FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Es tu cama tu refugio? (https://fobiasocial.net/es-tu-cama-tu-refugio-14398/)

r5biturbo 27-sep-2008 03:20

Es tu cama tu refugio?
 
Buenas noches a todo el mundo. Os voy a contar lo que me pasa, a ver si a vosotros también os ocurre lo mismo.

Llevo como cosa de un mes con bastante ansiedad, he vuelto a tener otra crisis. Lo que peor llevo es que me ha cambiado, por así decirlo, el transito intestinal. Antes, iba al baño un par de veces al baño, incluso tres, pero ahora, una y contento, y para mí, es bastante angustioso, ya que pienso que me ocurre algo, como si estuviera enfermo de la zona intestinal. La cosa es que cuando tengo ansiedad, como bastante menos, así que por una parte, estoy tranquilo, ya que como como menos, pues no hará falta tanto el ir al baño.

Y donde mejor me encuentro es durmiendo, así estoy como evadiendo la realidad. Lo único malo es que me despierto como angustiado, y una vez que me despierto, luego me cuesta un montón volver a dormirme. Ayer me desperté a las 5 y pico de la mañana, y ya no hubo forma de dormir, todo fueron pequeños "sueños" de 10 minutos a lo sumo.

Os encontraís mejor en la cama durmiendo?

Un saludo y gracias por leer este ladrillo.

Jim83 27-sep-2008 03:38

Re: Es tu cama tu refugio?
 
Hola,pues si tuviera tiempo y espacio...podria serlo.Pero reconozco que en estados depresivos y de ansiedad brutal o...la cama me aburre,si,es extraño o no puedo pillar el sueño de la angustia y demás y hago de todo menos dormir...claro al día siguiente sufro más que dracula en hawai,pero bueno...vease el caso actual,son las 4:30 y en 3 horas me levantan...
La vida es bella.

fobicoanonimo 27-sep-2008 16:10

Re: Es tu cama tu refugio?
 
A veces cuando paso por épocas de crisis paso mucho tiempo durmiendo, porque así consigo evadirme de la realidad, y cuando me despierto, me despierto con angustia, porque vuelvo a esa realidad. En estas épocas intento volver a dormir, para no pensar tanto.

Sin embargo, otras veces me apsa lo contrario, cuando noto que me llega la angustia de la mañana, doy un salto de la cama y me pongo a hacer algo que mantenga mi mente ocupada.

r5biturbo 27-sep-2008 17:31

Re: Es tu cama tu refugio?
 
Gracias por pasaros y contar vuestro caso. La verdad, que como bien decís, depende un poco del día que se tenga. O bien duermes mucho y bien, o por culpa de la angustia no hay forma de pegar ojo. A ver si poco a poco vamos saliendo de la jodida crisis, pq vamos....

Un saludete

28-sep-2008 03:24

Re: Es tu cama tu refugio?
 
dormir es el mayor placer de la vida.

28-sep-2008 23:02

Re: Es tu cama tu refugio?
 
yo desde ke tngo ansiedad me paso la vida en la cama de echo aora estoi en la cama xd

me gustaria pasar la vida durmiendo, y ahora ke estoi de vacaciones duermo mis 12 horas al dia minimo, aunque no sea dormir, pero estar medio inconsciente en la cama, solo y sin perturbaciones es de lo que mas me gusta y me relaja

traka 02-oct-2008 16:21

Re: Es tu cama tu refugio?
 
Sí, totalmente. En épocas de angustia o depresión, el único momento en el que estoy calmado y consigo evadirme es cuando me voy a la cama. Por eso mismo trato de retrasar al máximo el momento de dormirme.
Eso sí, el contraste cuando me despierto y me encuentro de nuevo con la realidad es muy fuerte.

fs79 03-oct-2008 15:09

Re: Es tu cama tu refugio?
 
pues si, creo que el cielo debe ser algo asi, un mundo donde las camas flotan y estan siempre limpias.

banderhewer 12-oct-2008 19:49

Re: Es tu cama tu refugio?
 
SI, porque espero que cuando despierte todo haya cambiado, pero no, todo sigue igual.

Libertad 13-oct-2008 18:44

Re: Es tu cama tu refugio?
 
Yo desde luego como mejor estoy es durmiendo, sin pensar en problemas ni nada, el problema viene cuando despiertas y te encuentras con la realidad... así que yo, adoro mi cama!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.