FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   que busca un hombre en una mujer (https://fobiasocial.net/que-busca-un-hombre-en-una-mujer-14435/)

malapecora 03-oct-2008 14:43

que busca un hombre en una mujer
 
Viendo el exito del otro post, planteo la pregunta opuesta: que busca en hombre en una mujer?¿ pues eso, veamos quienes son mas superficiales

fs79 03-oct-2008 15:36

Re: que busca un hombre en una mujer
 
que te atraiga es lo mas importante, al menos para mi, creo que lo se conoce como quimica.Pero bueno eso era en tiempos pasado, ahora me preocupan otras cosas, lo que hubo en su momento en su momento se perdio.

Danimotero 03-oct-2008 15:52

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Nuse si seremos todos así o es que yo soy muy simple, pero cuando he amado -y me refiero a Amar, no simplemente estar con alguien- no buscaba nada, no distinguía defectos o virtudes, no me importaba que fuera una especie de relación amor-odio donde me dieran casi más caña que cariño.. simplemente el alma y cada átomo del cuerpo me pedían a esa mujer y punto no había más historia, no había reflexiones ni consideraciones razonadas, tenía que ser ella porque solo podía ser ella, porque simplemente era ella. Se que no te estoy diciendo nada útil pero es así :mrgreen:

Going_Under 03-oct-2008 23:53

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Iniciado por Danimotero
no distinguía defectos o virtudes

Sí me permitís entrar en el tema siendo chica :p te diré, Dani, que a mi me pasa lo mismo o al menos, algo parecido. Es eso que cuando te enamoras y todo el mundo te está diciendo que tu chic@ es horrible y súper fe@ y tú le miras y dices: ¡¡Pero si es perfect@, qué me estás contando!! Quieres tanto a la otra persona que terminas viéndole perfect@ y los defectos que ven los demás, para tí son virtudes o simplemente cosas normales.

malapecora 04-oct-2008 13:38

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Iniciado por Danimotero
Nuse si seremos todos así o es que yo soy muy simple, pero cuando he amado -y me refiero a Amar, no simplemente estar con alguien- no buscaba nada, no distinguía defectos o virtudes, no me importaba que fuera una especie de relación amor-odio donde me dieran casi más caña que cariño.. simplemente el alma y cada átomo del cuerpo me pedían a esa mujer y punto no había más historia, no había reflexiones ni consideraciones razonadas, tenía que ser ella porque solo podía ser ella, porque simplemente era ella. Se que no te estoy diciendo nada útil pero es así :mrgreen:

Pero eso es cuando estás enamorado, no tu prototipo de pareja ideal como queramos decir. Es decir, yo por ejemplo tengo un ideal de hombre tanto fisicamente como psicologicamente y luego me andan gustando tios que se parecen algo pero no llegan a ser perfectos, aunque a ti te lo parezcan.

Danimotero 04-oct-2008 16:19

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Lo que pasa es que tampoco tengo un arquetipo de mujer perfecta 8) nuse los demás, si se lo que no me gusta. Una mujer florero, una sumisa que obedezca a su machito no la soportaría me gusta que una mujer tenga voluntad y criterio propios, que sea capaz de discutir y de discrepar.

Y que le guste jugar a ser mala xD no se si seré tambien un poco masoca pero la que me daba caña según su extraño humor y me trataba alternando entre cariñosa y arisca me tenía mucho más loco que las que, digamos, estaban siempre dispuestas, y cuando por fin podía volver a tocarla lo disfrutaba mucho más que con las otras.. será que lo que no se tiene seguro siempre que se te antoje se valora mucho más que lo que se da por hecho :mrgreen:

Danimotero 04-oct-2008 17:41

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Que se le va a hacer.. me gustan guerreras :lol: o al menos, de las pocas que he tenido me acuerdo mucho de las guerreras y muy poco de las sumisas, pero quien sabe si con la edad me cambiarán los gustos.

fobicoanonimo 04-oct-2008 18:24

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Cita:

Iniciado por Danimotero
Que se le va a hacer.. me gustan guerreras :lol: o al menos, de las pocas que he tenido me acuerdo mucho de las guerreras y muy poco de las sumisas, pero quien sabe si con la edad me cambiarán los gustos.


Espero que no te cambien los gustos. :D

Danimotero 04-oct-2008 20:15

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Espero que no te cambien los gustos. :D

:lol: :lol: pues igual ya me han cambiado y no lo se.. hace bastante tiempo que no estoy con nadie :oops:

04-oct-2008 22:43

Re: que busca un hombre en una mujer
 
No se lo que la mayoría de hombres buscan en una mujer, pero yo si que se lo que busco: Una chica joven o muy joven, cariñosa, dulce, comprensiva, sumisa, con ese punto de inocencia y timidez que las hace tan adorables, buena persona, tranquila, silenciosa, seria, con valores, recatada, educada, a poder ser culta o predispuesta a la cultura...

Ella sería la persona que se durmiera en mis brazos, con quien me abrazaría eternamente, con quien no me daría verguenza ir de la mano por la calle, paseraría con ella por un parque otoñal o nos quedaríamos todo el día leyendo en la cama un domingo de lluvia, Formaría una familia con ella. ¿Donde estas? :|

De las guerreras , buscalios, fiesteras, jennifers y obsesionadas con el sexo, paso de ellas 8)

fobicoanonimo 05-oct-2008 14:51

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Cita:

Iniciado por Danimotero
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Espero que no te cambien los gustos. :D

:lol: :lol: pues igual ya me han cambiado y no lo se.. hace bastante tiempo que no estoy con nadie :oops:


jajajaja, lo de que te ha canmbiado el gusto se puede malinterpretar, jeje (no me hagas caso, es un mal chiste). :D

soluslokus 05-oct-2008 21:25

Re: que busca un hombre en una mujer
 
No se porque las moderadoras no me han publicado este comentario como "invitado", tampoco se lo que la mayoría de hombres buscan en una mujer, pero yo si que se lo que busco: Una chica joven o muy joven, cariñosa, dulce, comprensiva, sumisa, con ese punto de inocencia y timidez que las hace tan adorables, buena persona, tranquila, silenciosa, seria, con valores, recatada, educada, a poder ser culta o predispuesta a la cultura...

Ella sería la persona que se durmiera en mis brazos, con quien me abrazaría eternamente, con quien no me daría verguenza ir de la mano por la calle, pasearía con ella por un parque otoñal o nos quedaríamos todo el día leyendo en la cama un domingo de lluvia, incluso formaria una familia. Solo con esta persona abandonaría mis infulas misóginas.

¿Existes? Si.
¿Donde estas? En tu mente.

De las guerreras , buscalios, fiesteras, jennifers y obsesionadas con el sexo, paso de ellas 8)

Danimotero 05-oct-2008 21:46

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
jajajaja, lo de que te ha canmbiado el gusto se puede malinterpretar, jeje (no me hagas caso, es un mal chiste). :D

Pues a estas alturas.. ostras también podría ser 8O

:lol: :lol:

Cita:

De las guerreras , buscalios, fiesteras, jennifers y obsesionadas con el sexo, paso de ellas
joer con guerreras no quería decir todo eso :P

09-oct-2008 01:03

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Soluslokus, serás único en tu especie. A mi no me quieren justo por algunas de las cosas que describes: por ser timida, silenciosa, dulce, recatada, con valores, predispuesta a la cultura y tranquila.

soluslokus 09-oct-2008 11:37

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Iniciado por Invitado
Soluslokus, serás único en tu especie. A mi no me quieren justo por algunas de las cosas que describes: por ser timida, silenciosa, dulce, recatada, con valores, predispuesta a la cultura y tranquila.

¿Existes? ¿Y no tienes novio? 8O
Si hablas en serio habría que ser muy palurdo para no fijarse en una chica como tu. La miel no esta hecha para la boca del asno supongo, así que intenta buscar una persona con tus caracteristicas y pasa de los kevin, buscalios, farloperos y chuloputas, aunque esto último supongo que ya lo haces.

Suerte, la necesitaremos. :(

11-oct-2008 22:18

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Tranquilo, a estas alturas ya me doy cuenta de lo que quiero, y si es que a alguien como yo. En otros post se ha dicho que un fobico o timido debería relacionarse con todo lo contrario porque así le motiva para abrirse, pero a mi instintivamente me atraen los chicos introvertidos, callados, poco dados a expansiones sociales. Creo que el problema es ese, un chico así no tendría la iniciativa ni la seguridad para intentar conquistarme y a mi por ser igual ni se me ocurriría intentar conquistar a alguien.

soluslokus 15-oct-2008 22:59

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Iniciado por Invitado
Tranquilo, a estas alturas ya me doy cuenta de lo que quiero, y si es que a alguien como yo. En otros post se ha dicho que un fobico o timido debería relacionarse con todo lo contrario porque así le motiva para abrirse, pero a mi instintivamente me atraen los chicos introvertidos, callados, poco dados a expansiones sociales. Creo que el problema es ese, un chico así no tendría la iniciativa ni la seguridad para intentar conquistarme y a mi por ser igual ni se me ocurriría intentar conquistar a alguien.

Pues espero que encuentres a ese chico introvertido, callado y poco dado a expansiones sociales. Creo que es la primera vez que leo a una chica que le gustan este tipo de chicos.

17-oct-2008 21:01

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Iniciado por soluslokus
yo si que se lo que busco: Una chica joven o muy joven, cariñosa, dulce, comprensiva, sumisa, con ese punto de inocencia y timidez que las hace tan adorables, buena persona, tranquila, silenciosa, seria, con valores, recatada, educada, a poder ser culta o predispuesta a la cultura...

Entonces a ti te van las chicas jovenes que pertenecen al opus, a grupos antiaborto, que ayudan en la catequesis a los niños, que pertenecen a ong's de la iglesia y ese tipo de cosas. Seguro que muchas de ellas cumplen muchos de los requisitos que buscas en una mujer.

Que dios dirija tus pasos.

Danimotero 21-oct-2008 17:46

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Iniciado por Invitado
Tranquilo, a estas alturas ya me doy cuenta de lo que quiero, y si es que a alguien como yo. En otros post se ha dicho que un fobico o timido debería relacionarse con todo lo contrario porque así le motiva para abrirse, pero a mi instintivamente me atraen los chicos introvertidos, callados, poco dados a expansiones sociales. Creo que el problema es ese, un chico así no tendría la iniciativa ni la seguridad para intentar conquistarme y a mi por ser igual ni se me ocurriría intentar conquistar a alguien.

Pues de esos aquí tienes a patadas :lol: lo que pasa es que la mayoría intenta ser un poquito más extrovertido, un poco más hablador, un poco más sociable.. weno en realidad lo que creo que buscamos no es ser más, sino poder ser lo que queramos y no estar sometidos a una imposibilidad marcada por lo que sea que tenemos dentro que nos cortamos de manera incontrolable

soluslokus 22-oct-2008 23:02

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Iniciado por Invitado
Cita:

Iniciado por soluslokus
yo si que se lo que busco: Una chica joven o muy joven, cariñosa, dulce, comprensiva, sumisa, con ese punto de inocencia y timidez que las hace tan adorables, buena persona, tranquila, silenciosa, seria, con valores, recatada, educada, a poder ser culta o predispuesta a la cultura...

Entonces a ti te van las chicas jovenes que pertenecen al opus, a grupos antiaborto, que ayudan en la catequesis a los niños, que pertenecen a ong's de la iglesia y ese tipo de cosas. Seguro que muchas de ellas cumplen muchos de los requisitos que buscas en una mujer.

Que dios dirija tus pasos.

Interesante.

fobicoanonimo 03-dic-2008 18:32

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Cita:

Iniciado por Invitado
Tranquilo, a estas alturas ya me doy cuenta de lo que quiero, y si es que a alguien como yo. En otros post se ha dicho que un fobico o timido debería relacionarse con todo lo contrario porque así le motiva para abrirse, pero a mi instintivamente me atraen los chicos introvertidos, callados, poco dados a expansiones sociales. Creo que el problema es ese, un chico así no tendría la iniciativa ni la seguridad para intentar conquistarme y a mi por ser igual ni se me ocurriría intentar conquistar a alguien.


A mí lo de tímido también me gusta, pero depende del grado de timidez. Además, es lo que dices, que si es muy tímido no intenta ni siquiera acercarse, y yo, pues lo mismo. :mrgreen:

05-dic-2008 00:07

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Iniciado por soluslokus
Una chica joven o muy joven, cariñosa, dulce, comprensiva, sumisa, con ese punto de inocencia y timidez que las hace tan adorables, buena persona, tranquila, silenciosa, seria, con valores, recatada, educada, a poder ser culta o predispuesta a la cultura...

De las guerreras , buscalios, fiesteras, jennifers y obsesionadas con el sexo, paso de ellas 8)

Hey, yo tambien quiero una chica así :)

Danimotero 07-dic-2008 19:57

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Weno entre sumisa y buscalios, y entre recatada y obsesionada por el sexo.. habrá términos medios no? :lol: no seamos extremistas.. una mujer debe tener algo de personalidad, las "mujeres florero" para otro

08-dic-2008 17:49

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Iniciado por Danimotero
una mujer debe tener algo de personalidad, las "mujeres florero" para otro

Pues esas para tí. Las florero para mi. :D

fobicoanonimo 09-dic-2008 15:54

Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Cita:

Iniciado por Danimotero
Weno entre sumisa y buscalios, y entre recatada y obsesionada por el sexo.. habrá términos medios no? :lol: no seamos extremistas.. una mujer debe tener algo de personalidad, las "mujeres florero" para otro


claro, porque si alguien tiene demasiada perosnalidad es malo, no? :mrgreen:

onusmentor 04-feb-2010 01:48

Respuesta: Re: que busca un hombre en una mujer
 
Cita:

Iniciado por ;164848
No se lo que la mayoría de hombres buscan en una mujer, pero yo si que se lo que busco: Una chica joven o muy joven, cariñosa, dulce, comprensiva, sumisa, con ese punto de inocencia y timidez que las hace tan adorables, buena persona, tranquila, silenciosa, seria, con valores, recatada, educada, a poder ser culta o predispuesta a la cultura...

Cita:

Iniciado por soluslokus (Mensaje 164937)
No se porque las moderadoras no me han publicado este comentario como "invitado", tampoco se lo que la mayoría de hombres buscan en una mujer, pero yo si que se lo que busco: Una chica joven o muy joven, cariñosa, dulce, comprensiva, sumisa, con ese punto de inocencia y timidez que las hace tan adorables, buena persona, tranquila, silenciosa, seria, con valores, recatada, educada, a poder ser culta o predispuesta a la cultura...

Chaval, ese tipo de chica no existe. Más te vale que hayas asumido que morirás solo, pues es el destino de la gente como nosotros.

program77 04-feb-2010 10:29

Respuesta: que busca un hombre en una mujer
 
follarselas para añadir un +1 en su casillero de chicas folladas.

¿quieres preguntar algo mas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.