FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Esos días ¿A alguien más le pasa? (https://fobiasocial.net/esos-dias-a-alguien-mas-le-pasa-14318/)

mito 17-sep-2008 16:19

Esos días ¿A alguien más le pasa?

Me refiero a los días en que te fallan las fuerzas. Por ejemplo, vas a clase o al trabajo, entras y saludas (con tus esfuerzos y tus limitaciones pero lo haces) y lo haces todos los días. Pero llega un día y no eres capaz (luego el siguiente sí)pero ese día ni aunque te amenarzaran con un arma.
O bien no eres capaz de pasar por esa calle o de entrar en esa tienda o de llamar por telefono para pedir una pizza.
Puede ser cualquier cosa, cosas que haces frecuentemente pero que esos días sencillamente eres incapaz.
Y es que parece que hay un campo de fuerza que te impide hacerlas. Y por supuesto te sientes como una mierda. :(

Me gustaría saber si ha alguien más le pasa y si se os ocurre alguna explicación. No sé, algún desequilibrio químico pasajero?

Danimotero 17-sep-2008 16:26

Re: Esos días ¿A alguien más le pasa?

Yo lo veo normal. Hay días que tenemos menos fuerza o menos ganas o menos moral, y las cosas que normalmente te suponen un esfuerzo esos días quedan fuera de nuestro límite. También le pasa a 'los normalitos', no solo a nosotros 8)

17-sep-2008 20:12

Y tanto que me pasa!!!!

He observado que el dia/s anteriores a ese día fatídico ha sucedido alguna cosa que me ha hecho sentir mal, y es entonces cuando el coco te empieza a dar mensajes derrotistas abatiendote de tal manera que te deja por los suelos. No quieres que te vea nadie, no encontrarte con nadie y no cruzar mirada ni palabra con nadie. Eres incapaz de lo más sencillo y trivial que otro día no te conlleva una complicada situación.

Espero que mis palabras te hayan aliviado

Un saludo, Shiny :wink:

Going_Under 17-sep-2008 20:25

¿Te refieres a mis 365 días? ¿366 en años bisiestos? :(

Atreyu 17-sep-2008 20:38

o bienbenido ! me suele pasar a menudo,hay dias que hasta me cuesta salir a la calle y relacionarme con alguien pero hay que pagar la hipoteca no!

17-sep-2008 22:15

a mi me pasa todo el tiempo. De hecho hoy me pasó,después de que los ultimos días me sentí bastante "bien",hoy al ir a inglés me sentí sin fuerzas, esa sensación horrible de malestar me invadió otra vez, y voy alternando así cada tanto.
No se a que se deba exactamente,supongo que algún "desequilibrio" químico puede estar en juego, porque a veces paso de un estado a otro en cuestión de minutos.Aún así yo trato de poner todo mi esfuerzo por hacer las cosas lo mejor que pueda, y lo que pienso antes de enfrentar algo y no siento fuerzas o ganas de enfrentarlo, le pido a papá Dios que me de fuerzas para hacerlo, y aunque no me sienta "de lo mejor" por lo menos pondre todo mi esfuerzo y eso se lo ofrezco a El, y se que realmente le agrada mucho ese esfuerzo, porque justamente sabe que es lo que más me cuesta, y aunque después termine hecha "m..."por lo menos me quedo contenta de saber que hice lo mejor, y se que también papito Dios estará contento de mi. Eso es lo que hago yo, si crees en Dios te recomiendo que lo hagas, de paso fortaleces tu relación con El y estas con El. Dios te bendiga!

fs79 18-sep-2008 00:29

arriba esos animos gente!!!, no podemos djarnos ir joder, a mi me pasa lo mismo pero hay que remontar, porque como dice uno hay que pagar una hipoteca :lol:

santiagoo 18-sep-2008 05:43

Si, creo que hay algo quimico en el cerebro que actua segun el clima, yo algunas veces ando mas timido que en otros. :oops:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.