![]() |
una tia me pretende
vaya tela macho me pretende una tia me acosa a preguntas si saldria con ella si me gusta?
pero a mi no me gusta.como amiga quizas pero verme en esa situacion peligrara la amistad lo mas seguro.seguire intentando ser su amigo hasta lo q pueda pero si sigue empeña en q salga con ella la tendre q largar jaja. no se como decirle sin bruquedades q nanai de la china jaja. q situaciones por una q me sale no me va para nothing hill. q cruz de caravaca estoy viviendo jaja. me rio por no llorar. se lo he dicho q no me gusta adios amistad es la mala suerte del q nace estrellado q le vamos hacer pa pocas amigas q tengo las pierdo por mi sex apeal jajaja. |
Y piensas perder a una amiga por eso? madre mia!! hablalo con ella, dila que tu no sientes lo mismo y tan amigos, al principio igual es un poco incomodo pero con el tiempo or reireis seguro :D
Un saludo! |
Ay, Carcomo, Carcomo... 8)
Saludos, |
Claro! intenta conservarla dejandole las cosas claras.
Puede ser dificil , pero si ella es una persona madura no tiene por qué dejar de hablarte. suerte. Si esuqe no se puede ser tan atractivo..cagen la mar. |
Simplemente hazle saber la importancia de su amistad.
|
Re: una tia me pretende
Cita:
|
Cita:
|
Jejejeje. Q bueno tu post Carcomo, me ha parecido muy gracioso, esta muy bien q te lo tomes kn humor, el humor hay q utilizarlo siempre siempre siempre, aunq se este de bajon!!
Mi consejo al = q el de todos es q se lo digas kn tacto, q no la hagas sentirse mal (aunq ser rechazado siempre es un palo), si es una buena amiga no le importara seguir siendo colegas y sino.... es q xa ella, vuestra amistad no es tan importante como el tema sexual , así q no es tan amiga kmo crees. |
ya se lo he dicho q no me gusta solo como amiga supongo q lo entiende si no adios q remdio.
|
dile"en este momento de mi vida prefiero no tener pareja, pero me encanta tu amistad" no se , puede que asi le hagas menos daño.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.