FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ligues virtuales (https://fobiasocial.net/ligues-virtuales-1457/)

carcomo 16-ene-2005 16:56

ligues virtuales
 
estaria gracioso tener novia o novio virtual.venga chavales vamos a emparejarnos
jajaja
chorrada mas grande.
yo quiero q mi novia virtual sea rosy.
por la cara jajajja
con permiso de su marido claro.

prune 16-ene-2005 17:18

yo estoy festeando (como dicen en mi pueblo) virtualemente con Junzenegger, pero sólo ocn fines procreativos, nada de placer (diossss la de tonterias que se llegan ha decir )

junzenegger 16-ene-2005 19:23

Sí.... he de confesar que he tanteado a varias y prune es la que menos se ha asustado.... pero se empeña en no mandarme su calendario fértil... con lo perezoso que soy yo...

Pd. para prune: amos a ver.... tu quieres un niño, yo quiero un niño (o niña me da igual).... pos a ponernos de acuerdo, no?.... hay que ver lo que se complica la gente la vida....

Serenna 16-ene-2005 20:15

Cita:

Iniciado por junzenegger
Sí.... he de confesar que he tanteado a varias y prune es la que menos se ha asustado....



:evil: ¡Me he puesto celosa Junze! :evil:

Y yo que creía que me amabas :lol: . A saber a cuantas más has cortejado por todo el foro. :lol:

:P :P :P

Bueno, esperaré a que me salga un novio virtual menos promiscuo 8)


Anitaaaaaa 16-ene-2005 20:35

yo...........mmmmmmmm no, mejor no l dio por si acaso no sea mutuo 8) :D

Kleer 16-ene-2005 20:50

Al menos debes dar una pistilla no?

carcomo 16-ene-2005 22:59

mojaros coño pa reirnos un rato

junzenegger 16-ene-2005 23:33

Cita:

Iniciado por Serenna

Bueno, esperaré a que me salga un novio virtual menos promiscuo

¿Promiscuo, yo?... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
... no puedo parar... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
... bueno... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.... he de reconocer que de pensamiento sí...
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prune 17-ene-2005 01:53

Bueno aunque me pongas los cuernos y coquetees con todas las del foro al menso se que SOY LA MADRE DE TUS HIJOSSSSSSSSSS (dicho con voz de culebron venezolana, apunto de llorar)

PD me viene bien mañana , haber cómo lo hacemos para un coito cibernetico....

Antligen 17-ene-2005 02:04

Yo para novia virtual me pido a Selena_552

ROSY 17-ene-2005 11:48

carcomo hace tanto tiempo que no soy novia que creo que ya no me acuerdo,pero bueno va te acepto jajaja

junzenegger 17-ene-2005 16:06

Cita:

Iniciado por prune
PD me viene bien mañana , haber cómo lo hacemos para un coito cibernetico....

¿Cómo que cibernético? ¿Qué quieres: un niño o un mega?.... desde luego... no me tomas en serio.... buaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh.....

Anitaaaaaa 18-ene-2005 12:35

...

rc 25-ene-2005 21:43

¿y porque tiene que ser con permiso de su marido? acaso es el el dueño de rosy? sera con el permiso de ella, no del marido...

Public-Image 25-ene-2005 22:39

Por causas de ignorancia hacia mi persona creo que seguiré con mis anteriores ligues virtuales.

MuSa_AnTiSoCiaL 26-ene-2005 00:29

Siempre kise tener un Cibernovio.... solo para saber komo es y vivir kon la emocion de esperar un mail jejeje

carcomo 26-ene-2005 01:26

¿y porque tiene que ser con permiso de su marido? acaso es el el dueño de rosy? sera con el permiso de ella, no del marido...
joder macho hasta en las bromas ponemos puntillas.
joe.

bandida_zafarrancha 26-ene-2005 02:49

Tener novio virtual es una pérdida de tiempo. Y otra, hasta ahora nadie ha mencionado a Kitty como su amor virtual. Digo, con tanta fama que tiene en la galería por esas fotos algo picantitas...

Nolo 26-ene-2005 03:37

8___MMOOOOOOOO8888MOOO8888OOOOO888888888888OOOOOOO OMm8_____4 _______8MOOOOOOO8888MOOOOO888OOOOOOO88OOO8888888OO OOOOOOMm____2 ______88MMOOOOO8888MOOOOOOO88OOOOOOOO8OOOOO888888O OOMOOOOOM _____8888MOOOOO888MMOOOOOOOO8OOOOOOOOOOOMOOOO8888O OOOMOOOOM ____88888MOOOOO88OMOOOOOOOOOO8OOOOOOOOOOOMOOO8888O OOOOOMOOM ___88_888MMOOO888OMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMO8888OO OOOOOOOMO ___8_88888MOOO88OOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMO88OOO OOOOOOOOOM _____88888MOOO88OOMOOOOOOOOOO*88*OOOOOOOOOOMO88OOO OOOOOOOOOOOM ____888888MOOO88OOMOOOOOOOOO88@@88OOOOOOOOOMOO88OO OOOOOOOOOOOOM ____888888MMOO88OOMMOOOOOOOO88@@88OOOOOOOOOMOOO8OO OOOOOOOOOOOO*8 ____88888__MOOO8OOMMOOOOOOOOO*88*OOOOOOOOOOMOOOOOO OOOOOOOOOOO88@@ ____8888___MMOOOOOOMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMOOOOOO OOOOOOOOOOO88@ _____888____MOOOOOOOMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMOOMOOOO OOOOOOOOOOOO*8 _____888____MMOOOOOOOMMMOOOOOOOOOOOOOOOOMMOOOMMOOO OOOOOOOOOOOOM ______88_____MOOOOOOOOMMMMOOOOOOOOOOOMMMMOOOOOMMOO OOOOOOOOOOMM ______88____MMOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOMMMO OOOOOOOMMM ________88____MMOOOOOOOOOOOOMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOM MMMMMMMMM _________88___8MMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OMMMMMM __________8___88MMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOMOOOOO OOOMM ______________888MMOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMOOOOOOMMOOO OOOMM _____________88888MMOOOOOOOOOOOOOOOMMMOOOOOOOmMOOO OOMM _____________888888MMOOOOOOOOOOOOOMMMOOOOOOOOOMMMO OOM ____________88888888MMOOOOOOOOOOOMMMOOOOOOOOOOOMMO OOM ___________88_8888888MOOOOOOOOOMMMOOOOOOOOOOOOOOMO OOM ___________8__888888_MOOOOOOOMMOOOOOOOOOOOOOOOOOMO OOMO ______________888888_MOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMO OOMM _____________888888__MOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOMOM _____________888888__MOOOOOMOOOOOOOOO@OOOOOOOOOOOO OOMOOM _____________88888___MOOOOOOOOOOOOOO@@OOOOOOOOOOOO OOOMOOM ____________88888___MOOOOOOOOOOOOOO@@@OOOOOOOOOOOO OOOOMOOM ___________88888___MOOOOOOOOOOOOOOO@@OOOOOOOOOOOOO OOOOOMOOM __________88888___MOOOOOmOOOOOOOOOO@OOOOOOOOOOMmOO OOOOOMOOOM __________8888___MOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMO OOOOOOMOOOM _________8888___MOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMO OOOOOOOMOOOM ________888____MOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMOO OOOOOOOMOOOOM ______8888____MMOOOOMmOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMOOO OOOOOOmOOmOOOM ____888______MOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMOOOOOOO OOOOOMOOmmOOOM __8888_______MMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMOOOOOOOO OOOOOmMOOMMOOOMO _____________MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOO OOOOOmMOOMMOOOMm ____________MMOOOOOOmOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOMOOMMOOOMM ___________MOOOOOOOOOOOO8888888888MOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOMMOOMM ___________MOOOOOOOOOOOOO88888888MOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOMOOMM ___________MOOOOOOOOOOOOOO888888MOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOMOOMM ___________MOOOOOOOOOOOOOOO88888MOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOMOMM ___________MOOOOOOOOOOOOOOOOO88MOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOMMM ___________MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOMMM ___________MMOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOMMM ____________MOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOMMM ____________MMOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOMMM _____________MOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOMMM _____________MMOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOMMM ______________MOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOMMM ______________MMOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOMMM _______________MOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OMMM _______________MMOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MMM ________________MOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMM MM ________________MMOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMM M _________________MMOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM _________________MMOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM __________________MMOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM __________________MMOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM ___________________MMOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM ___________________MMOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM ___________________MMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM ____________________MMOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM _____________________MOOOOOOOOOOOOOOOOOMMM ____________________MMOOOOOOOOOOOOOOOOMMM ____________________MMOOOOOOOOOOOOOOOMMM ____________________MMOOOOMOOOOOOOOOMMMO ____________________mMMOOOOMMOOOOOOOMMMM _____________________MMMOOOOOOOOOOOMMMOM _____________________mMMOOOMOOOOOOOMOMOM ______________________MMOOMMMMOOOOOOOMOM ______________________MMOOMMMOOOOOOOOMOM ______________________mMMOOMMOOOOOOOOMOM _______________________MMOOMMOOOOOOOOOMOM _______________________MMOOMMOOOOOOOOOOMOm _______________________MMOOOMOOOOOOOOOOOMM _______________________MMMOOOOOOOOOOOOOOOMO _______________________MMMOOOOOOOOOOOOOOOMO _______________________MMMOOOOOOOOOOOOOOOOM _______________________MMMOOOOOOOOOOOOOOOOM _______________________MMMOOOOOOOOOOOOOOOOMm ________________________MMOOOOOOOOOOOOOOOOMM ________________________MMMOOOOOOOOOOOOOOOMM ________________________MMMOOOOOOOOOOOOOOOMM ________________________MMMOOOOOOOOOOOOOOOMM ________________________MMMOOOOOOOOOOOOOOOMM _________________________MMOOOOOOOOOOOOOOMMM _________________________MMMOOOOOOOOOOOOOMM _________________________MMMOOOOOOOOOOOOOMM _________________________MMMOOOOOOOOOOOOMM __________________________MMOOOOOOOOOOOOMM __________________________MMOOOOOOOOOOOOMM __________________________MMOOOOOOOOOOOMM __________________________MMMOOOOOOOOOOMM __________________________MMMOOOOOOOOOOMM ___________________________MMOOOOOOOOOMM ___________________________MMMOOOOOOOOMM ___________________________MMMOOOOOOOOMM ____________________________MMOOOOOOOOMM ____________________________MMMOOOOOOMM ____________________________MMMOOOOOOMM _____________________________MMOOOOOOMM _____________________________MMOOOOOOMM ______________________________MMOOOOOMM ______________________________MMOOOOOMMO ______________________________MMOOOOOMOM ______________________________MMOOOOOMOM ______________________________OMOOOOOOMO _____________________________MOMOOOOOOOM ____________________________MOOOMOOOOOOM ___________________________MOOOOMOOOOOOM __________________________MOOOOOMOOOOOOOM _________________________MOOOOOOMMOOOOOOOM _________________________MOOOOOOOMOOOOOOOOM

Esto encontré en el Hi5 :D

Anitaaaaaa 26-ene-2005 13:11

muy buena esa novia virtual Nolo 8)

Nolo 26-ene-2005 13:14

Y eso que de cara está mejor :D

Artdirector 26-ene-2005 13:23

Cita:

Iniciado por junzenegger
¿Cómo que cibernético? ¿Qué quieres: un niño o un mega?

Mi cyberligue tendría que tener muchos Gigas.

ROSY 26-ene-2005 16:49

Cita:

Iniciado por rc
¿y porque tiene que ser con permiso de su marido? acaso es el el dueño de rosy? sera con el permiso de ella, no del marido...

Pues claro que tendria que ser con mi permiso,cuando hay que pedir permiso al mardo o a la esposa para algo es que muy buena relacion no hay,porque creo que nadie es dueño de nadie.

vergatos 26-ene-2005 16:55

Yo me considero como un ligue cibernético ideal, pues puedo escribirle cosas muy bonitas a una mujer guapa que me guste, ya que pienso que la belleza de una mujer que te quiera, debe ser recompensada con palabras escritas no menos bonitas para agradecer su amistad o su "ciberamor platónico",y que se queda ella también contentilla al leer lo que le escriba.

Artdirector 26-ene-2005 18:04

Cita:

Iniciado por vergatos
Yo me considero como un ligue cibernético ideal, pues puedo escribirle cosas muy bonitas a una mujer guapa que me guste, ya que pienso que la belleza de una mujer que te quiera, debe ser recompensada con palabras escritas no menos bonitas para agradecer su amistad o su "ciberamor platónico",y que se queda ella también contentilla al leer lo que le escriba.

Palabras escritas a cambio de belleza... ¿Y si tu ligue cibernético te hubiera dicho que es guapa sin serlo realmente?

Anitaaaaaa 26-ene-2005 18:12

....pro no has dicho quien es vergatos.



:arrow: yo tengo un amor platónico :D

vergatos 26-ene-2005 18:13

Cita:

Iniciado por Anitaaaaaa
....pro no has dicho quien es vergatos.



:arrow: yo tengo un amor platónico :D

Yo puede que lo tenga y puede que no, es que no estoy seguro. :?

Anitaaaaaa 26-ene-2005 18:25

uis mala cosa esa, hay que asegurarse entonces y despues ya nos contarás :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.