![]() |
Lo que me pasó el viernes
Pues iba yo el viernes en el metro, después del trabajo (yo los viernes trabajo de 8 a 3 y luego voy a otro sitio y estoy de 4 a 8 ), pues volvía del segundo sitio. Yo iba leyendo un libro y se me acercó un chico y me preguntó si hablaba inglés y si sabía donde encontrar libros en inglés. El caso es que el tío estaba ligando y no me dí cuenta. Pero vamos ni se pasó por la imaginación y en un alarde de inocencia total me tragué lo de quedar para practicar los idiomas y hasta le dí mi número de teléfono...
La sospecha de que algo había ido mal comenzó cuando me dió dos besos para despedirse (mucho más lentos de lo normal) y se confirmó cuando al día siguiente me envió un mensaje donde directamente me llamaba "baby" y me preguntaba si donde prefería quedar si en casa o fuera... Supongo que todo esto pasó porque yo estaba tremendamente cansada, estabamos hablando en inglés y como llevo muchos años con novio lo del ligoteo como que lo tengo olividado. La verdad es que clama al cielo que no me diera cuenta.Ahora a toro pasado veo claramente toda la jugada del tío (que era de manual de como ligar...) pero en aquel momento nada de nada... A lo que yo quiero llegar con todo esto es a que las relaciones entre hombres y mujeres son complejas y los procedimientos para relacionarse muy imperfectos. Muchas veces creemos que enviamos señales claras y no es así e incluso enviandolas claras puede ser que el otro tenga un día espeso. Las cosas de la vida.... |
Re: Lo que me pasó el viernes
Supongo que al menos te gustó de alguna manera o te resultó una persona agradable, porque sino no le das tu número a un desconocido tan fácilmente :mrgreen:
¿y que vas a hacer ahora? |
¿te ha llamado?
posdata: qué cotilla soy :lol: |
jajaja que amo, aprended chicos.
Yo es que en tu situacion hubiera hecho lo mismo, soy demasiado inocente y aun sospechando no sabría como quitarmelo de encima asi que le daría la razon en todo |
Me pareció un chico simpatico y agradable. Cuando me habló de quedar para practicar los idiomas (el español y yo inglés) no me pareció mala idea. Pero no en nigún momento pensé en otra cosa. De hecho el me estaba diciendo de quedar y yo estaba pensando. "Pues mira se lo digo a mi novio que también está interesado en practicar inglés y que venga también y si se quiera apuntar más gente pues mejor".
Y para los cotillas: Sí que llamó. El sábado me envió el mensaje y me llamó tres veces y el domingo dos. No le he contestado. La verdad es que si él mensaje hubiera sido de otra forma igual si le habría contestado y le hubiera sacado de su error (todos nos podemos equivocar y no pasa nada) pero el mensaje me pareció de una chulería increible. Y para contestarle y mandarle a la mierda, mejor me ahorro el dinero. |
¿Tantas veces te llamó? jajaja
|
Sí y ayer otra más. Se ve que el chico es insistente. :?
No sé, quizás es algo cultural porque es indio. Si alguien es de por allí, o conoce la cultura igual me puede contar. Yo sólo he visto alguna película de bollywood y me parece insuficiente para formarme una opinión. |
Yo veo dos posibles estrategias a seguir:
1ª- Esperar sin contestar a los mensajes a ver si se cansa! 2ª- Responderle o enviarle un mensaje en el que le expliques que tienes novio y deshacer el malentendido. |
Cita:
Y lo de decir que tienes novio no tiene garantías porque a mi alguna vez que lo he dicho me han soltado : "A mi no me importa" (Que te quedas que ya no sabes que decir) |
Cita:
Lo de decir que tienes novio era para que el chico no se llevara a confusión y estuviera pensando lo que no era y en definitiva te dejara en paz, aunque yo soy muy inocente y puede que le dé igual ciertamente. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.