![]() |
Disfrutando de la soledad
Mensaje eliminado
|
Re: DISFRUTANDO DE LA SOLEDAD
excelente!! hechale todas las ganas tu puedes!!
relax! |
Re: DISFRUTANDO DE LA SOLEDAD
Hola fobicoanonimo! Qué bueno lo que contas! :D Poder estar sola y darse cuenta que no es tan grave, y que se puede disfrutar de eso, no es poca cosa.. y más cuando sentis que no dependes de nadie y sos capaz de manejarte sin el apoyo de nadie.. Esta bueno eso que decis.. que a pesar de estar sola, no te sentis asi, y que incluso quizas te sentis mas acompañada que cuando estabas con tu familia, y eso es genial! :wink: (en el sentido de que no necesitas de nadie para estar bien y que pudiste independizarte) Espero que sea asi siempre.. y que puedas "confiar" en algunas personas que te saludan amablemente, y que pase del "hola y chau", asi podes tomar un poco de confianza de a poco y animarte a salir cuando te inviten..
Bueno, no es poca cosa el cambio que lograste hacer y que te sientas asi. Me alegro por vos! mucha suerte!! |
Re: DISFRUTANDO DE LA SOLEDAD
Yo también quiero sentirme así. Que bueno leer todo esto, ¿eh? De veras. ^^
|
Re: DISFRUTANDO DE LA SOLEDAD
Personalmente si sabes manejar tu soledad y le das usos adecuados, es muy plancentera, sientes y descubres cosas nuevas de ti mismo.
No me gusta esa soledad que sucede cuando no le buscas, es decir, la que sale cuando te dejan solo o sientes que nadie esta. Mira lo mejor es la soledad cuando buscas algo de libertad mental (libre de todo, problemas , stress etc..) esa que sientes todo lejos, seguro no es tanto soledad, es mas bien ese aire que sucede cuando se va a algo bueno nuevo lejos de lo nuestro. |
Re: DISFRUTANDO DE LA SOLEDAD
Personalmente si sabes manejar tu soledad y le das usos adecuados, es muy plancentera, sientes y descubres cosas nuevas de ti mismo.
No me gusta esa soledad que sucede cuando no le buscas, es decir, la que sale cuando te dejan solo o sientes que nadie esta. Mira lo mejor es la soledad cuando buscas algo de libertad mental (libre de todo, problemas , stress etc..) esa que sientes todo lejos, seguro no es tanto soledad, es mas bien ...ese aire que sucede cuando se va a algo bueno nuevo lejos de lo nuestro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.