FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Nunca es tarde para encontrar novia? (https://fobiasocial.net/nunca-es-tarde-para-encontrar-novia-14442/)

dekar 21-oct-2008 21:20

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
pues yo tengo 38 años y nunca he tenido novia y me gustaria encontrar a una mujer que este igual que yo aunque lo veo dificilisimo.si alguien quiere contactar conmigo que me envie un privado aunque solo sea para hablar por el msn.

soluslokus 22-oct-2008 23:16

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Cita:

Iniciado por Jon__31
Cuantas vueltas le dais al mismo tema, no es tan complicado.

En lo de darle vueltas estoy de acuerdo, y en lo de que no es complicado no estoy de acuerdo. Para resumir tu mensaje: Los hombres proponen y la mujer disponen, que los hombres nos lo tenemos que currar mucho y que tenemos que relacionarnos más. Vale, guay. SIGUIENTE!!!!

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Lo que dices me recuerda mucho a lo que me decía mi psicóloga cuando le decía que no tenía amigos y me decía: "¿qué has hecho para tenerlos?" Y yo: nada. Encerrarme en mi casa, dejar de ir a clases, aislarme... Me abrió los ojos con eso.

Con todos mis respetos, menuda M de psicologa. Donde se sacó el título ¿En un libro de autoayuda? Espero que vayas a otra mejor. SIGUIENTE!!!!

Cita:

Iniciado por dekar
pues yo tengo 38 años y nunca he tenido novia

Que planchazo oir esto. Seguramente cuando tenga tu edad yo esté en la misma situación que tu. Espero que por lo menos lo lleves con dignidad. Algunos estamos echos para cabalgar solos, como el llanero solitario. Simplemente es lo que hay y toca aceptarlo, aunque siempre es dificil y hay momentos donde se echa en falta alguien al lado. SIGUIEN... ha bueno, ya esta :oops:

fobicoanonimo 23-oct-2008 10:08

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Cita:

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Lo que dices me recuerda mucho a lo que me decía mi psicóloga cuando le decía que no tenía amigos y me decía: "¿qué has hecho para tenerlos?" Y yo: nada. Encerrarme en mi casa, dejar de ir a clases, aislarme... Me abrió los ojos con eso.

Con todos mis respetos, menuda M de psicologa. Donde se sacó el título ¿En un libro de autoayuda? Espero que vayas a otra mejor. SIGUIENTE!!!!
Es muy buena psicóloga. Ha conseguido en menos de un año mucho más de lo que yo he conseguido en 24.
Lo que me dijo fue clave. Hasta ese momento yo no hacía más que menospreciarme por estar sola, creía que era una basura porque no conseguía tener amigos. Y ella me dijo: ¿qué esfuerzos has hecho para conseguirlo? me dijo que si me quedaba en casa sin ir a clase era imposible conocer gente, hacer amistades... El caso es que ahora no me acomplejo por estar sola, sé que lo estoy porque no he hecho nada para estar de otra manera. La autoestima no me baja cuando mi padre o algún otro imbécil me dice que no tengo amigos, con la intención de hacerme sentir mal. Porque ya no creo que sea por un problema de mi perosna, sino de mi actitud.

Puede parecer una chorrada, pero a mí me ayudó enormemente.

Y lo último, sacas conclusiones de mi psicóloga por un solo comentario, y al final, te equivocas.

mito 23-oct-2008 15:20

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Cita:

Algunos estamos echos para cabalgar solos, como el llanero solitario.
Sí, pero el llanero solitario sabía que debía ser bueno con su caballo porque si no, éste le tiraba de la grupa y le pegaba cuatro coces...

soluslokus 23-oct-2008 18:04

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Es muy buena psicóloga. Ha conseguido en menos de un año mucho más de lo que yo he conseguido en 24.
Lo que me dijo fue clave. Hasta ese momento yo no hacía más que menospreciarme por estar sola, creía que era una basura porque no conseguía tener amigos. Y ella me dijo: ¿qué esfuerzos has hecho para conseguirlo? me dijo que si me quedaba en casa sin ir a clase era imposible conocer gente, hacer amistades... El caso es que ahora no me acomplejo por estar sola, sé que lo estoy porque no he hecho nada para estar de otra manera. La autoestima no me baja cuando mi padre o algún otro imbécil me dice que no tengo amigos, con la intención de hacerme sentir mal. Porque ya no creo que sea por un problema de mi perosna, sino de mi actitud.

Puede parecer una chorrada, pero a mí me ayudó enormemente.

Y lo último, sacas conclusiones de mi psicóloga por un solo comentario, y al final, te equivocas.

Solo lo comentaba porque más o menos los fóbicos en el fondo sabemos lo de que no hemos echo ningún esfuerzo para conocer gente, si no todo lo contrario y seguro que hasta algún familiar te lo ha dicho alguna vez. Pero que una psicologa te venga con este tipo de cosas de manual de psicologia del Carreflus... Seguro que no te supondría ninguna novedad. Tu, en tu interior ya sabrias de sobra que no hacias ningún esfuerzo por relacionarte con los demás.

Si quieres puedo hacerte de psicologo on-line. Te haré una oferta especial :D

Cita:

Iniciado por mito
Sí, pero el llanero solitario sabía que debía ser bueno con su caballo porque si no, éste le tiraba de la grupa y le pegaba cuatro coces...

8O Solo era un simil, es de cajón que nosotros no tenemos ni caballo. :lol:
Simplemente, la vida es un camino que se recorre en soledad. Todo lo demás, son autoengaños.

mito 24-oct-2008 10:34

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
En soledad puede que sí, pero rodeados de gente, que no estamos solos en este mundo.
De todas maneras, creo que en mayor o menor medida siempre tenemos necesidad de los demás, y no me vengas con que tú no.

soluslokus 24-oct-2008 15:12

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Cita:

Iniciado por mito
En soledad puede que sí, pero rodeados de gente, que no estamos solos en este mundo.
De todas maneras, creo que en mayor o menor medida siempre tenemos necesidad de los demás, y no me vengas con que tú no.

Siempre estamos rodeados de gente, eso si.
Pero ¿Acaso sociabilizamos o hablamos con toda esa gente? No, estamos solos.
Y necesitar de los demás, bueno siempre tendrémos que interaccionar para ir a comprar comida al super o ese tipo de cosas, pero se sigue estando solo. Incluso muchas personas que estan casadas, tienen familia y ese tipo de cosas, se sienten solos.

:mrgreen: Yo no, soy autosuficiente :roll: xD
Yo solo contra el mundo, siempre ha sido así.

mito 27-oct-2008 13:21

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Ya, pero no te vale con pasar simplemente del mundo, tienes que contarselo a alguien(que por algo estás en este foro :D ).

fobicoanonimo 31-oct-2008 15:44

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Cita:

Cita:

Iniciado por mito
Ya, pero no te vale con pasar simplemente del mundo, tienes que contarselo a alguien(que por algo estás en este foro :D ).


Muy bueno, mito.
Constantemente oigo en el foro que son asociales, que no necesitan a nadie. Pero como muy bien dice mito, acaban en un foro, hablando con gente, porque sienten la necesidad de compartir con alguien tus pensamientos, sentimientos.
realmente, ¿existe alguien asocial? entendiendo por asocial que no necesite ninguna realción con la gente. Incluso el que está en su casa encerrado leyendo un libro está en contacto con la gente, está comunicándose con el escritor, el que ve la tele, lo mismo, el que escucha la radio, lo mismo. ¿cuánto tiempo viviríamos felices sin escuchar como mínimo la voz de otra persona?

Otra cosa es la gente que sea introvertida y que le guste mucho tener su espacio propio y no tenga la necesidad de estar TODO el rato con gente. Y otra muy diferente, ser un asocial.

soluslokus 01-nov-2008 01:52

Re: Nunca es tarde para encontrar novia?
 
Vamos a ver Mito, Fobicoanonimo. Yo a escribir cosas aquí, leer un libro a solas o pedirle el pan a la dependienta no lo llamo sociabilizar. Vale, estoy rodeado de personas pero no significan nada para mi y viceversa, No los conozco, estoy solo aunque esté rodeado de gente. Y evito hacer amigos, compañeros o novias, si evitar el contacto social no es ser asocial ¿Que es?.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.