FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hay días en que las cosas te salen tan mal!!!! (https://fobiasocial.net/hay-dias-en-que-las-cosas-te-salen-tan-mal-14399/)

IgNaTiuS_ReiLLy 27-sep-2008 05:14

Hay días en que las cosas te salen tan mal!!!!
 
Hay días en que las cosas te salen tan mal que hasta sientes la tentación de creer en Dios y ponerte de rodillas a rezar.Supongo que es pq llega un momento en que tienes la sensación de que has agotado todo los recursos q están en tus manos y desearías que alguien te sacara del pozo,y quién mejor que Dios para hacerlo.A veces lo pienso,si creyese en dios,aun teniendo mil y una razones para ser desgraciado y sentirme miserable,estaría contento pq me bastaría con ser justo y bueno y no me importaría lo que se me diera a cambio pq creería que en la próxima vida quedarían las cuentas saldadas.El problema es que no hay otra vida,y es difícil aguantar tanta absurdidad con resignación.La vida es cómo una lucha sin cuartel contra esa voz interior que no te deja ni un respiro y que siempre está allí repitiendo los pensamientos que saben que más te van a doler,y esa voz es peor que un enemigo,pq el enemigo no conoce de buen principio tus puntos flacos,mientras que esa voz que hay dentro de nuestra cabeza va directamente ahí dónde más duele.

Esto es lo que pasa.Tú tienes un mal día y te sientes mal,entonces entras en una tienda a la que vas cada día,y el dependiente no te saluda pq está ocupado,o te dice algo muy secamente,o lo que sea,y enseguida te crees que es algo particular,que tiene algo contra ti,por ser tú,y a partir de entonces lo miras con mala cara y si puedes dejas de ir a esa tienda,y en caso de mirarle con mala cara y ser antipático con él,entonces se acaba convirtiendo de veras en tu enemigo,pero pq tú te los has buscado!!!Y en realidad,objetivamente hablando,nadie te ha hecho nada,sino que que ha sido tu propia mente (esa voz q os decía),la que te ha envenenado el cerebro.Así es cómo cada día vas ganándote más enemigos q ni siquiera saben q lo son pq nunca se les ha pasado por la cabeza ofenderte,e incluso es posible que ni siquiera hayan reparado en que existes!!Y así es como vamos poniéndonos las cosas más difíciles y nos vamos jodiendo el ánimo un día tras otro. En fin,hoy he tenido un mal día.

ashe25 28-sep-2008 01:02

Re: Hay días en que las cosas te salen tan mal!!!!
 
Bueno, hay días buenos y otros peores pero hay que dejarlos correr, aunque sea difícil.

Tendemos a sacarlo todo de contexto, a hacer una montaña de un grano de arena y muchas veces no es tanto como parece pero no sé, es como si nos pusiéramos obstaculos nosotros mismos para tropezarnos :?

Danimotero 28-sep-2008 19:36

Re: Hay días en que las cosas te salen tan mal!!!!
 
Esa voz eres tu mismo hermano, no la veas como a un extraño. Cuando ella dice A tu estás diciendo A y tu puedes silenciar A y decir B. Practica con lo de la tienda, cada vez que entres en una estate preparado para encontrarte al dependiente ocupado y de mal humor, y cuando esa voz te diga que es por ti ten preparada la respuesta de que el estaba así ya antes de que tu entraras. Mejor aun, vuelve a esa tienda a la que dejaste de ir porque un día el vendedor tenía un mal día y le regalas una sonrisa esté del humor que esté (si es vendedora mejor :mrgreen: )

30-sep-2008 12:28

Re: Hay días en que las cosas te salen tan mal!!!!
 
Ayer yo tambien tuve un dia fatal, quizas no deberia contarlo aqui porque hay chicos y tal pero sino donde lo cuento? ayer estaba en clase en la universidad, tenia la regla y cuando me levante para irme habia manchado la silla, no se si el chico de atras se dio cuenta pero desde ayer estoy amargada y no quiero volver pero esta tarde ire con regla incluida y espero que no pase nada, para mi es algo gravisimo lo que me paso y siento que todo el mundo sabe lo que me paso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.