FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Tirarse a la piscina (https://fobiasocial.net/tirarse-a-la-piscina-1455/)

Alberto_ 16-ene-2005 03:21

Tirarse a la piscina
 
Y si nos tiramos a la piscina auqnue no haya agua?

Ej. Salir desnudo por la calle y decir ehh aqui estoy!!

o......


Por ejemplo, por ejemplo...

apuntarse de camarero en una discoteca (a veces pensélo)

o.....


no sé...

algo habrá que hacer chavales..

hoy iba en el metro y vi a unas chicuelas de 14-15 años luz, con un desparpajoooo, con una graciaaaa, y pensé, no no, esto no puede ser... algo hay que hacer...

quiero que la sociedad me agarre de las solapas de mi camisa y me lleven en volandas hacia su interior, que me digan cómo se hace...

que me saquen de esta espiral infinita, de este entrar y no salir,

no sé, macho. algo hay que hacer, o mejor ir poco a poco?

o hacer algo fuerte, algo grande, intentarlo o morir en el intento? o mejor esperar a que las lluvias diluvianas caigan sobre nosotros, sobre nuestros hombros casposos y enquencles, sobre nuestras miradas y distorsionadas..?

dame un señal, señor dios jesús,

que así sea

Alberto_ 16-ene-2005 03:42

Me estás dando la razón como a los tontos Esthik, te he pillado.

unodetantos 16-ene-2005 04:07

Si pero....que quieres hacer?
Las terapias de inundación las he provado y creeme que no funcionan.Te sientes peor y no es que sea demasiado beneficioso.

unodetantos 16-ene-2005 04:20

Yo lellamo terapias de inundacion pero no se que nombre tienen.Un ejemplo es el que ha puesto Alberto de meterse de camarero de discoteca o si te cuesta hablar con desconocidos meterte a relaciones publicas o dependiente.Cosas asi.
Yo probe una cosa por el estilo pero en otro ambito y para mi fue peor porque tenia que convivir con los sintomas cada dia hasta que me acostumbré pero ahora mismo lo vuelvo ha hacer y me volverian a dar.No se si me explico :roll:

unodetantos 16-ene-2005 04:49

Pues tal como está el foro ultimamente no tendria que explicarlo porque hay algunos que parece que se las guarden.Pero como me lo has pedido te lo explicaré
Mis mayores problemas con esto es cuando tengo que hablar ante un publico extenso y que no conozco y cuando viene alguna chica que no tenga confianza ha hablarme o se presenta.Los sintomas pues son ponetrme rojo y sudoraciones por la frente.Bueno esto son situaciones pero aparte hay otras.

Para pararlo pues lo que hice fué irme a vivir con dos chicas desconcidas.Al principio esos sintomas se daban cada dia hasta que les cogi confianza y ya no pasaba y la relacion con ellas era normal.
Lo que paso fueron dos consecuencias.La primera les cogi confianza y ya no me pasaba pero en la actualidad me sigue pasando.Total que lo pasé mal para nada.
Y la segunda fue que me enamoré de una de las dos y estuve meses sin decirle nada y encima para acabarlo de rematar una semana antes de que se mudara me enteré que me hubiera divho que si... :twisted: :twisted: :twisted:

unodetantos 16-ene-2005 05:03

Pues me entere por una conversación que oi por accidente.
La chica era de lejos,por tanto la relacion hubiera sido complicada y eso lo hice hace tres años.

unodetantos 16-ene-2005 05:25

Ah pues yo no Yo estuve bien salvo los sintomas del principio.Una de las dos tenia novio y era muy buen chaval y nunca ocasiono ningun problema cuando veniaY nos traia peliculas para verlas los cuatro :D Y la otra (esa) no tenia novio.En fin que me tendria que haver dado cuenta antes pero ya se sabe que entre dos timidos la cosa es muy complicada.Con las chicas que no son timidas eso no pasa.Cuando quieren algo van a por ti.
Para que se den cuenta dos timidos de lo que siente el uno por el otro se tendria que atender al lenguaje corporal porque con otra cosa no se.
Pero me quedo con una frase que lei el otro dia y que si la usaramos de vez en cuando nos iria mejor- Di lo que sientes en el momento que lo sientes y que caiga Roma si quiere. :lol:

carcomo 16-ene-2005 05:35

mira tios pasar del tema ok y ya esta sois normales como yo y punto q te comana el nabo si es necesario y q me echen del foro tambien si es necesario pero es asi sentiros superiores a tomar por culo.

carcomo 16-ene-2005 05:42

MIRA ESTINK me gustaria hablar contigo es ne persona por q por aqui me caes mal.se q es una paranoia de las mias por eso .ojala te escriba como amigo un dia y si no adios

carcomo 16-ene-2005 05:46

perdona tio yo no soy nadie pa na perdona

unodetantos 16-ene-2005 05:48

Si pero Esthilk yo me quiero referir que para que surja entre dos personas timidas.No se contigo pero conmigo las indirectas no funcionan.Las pillo pero no reacciono.Cuando alguien ha querido algo de mi ha ido directa.Asi quye si pasa eso conmigo supongo que pasa lo mismo con una chica timida.
Lo que quiero decir con esto es que entre dos personas timidas o uno de los dos es directo para decir lo que siente o acabará como fue mi caso.

Carcomo que querias decir con eso? Claro que somos normales

carcomo 16-ene-2005 05:57

mira chavales llevo 1000 mensajes y solo quiero ayudar de verdad digo lo de normales por q si lo somos y quiero sentenciar ese tipo de calificacion comprendeis.
y sabesi q os quiero sois de lo mejor q hay.

unodetantos 16-ene-2005 06:00

Solo se le puede dar a la x al ultimo me parece.
Teneis que editarlos.Dejad una flechita solo.

carcomo 16-ene-2005 06:05

mira de este foro solo puedo mencionar a poco los demas os columpiais con los demas.
para mi este foro esta formado por kentaro tio inteligente y no es peloteo es lo q creo de verdad.luego esta vergatos-chirigoth<-dransiedad-rosy_prune-anitaa-jotaq-
y algunos mas y tengo q decir q jose miguel me parece lo peor asi de claro y si por esto me echan adios pero es la verdad jose miguel es una persona insensible hacia los demas.

unodetantos 16-ene-2005 06:31

Si claro es que si vas directo una chica lo único que puede pensar es que vas mas quemao que el cenicero de un bingo.Pero las indirectas hay veces que no funiconan.Lo mejor y la mejor solución es la que has dicho tu.Enterarte por un tercero.Pero eso serviria para la mayoria de situaciones pero para esta no se no se.Tu imagina que yo se lo digo a la otra compañera de piso.Puede pasar dos cosas.Que diga que no sabe nada o que diga que si que la otra tambien quiere.Si dice que no sabe nada y va y se lo pregunta entenderás que la convivencia ya no hubiera sido la misma si la otra chica le dice que no.
Ahora bien,te he dicho antes que me entere por oir una conversación por accidente y esa conversación la tenian entre las dos.Osea que la otra compañera se enteró al mismo tiempo que yo.

unodetantos 16-ene-2005 06:50

Si Faltaba poco para que se fuera del piso y vivia lejos.
Y el amor y la distancia no son buenos compañeros

unodetantos 16-ene-2005 07:10

La distancia no era mucha.Con el coche no tardaria demasiado.Pero tu mismo cuanto tiempo estavas sin ver a tu novia? Nunca he tenido una novia que viva tan lejos pero creo que no funcionaria.En una relación tiene que haver libertad pero verse por ejemplo cada dos semanas es una putada y no se si podria aguantarlo.
Ademas oportunidades han habido antes y despues asi que porque no va ha haverlas en un futuro?
Pero lo que aprendi de esto es que cuando de verdad quieres algo hay que ir a por ello y decirlo. Bueno me voy a dormir.

Y que los demas retomen el hilo de lo de tirarse a la piscina que proponia Alberto que ya nos hemos salido de contexto bastante.

Un abrazo y buenas noches :D

endometrius 16-ene-2005 09:43

Carcomo, tiene razón, iros a tomar por el culo, con vuestro tema "cómo ligar", habeis jodido el post del alberto, sobre un tema interesante.Hablaos por el messenger joder,

prune 16-ene-2005 10:32

Y claro, ellos han jodido el tema...pero carcomo no lo ha jodido verdad?
carcomo, si no te gusta el foro te piras pero no vays dando lecciones de como tenemosq ue ser. Además por qué cree que nos interesa su opinión sobre nosotros...
Y deja a Estihk , si no te cae bien lo que dice porque te parece autocomplacinete hay muchas formas de decirlo, sin ir mal lejos alberto s elo ha dicho, y si tienes algo personal ocntra él lo aclaras en privado y no nos jodas los post con tonterias de "me caes mal" sin venir a cuento.
Joder, y luego quereis que se diga lo que piensa...si vais a matar.

track666 16-ene-2005 12:37

Yo este verano kiero kurrar komo kamarero en algun garito o pub, es todo un reto para mi, peeero to sea por el puto dinero del demonio.

Un saludo

MANDRAGORA 16-ene-2005 14:52

Pues yo me estoy pensando coger una faena de encuestador porl as calles,centros comerciales,a ver q pasa,no tengo nada que perder,si va mal que le haremos y si va bien sera una prueba superada.

Desahuciado 16-ene-2005 19:14

Alberto, no pienses más las cosas. Descubre que es lo que más intensamente deseas hacer y HAZLO MAÑANA. Sin pensar, así es como funciona. Nuestra mente está tremendamente incapacitada por pensamientos inhibidores y frustrantes que no nos dejan actuar. Busca algo que pueda cortocircuitarlos y venga, ánimo...

Como no me gusta aconsejar algo a los demás sin haberlo probado, te digo que no es la primera vez que hago lo que me da la gana sin pensar demasiado en las consecuencias. Esto para tímidos como nosotros no tiene más que ventajas.

Hombre, siempre ten en cuenta si existe la posibilidad de que puedas dañar a alguien con tus acciones. Teniendo esto en cuenta, dejate de pensar en que saldrá mal, en que no soy capaz, etc. Chorradas. Tu y yo sabemos lo que necesitamos, aunque nos de miedo reconocerlo. Pues entonces vamos a por ello, pero YA, sin más demora.

Mañana mismo es el día de mi cumpleaños y pienso hacer algo especial muy orientado a eso, a ser más desinhibido y un ser más social. Espero poder contar algo aqui, ya veremos... Aunque creedme cuando os digo que voy a ser CAPAZ. Y vosotros también lo seréis.

CAPACES DE TODO LO QUE OS PROPONGAIS.

prune 17-ene-2005 01:58

No hombre.
A mi me parece perfecto lo que has escrito.
No te ralles y sigue escribiendo.
Un besazo.

prune 17-ene-2005 02:05

ESe es mi chico , si señor!!!

unodetantos 17-ene-2005 02:57

Cita:

Iniciado por endometrius
Carcomo, tiene razón, iros a tomar por el culo, con vuestro tema "cómo ligar", habeis jodido el post del alberto, sobre un tema interesante.Hablaos por el messenger joder,

Endometrius si te das cuenta el tema de conversacion empieza con una respuesta a Alberto.Lo que si que es verdad es que nos fuimos de tema y lo siento pero en el ultimo mensaje ya digo que se siga con el tema inicial.
Asi que pido mil perdones aunque tambien hay otras formas mas educadas de decir las cosas.

Alberto_ 17-ene-2005 12:32

Acabo de leer este post, que lo escribí en estado ebrio o cuasi-ebrio, y esthik, lo que te contesté fue tb una gilipollez que no venía a cuento, osea que fíjate, te dije una cosa que no venía a cuento y tú pensabas que si venia a cuento y has creído que no pillas lo que te decía, pero en realidad fue mi culpa que estaba con unos copazos de más; lo siento, espero no escribir más en estado ebrio o por lo menos avisar antes. Tipo: todo lo que lean a continuación será producto de una mente bañada por el alcohol.

Aunque bueno el post de lo de hacer las cosas a lo bestia sigue teniendo su sentido.
Yo algunas veces me he arriesgado a hacer cosas fuertes, sin pesnar, para probarme; pero sinceramente en muchas he salido peor de como entré, con el rabo entre las piernas y las orejas gachas.

Una vez me fui a irlanda a trbaajr y a vivir con diez más en una casa, tipo gran hermano, y no aguanté ni un mes.
Eso fue lo más bestia, luego he hehco cosas más suaves, pero tb bestias para mis posiblidades y bueno si sales bien cojonudo, pero hay veces que no puedes con ello y acabas todavía peor.
Así que en realidad pienso que es mejor ahcer las cosas poco a poco, o hacer lo que te veas capaz e ir poco a poco avanzando.

prune 17-ene-2005 15:38

Yo tb me pego unos batacazos de la leche.
Sin ir más lejos este fin de semana, joder luego cuesta más.

Alberto_ 17-ene-2005 20:20

Sí, luego cuesta levantarse, limpiarse y volver a mirar para delante.

Yo lo que hago últimamente es mirar por dónde voy para intentar no caerme ni pegarme muchas ostias, y bueno algún rasguño se produce pero se sigue para delante.

Aunque algún día tendré que volver a arriesgarme y fijarme bien para no caerme de nuevo.

Por cierto Prune, tú andas por ahí en una isla currando y conviviendo no? Joder, tienes un par.

alterEGO 17-ene-2005 20:27

Cita:

Iniciado por Alberto_
Por cierto Prune, tú andas por ahí en una isla currando y conviviendo no? Joder, tienes un par.



la isla de los famosos?!?!?!?!?!?!? :o :o :o :o

Alberto_ 17-ene-2005 20:43

Cita:

Iniciado por alterEGO
Cita:

Iniciado por Alberto_
Por cierto Prune, tú andas por ahí en una isla currando y conviviendo no? Joder, tienes un par.



la isla de los famosos?!?!?!?!?!?!? :o :o :o :o

Jjejee, sí, Prune es Paula Vázquez, pero no quiere reconocerlo :D

Liandrope 17-ene-2005 20:53

¿Puedo hacer una sugerencia? ¿por qué los chicos nunca os atrevéis a declararos? no solo los FS casi todos los tíos os pasa, ¡nosotras queremos que os lancéis hombre! venga a la piscina todos

Alberto_ 17-ene-2005 21:27

Antes usaba la técnica de declararme, a veces fue un chasco; otras funcionó.

Pero ya no creo en eso. Si alguien te gusta no hace falta declararte;además lo de declararse asusta; a mí si me lo hiciesen me iría corriendo a ver si me pillan :roll:

prune 17-ene-2005 21:41

jajaja pues si soy paula vazquez, mi terapia de inundación fué ahcerme presenatdora de televisión y FUNCIONA!
Os lo recomiendo.
Bueno, ya hora citando a otra de las grandes (masiel).
"por alusiones" contesto. Si estoy en una islita currando y conviviendo y los batacazos duelen un huevo. Además es muy fácil aquí encerrarse en uno mismo y eso es muy peligroso.
Me considero valiente hasta cierto punto, me está funcionando pero poco a poco. La verdad es que en españa estaba peor, estube muy mal, pero no buscaba soluciones porque nisiquiera sabie que cojones me ocurria.
Lloraba mucho .
Al principio aquí lo pasé ten sumamente mal que descubrí la página una noche de insomnio, desde ese día hace ya más de un año he ido mejorando poco a poco. Pasé de un mal estar homogéneo a estar más o menos bien con días de verdadera pesadilla, en serio, del sentimiento ese asqueroso que se te mete en el estómago y no sabes como sacártelo, pero se pasa.. NO duermes durante una noche o dos y luego estás bien otra vez.LA terapia esa en mi está funcionando, pero supongo que lo mio no es FS . De todas formas me siento muy identificada con etse foro y creo que es un buen consejo, pero tengo reparos en darlo porque a veces se pasa REALMENTE MAL, y depende de cada persona.

junzenegger 20-ene-2005 10:21

Pues sí.... habrá que tirarse a la Piscina (supongo que la hija de Pepito), ya que Prune no se deja....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.