FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Euskadi (https://fobiasocial.net/euskadi/)
-   -   CONTACTAR CONGENTE DE EUSKADI (https://fobiasocial.net/contactar-congente-de-euskadi-1443/)

pantar 13-ene-2005 12:24

CONTACTAR CONGENTE DE EUSKADI
 
HOLA,SOY UN CHICO DE CANTABRIA QUE PADEZCO FOBIA SOCIAL Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE DEL PAIS VASCO QUE PADEZCA ESTE MISMO PROBLEMA.GRACIAS.ESPERO VUESTRA RESPUESTA

JoseFS 22-ene-2005 11:20

Hola...
Si te interesa... yo soy de San Sebastián... aunque me encuentro trabajando en Madrid.

Un saludo,

bathory 22-ene-2005 19:44

Re: CONTACTAR CONGENTE DE EUSKADI
 
Cita:

Iniciado por pantar
HOLA,SOY UN CHICO DE CANTABRIA QUE PADEZCO FOBIA SOCIAL Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE DEL PAIS VASCO QUE PADEZCA ESTE MISMO PROBLEMA.GRACIAS.ESPERO VUESTRA RESPUESTA

Hola pantar , agragame a [email protected]

Ayla 02-mar-2005 23:52

..

Kris_bcn 02-mar-2005 23:54

yo de Iruña

Ayla 03-mar-2005 00:03

Animaros

sound_of_sinners 04-mar-2005 16:40

Yo soy vasco también.

No me van en un principio las terapias de grupo supongo que lo único que busco es amistad y cariño.

Pero en fin ya iré mirando cómo evoluciona este post y si se va animando la gente

Maialen 04-mar-2005 16:43

Cita:

Iniciado por Kris_bcn
yo de Iruña


Kris, pero tu no eres de Barcelona???

Kris_bcn 04-mar-2005 18:03

Cita:

Iniciado por Maialen
Cita:

Iniciado por Kris_bcn
yo de Iruña


Kris, pero tu no eres de Barcelona???

Vivo en Barcelona, pero nací en Pamplona

Martix 10-mar-2005 13:28

HOla, yo soy de Bilbao....

sound_of_sinners 18-mar-2005 18:52

qué poquitos somos!!! sniff sniff
No sé si en Euskadi no hay fóbicos sociales o son unos fóbicos tan fóbicos que no quieren conocer a gente con sus mismos problemas.

Sigo queriendo ser de Barcelona jejje

God_of_thunder 19-mar-2005 19:32

Pos nada aqui otro vasco , a ver si se hace alguna kedada o algo , que la gente de Barna y madrid las hacen a menudo
¿amos a ser menos?

Galineo 02-abr-2005 09:47

Hola a toda la peña de Cantabria, País Vasco y alrededores!!!

Creo que ya hay un grupo de gente en Vizcaya que se conoció así y han formado una cuadrilla según me comentó Noel. Yo preferiría conocer antes a una o dos personas para sentirme más apoyado si voy a una kedada de bastante gente, por si acaso soy demasiado mayor. O sea
que si a alguien le apetece hacer algo algún fin de semana, ir al cine o a dar un paseo, o lo que sea, me apunto y pongo coche.

petaka 02-abr-2005 10:16

Aquí desde la vieja iruña,aunque como fóbico social no me veo en
grupo alguno,pero teneis mi apoyo.
¡gora euskadi askatuta!

Mortizia 02-abr-2005 11:31

Hola Pantar! yo tmb soy del pais vasco....aqui tienes mi dire x si quieres, aunque estos días estoy más bien okupada.
[email protected]

sound_of_sinners 02-abr-2005 11:57

bien ya somos unos cuantos, ahora solo falta alguien que de el paso de organizar una kedada

Galineo 02-abr-2005 12:04

¿has leído las "normas para organizar kedadas? Hacen falta 2 personas con mucha iniciativa y paciencia. ¿Qué te parece si esas 2 se conocen antes en persona? Yo me apunto a intentarlo si alguien está conmigo, pero sigo creyendo que mientras podíamos ir conociéndonos en pequeños grupos. :idea:

sound_of_sinners 02-abr-2005 12:20

Cita:

Iniciado por Galineo
¿has leído las "normas para organizar kedadas? Hacen falta 2 personas con mucha iniciativa y paciencia. ¿Qué te parece si esas 2 se conocen antes en persona? Yo me apunto a intentarlo si alguien está conmigo, pero sigo creyendo que mientras podíamos ir conociéndonos en pequeños grupos. :idea:

ummmmm yo en estos momentos carezco de inicativa y paciencia. Y estoy de acuerdo con lo de los pequeños grupos, de todas formas como somos pocos por aquí tampoco sería kedadas multitudiarias.

Si quieres agregame y hablamos porque me parece que el minimessenger tampoco funciona hoy

Galineo 02-abr-2005 12:28

Cita:

Iniciado por sound_of_sinners
Si quieres agregame y hablamos porque me parece que el minimessenger tampoco funciona hoy

Voy a activar el messenger ahora pero aún no lo he mirado para ver como funciona, porque uso el skype.
Si no lo consigo te mando un mail. :)

fSeUsKaDi 02-abr-2005 15:39

Propuesta de Kedada
 
Somos un grupo de personas con FS de Euskadi y zonas limítrofes. Nos solemos reunir habitualmente. Para el día 9 de abril, sábado, se hará una quedaba general en Vitoria.

Si alguien quiere venir, solo se tiene que ponerse en contacto con nosotros en la dirección [email protected] y os indicaremos el lugar y la hora en la que quedaremos.
Bueno. Un saludo y animo.

God_of_thunder 02-abr-2005 17:52

Weno yo sigo dispuesto en hacer una kedada ... ¿cuantos estariamos dispuestos a ir ?
para empezar a organizar algo ...y proponer que hacer en dicha kdd

sound_of_sinners 02-abr-2005 18:24

Cita:

Iniciado por God_of_thunder
Weno yo sigo dispuesto en hacer una kedada ... ¿cuantos estariamos dispuestos a ir ?
para empezar a organizar algo ...y proponer que hacer en dicha kdd

yo estoy dispuesto y algunos más también,todo es cuestión de hablarlo. Yo de todas formas ya he mandado un mail a esa dirección para que me informen de la kedada esa en Vitoria. Más que nada para saber algo de la gente con la que vaya a quedar, si es que voy.

Bueno yo me voy ya, si quieres agregarme para hablar otro día o mandarme un mail ahí abajo tienes mi dire

nuke 03-abr-2005 21:58

yo soy de Euskal Herria , de bilbo, encantado.

Saint 03-abr-2005 22:06

Uno mas de Bilbo pal zurron!! vamos haciendo piña!!! xDxD AUPA ATHLETIK!!

terrikolo 08-abr-2005 16:07

Terrikolari del Centro, osea de Bilbao (Como los buenos.) :lol:

ATTICUS 09-abr-2005 05:48

Una más que añadir del Botxo pero lo de las kedadas me keda grande.Aún así quiero seguir en contacto,quizás algún día...
Un abrazo para todos/todas.

Nicole-Kidman 03-jun-2005 08:54

Cita:

Iniciado por sound_of_sinners
qué poquitos somos!!! sniff sniff
No sé si en Euskadi no hay fóbicos sociales o son unos fóbicos tan fóbicos que no quieren conocer a gente con sus mismos problemas.

Sigo queriendo ser de Barcelona jejje

8) ehhhhhhhh, en serio? pues vente pa ca...........jejejeejejej :wink: :wink: :wink: :wink:

Fobic 03-jun-2005 13:45

Yo soy de Vitoria :wink:

ana77 22-jun-2005 22:24

hola a todos!!!!!


No busco una terapia de grupo, pero si busco amistad y el conocer nueva gente... si alguien me quiere agregar que me envie un email. Nunca esta demas tener cariño de mas gente y tener nuevos amigos.


Muackkkkkkkkkkkkkk

Galineo 24-jun-2005 22:12

Cita:

Iniciado por ana77
hola a todos!!!!!


No busco una terapia de grupo, pero si busco amistad y el conocer nueva gente... si alguien me quiere agregar que me envie un email. Nunca esta demas tener cariño de mas gente y tener nuevos amigos.


...

Un mail... ¿a dónde? :?:

De todas formas holaaaaa!!!, ya he leído tu historia, deberías quedarte a solas con él, y que hablen los ojos si no te salen las palabras. Si no pides nada y quieres dar no tienes que sentirte culpable. :wink:

INKA 11-nov-2005 16:18

De Donosti :wink:


Saludos a todos

fSeUsKaDi 22-nov-2005 00:15

kedada en vitoria
 
este sabado 26 hemos quedado en vitoria a las 17:30 si quereis acudir escribid a [email protected]

sunay 11-dic-2005 22:34

Re: CONTACTAR CONGENTE DE EUSKADI
 
Cita:

Iniciado por pantar
HOLA,SOY UN CHICO DE CANTABRIA QUE PADEZCO FOBIA SOCIAL Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE DEL PAIS VASCO QUE PADEZCA ESTE MISMO PROBLEMA.GRACIAS.ESPERO VUESTRA RESPUESTA

hola que yo tambien soy una chica con fobia social de pais vasco y me
gustaria chatear con gente como tu. Sin más te espero en [email protected]

sunay 11-dic-2005 22:44

Cita:

Iniciado por Ayla
Hola. Yo soy de Bizkaia. Me gustaría mucho contactar con gente de aquí que sufra esta horrible fobia.
Quizás tratándola en grupo podemos mejorarla un poquito.

Email: [email protected]


Holaaas Leire que yo tambien soy una chica con fobia del pais vasco y me encantaria empezar a chatear contigo. Si quieres te espero en [email protected]. Ezkerrik

SADE 16-nov-2006 10:18

Ya no hay más quedadas? Hay gente de Bilbao que salga a tomar un café?
por favor contestad o alguien que se apunte a esta iniciativa

OizoDude 16-nov-2006 23:31

Otro de Bilbao!! :D

SADE 17-nov-2006 10:31

Hacer un grupo
 
Hola a tod@s, estoy intentando unir a gente de Euskadi para formar un grupo. Nooooo de música nooo, aunque quedaría bien un nombre como "The agorafobians", bromas aparte. He preparado un dirección de correo para que me mandéis vuestros correos y así conocernos mejor .
Por lo que hago un llamamiento a tod@s los vascos y vascas del mundo (parezco Ibarretxe jajajaj) que por favor se atrevan a contactar conmigo. Mi correo es [email protected]

pisyy 08-may-2007 12:15

Re: CONTACTAR CONGENTE DE EUSKADI
 
Cita:

Iniciado por pantar
HOLA,SOY UN CHICO DE CANTABRIA QUE PADEZCO FOBIA SOCIAL Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE DEL PAIS VASCO QUE PADEZCA ESTE MISMO PROBLEMA.GRACIAS.ESPERO VUESTRA RESPUESTA

....si esto chuta aqui va mi diree,soi de euzkadi y me apetece mucho conoceros..isirx9..ammm!! soi novato y voi sin l...saludoss

pisyy 08-may-2007 12:23

hola pantar aqui tienes uno más compi ..
 
aqui te dejo mi dire o para quien quieraa,que estoi impaciente por charlarrrrrrrrrrrr con gente con mismos problemas y haber que podemos hacer,minimo tomarnos algoo que cantabria tiene sitios cojonudosss...isirx9...ya lo e repetido x hai mi nick pero como nosé si e conseguido que se vea lo pondré por actiba y por pasiba...saludetesss atodoss asss!!!!

leyre 31-ago-2007 11:19

buenas...por decir algo
 
Buenas ...soy de Bilbao y llevo unos dias leyendo estos mensajes y ahora q tengo un poco más de tiempo me animo a escribir....Veo q es mucha la gente q tiene este problema (q llevo sufriendo desde q tengo uso de razón ...y ahora tengo 28 años!!!) y me anima saber q no soy "tan única"....Busco simplemente desahogarme de tantos nervios con gente q realmente sabe lo que es esto...y saber qué remedios usais para superar las "pequeñas crisis de ansiedad" pq yo de momento lo q he probado no me ha serviso pa mucho...

Un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.