido
 
Por fin me he decidido a ir al psiquiatra. Nunca había estado antes en un psiquiatra, sólo estuve yendo a un psicólogo durante 7 meses, pero debido a que la experiencia no fue muy satisfactoria, me desmotivé mucho durante mucho tiempo y no quería saber nada de los psicólogos-psiquiatras, pero hace dos dias me decidí a llamar a un centro de psiquiatras y psicólogos y cogí hora para la semana que viene.
Ojalá esta vez logre mejorar, aunque sea por todo el dinero que me va a costar.
100 euros la primera sesión (k siempre es más larga) y 80 las otras.
En fin, espero mejorar. Igual que la otra vez, hablaré de todo, todo loque me preocupa, todo lo que me limita esta fobia terrible.
Ya les iré contando. :roll:

percho 23-oct-2008 14:30

Re: Me he decidido
 
Ojalá que vaya todo bien, Xoshuega.
El psiquiatra creo que tiene el permiso para darte medicación, espero que no abuse de eso y que puedas resolver o adaptarte a los problemas.

Un gran saludo y es mejor comenzar el plan, más que la planificación del mismo.

IgNaTiuS_ReiLLy 23-oct-2008 21:22

Re: Me he decidido
 
¿¿¿Si no te curan te devuelven el dinero??

Si no te curan me avisas que secuestraré a la hija del psiquiatra y te devolveré todo tu dinero rollo robin hood.

xoshuega 24-oct-2008 10:08

Re: Me he decidido
 
Gracias a los dos por sus respuestas!!
Es cierto, Percho, ante todo el plan y luego la planificación. (todo ello con muchas dosis de paciencia y perseverancia).
"Ignatius hood" jeje, Tá bien eso.
No creo que me devuelvan el dinero, pero siempre puedo ir a otro psicólogo si no funciona la cosa, aunque sinceramente, TIENE que funcionar o pasamos al plan B jeje, ¡¡el secuestro!!

Maria_n 24-oct-2008 19:02

Re: Me he decidido
 
:D ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYAS DECIDIDO, ESO REQUIERE MUCHO VALOR TANTO O MEJOR SERÍA DECIR TANTOS COMO LOS QUE TÚ TIENES :D

ESPERO QUE TE VAYA GENIAL.


P.D.: CUÍDATE

xoshuega 24-oct-2008 22:42

Re: Me he decidido
 
:wink: Muchas gracias, María ;-)
Ya les contaré cómo me va!
Cuidate tú también!!

xoshuega 04-nov-2008 13:24

Re: Me he decidido
 
Por fin he ido a la primera sesión. La verdad es que no sé si me cae bien o no el psiquiatra porque no le di casi tiempo de hablar jej. Me dediqué a hablar de mis emociones, de mis miedos , de mi fobia social.
Pero supongo que el balance es positivo, ya que , contrariamente como me ocurría con el psicólogo anterior, que le pagaba y me sentía como desperdiciaba el dinero, con este salí contento. Recuerdo que cuando salí de la sesión no me sentía mal, ni que hubiera perdido el dinero ni el tiempo.
Dijo que tengo una ansiedad muy grande y que él se va a ocupar de que mi ansiedad , pero que por el momento, me recetaría seroxat y sedotine, para calmarme algo y que el umbral de la ansiedad, me bajase un poco. Luego realizaremos terapia de choque, es decir, de enfrentarse a las situaciones que me ponen ansioso, pero que no intentara enfrentar mis miedos estando con una ansiedad tal porque eso era mucho peor.
Bueno, espero decirles cosas positivas de la próxima sesión, el 10 de diciembre.
Cuídense!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.