FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico? (https://fobiasocial.net/cual-es-el-mejor-trabajo-para-un-fobico-14450/)

CHICO_VIGO 05-oct-2008 00:14

¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
No me refiero a trabajos en el que sean con un contacto brutal con la gente para "curarse" de golpe o morirse en el intento , si no a trabajos en los que se lleve bien , relajado , ..ya habrá otros momentos del día para intentar socializar , pero a mi me gustaría un trabajo en el que uno no se lo pase mal , ya que son muchas horas al día todos los días como para acabar con ganas de salir corriendo , así que si me dais alguna ligera idea os lo agradeceré , muchas gracias.

05-oct-2008 01:09

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Mi trabajo es el mejor del mundo para un fóbico o para alguien q deteste a la gente:Recepcionista nocturno en un hotel en el que la habitación más barata es de 150€.En este trabajo la poca gente que tratas es educada y respetuosa y el 90% son extranjeros que están de vacaciones y q por lo tanto suelen estar de buen humor.Lo mejor es q cuando sales a la calle por la noche para venir a trabajar todo el mundo ya está metido en sus casas para acostarse,y cuando sales del trabajo a las siete de la mañana,la gente se está levantando.Además está bien pagado pq cobras nocturnidad,y tienes todas las horas del mundo para leer,ver películas,meterte en foros cómo este o simplemente,tocarte los huevos.El problema es que con el tiempo,a base de pasarte noches y noches así,terminas sintiendo cómo una especie de vacío pq es un trabajo muy repetitivo,y si bien es verdad que la gente no te molesta,tampoco progresas en ningún sentido,y no sé,hay noches cómo por ejemplo hoy en la que tengo la sensación de estar desperdiciando mi vida,me digo que la vida debe consistir en algo más que esto.Conformarse con el primer trabajo bien pagado que tienes sólo pq está bien pagado me parece un poco cobarde,sobre todo cuando te ha caído cómo del cielo y no tienes ningún tipo de vocación para ello (aunque en realidad tampoco se necesita).No lo sé,me siento culpable por haberme apalancado en esta situación y tengo la extraña sensación de que en un futuro voy a ser castigado por gandul.A mi me gustaría poder desear algo q realmente me interesase y me gustase y luchar por ello y terminar consiguiéndolo,pero desde hace años parece cómo si tuviera la voluntad rota.No deseo absolutamente nada,ni amigos,ni novias,ni dinero,ni viajes,ni sueños,nada de nada,me conformo con todo lo que me cae,y antes de trabajar en esto estuve trabajando en un sitio horrible y podría haber trabajado allí toda la vida de no ser pq cerraron la empresa.

A veces pienso que lo mejor que podría pasarme sería que me echaran,pq de esta forma tendría q tomar decisiones por una vez en la vida,y que todos los trabajos que he conseguido hasta ahora me cayeron cómo del cielo y los conseguí por internet sin moverme de la habitación más que para hacer entrevistas.Me gustaría que q por una vez fuera yo quien decidiera lo que quiere hacer en vez de que sean los trabajos los que lleguen a mi.Aprovechando que me gusta mucho hacer ejercicio en plan masoquista,q tengo mucho tiempo libre y que todavía me quedan ocho meses de contrato,había pensado estudiar unas oposiciones para bombero de la generalitat pq está bien pagado y te permite vivir en el campo con un buen sueldo.Sin embargo me dan miedo las pruebas psicológicas pq son casi las últimas,y sería una putada q después de pasar el examen teórico,las pruebas físicas,las pruebas de conducción y las pruebas médicas,me descartaran en las pruebas psicológicas.

¿¿Alguien ha aprobado unas oposiciones q incluyeran este tipo de pruebas psicológicas???Es curioso,pq a la mayoría de gente lo que la retiene ante este tipo de trabajos son las pruebas de resistencia física,mientras que a mí lo que me tiene preocupado son las pruebas psicológicas.Me jodería mucho estar un año estudiando cómo un cabrón,yendo cada día al gimnasio y a la piscina (aunque esto lo hago por gusto),sacarme el carnet de camión,para que luego me digan que estoy tarado¡¡¡Qué rabiaaaaaaa,con lo mal que me caen a mí los psicólogos!!¡¡Sólo de pensarlo me pongo violento!!Lo peor es q luego te quedas con las manos vacías y con cara de tonto.

Danimotero 05-oct-2008 09:34

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Me suena que ya hubo hace poco un tema sobre esto.. en definitiva, unos decían que mejor un trabajo que te obligue a tratar con gente, para que te ayude a 'practicar', a tirar palante.. y para no estar completamente solo si no tienes más relaciones sociales fuera del trabajo o mínimas, y otros preferían trabajos solitarios para seguir regodeandose en su aislamiento

Yo creo que, para empezar, sea un trabajo con poca o ninguna responsabilidad para no estar presionados también con eso, y que haya más gente pero que el trabajo de cada uno sea más o menos individual sin una interacción excesiva. Esto te da oportunidad tanto de intentar sociablilizarte un rato como de 'aislarte' en tu faena otro rato

Trans_Zen 05-oct-2008 12:22

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Vigilante nocturno, trabajo idela para góticos osados, o para fóbicos reincidentes. Hay un estudio que relacionaba trastorno de personalidad por evitación y predecía mayor adaptabilidad a trabajos nocturnos. Muy evidente, pero cierto.

CHICO_VIGO 06-oct-2008 01:06

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
gracias por las respuestas , ... eso de vigilante suena bien , aunque mejor para mi sería vigilante diurno , eso de trabajar por la noche y dormir por el día me volvería mas chalao :lol:

06-oct-2008 05:02

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Creo que un buen trabajo debe reunir algunos de estos requisitos:
_ Como dijo alguien que uno pueda interactuar con otros pero tambien poder correrse a un lado si uno esta cansado de tanta interaccion.
- Aunque genera cierta ansiedad el poder escuchar y ver a otras personas interactuando ayuda en adquirir habilidades sociales, por lo tanto diria que no es del todo bueno estar de noche solo de sereno.Aunque si sirve para ir de a poco....
- Con el tiempo tener un oficio es una fuente de autoestima muy importante. Si uno es bueno o muy bueno en algo esa seguridad se puede propagar a otras areas.
_ no esperar que esten dadas TODAS las condiciones, o condiciones PERFECTAS, :D para empezar sino uno nunca empezara.
:) :D

soluslokus 06-oct-2008 10:49

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Cita:

Iniciado por Trans_Zen
Vigilante nocturno

Yo me lo estoy mirando, pero es Vigilante de Seguridad. Igual te puede tocar un servicio nocturno en una fábrica perdida de la mano de dios que estas tu solo, que en un centro comercial abarrotado y tener que ir detrás de niñatos.

end 06-oct-2008 22:38

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Sepulturero.

program77 06-oct-2008 22:48

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
yo llevo 1 semana trabajando en una empresa de hosting en una mesa larga con 3 tios a la izquierda y 2 tias a la derecha y otros cuantos por ahi, y por ahora no me va mal.

Toco madera, mucha madera

06-oct-2008 22:55

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
El mío: operador de sistemas de noche

07-oct-2008 00:02

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Cita:

Iniciado por end
Sepulturero.

No creas. Si es por algún ayuntamiento se esta bien al ser puesto de funcionario, pero en algunos son empleados de subcontratas. Hay días con mucho trabajo y mucho estress.
¿Sabes los que viven bien? Los celadores de la morgue.

CHICO_VIGO 07-oct-2008 00:33

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Cita:

Iniciado por end
Sepulturero.


Joder , sepulturero , no estaría mal .. y para trabajar en eso hay que hacer algún curso o me presento en el cementerio con el curriculum vitae? :mrgreen:

07-oct-2008 01:07

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Hombre bueno, bueno, no sé si sería, pero si lo que nos pasa es fobia social, pues algo relacionado con animales: veterinario, domador de leones, amaestrador de caniches... :P
No, fuera de coña, no sería mala idea. O trabajar desde casa, pero la verdad, se me ocurren pocos trabajos así. Ser amo de casa es un trabajo.

07-oct-2008 01:44

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Yo recomendaría una situación intermedia. Ni que el trabajo dependa exclusivamente del trato con la gente, por lo que olvídense de ser Relaciones Públicas, y tampoco encerrarse por completo. Supongo que cualquier oficina podría rendir, ya que, aunque muchos hacen fama de la solitaria profesión del programador y hasta en las películas se los suele caracterizar como nerds antisociales, en realidad es mentira, si bien debe concentrarse en su trabajo independientemente, su labor está encadenada a la de los demás, y se comparte mucho más que miradas.

Así que eso, lo mejor sería un trabajo de exposición social mediana diría yo. En mi experiencia como vendedor, aunque podía manejarme, sin problemas muchas veces, otras los nervios me anulaban por completo, y los jefes suelen fijarse primero en los errores.

IgNaTiuS_ReiLLy 07-oct-2008 03:08

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Yo hice una entrevista para trabajar de sepulturero pq poco antes había ido a un entierro y me fijé q en los entierros todo el mundo está triste y casi no hablan.La mujer q me hizo la entrevista me preguntó pq quería trabajar de eso si estaba muy mal pagado,y yo le dije que desde siempre me habían gustado los cementerios pq me hacía sentir relajado la paz que en ellos se respira,y tb le dije que me gustaban las esculturas y estatuas q suele haber en los cementerios.Me miró cómo si estuviera loco y me dijo,ya te llamaremos.Creo que me dejaría cortar el dedo meñique de la mano izquierda para saber quién fue finalmente el afortunado que se hizo con el puesto.Ahora me siento aliviado de que no me cogieran pq fui a la entrevista en uno de esos momentos bajos que todos tenemos y el trabajo realmente era una mierda,muy duro y muy mal pagado.

maria_1985 07-oct-2008 14:47

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Cita:

Iniciado por CHICO_VIGO
Joder , sepulturero , no estaría mal .. y para trabajar en eso hay que hacer algún curso o me presento en el cementerio con el curriculum vitae? :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: JJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Muy bueno!!!!!!!! Vale,yo lo estoy leyendo de manera maliciosa y por eso me hace gracia,jeje.
Volviendo al hilo,¿qué tal repartidor,reponedor o cocinero?
Los repartidores tipo los que llevan las cajas de bebidas a los bares a penas tienen relación con la gente.Llegan,te preguntan lo que necesitan o algunos ya lo saben por medio del comercial.Les llevas las cajas almacén,te firman la factura y te piras.Y empresas de esas hay muchas (S.Miguel,Mahou,Coca Cola,Pepsi,Heineken,Matutano,Seur,Mrw...) Vale,igual es cansado,pero te lo comento porque sueles ir a tu bola en la furgoneta.
También hay otro tipo de repartidores:publicidad por ejemplo,prensa que suele ser un curro en el que madrugas bastante pero en el que te piras pronto.Te lo digo porque yo llamé a un anuncio de reparto de prensa y era de 4am a 9:30am.
Luego como reponedor también sule estar bien porque a penas socializas yo creo.Conozco gente que curró de eso,y como estas en los pasillos colocando mercancía a tu bola tampoco da tiempo a relacionarte mucho.
En cocina estoy yo,y en un restaurante grande la gente no suele darte mucha coba porque por muchos empleados que sean están a lo que están,a sacar los platos,no a preguntarte por tu vida.

No sé qué más trabajos se me ocurren...eso de recepcionista de hotel está bien,vigilante nocturno también...pero no se me ocurren más.
Otra negocio que te puedes montar es vender cosas por portales como Ebay,si te lo momntas bien,te lo curras,haces un seguimiento de las cosas que más se venden y eres legal (o sea,asegurarte los clientes) puedes tener negocio para rato.
Yo me saqué un buen pico durante unos meses,por eso te lo digo.Si no lo hago es porque me da una pereza terrible,pero te sacas unos duros extra,en serio.

Otro trabajo es teleoperador,eso a no ser que te de mal rollo hablar por teléfono,en cuyo caso no es recomendable.
¿Qué más,qué más?
Conductor de autobuses,autocares,camiones incluso,taxis,etc también está guay.Vas a tu rollo y como con el conductor no se puede hablar supuestamente... :wink:
Lo malo que para taxista y camionero necistas mucha pasta pa licencias y rollos de esos creo.

Otra cosa que puedes hacer es meter el CV en Correos,a ver si hay suerte.

Y bueno,creo que ya no puedo exprimir más el coco,pero seguro que hay más.Además como no sé qué estudios tienes ni nada,igual nos estamos pasando por alto otro tipo de profesiones.

07-oct-2008 15:21

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
En un telecentro, ciber,. yo trabaje en un ciber y me gusto porque casi no tenes relación con la gente.. es muy minima la relación. Y estaba sola sin otros compañeros porque el horario era rotativo. Lastima que pagaban poco, pero estuve un año y medio.

program77 07-oct-2008 17:18

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Cita:

Iniciado por sertralino
El mío: operador de sistemas de noche


Diosss, es mi trabajo deseado, he echado en infojobs para trabajos asi pero no me han cogido!!!. De noche, monitorizando algun sistema, toda la sala, planta, edificio para ti solo.... ¿puedes decirme donde pillar uno? soy ignero. tecnico teleco, sin mucha experiencia ni cv.




Maria, ¿de cuanto es el pico que hablas? eso de la compraventa y tal lo veo mucho porque estoy en muchos foros pero no se, no lo veo, con lo que valen los gastos de envio ya se te iran los pocos beneficios que puedas tener, eso si no te encuentras con estafadores o con gente muy picajosa.

fobicoanonimo 07-oct-2008 18:07

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Cita:

Cita:

Iniciado por CHICO_VIGO
Cita:

Iniciado por end
Sepulturero.


[quote:2k6c4fic]Joder , sepulturero , no estaría mal .. y para trabajar en eso hay que hacer algún curso o me presento en el cementerio con el curriculum vitae? :mrgreen:

[/quote
[/quote:2k6c4fic]


jajajaajaj, mira que hay algunos en el foro que son muy graciosos,eh? jejej

program77 07-oct-2008 19:26

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
lo unico que tengo que realmente me merece la pena vender por internet son un par de libro-juegos que tengo (de30 a 120€ pagan por ellos, muchos no lo saben).

malapecora 07-oct-2008 20:04

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
el mejor es el que le permita quitarse la fobia y desarrollar habilidades sociales. Seria de dependiente, telefonista, trabajar en la sanidad...algo que te permita estar continuamente con la gente y a base de arriesgarse quitarse los miedos. Me parece un error hacerse informatico o cientifico solo porque te de miedo el trato humano.

Trans_Zen 08-oct-2008 15:24

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
La solución se llama TELETRABAJO xD. A saber:

http://es.wikipedia.org/wiki/Teletrabajo

-Diseñadores gráficos y diseñadores de sitios web web : El diseño grafico es una tarea que se puede realizar perfectamente a través de Internet y que le ha permitido a muchas empresas unipersonales o trabajadores independientes conseguir clientes en puntos distantes del planeta .

- Dibujantes : Ya sean técnicos o artísticos . Uno de los dibujantes de DC Comics (los productores de Batman entre otras historietas) vive en Uruguay y envía sus originales a la central de USA a través de Internet. Una vez por año viaja a USA a hacer relaciones publicas . Para empleos de alta responsabilidad el cara a cara mantiene su importancia .

- Profesores : La enseñanza on line o e-learning es una realidad que en Red21.com conocemos muy bien desde hace 5 años . Todos nuestros profesores teletrabajan e interactúan entre ellos y con los alumnos a través de Internet.

- Traductores : La traducción es una actividad muy costosa en muchos países y encargarla a un traductor de otro país puede ser muy ventajoso para una empresa de USA o Europa y ni hablar si conoces algún idioma de Asia.

- Contadores o peritos contables : Llevar la contabilidad a empresas de ubicación remota es algo más común de lo que se cree.

- Programadores : Fue una de las primeras actividades que se realizó a través de la Red por la afinidad a la tecnología y redes que tienen estas personas .

- Periodistas : muchos periodistas trabajan a través de Internet como corresponsales de medios de prensa extranjeros o como redactores de artículos de temática variadas .

- Locutores : La voz es algo que mediante el formato de audio MP3 se puede trasmitir perfectamente y con muy buena calidad a través de Internet . Hay sitios donde los locutores dejan grabadas sus demos y las empresas seleccionan las voces que necesitan para una determinada campaña .

- Vendedores : La venta de servicios , viajes , etc necesita de vendedores con representación local . La empresa líder de telefonía IP Net2Phone se expandió por el mundo contratando revendedores a través de Internet .

- Procesamiento de información : Clasificar , buscar o archivar información , actividades generalmente desarrollada por secretarias también puede desarrollarse a través de Internet .

- Amas de casa : Tareas de clasificación de información , recortes de periódicos , clasificación de e-mails , etc.

- Asesores financieros , educativos , etc: Conseguir un asesor calificado puede ser algo muy difícil para una empresa pequeña o mediana . Poder buscarlo en todo el mundo le soluciona este problema y abre la posibilidad de trabajo a profesionales de todo el mundo .

- Guionistas : Cuando vemos una película se elogia la mayoría de las veces a los actores y al director pero el centro de la misma es el guión . Sin un buen guión no hay película . Hay sitios donde mediante los recaudos de seguridad (derechos de autor) necesarios se puedes colocar guiones para su conocimiento por parte de las em

program77 09-oct-2008 18:26

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
dentro de las OPOSICIONES, ¿que puestos conoceis que sean mas o menos solitarios? si es funcionario de oficina, si me da ansiedad que es probable siempre podria darme de baja, pero aun asi , no gracias.

Creo que ahora mismo las que mas me atraen es funcionario de prisiones, ya que un amigo las esta preparando y eso me puede ayudar.









Lo ideal de lo ideal seria ser funcionario operando sistemas por la noche, entonces ya me podria morir en paz :D

25-oct-2008 11:20

Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Que interactues con un monton de gente no significa que te vas a curar yo trabajaba de cajero en una confiteria-restoran y al mediodia el gerente me mandaba a recibir a la gente para que tome asiento y darle la carta y todos los mediodias antes de que esto ocurra me ponia a rezar en el baño aterrado porque el gerente me mandaria a recibir a la gente como todos los dias

Jim83 21-abr-2009 15:34

Respuesta: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
después de mucho pensarlo,creo que notario

Katiaa 21-abr-2009 15:52

Respuesta: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Que tal un trabajo como cajero, en realidad ahí no hay mucha interaccion con las personas o en algun cine!

MIKB 21-abr-2009 16:11

Respuesta: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Guarda forestal (hay que opositar), vigilante rural u otros trabajos en el campo, agricultor, pastor..

Mystic 02-may-2009 16:59

Respuesta: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Cita:

Iniciado por catalanet (Mensaje 192359)
Sería interesante que alguien comentara que trabajo está realizando en estos momentos y cómo le va, ya que la mayoría sólo son ideas.

Yo trabajo desde casa, soy programador. En principio puede parecer un chollo, pero creo que es una de las causas por la cual ahora estoy peor.
Antes, por lo menos, me tocaba hacer algún viaje para visitar a algún cliente. Es un poco estresante pero sube la autoestima. Ahora apenas salgo, mi autoestima está por los suelos y la ansiedad hace que cada vez rinda menos.
En fin, yo creo que hay que intentar mantener algo de contacto con el exterior aunque sea duro.

Temo 02-may-2009 21:25

Respuesta: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Yo pienso que en mi caso, es el trabajo de jardinero. No tienes mucho contacto con la gente y es un trabajo relajente.

Carkiller 02-may-2009 22:01

Respuesta: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Es curioso mi papa antes de morir era vigilante nocturno, no se si era porque el tenia fobia tambien, bueno el caso es que eol trabajaba en eso y le gustaba, yo tambien voy a ver si consigo lo mismo.

Poseidon 03-may-2009 11:18

Respuesta: Re: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Yo soy funcionario y aunque la mayoría de mi trabajo es interno, periódicamente tengo jornadas en una ventanilla de atención al público, y sin ningún problema; al contrario. El público te valora porque le atiendas correctamente y le resuelvas lo que te solicita, y no porque seas más o menos extrovertido o más o menos sociable.

suerte28 03-may-2009 12:27

Respuesta: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Cita:

El público te valora porque le atiendas correctamente y le resuelvas lo que te solicita, y no porque seas más o menos extrovertido o más o menos sociable.
Exacto, muchas veces nuestro problema no es que nos de miedo la gente, sino el no saber qué hacer ni como comportarnos con ellos. En un trabajo, como los roles y papeles están establecidos, es mucho más fácil tratar con la gente.

El mejor trabajo para un fóbico social es aquel en el que se pueda prever con facilidad las situaciones sociales con las que te vas a enfrentar.

No creo que el mejor trabajo sea el que no interaccionas con nadie. Los fóbicos sociales tienen problemas para tratar con personas, pero en el fondo sufren por ello y les gustaría demostrarse o darse cuenta que no es tan imposible. Y en ese sentido un trabajo que sea la excusa con la que tratar con gente sabiendo lo que tienes que hacer puede ser muy terapeútico.

fs79 03-may-2009 17:25

Respuesta: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
no trabajar serias el trabajo ideal jajaja.

Jim83 19-may-2009 13:21

Respuesta: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Pastor.

Le doy tantas vueltas a esto del trabajo,porque se pasa bastante mal el día a día si no te gusta y no te sientes agusto por compañeros que intentan resarcirse de su vida contigo (y lo peor que no denotan ni una pizca de lógica en sus intenciones,es joder por joder) y los años pasan sin darte tregua sobre todo porque no sabes que quieres hacer con tu vida... y no sé si estais currando/estudiando/viviendosol@ la mayoria,pero con un ritmo así no llego ni a la edad de jesucristo...

Y sinceramente a los que son profesores o piensan serlo que busquen un foro llamado timidos.net o notengofobiaperomegustaaparentarquesí.net o algo así porque es tremendamente incompatible.Yo,pensandolo,que podria mismamente opositar para profesor,me generaria un estres que me seria imposible dormir y comeria muy poco con lo que me llevaria a la locura...que no digo que el trabajo sea la monda por las vacaciones y demás,pero los jóvenes (es decir nosotros en un pasado y ahora también pero haciendolo de una manera más sutil) nos volcamos en sacar defectos y a vapulear en este caso al que tienen delante cuando se les note alguna debilidad.La fobia...creo...que más que nada es porque nos sentimos amenazados e inseguros ya que nuestro subconciente tiende a recordar las terribles experiencias y casi todas por palabras y comentarios y anda dime tu a mí que en una clase no hay comentarios.Seria como revivir días tras día donde se han cocido todos nuestros fantasmas.

Tenemos todas las profesiones al alcanze de nuestra mano,pero lo ideal es adecuar nuestra personalidad a ésta pero claro si estamos con baja autoestima,depresión y demás es muy dificil identificarnos con algo.Como seria igual de dificil poner a un mudo como locutor y con este ejemplo no digo que seamos incapaces de socializar (que seguro que mucho) pero nosotros sabemos que sufrimos cuando lo hacemos.En fín...Digamos que es una capacidad torcida que para ponerla derecha tienen que pasar casi los mismos años que de su infame nacimiento.

numeroprimo 19-may-2009 15:13

Respuesta: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
__________________________________________________ ___

Mystic 19-may-2009 19:29

Respuesta: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 194579)
informática+teletrabajo=el cielo abierto

Como ya comenté en un post anterior, ese es precisamente mi trabajo y es una de las causas por las cuales he empeorado. Te vas aislando cada vez más y eso es esconder la cabeza debajo del ala.
Ahora estoy intentando compatibilizar teletrabajo con trabajo presencial. Pero vamos, que cada uno tendrá sus preferencias...

numeroprimo 19-may-2009 20:12

Respuesta: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
__________________________________________________ _

german23 20-may-2009 05:50

Respuesta: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Cita:

Iniciado por CHICO_VIGO (Mensaje 164855)
No me refiero a trabajos en el que sean con un contacto brutal con la gente para "curarse" de golpe o morirse en el intento , si no a trabajos en los que se lleve bien , relajado , ..ya habrá otros momentos del día para intentar socializar , pero a mi me gustaría un trabajo en el que uno no se lo pase mal , ya que son muchas horas al día todos los días como para acabar con ganas de salir corriendo , así que si me dais alguna ligera idea os lo agradeceré , muchas gracias.

Hasta ahora uno de los pocon trabajos tranquilos podrìa ser ser un pintor. Puedes trabajar solo en tu casa, no estar tan pendiente de los horarios y trabajar unas pocas horas por dìa:). Muchas veces ni es necesario dibujar bien para que funcione y si no pasa nada pues practica o haces un curso bàsico. Otra opciòn es bajarte archivos pdf que la verdad hay bastante material para aprender este oficio.

chispa 20-may-2009 11:50

Respuesta: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Podria ser bibliotecario. Hay que estar callado...

Libertad 20-may-2009 12:08

Respuesta: ¿Cuál es el mejor trabajo para un fóbico?
 
Un trabajo donde paguen bien jeje, no en serio, no sé cuál sería el mejor trabajo para un fóbico... pero por mi experiencia os puedo decir que no es uno donde se tenga que tratar con mucha gente. Yo trabajé de cara al público en varios sitios donde venía MUCHÍSIMA gente, he estado años y no he mejorado aunque quizá si no lo hubiera hecho ahora estaría peor, no sé, el caso es que lo pasaba fatal. Actualmente trato con gente pero vía telefónica y lo llevo un poco mejor, aunque hayan días que después de 3 años en la misma empresa todavía sienta ansiedad y nervios, pero bueno... Quizá un trabajito de teleoperador sería un buen trabajo para empezar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.