![]() |
ligues virtuales
estaria gracioso tener novia o novio virtual.venga chavales vamos a emparejarnos
jajaja chorrada mas grande. yo quiero q mi novia virtual sea rosy. por la cara jajajja con permiso de su marido claro. |
yo estoy festeando (como dicen en mi pueblo) virtualemente con Junzenegger, pero sólo ocn fines procreativos, nada de placer (diossss la de tonterias que se llegan ha decir )
|
Sí.... he de confesar que he tanteado a varias y prune es la que menos se ha asustado.... pero se empeña en no mandarme su calendario fértil... con lo perezoso que soy yo...
Pd. para prune: amos a ver.... tu quieres un niño, yo quiero un niño (o niña me da igual).... pos a ponernos de acuerdo, no?.... hay que ver lo que se complica la gente la vida.... |
Cita:
:evil: ¡Me he puesto celosa Junze! :evil: Y yo que creía que me amabas :lol: . A saber a cuantas más has cortejado por todo el foro. :lol: :P :P :P Bueno, esperaré a que me salga un novio virtual menos promiscuo 8) |
yo...........mmmmmmmm no, mejor no l dio por si acaso no sea mutuo 8) :D
|
Al menos debes dar una pistilla no?
|
mojaros coño pa reirnos un rato
|
Cita:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... no puedo parar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... bueno... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... he de reconocer que de pensamiento sí... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Bueno aunque me pongas los cuernos y coquetees con todas las del foro al menso se que SOY LA MADRE DE TUS HIJOSSSSSSSSSS (dicho con voz de culebron venezolana, apunto de llorar)
PD me viene bien mañana , haber cómo lo hacemos para un coito cibernetico.... |
Yo para novia virtual me pido a Selena_552
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.